Tampoco es que lleve mucho, la chapa era exclusiva de Wallmart, la pena es que como usuario de PlaystationNetwork desde hace 8 años ya me regalaron 3 meses por aquel incidente y no podré reclamar la prueba gratuita de 15 días.
Tampoco es que lleve mucho, la chapa era exclusiva de Wallmart, la pena es que como usuario de PlaystationNetwork desde hace 8 años ya me regalaron 3 meses por aquel incidente y no podré reclamar la prueba gratuita de 15 días.
4 días señores, 4 días y es nuestra.
Pues si para ser deluxe un poco chusquera
PhoMF
Adicto
210 mensajes desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 15/11/2015 - 18:09:27 por PhoMF.
Soy muy chapuzas para estas cosas y no he tenido mucho tiempo de apañarla, por si alguien quiere ponersela de manera provisional ya hare otra mejor cuando tenga tiempo.
Edit: La caja del mando por separado es preciosa, es increible que se haya currado mas el diseño exterior de los productos que el producto en si (La consola a mi parecer es demasiado brillante y victima de los rayajos). Una pena que a nosotros nos venga en un cutre plastico. El precio oficial sera de 69.99€
PhoMF escribió:Soy muy chapuzas para estas cosas y no he tenido mucho tiempo de apañarla, por si alguien quiere ponersela de manera provisional ya hare otra mejor cuando tenga tiempo.
Edit: La caja del mando por separado es preciosa, es increible que se haya currado mas el diseño exterior de los productos que el producto en si (La consola a mi parecer es demasiado brillante y victima de los rayajos). Una pena que a nosotros nos venga en un cutre plastico. El precio oficial sera de 69.99€
Ese mando no me gusta nada, pero pa gustos colores
Hay millones de unboxings ya , estoy deseando ponerle la mano encima a la mia. ¿Crees que harán algun black friday con esta preciosidad? Playstation España no se ha molestado aun en revelar en que comercio se puede comprar la consola, aun estoy flipando.
Edit: En la pagina del corte ingles ya no pone exclusiva. Es posible que acabe saliendo en otros comercios, son asi de capullos.
Hay millones de unboxings ya , estoy deseando ponerle la mano encima a la mia. ¿Crees que harán algun black friday con esta preciosidad? Playstation España no se ha molestado aun en revelar en que comercio se puede comprar la consola, aun estoy flipando.
Edit: En la pagina del corte ingles ya no pone exclusiva. Es posible que acabe saliendo en otros comercios, son asi de capullos.
Pues no sé, con la del metal gear hubo mucho más revuelo y al final se podía comprar incluso dos semanas después de que saliera a la venta. Y el hilo de la del destiny parace que tenía más movimiento que este también y todavía puede comprarse en amazon. Ésta al venderla solo el corte inglés aquí no se sabe el stock que habrá.
Os lo dije y lo vuelvo a decir, quienes la compreis en web debeis esperar una semana más por lo menos, esta gente se toma su tiempo... si podeis comprarla en tienda física mejor
Podría haber dicho en algun momento donde comprarla...
tu crees que se la ha comprado? y más el que andaba anoche presentando con Chicote el evento de Battlefront, que inocentes sois algunos la verdad! xD
Pues sinceramente tendría que haberse gastado la pasta como todo hijo de vecino, ni si quiera chicote que es un crack merece una consola por la cara...
Y sinceramente... Eso de guardar como oro en paño el secreto de quien los vendera o quien no es una verguenza.
PhoMF escribió:Pues sinceramente tendría que haberse gastado la pasta como todo hijo de vecino, ni si quiera chicote que es un crack merece una consola por la cara...
Y sinceramente... Eso de guardar como oro en paño el secreto de quien los vendera o quien no es una verguenza.
Un youtuber medio grande, es raro el que se compre algo por el mismo ya, tiene que ser algo muy concreto. Ya ves, hasta Chicote de pleno xD No deja de ser un negocio Al menos otros youtubers sortean en esa consola en lugar de quedarsela
pd. ya sale el anuncio en tv, corred que os quedáis sin ella
pd2. el mando está a 59,90 en amazon.es
Ala no he visto el anuncio!!
Pd. Los juegos remasterizados solo vienen con la consola no es posible conseguirlos de otro modo. Se puede trapichear con ellos cuando pase un tiempo por si quereis no canjear el codigo