qué experiencia más mala estoy teniendo con esta edición Waldo. Mira que me gusta pero tiene la pinta que he dado con una remesa defectuosa porque no son normales las cosas que me hace. Os cuento.
La llevé al corte inglés y me dieron otra sin problemas. El caso es que esta tal y como la abro, le veo dos toquecitos en uno de los cantos, no son grandes pero joder.....me digo bueno, sin funciona bien hago la vista gorda. La primera noche la dejo en reposo descargando y a la mañana siguiente la enciendo sin problemas. Sin embargo me surge un problema que la otra no me hacía. Se trata de microcortes de sonido, como chispazos, tanto estando en el menu como en los juegos. Utilizo el cable óptico ya que tengo un receptor AV y utilizo DTS. Pues nada lo pruebo todo y no deja de salir esos microcortes en el sonido. Unas veces ocurren más seguidos mientras que otras aparecen de vez en cuando. La otra consola estaba configurada de la misma forma y no me hacía eso ni de coña. Y a eso tenemos que unirle una congelación de pantalla brutal, cuando como un pc tiene poca RAM y se queda elementos gráficos fijados en la pantalla.........pero bueno, solo lo ha hecho una vez. Total, que ayer al mediodía la vuelvo a dejar en modo reposo, y al cabo de las dos horas voy a encenderla y zas, otra vez no me enciende. Llamo a sony y me dice que puede tratarse de una remesa defectuosa, ya que las cosas que le cuento no tienen sentido. El caso es que busco en foros españoles y guiris, y veo que lo del reposo y los microcortes le pasa a mucha gente.............en fin, que el lunes iré otra vez a que me den otra, pero estoy ya un poco harto, no sé si es mala suerte o que la play 4 es el produco peor diseñado de la historia.
Un saludo y gracias por tu interés.