proyectores

Hola!!

usando la busqueda avanzada [rtfm] he leido que alguien recomendaba el proyector BenQ W100 ,y he visto q esta a 625 euros en pixmania

alguien lo tiene? y puede decir algo??

yo es que los veo casi iguales todos xD y no se cual pillar... (de menos de 1000 euros)

qué marcas son buenas?

una duda... existen proyectores a los q se le pueda acoplar algun disco duro?

saludos
Ni idea d los proyectores, pero lo del disco duro, con esos discos duros multimedia q hay ahora, lo enchufas a la entrada, por RGB o la salida q usen, y podras verlos ahi sin problemas.
Para que uso lo quieres, solo para ver pelis en dvd y divx? o también tienes pensado alta definición?
yo tambien buscor proyector... y por ahora el que mas me convence es el mismo que a Meryl... mas que nada porque es 16:9

proyector BenQ W100

tengo ya 600 euros ahorrados (para ese menester) pero no me lo voy a comprar hasta septiembre o asi...

lo quiero para ver pelis en xvid y algun DVD (por ahora nada de consolas de alta definicion)

creeis que merece la pena? sacaran alguno con mas resolucion por ese precio despues del verano?

Salu2!!
Por ese precio con más resolución, imposible. Los proyectores hd más baratos están en torno a los 1000 euros y no son dlp, sino lcd. Los dlp son mejores para ver cine, pero eso sí asegurate antes de que no seas sensible al efecto arcoiris. Si no lo vas a usar para ver pelis en hd ni para jugar en hd, yo me tiraria a por el benq, si no quieres gastarte mucho dinero.
DavS escribió:Por ese precio con más resolución, imposible. Los proyectores hd más baratos están en torno a los 1000 euros y no son dlp, sino lcd. Los dlp son mejores para ver cine, pero eso sí asegurate antes de que no seas sensible al efecto arcoiris. Si no lo vas a usar para ver pelis en hd ni para jugar en hd, yo me tiraria a por el benq, si no quieres gastarte mucho dinero.

la verdad es que nunca he visto ningun arcoiris.. en el curro me toco probar alguno y no vi esos efectos.. como se ven?

los LCD son mejores que los DLP? hombre.. mi tope de presu andara por los 1000 euros... ya que no tengo prisa.. y prefiero comprar algo bueno aunque me suponga dinero..

y lo del HD... ahora mismo ni de palo.. pero ver pelis en HD en 2 o 3 años quizas si...

salu2 y grazie por la info!! [beer]
No es que sean mejores o peores. Yo personalmente, al igual que mucha gente prefiero un proyector dlp para ver pelis, puesto que le da a la imagen ese toque de cine... Con los lcd se consigue una imagen más definida, pero a mi parecer más artificial. Pero ya te digo, que si no quieres ver pelis en hd, no t compliques la vida, ese benq va bien. El arcoiris solo se ve con los dlp, pero si no eres muy sensible no lo verás. Yo los veo a veces porque se que están ahí, pero la gente que viene a mi casa ni se dan cuenta, así es que no creo que debas preocuparte por ello.
Grazie Davs [beer]

a ver que tal... que llevo años queriendo tener un proyector en casa... [jaja] [jaja] [jaja]

y ademas espero currarme una mini sala de cine [beer]
No hay de que, ya nos contarás que tal.
por cierto..

alguna web buena para comprar el proyector? y alguna web con info?

Salu2
Si quieres info pasate por aqui es de mexico pero aun asi te explican unas cuantas cosas, por lo menos para ir pillando algo de que va el tema.

Un saludo.
Por un poquito mas de 1000 € tienes el Mitsubishi HD1000. Este proyector es DLP y es HDready. Tiene una resolucion de 1280x720 lo que hace que sea compatible con la resolucion 720p. Tiene 1500 lumens, mas que decentes para tener un buen brillo de pantalla, eso si, hace obligado adquirir una pantalla decente para que todo raye a buena altura, nada de pared blanca ni cutradas [Ooooo] Los que se incluyen en la oferta no estan del todo mal (pantalla + soporte)

HD1000

PD: en esta web encontrareis bastantes proyectores, pero tambien probaria a ver si en rebelio estan mas baratos.
indah0use escribió:Por un poquito mas de 1000 € tienes el Mitsubishi HD1000. Este proyector es DLP y es HDready. Tiene una resolucion de 1280x720 lo que hace que sea compatible con la resolucion 720p. Tiene 1500 lumens, mas que decentes para tener un buen brillo de pantalla, eso si, hace obligado adquirir una pantalla decente para que todo raye a buena altura, nada de pared blanca ni cutradas [Ooooo] Los que se incluyen en la oferta no estan del todo mal (pantalla + soporte)

HD1000

PD: en esta web encontrareis bastantes proyectores, pero tambien probaria a ver si en rebelio estan mas baratos.

Vaya, no sabía de la existencia de este proyector, al parecer es como el hc1100 pero con menos contraste y más luminosidad. Desde luego muy pero que muy buena oferta, y encima con pantalla y soporte...muy jugoso.

En cuanto a información sobre proyectores, os aconsejo que visitéis este foro:

http://www.mundodvd.com/foro/viewforum.php?f=46

Edito: En supersonido está también el hc3000 al mismo precio, con pantalla y soporte. Éste proyector tiene una calidad contrastada por muchos usuarios, y es uno de los mejores dentro de su categoría. Hace nada estaba a unos 1500 € solamente el proyector, así es que es una fantástica oferta.

Salu2
Justamente iba a decir que está el HC3000 por 1235 € incluyendo pantalla y soporte.
neverwinter escribió:Justamente iba a decir que está el HC3000 por 1235 € incluyendo pantalla y soporte.

El tema está en que el hc3000 lo están liquidando, y entre éste y el hd1000...no se no se. El hd1000 aunque tenga menos contraste teóricamente (2500 frente a 4000), según las pruebas de reviews no se aprecia, además tiene resolución 16:9 (1280x720) frente a la del hc3000 que es 15:9 (1280x768).

Así es que no se, los 2 calzan el mismo chip, y entre un proyector que van a retirar y uno que acaba de salir...en principio me quedaría con el hd1000.
Ese proyector está enfocado a presentaciones, tiene resolución 4:3 (1024x768), muy poco contraste (400:1), mucha luminosidad (2000 ansi lumens), y además lleva wifi, cosa que encarecerá el conjunto. Olvidate de él, no sirve para cine.

La oferta que se ha posteado anteriormente de supersonido está cojonuda, ese proyector a ese precio es dios, y encima con pantalla y soporte de regalo.
grazie davs...

ese proyector estaba de saldo en una tienda.. y creo que rondaba los 500 euros..

me han mandado una oferta de una tienda con la que curro..

ACER XD 1150 435 euros..

supongo que sera mucho peor.. ya que es 4/3 y 800x600... pero por ese precio mola.. y la lampara creo que ronda los 150 euros..

aunque el de 1200 este bien... creo que tirare por el Benq de 630, que para ver DVDs creo que me vale.. ;)
Bueno vamos a darle un poco de caña a este hilo que ya echaba yo de menos el hablar de proyectotes, ire aclarando dudas sobre proyectores en general, y sobre el benq w100 en particular.

Soy el afortunado poseedor de un Benq w100 me ha costado 610 euros envio incluido en un tienda española, lo pague por transferencia aunque creo que tambien se puede contrarembolso, la web es pccomponentes, he comprado en varias ocasiones y todo genial, y el precio inmejorable con el envio incluido.

Pasando a las caracteisticas, que si dlp que si lcd, esto es como todo para gustos los colores, claro que hay proyectores mejores que el Benq pero estoy seguro que en relacion calidad precio estamos hablando del numero uno, antes he visto que un usuario recomendaba la pagina mundodvd para saber mas de proyectores yo también os la recomiendo y añado que tenéis un post de 15 paginas llamado el megapost del benq w100 donde solo se habla de este proyector.

Mis experiencias bueno pues por si alguno no conoce las caracteristicas del proyector dire que tiene un contraste de 2500:1 que esta bastante bien teniendo en cuenta su precio, 1300 lumens de luminosidad, y que es 16:9 nativo muy interesante para todo lo que es cine y videojuegos que al fin y al cabo para esto ha sido diseñado, tiene dos entradas por componentes y una dobre entrada dvi. Entrando el tema del efecto arco iris decir que un problemas muy comun en los dlp pero de hace un par de años, según han ido evolucionando las ruedas de segmentos este efecto se ha visto casi eliminado, creo que la rueda del benq es de 7 segmentos que esta muy bien, yo he jugado con mas de 7 amigos a la xbox 360 y ninguno tuvo problemas. Por último en cuanto a las caracteristicas el tamaño máximo de pulgadas que da es de 160 pulgadas, y que es 480p nativo aunque admite 720p y 1080i.

Mini review.

Hare aquí una mini review con mis opiniones hasta ahora, y este finde colgare fotos a tutiplen para que lo comprobeís vosostros.

-Proyecto a unos 4 metros, en una pared blanca sin pantalla, y me siento a unos 3 metros de la pared.

Opiniones con la xbox360: Jugando a la xbox360 he probado Gears of war, Pes 6, Rainbow six Vegas, Virtua Tennis. La calidad es muy pero que muy buena y aunque no es un proyector 720p nativo admite esta resolución y se ve genial, repito muy pero que muy bien, el gears of war da unos graficos cojonudos y la fidelidad de los colores esta muy lograda, colores muy vivos y graficos flipantes en una pantalla de 140 pulgadas aprox.

El pro 6 pues que decir de jugar campeonatos en este tamaño con los colegas, una gozada, y repito la definición y los colores en una pared, que no pantalla son cojonudas.

Bueno para no enrollarme mas dire que las peliculas también proyectadas desde la xbox360 se ven pues eso como lo que debe ser, de cine¡¡¡¡, y la sensacion que te da aunque no da la deficion que muchas teles lcd si que da mas sensacion de cine en casa que cualquier otra cosa, es genial.

Por ultimo decir que la habitación donde yo proyecto esta dedicada a eso a ver pelis y jugar tiene un tamaño de 10 metros cuadrados es decir pequeñita para que veaís que no necesitais grandes espacios pues este proyector es de tiro corto que se llama que saca una gran pantalla a una distancia no muy grande..

Conclusión en relacion calidad-precio un 11 sobre 10, aclararé cualquier duda o pregunta sobre proyectores pero sobretodo de este cuando querais y este finde review en condiciones con fotillos.

Perdon a todos por el sermon. [risita]
lowreybadboy

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo lo queria poner en el salon, pero creo que tendre una habitacion de 14 metros vacia.. asi que lo mismo lo pongo ahi...

sobre todo lo usare para ver las pelis, ya que es una de mis mayores aficiones.. y creo que pasar de 28" a 100 va a ser bestial...

espero ansioso las fotillos!! [beer] mas que nada para que me entren mas ganas!!

Salu2

P.D: De sermon nada.
muchas gracias a todos! como controlais!! joder

me voy a comprar el w100 del tiron, porque paso de buscar mas y porque me habeis convencido...creo que en pixmania lo pillare, q esta a 600euros

yo lo quiero pa ver pelis en el salon y en la terraza este verano....que guay

gracias a todos! y lowreybadboy gracias por tu currada
si lo pillas ahi, mirate lo de la tarjeta de cliente, que creo que sale por 550... eso si, ni idea de que conlleva hacer la tarjeta

salu2 y ya contaras!! smile_[beer]

por cierto.. alguien sabe algo del Toshiba TDP MT 400, es que por lo que he visto el Benq es igual que el MT 200, y este MT 400 tiene buenas especificaciones..

Descripción del producto Toshiba TDP MT400 - Proyector DLP
Tipo de dispositivo Proyector DLP
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 29.8 cm x 26.7 cm x 10.1 cm
Peso 2.8 kg
Brillo de imagen 800 ANSI lumens
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Resolución 1024 x 576
Relación de aspecto nativa 16:9
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Tipo de lámpara 200 vatios
Ciclo de vida útil lámpara 2000 hora(s) / 3000 hora(s) (modo económico)
Entrada de vídeo RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo - HDTV
Dispositivo de entrada Mando a distancia
Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )

lo que mas me gusta es que tiene mas resolucion, aunque pierda en lumenes...

merece la pena gastarse unos 900 euros en este?

salu2
Sí, el benq es un clon del mt200. Y el mt400 salió con esa resolución para ajustarse mejor a la resolución pal (720x576). En teoría se debe de ver mejor en la reproducción de dvds, y además tiene más contraste.

Por los lumens no te preocupes, total, para ver una peli en un proyector siempre hay que estar todo lo a oscuras que se pueda, si no, no vale la pena verla.

Por qué no preguntas en mundodvd, a ver que te dicen?, hay un post tanto del mt200, como del 400, como del w100.

Yo en principio, no pagaba 300 euros más por casi lo mismo, para eso me iría ya a un proyector de alta definición.

salu2
DavS escribió:Sí, el benq es un clon del mt200. Y el mt400 salió con esa resolución para ajustarse mejor a la resolución pal (720x576). En teoría se debe de ver mejor en la reproducción de dvds, y además tiene más contraste.

Por los lumens no te preocupes, total, para ver una peli en un proyector siempre hay que estar todo lo a oscuras que se pueda, si no, no vale la pena verla.

Por qué no preguntas en mundodvd, a ver que te dicen?, hay un post tanto del mt200, como del 400, como del w100.

Yo en principio, no pagaba 300 euros más por casi lo mismo, para eso me iría ya a un proyector de alta definición.

salu2

en HD hay algo cerca de los 1000 euros en 16/9?

ya mirare en mundodvd...

Grazie [beer]
En HD cercano a 1000 euros tienes el Optoma H70 creo que se llama, a ver si esta tarde tengo tiempo y cuelgo las fotos del Benq W100 por si alguno esta ideciso que no se yo hasta que punto merecera comprarse uno con Hd real por 400 euros mas, el Benq soporta 720p aunque es reescalando pero bueno se ve de cine, eso ya depende del presupuesto de cada uno.
OK lowreybadboy, espero las fotillos para que me pongas los dientes largos...

[beer]
Comprarse un proyector hd vale la pena si vas a usarlo con pelis en hd. Si no, yo creo que no merece la pena la inversión. Por 1000 euros tienes el sanyo z5 por ejemplo. Has pensado que tendrás que comprar también pantalla y soporte?. Lo digo porque la oferta que pusimos por unos 1200 euros más atrás, incluía uno de los mejores proyectores que existen + pantalla + soporte, por un precio de la ostia, de liquidación. Eso sí, ya es gastarte el doble que con el benq. Pero te digo yo que la diferencia es abismal si ves hd.
Esta claro que mirando un poco hacia el futuro por supuesto que merece la pena pillarse un proyector HD, el Sanyo Z5 es una opción cojonuda, o el Hitachi PTX300 pero tanto uno como otro pasan bastante de 1000 euros, lo mas barato que los he visto son 1200 euros.

En mi caso explico porque me he decantado por el Benq W100, y no es mas que porque aun veo los contenidos HD un poco lejanos en cuanto a precio, es decir si hablamos de cine tanto BD, como HD-DVD aun están en sus inicios y seamos realistas siguen bastante caros y aun no se alquilan por lo que me tendria que gastar mucho dinero para disfrutar del cine HD, si hablamos de videojuegos la cosa cambia porque las consolas de nueva generacion en mi caso la xbox360 tiene todos los juegos en HD pero creo que de momento los puedo disfrutar de manera genial en mi Benq y un poco mas adelante cuando el cine en HD ya este a precios buenos me pillare un proyector HD y vendo este y listo.

Como siempre para gustos los colores, y el que se lo pueda permitir que compre un HD y el que no puede disfrutar de pantallas enormes con una gran calidad en su benq u otros proyectores economicos, pero pocos ahi con la calidad precio del Benq.
Totalmente de acuerdo, los hd-dvd y bluray aun están por las nubes, pero yo disfruto de hd y sin estar pensando en si la peli que va a salir va a salir en uno u otro formato, jeje. Teniendo internet y un pc que lo mueva, quien quiere más... Además lo veo todo en un proyector que no es hd, y la diferencia ya se nota. En tamaños tan grandes...una vez que pruebas lo bueno es difícil volver atrás. Ahora veo un dvd y lo veo demasiado borroso en el proyector. Cuando tenga pasta cambiaré a uno hd...y ahí ya fliparé en colores.
queremos fotos, queremos fotos.. [plas]

es broma.. grazie por la info.. ya tengo bastante claro el tema..
zibergazte escribió:queremos fotos, queremos fotos.. [plas]

Secundo la moción
Por problemas personales, aun no he podido hacer las fotos, pero os aseguro que en cuanto tenga cinco minutillo las hago que aun no he tenido ni un respiro, pero no creais que me olvidado. Un abrazo a todos y os aseguro que en breve vereis fotillos que al fin y al cabo como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras.
lowreybadboy escribió:Por problemas personales, aun no he podido hacer las fotos, pero os aseguro que en cuanto tenga cinco minutillo las hago que aun no he tenido ni un respiro, pero no creais que me olvidado. Un abrazo a todos y os aseguro que en breve vereis fotillos que al fin y al cabo como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras.

Na tio, tu cuando puedas y si te apetece.. faltaria mas

Grazie [beer]
Como lo prometido es deuda y ya he tenido cinco minutillos le he hecho unas fotillos al Benq w100, así que vamos a ello.

El equipo que he usado como reproductor ha sido un Macbook Core 2 duo, enganchado por un cable dvi al proyector, decir que la calidad que da es inferior a la xbox360 enchufada por componentes donde los colores se ven mucho mas vivos y la nitidez es mayor, la xbox360 no la tenía mano y no pude usarla pero haceros a la idea que se ve aun mejor. La habitacion es d eunos 10 m2 y el proyector está situado a unos metros de distancia , y la distancia de visionado serán unos 3 metros., mas o menos.

Por ultimo antes de ver la fotos como podréis ver proyecto en un pared blanca, con una pantalla habría mucha diferencia.

[img=CENTER]http://www.mac360.es/wp-content/imagenes/SANY01.jpg[/img]

[img=CENTER]http://www.mac360.es/wp-content/imagenes/SANY0322.jpg[/img]

[img=CENTER]http://www.mac360.es/wp-content/imagenes/SANY0326.jpg[/img]

[img=CENTER]http://www.mac360.es/wp-content/imagenes/SANY0327.jpg[/img]

VIDEO BENQ W100 CASERO

Para ver el video no pulseis directamente que creo que no se abrira sino que darle a guardar enlace como.. , o no se como aparecera en windows, luego le quitáis la extension txt, y dejais la mp4 y lo veis con quictime o con cualquier reproductor mp4.

Perdonar que as voces del video estén en ingles pero iba muy deprisa y ni me puse a modificar el idioma.

Bueno pues estas son las fotillos, en cuanto me lleve la 360 al piso, os tiro unas fotillos al gears of war y al pro6 para que veais que bien se ve.
Gracias lowreybadboy por las fotos!

Una preguntita. En la pared más o menos cuanto mediria la imagen proyectada que muestras en el video?

Gracias
Pues asi mas o menos a ojo midiendo con las baldosas del suelo serianb unos 2,20 metros de ancho y la vetical seria de 1 metro y medio aproximadamente, de todos modos quiero tirar mas fotos jugando a la 360, ya me llevo un metro y os digo mas o menos exacto, ok??
argggggggggggggggg que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

Grazie por las fotos!! [beer]
wenas!! ya tengo el proyector (benq w100) , lo que pasa que no trae cable de DVI...estoy mirando alguno pa comprar...pero me estoy liando
como se tiene que llamar exactamente? tiene q tener por un lado el enchufe k va a la gráfica (no?) ypor el otro ese k es alargado d puntitos xDD

esta es una foto por detras..no se ve muxo pero..

Imagen

ayer probe a enchufarlo con el cable amarillo y no se veia, no se si es porke hay k oonfigurar algo o... asi k kiero probar con el otro cable..k se supone k transmite mejor los datos no?

gracias por todo! :-|
Meryl lo que necesitas es cualquier cable dvi-d, o tambien puedes utilizar la entrada de componentes (azul, verde y roja) que son las dos entradas que mas calidad te van a dar, el video compuesto amarillo es la peor de todas las calidades. Dime si quieres que tienes que enchufar al proyector y buscamos la mejor manera. [risita]
hola!
quiero enchufar el ordenador.... he probado con el cable del monitor pero no es igual...el hueco del proyector es como más alargado y estrecho...

este es el catalogo de cables que estoy mirando y no se cual elegir

creo que es el que pone CABLE HDMI MACHO A DVI-D MACHO 3 METROS , pero no estoy segura

a todo esto...como se llama el cable que va de la tarjeta grafica al monitor? es igual por ambos lados

otra cosa...los 3 cables d colores q dices..donde van enchufados...a la placa?

gracias

un saludo
por lo que estas diciendo entiendo que la salida de tu grafica es VGA, asi que tendrias que comprar un cable VGA-DVI, o un cable DVI y un conversor VGA-DVI.

el conector VGA es este, normalmente en color AZUL en los conectores

Imagen

y el proyector tiene entradas DVI como estas, normalmente en color BLANCO.

Imagen

en el catalogo de pcbox, hay un cable DVI-DVI, y un conversor "DVI-CRT", que SUPONGO que sera DVI-VGA y seria lo que necesitas, tendras que preguntar. Diles que quieres conectar un PC con VGA a un proyector DVI.

de todos modos, con muchas graficas (con todas las que tienen salida DVI) vienen conversores DVI-VGA.

no tienes salida DVI en el PC? es que es un poco meh comprar un proyector con entrada DVI para conectar en un aparato VGA.

saludos.

pd. mas te vale que el proyector tenga entradas DVI-I y no DVI-D, pq como sean digitales y tu tengas VGA... te veo cambiando de grafica :Ð
Uyuyuy, vamos por partes Meryl, las conexiones de la tarjeta grafica pueden ser principalmente de dos maneras, que el ordenador tenga salida vga, y vaya a un monitor vga, y se use logicamente un cable vga, o puede ser que la grafica posea una salida dvi, y vaya a un monitor con entrada dvd, usando como es logico también un cable dvi. Si en tu caso tu grafica tiene salida dvi solo seria comprar un cable dvi-d, y podras enchufarlo directamente al proyector, pero como dices que no coinciden imagnino que la salida de tu pc sera vga, por tanto necesitaras algun tipo de adaptador que pase tu señal vga a dvi.

Espero no haberte liado si te digo la verdad ahora mismo no tengo mucho tiempo pero en cuanto pille 3 minutillos te hago un resumen con fotillos que lo veras mejor ok?

Edito: Jode cuando he terminado de escribie he visto el post de GXY que se lo ha currado, pues eso es mas o menos lo que queria decir jejee. :-p
hola!

exactamente..es como decis

son esas fotos d ahi arriba...el del monitor es vga por lo visto jejejeje

asi q tendria q comprar un conversor o un cable vga-dvi , no?

entiendo que dvi es mejor que vga y mejor q el compuesto no? o cual seria el orden..

lo digo para cuando me compre otra tarjeta grafica (pq creo q la mia esta cascando...se apaga y se enciende la pantalla) para ver que salidas tiene...
tengo una geforce 6200

Imagen

el otro enchufe que se ve puede que sea el de dvi no?.... no estoy en casa, luego lo miro...si es igual que el enchufe del proyector lo suyo seria comprar un cable para ese hueco no?

que bien me explico por dios xD
te explicas igual que una compañera mia del curro xDD

el orden de "calidades" de conexionado es, de peor a mejor:

compuesto RCA (el cable "amarillo" de toda la vida, en la imagen con sus hermanitos los conectores de audio blanco y rojo)

Imagen

SuperVideo o Svideo (suele usarse en las "salidas de TV" de las graficas)

Imagen

SCART, el euroconector de toda la vida. No se utiliza practicamente con los PC (cuando se usa, es convirtiendo desde los anteriormente citados compuesto o svideo)

Imagen

Componentes, hay varios pero ire al mas tipico, el de 3 cables RCA

Imagen

VGA, el tipico de los PCs hasta que se popularizaron las pantallas planas

Imagen

hasta aqui todo es ANALOGICO, los dos proximos y ultimos son digitales.

DVI. Actualmente estandar en los PC

Imagen

y HDMI, que internamente es DVI+audio, aunque no se parezca mucho. El ultimo estandar, incluido en la PS3 y en muchas nuevas teles.

Imagen

en resumen, mira atras de tu PC a los conectores de la grafica...

Imagen

y si no hay conector DVI... casi que mejor te cambias de grafica (supongo que en PCbox tendran algunas bastante apañaditas)

Si SI tienes DVI, pues nada... cable DVI-DVI y a disfrutar del proyector.

saludos.
Yo lo voy a encargar a pccity esta misma semana, la verdad que tiene una pinta estupenda, y pa ver pelis y la 360 es la leche. La fostos se ven muy bien , yo tambien tengo una pared blanca aunque en pccity me viene con pantalla de regalo.

**Esto no es como el cine pero algo se acerca.
Sois unos cracks, estaba pensando comprarme una tv de 46 pulgadas por unos 2000 euros.... y me habeis cambiado de opinion, o casi... yo creo k me pillare la tv y el proyector XD
Un saludo
waassaa escribió:Sois unos cracks, estaba pensando comprarme una tv de 46 pulgadas por unos 2000 euros.... y me habeis cambiado de opinion, o casi... yo creo k me pillare la tv y el proyector XD
Un saludo

yo en lugar de pillarme una Plasma de 42, me voy a pillar un proyector y una TV mas modesta y asi tirar [fumando]
Esque estoy enamorado de la sony bravia 46w2000..... pero bueno, haré un esfuerzo para comprar tambiel el proyector jaja.
hey mi hermano tiene este proyector Benq MP721C
y un dvd SONY NS76H con HDMI a comprado un cable de hdmi a dvi-i y no va dice que tiene que ponerlo a una resolucion mas alta
no se una cosa muy extraña haber si alguine de ustedes me podeis ayuda
gracias.
67 respuestas
1, 2