› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Mathias escribió:Eso es extremo centro o extremadamente gilipollas? ahora en serio, de verdad a parte de los psicopatas hay gente que simpatice con eso de lo que hablas?
Este
katxan escribió:GoDSeXe escribió:PRUNE, el nuevo partido musulmán que "velará por los intereses de las minorías"El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), creado desde Granada con carácter musulmán, "velará por los intereses de las minorías y los más marginados" y pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 "en el mayor número posible" de ciudades españolas.
Así lo ha afirmado el portavoz de prensa de esta formación, Mostafa Bakkach El Aamarani, quien ha manifestado que el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar "sin exclusión de ningún tipo" y sin tener en cuenta el país de origen de las personas.
El Aamarani ha explicado que entre el resto de formaciones políticas que existen en España no hay ninguna que defienda los intereses de las minorías árabes, asiáticas o africanas, porque quedan "marginadas totalmente".
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/549483/ ... /nacional/
Pues eso señoreh. No pondre comentarios porque aprecio mi cuenta.
Se llama democracia. No sé si habías oído esa palabra antes.
janox escribió:Menudos demócratas estáis hechos algunos, o sea que hay libertad de elección pero solo se pueden presentar los que se acerquen a nuestra manera de ver el mundo...A eso yo le llamo de todo menos democracia.
mobydick escribió:Esto lleva ocurriendo siglos, ¿nadie se habia dado cuenta? es decir, ¿tiene que haber un partido musulman para darnos cuenta que aqui si no eres de la secta de los gobernantes entonces no te dejan participar? abrid un poco mas la mente porque repito eso lleva pasando siglos con cosas mucho mas pequeñas que el Coran, la politica esta muy bien organizada para que no entre nadie de fuera a cerrarles el chiringuito.
katxan escribió:El extremo centrista:
Se define ante todo demócrata, pero pide la ilegalización de todos aquellos partidos políticos que se aparten lo más mínimo de su idea de sociedad.
Rechaza y repudia la violencia, pero pide con exaltación que la policía abra la cabeza de cualquiera que le moleste lo más mínimo (como por ejemplo obreros que en defensa de su puesto de trabajo levantan una barricada y, claro, al pobre extremocentrista le hacen perder su valioso tiempo).
Está en contra del crimen y cree que debería endurecerse el código penal, pero pide el asesinato legal (pena de muerte). Además, defenderá hasta la muerte a los políticos más chorizos, incluso aunque estén condenados firmemente, si son de su cuerda.
Es un firme defensor de los derechos humanos, pero no le importa que la policía torture "un poquito" a ciertos elementos antisociales.
Defiende los derechos de las mujeres, pero califica de feminazis a aquellas que quieran ejercerlos.
No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca en las calles de SU país.
Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.
Se declara universalista y favorable a la unión de naciones y desaparición de fronteras... pero ve perfectos los muros que se levantan en Ceuta y Melilla e incluso pide que se hagan más altos.
Respeta todas las opciones políticas, pero se siente libre de despreciar e insultar sin pudor a anarquistas, independentistas, etc.
Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.
katxan escribió:El término extremo centro solo lo empleo yo porque surgió de mi cabecita (tengo el copyright ). Ya escribiré una definición del mismo y vereis reflejados allí a muuuuuuchos EOLianos.
Ese nombre me vino a la mente cuando vi que muchos foreros que escupían bilis sobre la extrema izquierda y extrema derecha en realidad adelantan a estos grupos en radicalidad y de largo, aunque ellos se creen perfectos e impecables ciudadanos.
El extremo centrista:
Se define ante todo demócrata, pero pide la ilegalización de todos aquellos partidos políticos que se aparten lo más mínimo de su idea de sociedad.
Rechaza y repudia la violencia, pero pide con exaltación que la policía abra la cabeza de cualquiera que le moleste lo más mínimo (como por ejemplo obreros que en defensa de su puesto de trabajo levantan una barricada y, claro, al pobre extremocentrista le hacen perder su valioso tiempo).
Está en contra del crimen y cree que debería endurecerse el código penal, pero pide el asesinato legal (pena de muerte). Además, defenderá hasta la muerte a los políticos más chorizos, incluso aunque estén condenados firmemente, si son de su cuerda.
Es un firme defensor de los derechos humanos, pero no le importa que la policía torture "un poquito" a ciertos elementos antisociales.
Defiende los derechos de las mujeres, pero califica de feminazis a aquellas que quieran ejercerlos.
No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca en las calles de SU país.
Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.
Se declara universalista y favorable a la unión de naciones y desaparición de fronteras... pero ve perfectos los muros que se levantan en Ceuta y Melilla e incluso pide que se hagan más altos.
Respeta todas las opciones políticas, pero se siente libre de despreciar e insultar sin pudor a anarquistas, independentistas, etc.
Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.
Puedo ir ampliando la descripción, pero creo que con estos apuntes ya podeis haceros una idea del extremocentrista "tipo". Seguro que reconoceis a múltiples EOLianos en esta descripción.mobydick escribió:Esto lleva ocurriendo siglos, ¿nadie se habia dado cuenta? es decir, ¿tiene que haber un partido musulman para darnos cuenta que aqui si no eres de la secta de los gobernantes entonces no te dejan participar? abrid un poco mas la mente porque repito eso lleva pasando siglos con cosas mucho mas pequeñas que el Coran, la politica esta muy bien organizada para que no entre nadie de fuera a cerrarles el chiringuito.
Totalmente cierto. La democracia dura mientras dura la obediencia, es algo más que sabido. Y ejemplos donde ver que cada vez que gana legítima y democráticamente una opción política que no gusta a las oligarquías predominantes se lía parda, los hay a docenas, desde todo un ramillete de países latinoamericanos en los años 70, donde las "democracias" occidentales entraban a tiro limpio para imponer sus dictadores, a casos más recientes como el de Argelia en los 80 o Palestina en los últimos años.
katxan escribió:mobydick escribió:Esto lleva ocurriendo siglos, ¿nadie se habia dado cuenta? es decir, ¿tiene que haber un partido musulman para darnos cuenta que aqui si no eres de la secta de los gobernantes entonces no te dejan participar? abrid un poco mas la mente porque repito eso lleva pasando siglos con cosas mucho mas pequeñas que el Coran, la politica esta muy bien organizada para que no entre nadie de fuera a cerrarles el chiringuito.
Totalmente cierto. La democracia dura mientras dura la obediencia, es algo más que sabido. Y ejemplos donde ver que cada vez que gana legítima y democráticamente una opción política que no gusta a las oligarquías predominantes se lía parda, los hay a docenas, desde todo un ramillete de países latinoamericanos en los años 70, donde las "democracias" occidentales entraban a tiro limpio para imponer sus dictadores, a casos más recientes como el de Argelia en los 80 o Palestina en los últimos años.
red0n escribió:katxan escribió:El término extremo centro solo lo empleo yo porque surgió de mi cabecita (tengo el copyright ). Ya escribiré una definición del mismo y vereis reflejados allí a muuuuuuchos EOLianos.
Ese nombre me vino a la mente cuando vi que muchos foreros que escupían bilis sobre la extrema izquierda y extrema derecha en realidad adelantan a estos grupos en radicalidad y de largo, aunque ellos se creen perfectos e impecables ciudadanos.
El extremo centrista:
katxan escribió:El término extremo centro solo lo empleo yo porque surgió de mi cabecita (tengo el copyright ). Ya escribiré una definición del mismo y vereis reflejados allí a muuuuuuchos EOLianos.
El extremo centrista:
Puedo ir ampliando la descripción, pero creo que con estos apuntes ya podeis haceros una idea del extremocentrista "tipo". Seguro que reconoceis a múltiples EOLianos en esta descripción.mobydick escribió:Esto lleva ocurriendo siglos, ¿nadie se habia dado cuenta? es decir, ¿tiene que haber un partido musulman para darnos cuenta que aqui si no eres de la secta de los gobernantes entonces no te dejan participar? abrid un poco mas la mente porque repito eso lleva pasando siglos con cosas mucho mas pequeñas que el Coran, la politica esta muy bien organizada para que no entre nadie de fuera a cerrarles el chiringuito.
Knos escribió:Vamos, que Katxan coje todo lo malo de la sociedad moderna española, lo pone en una lista, y se inventa el numero que el le sale de ahi para definir la poblacion, ojo! mundial, y aun le dan 10es y aplausicos.
De verdad, que contento estoy de que tengamos en el foro a la perfeccion hecha persona!
Knos escribió:Vamos, que Katxan coje todo lo malo de la sociedad moderna española, lo pone en una lista, y se inventa el numero que el le sale de ahi para definir la poblacion, ojo! mundial, y aun le dan 10es y aplausicos.
De verdad, que contento estoy de que tengamos en el foro a la perfeccion hecha persona!
katxan escribió:El extremo centrista:
katxan escribió:Rechaza y repudia la violencia, pero pide con exaltación que la policía abra la cabeza de cualquiera que le moleste lo más mínimo (como por ejemplo obreros que en defensa de su puesto de trabajo levantan una barricada y, claro, al pobre extremocentrista le hacen perder su valioso tiempo).
katxan escribió:Está en contra del crimen y cree que debería endurecerse el código penal, pero pide el asesinato legal (pena de muerte). Además, defenderá hasta la muerte a los políticos más chorizos, incluso aunque estén condenados firmemente, si son de su cuerda.
katxan escribió:Es un firme defensor de los derechos humanos, pero no le importa que la policía torture "un poquito" a ciertos elementos antisociales.
katxan escribió:Defiende los derechos de las mujeres, pero califica de feminazis a aquellas que quieran ejercerlos.
katxan escribió:No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca DELINCUENTE en las calles de su país.
katxan escribió:Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.
katxan escribió:Se declara universalista y favorable a la unión de naciones y desaparición de fronteras... pero ve perfectos los muros que se levantan en Ceuta y Melilla e incluso pide que se hagan más altos.
katxan escribió:Respeta todas las opciones políticas, pero se siente libre de despreciar e insultar sin pudor a anarquistas, independentistas, etc.
katxan escribió:Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.
Drimcas escribió:Knos escribió:Vamos, que Katxan coje todo lo malo de la sociedad moderna española, lo pone en una lista, y se inventa el numero que el le sale de ahi para definir la poblacion, ojo! mundial, y aun le dan 10es y aplausicos.
Y no ha dicho que pasa si cumples solo parte de sus postulados xD
Lo d las feminazis me ha matado: de modo que por que yo considere que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre ya tengo que alegrarme cuando se inventan señales de trafico con siluetas de mujeres en vez de hombres, no?
...y para el resto de puntos, hay una réplica igual (como el de "los obreros en defensa de su puesto de trabajo"... claro, pueden cortar una carretera y hacer que yo pierda MI trabajo por llegar tarde, pero joe, estan en su derecho! ¬¬)
Mathias escribió:De todas maneras, usando la teoría de katxan si la mayoría de la población es de extremo centro... porque no gobierna la falange? porque son tan minoritarios? si la mayoría tiene esa ideología porque va sentir complejo o culpa de pensar así? no tiene ningún sentido :S De todas maneras dudo que la mayoría de españoles entre dentro de tu concepto de "extremo centro" poco menos estás hablando de un estado policial típico del fascismo (o comunismo) no será quizá que tu ves las cosas de una manera y todo lo demás te suena a extremo?
Mathias escribió:Pero esque según katxan el extremo centro se comporta casi como la extrema derecha a judgar por su comentario, exceptuando que la critican. Entonces si la mayoría de españoles es de extremo centro quiere decir que el PP-PSOE son de extremo-centro y es ahí donde yo discrepo. No me ha hecho falta leer el comentario completo para ver que exagera de manera desmesurada algunas cosas que tienen algo de cierto y otras que no tiene nada. Así que la mayoría de EOL y de españoles en general les hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego no se, yo creo que jamás me he topado con alguien así ni me topado con nadie que prefiera abrir la cabeza a nadie porque le moleste un poco. Creo que los únicos que se comportan de esa manera son los fascistas españoles. Por ello, de su post he deducido que se refiere a la extrema derecha española, y no creo ni por asomo que la mayoría de españoles seamos ultraderechistas porque de ser así, no gobernaría el PSOE, lo haría la Falange o Democracia Nacional.
El problema es que su post es lo mas sensacionalista posible, cosas como lo del idioma ha omitido lo que le interesa, hay gente que si no es en español se cabrean, pero otros que si no es en euskera, catalan o gallego se cabrean y pasan de ti, al menos pasa ocn el catalan o valenciano, como lo querais llamar en valencia igual que hay gente que no contesta si no le hablan en castellano la hay pero en valenciano, ahora dira algo que son unos casos escepcionales, pero es que el problema es que tanto una postura u otra son igual de escepcionales, lo que pasa es que cada bando exagera lo que le interesa.
Knos escribió:katxan escribió:No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca DELINCUENTE en las calles de su país.
Fixed.katxan escribió:Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.
Se te ve el plumero.katxan escribió:Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.
Lo dice alguien que se cree perfecto, capaz de juzgar a la poblacion entera, y que piensa estar por encima de todo. Igual de patetico e hipocrita. Estas en el mundo real.
Hamza escribió:Knos escribió:katxan escribió:No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca DELINCUENTE en las calles de su país.
Fixed.katxan escribió:Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.
Se te ve el plumero.katxan escribió:Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.
Lo dice alguien que se cree perfecto, capaz de juzgar a la poblacion entera, y que piensa estar por encima de todo. Igual de patetico e hipocrita. Estas en el mundo real.
1- ¿y supongo que tu identificas a los delincuentes por el color de su piel no?
malgusto escribió:
Pero es que el no ha dicho eso, ha dicho ver X delincuentes de tal o cual raza (que no quiere decir que no haya malos blanquitos ni de otras razas), no que todos los de esas razas sean asi.
Hamza escribió:malgusto escribió:
Pero es que el no ha dicho eso, ha dicho ver X delincuentes de tal o cual raza (que no quiere decir que no haya malos blanquitos ni de otras razas), no que todos los de esas razas sean asi.
A esto me refiero, el ve X delincuentes de tal o cual raza, pero si yo voy por la calle solo veo personas de tal o cual raza... ¿como sabe que son delincuentes?
jolu escribió:tranquilos no se podrán presentar a las elecciones, cuando les pidan que haya paridad hombre-mujer en las listas se van a cagar
Knos escribió:Malgusto, dejalo. Soy un rassisssta.
Black29, no me doy por aludido, pero los demagogos exagerados estos me pueden, que se creen que saben algo . Y que coño, a lo mejor me doy por aludido en algo, es imposible no darselo con tanta generalizacion
KAISER-77 escribió:Que pocas quejas y chistes fáciles comparados con la noticia del partido católico... como se nota que algunos estan acojonados o que no esta de moda reirte de esa religión ehhh
Respecto a la noticia... un primer paso para eurabia?
kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?
kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?
Knos escribió:kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?
Tienes ya el bunker preparao?
Porque de "facha" no va a bajar nadie en llamarte.
Matador_ escribió:
Este también fundó un partido y llegó al poder de forma democrática.
Gritaba muy a menudo algo así como "dochland sijail".
En la democracia, partidos para todos!!!
Hamza escribió:kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?
Si os acaban arrebatando el país es que un poco tontos sois, y con todo el respeto del mundo
kiriku escribió:Knos escribió:kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?
Tienes ya el bunker preparao?
Porque de "facha" no va a bajar nadie en llamarte.
¿me puedes explicar que tiene que ver el fascismo con lo que yo he dicho?