Pruebas Del FIN DE RELLENO DE NARUTO

bueno, queria decir, que sí hay gente que se ve todo el relleno, que yo he visto casi todo( no sabía que era relleno hasta q me rallé y empece a buscar el ultimo capitulo) y que se que no hay capitulo final, que el ultimo capitulo de relleno es el primer capitulo de la 2ª temporada, que por cierto se estrenará el 15 de febrero. Los capítulos de cuando kakashi consige su saringan o como se escriba tambien estarán en la 2ª temporada. Aqui les dejo el enlace de el último capitulo de relleno. AL final del capitulo hay un avance d la siguiente temporada y sale naruto con 15 años
http://www.youtube.com/watch?v=Lhc-P-udza0
ratataaaa toma ya!!
Solo quiero decir una cosa.

Menuda mierda de diseño el enemigo de relleno xD
Turyx escribió:Solo quiero decir una cosa.

Menuda mierda de diseño el enemigo de relleno xD

y eso que no vistes al enemigo de la villa de la estrella...ni a los ninjas carteros ni cocineros. X-D

Es peor que el relleno de pokemon. [mad]
Pero si ya estaba confirmado... O_o

Ya había un hilo para esto >_<
Psiconaut escribió:Pero si ya estaba confirmado... O_o Ya había un hilo para esto >_<

eso mismo pensaba yo, de echo creo que abia varios
por fin se acaba el relleno, era demasiado malo...por fin la 2 temporada xDD
Una pregunta...., no se si irá en spoiler o no, pero...

van a echar el kakashi gaiden o irán a la trama de naruto directamente?

Salu2
dalows...

nada de kakashi... directos a la segunda temporada...aunque es una pena....
Si ya estaba super confirmado, en el shonen jump, en todas las webs y en este mismo foro :p
q ganas de que empieze la nueva temporada [sonrisa] [sonrisa]
SIII x fin empieza lo bueno ya era hora kitarse d encima ste maldito relleno y recordar capitulos tan terribles como el d raiga cn los cuchillos dl kebab(supuestamnt uno d los maestros dla espada como kizame y zabuza si vams yo creo q merece ste tio star ahi cn sus cuchillos), el curry d la vida, shino rie, ino gorda, naruto aciendo ramen cn 1 rasengan Oooh Oooh ese gran dibujo dl relleno tan bn detallado........................ y mas q podia cntar xro en fin olvidms d una vez esa part d nuestras vidas frikis y sperems cn ansias ver a naruto crecidito repartiendo a diestro y siniestro y devolviendo a la serie el esplendor d ants o incluso mas.
Dalows escribió:Una pregunta...., no se si irá en spoiler o no, pero...

van a echar el kakashi gaiden o irán a la trama de naruto directamente?

Salu2
Kakashi gaiden saldra en ova supuestamente, pero no se sabe cuando. Una semanita para que comienze la nueva temporada XD
al fiiiiiiiiiiiin, kiero ver a hinatilla [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Mas mala animacion que esto imposible [carcajad]
Si pues ya solo 3 dias para las cronicas de tornado!!!! [fumando]
Pues yo me acabo de enterar hoy!!! Joder, se me ha hecho una eternidad (me he tragado tooodo el relleno xD)

Imagen
Marukosu-San escribió:Mas mala animacion que esto imposible [carcajad]

[qmparto]

Y eso, que esos capítulos son mas decentes que los del curri de la vida y tal (Dios si, fue una tortura pero aguante xDDD!)

Que empieza yaaaa!!! ratataaaa
yo q voy por el 176 y con ganas d pegarme un tiro XDDDD pero aguantare, encima no tendre q esperar cuando acabe seguro q esta ya listo para ver la segunda temporada :)
ya ha llegado el dia soy felizzz!! :-p
¿ algun fansub en español decente que ya este con la 2 temporada ?

es que vi el principio del relleno y me mori de asco y ahora estoy descolgado :p
Hoy vi el capítulo nuevo, subtitulado en inglés. Muy bueno, vuelve Naruto señores XD

Salu2!!
Yo ya tengo el primer capitulo subtitulado en español,me lo baje de la pagina de frozen layer pero por "extrañas circunstancias" en unas horas lo quitaron de enmedio [comor?]
claro que si naruto es dios y esta temporada promete jeje
Una pregunta, estoy leyendome el manga por primera vez, y veo que Sakura es una patata, no hace nada!!!

Mas adelante mejora o sigue siendo así de chunga?
Que rabia me da que digan en el segundo tomo digan "estais aprobados los 3" y yo me pregunto ¿porqué????? si no ha hecho nada!! cuando hay una lucha no hace nada!!!!
Sólo una cosa:
¿Alguien me puede decir qué número de capítulo es el primero de la temporada?

No sé si lo habrán dicho ya pero weno... [+risas]
vi ayer el capitulo y bueno reafirmo lo dicho, seguire con el manga, han cojido varios capitulos y los han mezclado y ese a sido el resultado xD

penoso.
Porinoboy escribió:Yo ya tengo el primer capitulo subtitulado en español,me lo baje de la pagina de frozen layer pero por "extrañas circunstancias" en unas horas lo quitaron de enmedio [comor?]

Bueno, ahora FL ha tomado una política más dura con las series licenciadas. Las borra inmediatamente.
jajajaja me he desacojonao en mitad de la clase al ver tenedor no jutsu!! XDXDXDXD [qmparto] [qmparto] vaya tela...
Ami el capitulo me gusto...menos el pedazo d megasopoiler del principio...no se en k coño estaban pensando al acer eso...
dynast escribió:Sólo una cosa:
¿Alguien me puede decir qué número de capítulo es el primero de la temporada?

supongo k dices el d la nueva temporada....
es el 221
En que capitulo empieza el relleno? Yo me quedé cuando Naruto y Sasuke luchaban en un lago con unas estatuas gigantescas, cuando Sasuke se dirigía a junto Orochimaru. Eso era ya relleno no? Cuando acaba? Merece la pena verlo(me pierdo algo??)?
masual escribió:En que capitulo empieza el relleno? Yo me quedé cuando Naruto y Sasuke luchaban en un lago con unas estatuas gigantescas, cuando Sasuke se dirigía a junto Orochimaru. Eso era ya relleno no? Cuando acaba? Merece la pena verlo(me pierdo algo??)?

El combate Sasuke / Naruto no es relleno, es el capítulo final antes del relleno.
Saltate el relleno. Es una orden.
Yo voy por el 156, es Relleno no? Pero me han salido un par de personajes importantes, que hay que saber, puede que salgan algunos mas?
Personajes importantes??K va tio,ya llevas bastantes capitulos de relleno.El principio del relleno sera mas o menos x el 140 o menos
oO\STeWiE/Oo escribió:supongo k dices el d la nueva temporada....
Es el 221

Gracias. Sabiéndolo no pienso tragarme el relleno.
¿Y tantos capítulos hay [flipa]?
Definitivamente, no me lo veo [mad]
1-135 Ver obligadamente

136-220 Ver asumiendo peligrosos riesgos

221 - demases Part2
dynast escribió:Definitivamente, no me lo veo

como dice sabokillo.."no lo veas,es una orden" xD

si no kieres ver lo k es destrozar una serie ahorrate el reyeno..
Me alegro que la licenciaran en España y dejara de hacerla el fansub que la hacia, me he evitado ver un monton de capitulos de relleno y demás cutreces, así he aprovechado el tiempo para ver otras series que sí que merecen la pena.

Un saludo
Bueno, a ver si por fin puedo ver los capítulos que me encantaron cuando los leí en el cómic.

La verdad es que cuando vi que Gaara moría por culpa de los del Akatsuki me volví loca...[tomaaa]
Pues el combate ese tiene una animacion [buaaj]. Me salto el relleno!!.

PD:que fansub me recomendais para la 2º temporada?Supongo que ya estaran subtitulando los nuevos capis a español no?
Marukosu-San escribió:Imagen

Tenedor No Jutsu!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno!! no lo aprecie en su momento XD

El nuevo opening esta que se sale y la musica genial [plas] Para cuando el capi 4? [babas]
Cierto, el opening tiene una musiquita pegajosa [looco]
Naruto de relleno ha sido muuy deprimente ... [buuuaaaa]
Ahora empieza lo bueno... Akatsuki... [risita] como me molan los de ese clan! [plas]
WAaahahaa !! mire los episodios en japo y estan super buenos con eng sub.
42 respuestas