› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:No sé si me dan más miedo estos islamistas o islámicos o lo que sean o los superchachiguays demócratas que pululan por aquí. Esos que ven bien ilegalizar primero a Batasuna porque apoya a ETA, luego a la Falange porque es violenta, luego piden medidas para evitar que partidos nacionalistas se puedan presentar al parlamento español, luego les molestan los partidos basados en la religión...
Ese y no otro es el verdadero peligro, los "demócratas" que no soportan a quienes no comulgan con el ideario socialdemócratacristiano que impera en la sociedad. Como decía una canción: Hay tanta "libertad", que no se puede ni respirar.
Pues eso, que con la excusa de amparar la libertad y los derechos muchos lo que piden y buscan es precisamente todo lo contrario, recortarlos por todas partes.
Y reitero que a mí estos tipejos me sientan como una patada en los cojones, pero no me asusta que se presenten a las elecciones y que le vote quien les quiera votar, los que me asustan son los bienpensantes ciudadanos de extremocentro tan celosos de velar por las libertades y los derechos.
+1katxan escribió:los que me asustan son los bienpensantes ciudadanos de extremocentro tan celosos de velar por las libertades y los derechos.
katxan escribió:Pues creo que está muy claro, si cada vez que surge un partido político que no nos gusta buscamos cualquier excusa para ilegalizarlo, al final lo que resulta es que lo de la democracia es mentira y lo que en verdad queremos es una puta dictadura.
Eso sí, "de los nuestros".
Totalmente de acuerdo, sobre la noticia, me parece más bien sensacionalista, por cierto no todos los países musulmanes son iguales, no vayamos ahora a comparar Albania o Turquía con Irán.
katxan escribió:Pues creo que está muy claro, si cada vez que surge un partido político que no nos gusta buscamos cualquier excusa para ilegalizarlo, al final lo que resulta es que lo de la democracia es mentira y lo que en verdad queremos es una puta dictadura.
ElChabaldelPc escribió:en un estado aconfesional, la politica y la religion no se pueden mezclar asi
ElChabaldelPc escribió:albania? te refieres a ese pais que mando a serbia gente asta que formo una revuelta, una guerra y por fin un estado en el que marginan a la poblacion original?
perfecto ejemplo
Knos escribió:katxan escribió:Pues creo que está muy claro, si cada vez que surge un partido político que no nos gusta buscamos cualquier excusa para ilegalizarlo, al final lo que resulta es que lo de la democracia es mentira y lo que en verdad queremos es una puta dictadura.
Entonces, poniendo ejemplos exagerados.
Yo creo un partido politico en el que:
- No quiero que las mujeres trabajen
- Los niños no vayan al colegio hasta los 18
- El asesinato es legal.
3 derechos que me salto a la torera.
Tu lo permitirias, por no violar un solo principio, derecho, no se lo que será, de que todo el mundo puede presentarse?
katxan escribió:Pues sí. Qué pasa.
katxan escribió:Si la mayoría de la población es tan subnormal de votar a un partido así, se merecerían tenerlo, sin duda alguna.
katxan escribió:Tú estás a favor de que el asesinato sea legal. Te lo he visto decir en los hilos sobre penas de muerte. Quizá deberían ilegalizarte a tí.
katxan escribió:¿Verías bien que ilegalizasen a un partido político por pedir la implantación de la pena de muerte?
Buscavidas escribió:ElChabaldelPc escribió:albania? te refieres a ese pais que mando a serbia gente asta que formo una revuelta, una guerra y por fin un estado en el que marginan a la poblacion original?
perfecto ejemplo
Si, me refiero a la población musulmana que emigro a Serbia, y estando ya varias generaciones, fue sometida a una limpieza étnica, por parte de los serbios, crimen contra la humanidad declarado por la ONU, y el tribunal penal de La Haya, donde se sentaron en el banquillo de los acusados unos cuantos genocidas serbios.
Knos escribió:Una cosa es un asesinato, y otra cosa es "hacer justicia".
Knos escribió:Y por favor, ten un poco de respeto, no mientas y se coherente: "Deberian ilegalizarte a ti" esta radicalmente opuesto a tu filosofia de "todo vale".
Knos escribió:katxan escribió:¿Verías bien que ilegalizasen a un partido político por pedir la implantación de la pena de muerte?
No, porque yo estoy a favor. Y porque al igual que en esto, tengo otras ideas para otros temas, en unos casos vere bien la ilegalizacion y en otros no
katxan escribió:
Pues sí. Qué pasa.
Si la mayoría de la población es tan subnormal de votar a un partido así, se merecerían tenerlo, sin duda alguna.
Tú estás a favor de que el asesinato sea legal. Te lo he visto decir en los hilos sobre penas de muerte. Quizá deberían ilegalizarte a tí.
¿Verías bien que ilegalizasen a un partido político por pedir la implantación de la pena de muerte?
josele69 escribió:Estad tranquilos que segun la Constitucion solo se pueden presentar a las municipales xDDD
Det_W.Somerset escribió:GoDSeXe escribió:Pues eso señoreh. No pondre comentarios porque aprecio mi cuenta.
Efectivamente, mejor no los pongas. Si hay partidos cristianos, por qué no puede haber partidos musulmanes? No les votes y punto pelota.
Hamza escribió:Los immigrantes tienen permiso de residencia, ergo no pueden votar si no se nacionalizan. Para nacionalizarse se necesitan 10 años de antigüedad en España, estar limpio penalmente, y un largo etcétera de requisitos que pocos cumplen, sin contar que el trámite tarda un mínimo de 3 años.
Luego sin contar que el 90% de los que pueden nacionalizarse no lo hacen porque es un trámite que no les aporta mucho, y por muy nacionalizados que estén, a la mayoria les importa una mierda la política
No sé si me dan más miedo estos islamistas o islámicos o lo que sean o los superchachiguays demócratas que pululan por aquí. Esos que ven bien ilegalizar primero a Batasuna porque apoya a ETA, luego a la Falange porque es violenta, luego piden medidas para evitar que partidos nacionalistas se puedan presentar al parlamento español, luego les molestan los partidos basados en la religión...
Ese y no otro es el verdadero peligro, los "demócratas" que no soportan a quienes no comulgan con el ideario socialdemócratacristiano que impera en la sociedad. Como decía una canción: Hay tanta "libertad", que no se puede ni respirar.
Pues eso, que con la excusa de amparar la libertad y los derechos muchos lo que piden y buscan es precisamente todo lo contrario, recortarlos por todas partes.
Knos escribió:josele69 escribió:Estad tranquilos que segun la Constitucion solo se pueden presentar a las municipales xDDD
Y eso?
GoDSeXe escribió:
Pues eso señoreh. No pondre comentarios porque aprecio mi cuenta.
isanchezgl escribió:Det_W.Somerset escribió:Efectivamente, mejor no los pongas. Si hay partidos cristianos, por qué no puede haber partidos musulmanes? No les votes y punto pelota.
Intenta hacer un partido cristiano en marruecos y nos cuentas la experiencia.
Tr4ncos escribió:Aquí un cubano. Mis padres y yo pedimos el trámite de nacionalización en 2002, cuando llevábamos 8 años aquí. Y juramos la nacionalización a los 2 años y medio. Aunque es verdad que te aproximas bastante, los plazos que mencionas, Hamza, no son tan exactos.
Requisitos para la adquisición de la nacionalidad española por persona extranjera por residencia
Residencia durante un período de tiempo, que será:
Diez años, como norma general.
Cinco años para los que hayan obtenido asilo o refugio.
Dos años para las personas pertenecientes a países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Portugal o sefardíes.
Un año para aquellos que hubiesen nacido en territorio español, que hayan estado sujetos a la tutela, guarda o acogimiento de un ciudadano español durante dos años, y el/la viudo/a de un/una ciudadano/a español/a.
La residencia deberá ser legal (con permiso de residencia).
La residencia del extranjero/a deberá ser continuada e inmediatamente anterior a la solicitud.
El/la extranjero/a deberá acreditar buena conducta cívica y suficiente grado de integración en la sociedad (convivencia, trabajo, pertenencia a asociaciones, etc.).
Nitrosh escribió:Pues estas notícias parecen tonterías... pero...
España, año 2030. Província de Marruecos.
Al-Catalunha, Madridhmed, Ah-turias...etc
Y ya me podéis llamar racista o lo que queráis, que aquí muchos pensamos lo mismo pero no lo decimos para quedar bien en el foro
Fran1984 escribió:a todos los que satanizais el islam pq segun vosotros dice muxas burradas y no respeta a la mujer etc etc.... no se que coño haceis que no estais quemando iglesias, pq si vais al vaticano y os siguierais los postulados del catolicismo harias practicamente lo mismo que hace el islam o peor, o os creeis que los catolicos respetan muxo a la mujer por ejemplo... si lo que se preogona en el vaticano se siguiera al pie de la letra...esq si hay una religion que de verdad ha hecho daño a la humanidad es la catolica.... los grupos islamistas extremos son de risa comparado con lo que ha hecho la iglesia catolica durante la mayoria de estos dos ultimos milenios.
hace poco menos de un siglo aun se mataban mujeres por brujeria, el retraso en el progreso que ha provocado sus creencias, la santa inquisicion... en fin, el islam y el cristianismo/catolicismo son el mismo perro con distinto collar.
la diferencia esq en occidente cada dia se hace menos caso a la religion y la iglesia es la que esta perdiendo su cuota de poder, muxos de nuestros abuelos ya tuvieron que protestar contra la iglesia siempre situada al lado de los oligarcas y jodiendo al pueblo que deberian de ayudar, lo que mas gracia me hace de la religion catolica esq si de verdad vivieran como lo dice su profeta o como vivio el el mundo de verda seria un mundo mejor, en el cual nos respetariamos todos, sin violencia ni mierdas.
en fin los paises supuestamente desarrollados deberian ser ateos, pero respetando cualquier religion, pq en la libertad de cada uno esta en creer en lo que le de la gana. y RESPETAR las creencias de los demas, si esto no se hace no hay ninguna diferencia entre vivir aqui y en marruecos....
Hamza escribió:
También veo que hay mucha ignorancia...
De los immigrantes residentes en españa dudo que mas de un 5% pueda votar.
Fran1984 escribió:a todos los que satanizais el islam pq segun vosotros dice muxas burradas y no respeta a la mujer etc etc.... no se que coño haceis que no estais quemando iglesias, pq si vais al vaticano y os siguierais los postulados del catolicismo harias practicamente lo mismo que hace el islam o peor, o os creeis que los catolicos respetan muxo a la mujer por ejemplo... si lo que se preogona en el vaticano se siguiera al pie de la letra...esq si hay una religion que de verdad ha hecho daño a la humanidad es la catolica.... los grupos islamistas extremos son de risa comparado con lo que ha hecho la iglesia catolica durante la mayoria de estos dos ultimos milenios.
hace poco menos de un siglo aun se mataban mujeres por brujeria, el retraso en el progreso que ha provocado sus creencias, la santa inquisicion... en fin, el islam y el cristianismo/catolicismo son el mismo perro con distinto collar.
la diferencia esq en occidente cada dia se hace menos caso a la religion y la iglesia es la que esta perdiendo su cuota de poder, muxos de nuestros abuelos ya tuvieron que protestar contra la iglesia siempre situada al lado de los oligarcas y jodiendo al pueblo que deberian de ayudar, lo que mas gracia me hace de la religion catolica esq si de verdad vivieran como lo dice su profeta o como vivio el el mundo de verda seria un mundo mejor, en el cual nos respetariamos todos, sin violencia ni mierdas.
en fin los paises supuestamente desarrollados deberian ser ateos, pero respetando cualquier religion, pq en la libertad de cada uno esta en creer en lo que le de la gana. y RESPETAR las creencias de los demas, si esto no se hace no hay ninguna diferencia entre vivir aqui y en marruecos....
janox escribió:Menudos demócratas estáis hechos algunos, o sea que hay libertad de elección pero solo se pueden presentar los que se acerquen a nuestra manera de ver el mundo...A eso yo le llamo de todo menos democracia.
eimia escribió:Pues a mi me da asco y este partido tendria que ser abolido como hacen con los partidos de batasuna y similares.
Es mas o los moros nos respetan a nosotros y a nuestra cultura y se adaptan a nuestro sistema o se vayan a su puta casa.
Mathias escribió:A todo esto, que es el extremo centro? es un término nuevo para mi que sólo lo utiliza un usuario en todo el foro, pero lo hace de forma continua...
Knos escribió:Mathias escribió:A todo esto, que es el extremo centro? es un término nuevo para mi que sólo lo utiliza un usuario en todo el foro, pero lo hace de forma continua...
Facil
Todo vale.
Asesinos, pederastas, anticonstitucionales, terroristas, TODOS los casos tienen los mismos derechos que el ciudadano normal o al menos no-delincuente. Porque cualquier forma de vetacion, castigo o negacion es una cohartacion de la libertad, aunque ellos velen por esa misma cohartacion.
Knos escribió:Mathias escribió:A todo esto, que es el extremo centro? es un término nuevo para mi que sólo lo utiliza un usuario en todo el foro, pero lo hace de forma continua...
Facil
Todo vale.
Asesinos, pederastas, anticonstitucionales, terroristas, TODOS los casos tienen los mismos derechos que el ciudadano normal o al menos no-delincuente. Porque cualquier forma de vetacion, castigo o negacion es una cohartacion de la libertad, aunque ellos velen por esa misma cohartacion.
Mathias escribió:Eso es extremo centro o extremadamente gilipollas? ahora en serio, de verdad a parte de los psicopatas hay gente que simpatice con eso de lo que hablas?
Buscavidas escribió:¿Todo vale? Eso me recuerda a los neoliberales que nos han llevado a esta crisis