› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, alguno tiene esta pantalla:
http://www.ebay.es/itm/231733564013?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Es que estoy pensando en pillar esta de 120" o la de 100" (según la imagen que me proyecte en el sitio nuevo que lo quiero colocar)
Para saber que tal resultado dan, porque lo mismo en vez de pillar una enrollable, me pillo esta y le hago con maderas un soporte, asi me evito las orejeras y arrugas que le puedan salir a una enrollable.
tarod44 escribió:Por mi propia experiencia con el uc40, lo que duró, que fue 3 o 4 veces puesto en marcha es que no vale la pena.
Muy ruidoso, pésima colorimetría, muy pocos lumens y baja resolución.
Como consejo me iría a un proyector led LG, que son los más baratos, cualquier modelo que sea mínimo 720p.
Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres unos resultados satisfactorios pues también cabe la posibilidad del excelvan led-9, o como quieran llamarlo. Eso sí, si lo encuentras por el precio de los 220€ que lo consiguió el compañero del foro.
Para el otro compañero con respecto a la idea de hacerte una pantalla fija mi recomendación es que compruebes que la tela sea elástica porque si no te van a quedar arrugas. Yo intenté hacer una con una tela de pvc que no era muy elástica y los resultados no fueron muy satisfactorios.
sesqui escribió:Parece interesante... Puedes pasar link? Gracias!agu8120 escribió:Gracias a todos por los consejos y opiniones aunque parece que algunos se lo tomen mal.
Al final me he decidido por el led9 a un precio de 220€ con gafas de regalo en oferta eBay, envío desde España.
Ahh y no creo que haga el café por la mañana,jejeje. También decían hace tiempo en foros lo mismo de móviles xiaomi y ahora es todo fantasía y confeti.
Ya contaré las sensaciones.
Pd:me he leído todas las páginas y uno no se decide por ninguno, ya que uno hace ruido y tiene que cambiar ventiladores,otro no es hd, precio de marcas conocidas que superan presupuesto por muy alto....así que por eso se pregunta y es un foro
ma_bas escribió:No quiero desilusionar a nadie, solo hechar algo de luz al tema. Solo quiero contar mi experiencia.
Compré el Led9 mini que hablais en 260€ , y realmente se ve bien.
Decir que el Led-9 se ve muy bien. Es ruidoso, si, es mas, no se puede poner sin ahorro de energia ya que al maximo es MOLESTO.
El Android que lleva es una castaña, a mi se me hacia incomodo arrancar en android para despues tener que ir al HDMI o USB, segun que fuente.
Ahí entra en juego el mando a distancia. La señal no se recibe bien, es decir, para cualquier operación con el mando has de apuntar directamente a la parte trasera o no pilla la señal. Ademas de esto, es lento en su respuesta, por lo que la experiencia por los menus de Android o los de configuracion se hacia tediosa.
Lo devolvi mas que nada espantado por los varios comentarios negativos que leí en foros sobre que al tiempo empezaban a dar problemas de sobrecalentamiento. No pasa en todos, igual pasa en un 10 o 20%, pero me conozco y se que a mi me iba a tocar la china. Asi que me chine y lo devolví, animado con el plus de que por 40€ mas iba a comprar el LG PH300.
El Keystone, pone que es Auto, pero tienes que cambiarlo tu manualmente.
Bien, pues al final me decidí a cambiarlo a Amazon y pedí el LG PH300, que como dije, solo me costó 40€ mas. Perdía el Android pero ganaba en seguridad de marca.
Mi sorpresa inicial fue de fiasco, tiene un tiro mas largo, eso me fastidio al principio pues ya tenia medio adaptada la zona para colocar el proyector y me toco hacer modificaciones.
Al rato de colocado y de configurado no tuve mas remedio que agradecerme a mi mismo el cambio. Si pensaba que le Excelvan se veía bien, este LG se lo repasa.
Tiene mas brillo, se nota, me rio de los lumens que anuncia el chino.
Tiene mas contraste. En escenas oscuras, donde el Led-9 enseñaba un borron negro, el LG muestra detalle (ejemplo: una camisa negra, se ve claramente el cuello de esta, el bolsillo, la linea central y los botones, mientras que en el proyector Led9 solo se veía camisa negra sin detalle) esto es por el mayor contraste del LG.
El mando a distancia responde bien y rápido en el LG, no tengo que contorsionarme para que actúe.
El Keystone automático en el LG Funciona muy bien y responde rápido, incluso si invierto la posición del proyector, este invierte la imagen.
Como nada es infalible, LG no se salva. A la semana de tenerlo empezaron a salir pixels muertos, primero en una linea vertical un par y poco a poco aumentando. Lo devolvi, iba a pedir el mismo, pero se cruzó una oferta por el PW600, pero eso ya es otra historia.
Resumiendo, el Excelvan Led9 mini esta muy bien, pero siempre que no lo compares, y que por 40€ mas, ganas y vale la pena.
ma_bas escribió:No quiero desilusionar a nadie, solo hechar algo de luz al tema. Solo quiero contar mi experiencia.
Compré el Led9 mini que hablais en 260€ , y realmente se ve bien.
Decir que el Led-9 se ve muy bien. Es ruidoso, si, es mas, no se puede poner sin ahorro de energia ya que al maximo es MOLESTO.
El Android que lleva es una castaña, a mi se me hacia incomodo arrancar en android para despues tener que ir al HDMI o USB, segun que fuente.
Ahí entra en juego el mando a distancia. La señal no se recibe bien, es decir, para cualquier operación con el mando has de apuntar directamente a la parte trasera o no pilla la señal. Ademas de esto, es lento en su respuesta, por lo que la experiencia por los menus de Android o los de configuracion se hacia tediosa.
Lo devolvi mas que nada espantado por los varios comentarios negativos que leí en foros sobre que al tiempo empezaban a dar problemas de sobrecalentamiento. No pasa en todos, igual pasa en un 10 o 20%, pero me conozco y se que a mi me iba a tocar la china. Asi que me chine y lo devolví, animado con el plus de que por 40€ mas iba a comprar el LG PH300.
El Keystone, pone que es Auto, pero tienes que cambiarlo tu manualmente.
Bien, pues al final me decidí a cambiarlo a Amazon y pedí el LG PH300, que como dije, solo me costó 40€ mas. Perdía el Android pero ganaba en seguridad de marca.
Mi sorpresa inicial fue de fiasco, tiene un tiro mas largo, eso me fastidio al principio pues ya tenia medio adaptada la zona para colocar el proyector y me toco hacer modificaciones.
Al rato de colocado y de configurado no tuve mas remedio que agradecerme a mi mismo el cambio. Si pensaba que le Excelvan se veía bien, este LG se lo repasa.
Tiene mas brillo, se nota, me rio de los lumens que anuncia el chino.
Tiene mas contraste. En escenas oscuras, donde el Led-9 enseñaba un borron negro, el LG muestra detalle (ejemplo: una camisa negra, se ve claramente el cuello de esta, el bolsillo, la linea central y los botones, mientras que en el proyector Led9 solo se veía camisa negra sin detalle) esto es por el mayor contraste del LG.
El mando a distancia responde bien y rápido en el LG, no tengo que contorsionarme para que actúe.
El Keystone automático en el LG Funciona muy bien y responde rápido, incluso si invierto la posición del proyector, este invierte la imagen.
Como nada es infalible, LG no se salva. A la semana de tenerlo empezaron a salir pixels muertos, primero en una linea vertical un par y poco a poco aumentando. Lo devolvi, iba a pedir el mismo, pero se cruzó una oferta por el PW600, pero eso ya es otra historia.
Resumiendo, el Excelvan Led9 mini esta muy bien, pero siempre que no lo compares, y que por 40€ mas, ganas y vale la pena.
chemanuel escribió:Alguien me puede recomendar algún proyector barato ( no más de 200€) para presentaciones?Gracias
bueno,ya me llego el w600 de Lg y lo instale anoche,soy un poco cutre,pero es lo que hay.
sesqui escribió:Entonces por lo que comentas el Excelvan Led9 se parece a nuestro queridísimo/odiado Excelvan cl720 si le quitas el Android y el 3D...
-ice- escribió:sesqui escribió:Entonces por lo que comentas el Excelvan Led9 se parece a nuestro queridísimo/odiado Excelvan cl720 si le quitas el Android y el 3D...
No
No confundir.
El mencionado led9 es un proyector DLP. Por eso el motivo de su precio, muy cerca de un LG comprado en España en canal oficial. Ya sabéis: garantía, servicio postventa, equipo contrastado, etc.
El CL720, Exagón y cientos de marcas que pululan en Aliexpress y eBay, cualquiera de su calaña, son pantallas de tablet con una fuerte luz trasera y un juego óptico. O sea más o menos lo mismo que puedes lograr con una caja de zapatos pintada de negro, un móvil y una lupa de los chinos.
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero me parece un error elegir un proyector de estos (led9) a esos precios. Si lo vendiesen a unos 150€, le vería cierto sentido si el uso no va a ser muy intenso. Un poco en verano en la terraza y dos o tres películas al mes.
Y como muestra, el post del compañero ma_bas que tuvo uno de esos y ahora puede comparar con proyectores serios.
iloveqoob escribió:Buenas compañeros!
He estado leyendo pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que busco, no se si existe...
Voy a dar unas charlas un par de veces por semana, las salas serán aulas en su mayoría, podría tapar las ventanas con telas imagino.
La pregunta es ¿hay algún proyector por cerca de 100 o 150 euros que sin ser una súper calidad de imagen se pueda usar para proyectar power points con un ordenador y visualizar imágenes con una calidad suficiente? (Teniendo en cuenta que son 150 euros, claro...)
Muchísimas gracias por la ayuda y siento ser de esos que preguntan sin tener mucha idea, pero esque estoy completamente desorientado
tordrex escribió:Buenas a todos, tengo desde hace 1 mes un excelvan 5018 que me costó bien de precio, ya se y he leído mil veces que son , eso, "juguetes", pero es mi primera experiencia con este maravilloso mundo y la verdad es que por lo que me ha costado se ve de escándalo, sacando 77 pulgadas mas o menos ( tengo un tiro frontal de 2,20 metros, no es mucho pero podría ponerlo a casi 4 de otro modo).
lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...
no me importa usarlo a oscuras, me relaja...
tiene solución o los proyectores no son lo mio?
ojo, que lo comparo con una tele hd, nada de oled ni hdr ni polladas, un saludo.
-ice- escribió:iloveqoob escribió:Buenas compañeros!
He estado leyendo pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que busco, no se si existe...
Voy a dar unas charlas un par de veces por semana, las salas serán aulas en su mayoría, podría tapar las ventanas con telas imagino.
La pregunta es ¿hay algún proyector por cerca de 100 o 150 euros que sin ser una súper calidad de imagen se pueda usar para proyectar power points con un ordenador y visualizar imágenes con una calidad suficiente? (Teniendo en cuenta que son 150 euros, claro...)
Muchísimas gracias por la ayuda y siento ser de esos que preguntan sin tener mucha idea, pero esque estoy completamente desorientado
Buscate una lámpara usado.
Nuevo, por ese dinero, no vas a encontrar nada que te sirva.
Hace no mucho tiempo yo empecé igual que tú buscando un proyector para unas charlas y me envicié MAL.
Ya con algún Optoma o Benq HD tienes suficiente. Pero ya te aviso que si vas a ver cine en casa te ahorres el camino y que vayas a un FullHD que será donde terminarás.tordrex escribió:Buenas a todos, tengo desde hace 1 mes un excelvan 5018 que me costó bien de precio, ya se y he leído mil veces que son , eso, "juguetes", pero es mi primera experiencia con este maravilloso mundo y la verdad es que por lo que me ha costado se ve de escándalo, sacando 77 pulgadas mas o menos ( tengo un tiro frontal de 2,20 metros, no es mucho pero podría ponerlo a casi 4 de otro modo).
lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...
ojo, que lo comparo con una tele hd, nada de oled ni hdr ni polladas, un saludo.
La imagen de un proyector no tiene nada que ver con la de un tv.
Siempre se verá mejor un tv. No hace falta que sea oled ni cuántico ni gilipolleces. Cualquier tv FullHD se verá mejor SIEMPRE y en cualquier circunstancia.
El proyector te da otras satisfacciones: tamaño de pantalla, grano, sensación de cine. Es otra cosa.
Y sí, con cualquier proyector serio que compres la experiencia será mucho mejor que con lo que tienes. Este te sirvió para que te pique el bichito. Ahora te toca mejorar. Cualquier marca (Optoma, Benq, InFocus, Vivitex, Epson y tal vez me dejo alguna) en nuevo te satisfizarán lo suficiente. Panasonic, JVC o Sony en usado ya sería la leche. Tienes que calcular que deberás acondicionar minimamente la sala donde lo usarás.
tordrex escribió:-ice- escribió:tordrex escribió:Buenas a todos, tengo desde hace 1 mes un excelvan 5018 que me costó bien de precio, ya se y he leído mil veces que son , eso, "juguetes", pero es mi primera experiencia con este maravilloso mundo y la verdad es que por lo que me ha costado se ve de escándalo, sacando 77 pulgadas mas o menos ( tengo un tiro frontal de 2,20 metros, no es mucho pero podría ponerlo a casi 4 de otro modo).
La imagen de un proyector no tiene nada que ver con la de un tv.
Siempre se verá mejor un tv. No hace falta que sea oled ni cuántico ni gilipolleces. Cualquier tv FullHD se verá mejor SIEMPRE y en cualquier circunstancia.
El proyector te da otras satisfacciones: tamaño de pantalla, grano, sensación de cine. Es otra cosa.
Y sí, con cualquier proyector serio que compres la experiencia será mucho mejor que con lo que tienes. Este te sirvió para que te pique el bichito. Ahora te toca mejorar. Cualquier marca (Optoma, Benq, InFocus, Vivitex, Epson y tal vez me dejo alguna) en nuevo te satisfizarán lo suficiente. Panasonic, JVC o Sony en usado ya sería la leche. Tienes que calcular que deberás acondicionar minimamente la sala donde lo usarás.
explícame cuales son los motivos en la diferencia de imagen, no quiero cambiar el tamaño de un proyector por nada, pero a mi el cine casi que me da igual, yo quiero deportes varios y videoconsola,
mucho de ambos y alguna serie de fondo, pero es que no entiendo cuales son las diferencias que tiene la tele ni tampoco porque se ve mejor, cuando hoy en día la tecnología a avanzado tanto.
al final me va a tocar pillar una tele enana de 50 o 60 pulgadas y no es lo quiero.
saludos y gracias.
-ice- escribió:Sí.
ma_bas tuvo mucha suerte y PACIENCIA.
Y la compra fue en Europa, canal oficial y todo el rollo.
Al compañero que preguntaba la diferencia con un tv, decirle que con un proyector, el que sea, no te acercarás a la calidad de imagen de un lcd. No hablar un oled o un triluminos.
Te ofrece otras cosas: tamaño, grano, sensación de cine.
Sacrificas punch de color y contraste.
Si acondicionas la sala, mejora. Todo esto del color y el contraste es una cuestión de percepción.
Lo mismo no debes basarte en el juguete que tienes. Ese proyector es una pantalla de tablet con una fuente de luz potente atrás y un juego óptico. Lo mismo conseguirás con una caja de zapatos, un móvil y una lupa.
Un proyector serio ya lleva tecnología y la experiencia es otra (y los precios también).
tordrex escribió:-ice- escribió:Sí.
Al compañero que preguntaba la diferencia con un tv, decirle que con un proyector, el que sea, no te acercarás a la calidad de imagen de un lcd. No hablar un oled o un triluminos.
Si acondicionas la sala, mejora. Todo esto del color y el contraste es una cuestión de percepción.
Lo mismo no debes basarte en el juguete que tienes. Ese proyector es una pantalla de tablet con una fuente de luz potente atrás y un juego óptico. Lo mismo conseguirás con una caja de zapatos, un móvil y una lupa.
Un proyector serio ya lleva tecnología y la experiencia es otra (y los precios también).
pero ni los laser 4k se aproximan?
es que no entiendo cual es el motivo de que no se vea como una tele ( tampoco llevan una tecnología de la leche) para que se vea tanta diferencia, a mi el cine me sobra casi al 99% por eso estoy con la tesitura de saber si sale a cuenta un proyector o no, solo juegos, futbol/basquet y alguna serie.
pero el tamaño es innegociable.
ese ph600 se ve increible, lo que pasa es que creo que es dlp y me afecta bastante el efecto arco-iris porque mi hermano tiene un full hd de acet t nose que mas y lo noto cuando muevo la visto de una punta a otra.
-ice- escribió:tordrex escribió:-ice- escribió:Sí.
pero ni los laser 4k se aproximan?
es que no entiendo cual es el motivo de que no se vea como una tele ( tampoco llevan una tecnología de la leche) para que se vea tanta diferencia, a mi el cine me sobra casi al 99% por eso estoy con la tesitura de saber si sale a cuenta un proyector o no, solo juegos, futbol/basquet y alguna serie.
pero el tamaño es innegociable.
ese ph600 se ve increible, lo que pasa es que creo que es dlp y me afecta bastante el efecto arco-iris porque mi hermano tiene un full hd de acet t nose que mas y lo noto cuando muevo la visto de una punta a otra.
Hombre!
Supongo que un 4K laser se debe de ver bien.
¿Quién ha visto uno funcionando?
Mención aparte que no es este el post indicado para hablar de un proyector de esa categoría y precio. Vamos...que el 90% de la gente que concurre a este post está convencida que un proyector de alta gama es alguno de los que cuestan 1500/2500€.
El PW600 si es DLP. Si el equipo de tu hno. tiene unos años, yo que tú no me quedaría con la experiencia esa. Convengamos que Acer no es un gran proyector. Siempre me dió la impresión de que compran/mandan a fabricar sus productos a quién le ofrezca el menor precio y le ponen la marca.
Hoy con velocidades de 4x y 6x y ruedas de 6 segmentos, el efecto arcoiris casi es una anécdota según dicen. Yo que no lo noto y en mi familia tampoco. O por lo menos nadie se quejó.
Creo que debes sacarte la duda con un proyector. Cómprate uno en Amazon y si ves que no te convence, lo devuelves y te buscas una tv de 65"
agu8120 escribió:Probado el led9 con pantalla 1:1 de 2,45 metros
tordrex escribió:lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...
TRASTARO escribió:Una ganga, tonto el que no se haga de uno a ese precio.tordrex escribió:lo único que no me agrada, es que veo las imágenes falsillas, no se si por nitidez o por los colores, pero las comparo con una tele y no lo veo igual, espero y deseo que sea porque es uno muy malo y barato, porque estoy pensando en pillar uno de 1000-1200 euros de optoma u otra marca buena, eso si no espero a que bajen los láser y 4k unos añitos, pero coñe, quiero que se vea igual que una tele o casi, y este me deja con la sensación de verse falso y apagado...
Tu mismo lo has dicho: Lo califican de un proyector de juguete, asi que no esperes una calidad de imagen de primera.
Un buen proyector te dara la misma calidad que un televisor, pero con la ventaja de que el techo es el limite en cuanto al tamaño de la imagen. Y claro, tambien depende de la calidad del reproductor de video y de la fuente de video [un video rip mal hecho se vera mal en cualquier televisor o proyector por muy bueno que sea]. Y desde luego que igual de preponderante es conseguir un buen equipo AVR HT-HDMI si tiene Dolby ATMOS o DTS:X pues mucho mejor.
Ejemplo, juega algun God of War o Shadow of Colossus o juego similar monumental llenando toda una pared y dime si querras jugarlo en una caja [televisor o monitor] por muy grande que sea. Agregale un buen proyector DLP o LCD [o de ensueño uno que use laser en lugar de lamparas] y creeme que te sentiras en otro mundo.
.
OGN2016 escribió:Buenos días. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme y para consultaros un par de dudas. En breve tengo pensado adquirir el lg ph300, pero por lo que tengo entendido para conectarle unos auriculares o un altavoz externo vía bluetooth, es necesario un receptor bluetooth y conectarlo a la toma jack. ¿Alquien ha probado esta solución?¿Da algún tipo de problemas?¿Recomendáis algún receptor en concreto?
Veo también que las especificaciones contemplan más de 2h de reproducción con la batería, pero no sé si esas dos horas serán reales o es una duración un tanto "inflada". ¿Qué me podéis decir al respeto?¿Se nota la pérdida de luminosidad con respecto a tenerlo conectado a la corriente?
Por cierto, el modelo pw700 (700 LÚMENES y bluetooth) está a 419€ en redcoon, es otra opción ya que ganaría lúmenes, pero sólo he leído quejas respecto al funcionamiento del bluetooth y perdería la opción de la reproducción de batería. La verdad es que no sé si valdrá la pena esos 100€ de diferencia...
Gracias y un saludo