› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hagenderadeon escribió:Exacto .. , gracias por el comentario, me sirve para saber que lo que he explicado se entiende, siempre que se quiera entender claro.
Cleveland escribió:Es que esa es otra, a los usuarios de proyectores chinos ya se nos acusó hasta de mentir o desinformar. Sin embargo, las exageraciones de otros muchos usuarios sí son válidas.
AlbertoMG escribió:Yo también estoy muy contento con mi cl720d, pero cuando pueda y ahorre un poco me gustaría pillarme un proyector ya un poco mas serio, tipo optoma hd141x y poder ver pelis en full hd y en 3D (que he leido que la inmersión en total), y este otro (cl720d) destinarlo a ver series y tv en menor calidad.
Carlos A. escribió:Por favor, dejemos ya las batallas y centrémonos en el asunto del que trata este hilo: "Proyectores de bajo coste". Todo lo demás sobra y si sucede solo basta con reportar e ignorar.
Jasopede escribió:¡Hola a todos!
Me gustaría meterme en el mundillo de los proyectores,pero sin dejarme mucha mucha pasta.
El uso va a ser sobre todo PS4,y multimedia.
He estado leyendoos hablar bien del Excelvan CL720D,y también he visto que hablan bien del Excelvan Led96.
Evidentemente,se que son chinos y que no van a ser como un Optoma.
También los LG PW600,LGPW800 y BenQ MW529 serían buenas opciones?
¿En cuanto a pantalla?¿Cual recomendáis?
¿Por 600 euros te puedes montar algo chulo?
No tengo ninguna prisa por esperar a ofertas y demás.
PD: Otra pregunta,si lo que me compro es de 1280x800,aunque sea reescalado,¿La PS4 me dejará tenerla configurada a 1080p?
PD2:¿El FullHD más barato cual sería?
dgx escribió:Jasopede escribió:¡Hola a todos!
Me gustaría meterme en el mundillo de los proyectores,pero sin dejarme mucha mucha pasta.
He estado leyendoos hablar bien del Excelvan CL720D,y también he visto que hablan bien del Excelvan Led96.
PD: Otra pregunta,si lo que me compro es de 1280x800,aunque sea reescalado,¿La PS4 me dejará tenerla configurada a 1080p?
los full hd mas baratos rondan los 550-580€ mira el optoma 141x el epson 5300 o el benq 1070...y claro que vale la pena,conectar una ps4 o xbox one en aparatos hd ready es desaprovecharlas,y por mucho que te deje configurar la consola a 1080,lo seguirias viendo a 720
Jasopede escribió:dgx escribió:Jasopede escribió:¡Hola a todos!
los full hd mas baratos rondan los 550-580€ mira el optoma 141x el epson 5300 o el benq 1070...y claro que vale la pena,conectar una ps4 o xbox one en aparatos hd ready es desaprovecharlas,y por mucho que te deje configurar la consola a 1080,lo seguirias viendo a 720
Si,pero también ten en cuenta que podría ser una opción interesante para meterme en el mundillo,tengo que probar;)
El optoma aún así,si lo encuentro de oferta podría cuadrarme.
¿Hay alguna página donde pueda ver el tema distancias y pulgadas en el Excelvan? Optoma sé que en la web oficial está todo.
En cuanto a pantalla,¿A que tengo que prestar especial atención?¿Alguna recomendada?
Jasopede escribió:¡Hola a todos!
He estado leyendoos hablar bien del Excelvan CL720D, y también he visto que hablan bien del Excelvan Led96. Evidentemente,se que son chinos y que no van a ser como un Optoma.
..
PD: Otra pregunta,si lo que me compro es de 1280x800,aunque sea reescalado, ¿La PS4 me dejará tenerla configurada a 1080p?
Jasopede escribió:Dos respuestas completisimas,muchas gracias a los dos.
En cuanto a la pantalla,me cabe una de 84 pulgadas,de 170 de ancho por 130 de alto.
A casi 3 metros de distancia.
Me falta la información de como tener que colocar el proyector respecto a la pantalla,a que altura,si centrada o no..(me supongo que si,pero no tengo ni idea-.-).
-ice- escribió:Jasopede escribió:Dos respuestas completisimas,muchas gracias a los dos.
En cuanto a la pantalla,me cabe una de 84 pulgadas,de 170 de ancho por 130 de alto.
Me falta la información de como tener que colocar el proyector respecto a la pantalla,a que altura,si centrada o no..(me supongo que si,pero no tengo ni idea-.-).
Pantalla de 170 m de ancho en 16:9, te da 95 cm de alto.
Para FullHD, 3 veces la altura de la imagen.
Para HDReady debes alejarte un poco más.
El proye centrado en el ancho. Luego ya cada uno tiene su offset, que es la distancia a la que lo debes poner de la base o la cresta, según lo pongas apoyado o invertido colgado del techo, de la imagen.
Jasopede escribió:-ice- escribió:Jasopede escribió:Dos respuestas completisimas,muchas gracias a los dos.
Pantalla de 170 m de ancho en 16:9, te da 95 cm de alto.
Para FullHD, 3 veces la altura de la imagen.
Para HDReady debes alejarte un poco más.
El proye centrado en el ancho. Luego ya cada uno tiene su offset, que es la distancia a la que lo debes poner de la base o la cresta, según lo pongas apoyado o invertido colgado del techo, de la imagen.
Lo primero,gracias por contestarme y por la ayuda. Proyector me he decidido por el Optoma hd141x,me esperaré a ver si con suerte en el black friday lo consigo más barato.
Me he explicado mal respecto a la pantalla,el hueco que tengo yo,aprovechable para una pantalla,es de 190 por 140.En ese espacio,¿Cual sería la mejor opción? Yo lo que quiero es apurar la imagen lo más abajo posible de la pantalla,y dejar espacio en la parte de arriba,así está a mejor altura respecto a la silla desde donde voy a ver el proyector,y desde ahí,pues cuanto más pulgadas,mejor.
Ahora,mi pregunta,¿Las pantallas manuales de colgar del techo y bajarlas con un gancho,se pueden parar a la altura que quieras?
Por que entonces lo que haría sería directamente coger una pantalla de 180 cm x 180 cm,y solo desplegarla hasta 140,y proyectar 81 pulgadas.
Es decir,ocupar unos 179 de ancho y 1 metro de altura(Empezando por la parte más baja del proyector).¿Esto es viable?
En cuanto a posicion,centrado en lo ancho(en este caso,que el foco este a unos 90 cm) y de alto,pues el proyector iría apoyado en un escritorio,y con un soporte a la altura necesaria,¿Cual seria esa altura?(Teniendo en cuenta el tipo de pantalla que te comente y que pretendo apurar abajo del todo).
Muchas gracias por la ayuda,y perdon por la pesadez:)
aioma escribió:alguien tiene un optoma gt1080e para saber si es buena opcion??
aioma escribió:@-ice- por lo pronto seria para proyectar sobre la pared, pero al ser de color beige no se que tal se vera y si tendre o no que poner pantalla.
pero con el espacio del salon necesito si o si uno de tiro corto.
Jasopede escribió:El Optomahd141 tirado de precio,a 316 euros!
https://www.amazon.fr/Optoma-HD141X-Vid ... oma+hd141x
Bop escribió:Jasopede escribió:El Optomahd141 tirado de precio,a 316 euros!
https://www.amazon.fr/Optoma-HD141X-Vid ... oma+hd141x
Está a 499€ >_<
TRASTARO escribió:@Jasopede y @Bob, respeten lo que ya ha dicho el moderador @Carlos_A. Si quieren hablar de los proyectores de mayor costo, caracteriasticas y precios/ofertas esta el hilo de proyectores.
ojancano escribió:Buenos días:Mi consulta,después de leer los últimos comentarios de este hilo,es la siguiente.Que proyector me recomendáis,que este en torno a 100 euros,tenga una imagen decente y su ventilador haga poco ruido.El partido que sacaré al mismo es para el simulador de ciclismo Bkool y películas para los crios.La distancia de proyección sobre 3 metros.Gracias y un saludo.
Bop escribió:ojancano escribió:Buenos días:Mi consulta,después de leer los últimos comentarios de este hilo,es la siguiente.Que proyector me recomendáis,que este en torno a 100 euros,tenga una imagen decente y su ventilador haga poco ruido.El partido que sacaré al mismo es para el simulador de ciclismo Bkool y películas para los crios.La distancia de proyección sobre 3 metros.Gracias y un saludo.
Por 100€ y poco ruido creo que es imposible. Por ese rango de precio (un poco más) tienes el excelvan cl720d y el led86 ya nombrados en este hilo pero hacen muchisimo ruido almenos el primero que es el que tengo.
yo el led86, que hace mucho ruido los ventiladores, así que en amazon pille 2 ultrasilenciosos por 13€ la pareja y los sustituí, y es una gozada ponerlo a altas horas de la noche y escuchar una pelicula y sus silencios, hasta el punto de que da miedo pillar uno mejor y que haga mas ruido....ojancano escribió:Bop escribió:ojancano escribió:Buenos días:Mi consulta,después de leer los últimos comentarios de este hilo,es la siguiente.Que proyector me recomendáis,que este en torno a 100 euros,tenga una imagen decente y su ventilador haga poco ruido.El partido que sacaré al mismo es para el simulador de ciclismo Bkool y películas para los crios.La distancia de proyección sobre 3 metros.Gracias y un saludo.
Por 100€ y poco ruido creo que es imposible. Por ese rango de precio (un poco más) tienes el excelvan cl720d y el led86 ya nombrados en este hilo pero hacen muchisimo ruido almenos el primero que es el que tengo.
Gracias
Jasopede escribió:Creía que el mensaje iba referido a los mensajes sobre el GT1080e,que es un proyector de casi 1000 euros.
No creo que uno de 400-500 pueda ser considerado de altísimo coste,además,que no soy el primero que habla de este proyector,el hilo está lleno.
Pero ok;)
tarod44 escribió:Yo he sido un poseedor de un led86 en los inicios.En un principio pues estaba muy contento con él.
Al poco tiempo, digamos un mes, ya empecé a encontrarle sus fallitos. Al principio, el desenfoque de algún lateral y el ruido del ventilador lo soportaba a regañadientes. Luego ya veía que los colores y los contraste no eran lo bueno que deberían de ser. Ya el acabose fue el ruido eléctrico que hacían muchas veces los dos conectores HDMI.
Total, que encontré una oferta del LG pa70g por 350€ y lo compré. Cuando lo probé por primera vez me sorprendió la imagen que producía y sin ruido. Un gran salto comparado con el led86 y eso que los dos tienen la misma resolución.
..
Con respecto a los tipos led86, etc.... siempre he dicho que si te gustan los proyectores o siempre has querido tener uno, no son la mejor opción.
En mi opinión, son proyectores para probar este mundillo.
-ice- escribió:Pero por ese Exagon piden €140
-ice- escribió:Pero por ese Exagon piden €140.
A mi entender es una locura pagar ese dinero por un juguete de esos. Caro y malo.
El alcance del wifi habría que verlo, pero estará dentro de las características del equipo.
El Android con poca memoria y dificilmente actualizable.
La resolución nativa es de chiste.
Por €60/€70 lo consideraría potable para el uso que le quieres dar. De otra forma me parece que es tirar el dinero.
ojancano escribió:-ice- escribió:Pero por ese Exagon piden €140.
A mi entender es una locura pagar ese dinero por un juguete de esos. Caro y malo.
El alcance del wifi habría que verlo, pero estará dentro de las características del equipo.
El Android con poca memoria y dificilmente actualizable.
La resolución nativa es de chiste.
Por €60/€70 lo consideraría potable para el uso que le quieres dar. De otra forma me parece que es tirar el dinero.
Entonces me aconsejais gastar un poco más e irme a por el Excelvan - CL720D LED o el Excelvan LED-86.¿Que página china me recomendaís.
Gracias
ximoalex escribió:Buenas yo estoy totalmente perdido busco un proyector sobre los 60-100 euros para poner alguna pelicula a los chiquillos y ver yo algun video mientras hago bici o colocar un rodillo virtual bkool. Vamos que poca cosa.
He estado viendo el uc-40 , uc-46, gm-60 y gm-60a , tengo ya un cromecast que conectaria al hdmi asi que la version wifi de estos aparatos no me convencen, los uc he leido que no leen ac3 ,asi que me pasaria la vida convirtiendo a mp3 las pelis para los crios y... por ultimo los gm tienen solo 1000 lumenes y creo que no puedo ni encender un flexo mientras hago bici, vamos que estoy hecho un lio.
Busco un proyector sobre 60-100 euros, que lea ac3 y con mas de 1000 lumenes ¿Podeis recomendarme alguno?
¿El wifi teniendo ya cromecast lo veis necesario?
he visto este S320 LCD Projector - EU PLUG BLACK 173526702
1800 LM 800 x 600 Pixels HDMI Home Theater
no se que opinais de él.
Muchas Gracias
ojancano escribió:Entonces me aconsejais gastar un poco más e irme a por el Excelvan - CL720D LED o el Excelvan LED-86.¿Que página china me recomendaís.
ojancano escribió:Cuanto más miro,más dudas me entran....Dispuesto a subir el presupuesto,ya no se si irme a buscar un proyector de marca o del llamado "barato",eso si tengo claro que admita el formato ac3 de audio y ya con TDT.....¿Cúal comprar?.....
Super_goku escribió:Muy buenas compys, alguien que entienda de proyectores puede decirme que tal es el Optoma HD27?, tengo pensado comprarme uno el blackfriday, pero nunca e tenido proyector y no tengo ni papa, si busco q tenga 3d y buena calidad de imagen, a ver si me podeis exar un cable, un saludo y gracias de antemano