Bueno vamos a darle un poco de caña a este hilo que ya echaba yo de menos el hablar de proyectotes, ire aclarando dudas sobre proyectores en general, y sobre el benq w100 en particular.
Soy el afortunado poseedor de un Benq w100 me ha costado 610 euros envio incluido en un tienda española, lo pague por transferencia aunque creo que tambien se puede contrarembolso, la web es pccomponentes, he comprado en varias ocasiones y todo genial, y el precio inmejorable con el envio incluido.
Pasando a las caracteisticas, que si dlp que si lcd, esto es como todo para gustos los colores, claro que hay proyectores mejores que el Benq pero estoy seguro que en relacion calidad precio estamos hablando del numero uno, antes he visto que un usuario recomendaba la pagina mundodvd para saber mas de proyectores yo también os la recomiendo y añado que tenéis un post de 15 paginas llamado el megapost del benq w100 donde solo se habla de este proyector.
Mis experiencias bueno pues por si alguno no conoce las caracteristicas del proyector dire que tiene un contraste de 2500:1 que esta bastante bien teniendo en cuenta su precio, 1300 lumens de luminosidad, y que es 16:9 nativo muy interesante para todo lo que es cine y videojuegos que al fin y al cabo para esto ha sido diseñado, tiene dos entradas por componentes y una dobre entrada dvi. Entrando el tema del efecto arco iris decir que un problemas muy comun en los dlp pero de hace un par de años, según han ido evolucionando las ruedas de segmentos este efecto se ha visto casi eliminado, creo que la rueda del benq es de 7 segmentos que esta muy bien, yo he jugado con mas de 7 amigos a la xbox 360 y ninguno tuvo problemas. Por último en cuanto a las caracteristicas el tamaño máximo de pulgadas que da es de 160 pulgadas, y que es 480p nativo aunque admite 720p y 1080i.
Mini review.
Hare aquí una mini review con mis opiniones hasta ahora, y este finde colgare fotos a tutiplen para que lo comprobeís vosostros.
-Proyecto a unos 4 metros, en una pared blanca sin pantalla, y me siento a unos 3 metros de la pared.
Opiniones con la xbox360: Jugando a la xbox360 he probado Gears of war, Pes 6, Rainbow six Vegas, Virtua Tennis. La calidad es muy pero que muy buena y aunque no es un proyector 720p nativo admite esta resolución y se ve genial, repito muy pero que muy bien, el gears of war da unos graficos cojonudos y la fidelidad de los colores esta muy lograda, colores muy vivos y graficos flipantes en una pantalla de 140 pulgadas aprox.
El pro 6 pues que decir de jugar campeonatos en este tamaño con los colegas, una gozada, y repito la definición y los colores en una pared, que no pantalla son cojonudas.
Bueno para no enrollarme mas dire que las peliculas también proyectadas desde la xbox360 se ven pues eso como lo que debe ser, de cine¡¡¡¡, y la sensacion que te da aunque no da la deficion que muchas teles lcd si que da mas sensacion de cine en casa que cualquier otra cosa, es genial.
Por ultimo decir que la habitación donde yo proyecto esta dedicada a eso a ver pelis y jugar tiene un tamaño de 10 metros cuadrados es decir pequeñita para que veaís que no necesitais grandes espacios pues este proyector es de tiro corto que se llama que saca una gran pantalla a una distancia no muy grande..
Conclusión en relacion calidad-precio un 11 sobre 10, aclararé cualquier duda o pregunta sobre proyectores pero sobretodo de este cuando querais y este finde review en condiciones con fotillos.
Perdon a todos por el sermon.