Buenas, tengo varias dudas sobre el bleemsync 0.41, ando probandolo ayer un amigo mio me trajo su psx classic mini y un pendriver de KINGSTON DATATRAVELER DE 16GB G3 vamos de los normales esos alargados moraditos, lo meto al usb y lo coje bien, meto todos los archivos y un par de juegos lo reconoce menos un juego menos el hercules que no hace nada.
- En los otros juegos solo me ace unas cosillas, yo pienso que puede ser por el pendrive ya que es viejo quitando ese tironcillo va bien los 5 juegos que me ti.
- gran turismo ( la musica acelarado , tirones )
gran turismo 2 ( la musica acelerado , tirones )
Castlevania Symphng Of The Night ( no seve la caratula, tirones )
CTR - Crash Team Racing ( tirones )
Need for Speed - Porsche 2000 ( tirones )
hercules ( lo quite como no funcionaba )
- quiero probar meter el final fantasy 7 y 8 pero como solo biene los bin. nose como poder meterlo ya que tengo que configurar el archivo GAME y poner los datos del juego y no me biene el fichero cue. y tambien como son varios discos nose como acer para que cuando toque cambiar de disco para que lo detecte.
- Tengo tambien el adaptador micro usb otg charge hub nose si funciona para el bleemsync 0.41 y conectar al puerto de atras el adaptador para tener los dos puerto delantero solamente para los dos mandos.
P.D. perdon que sea pesado o cansino nose si algun momento ya an dicho de estos problemas que me ha salido a mi, es la primera vez que ago esto.
P.D. 2 . he probao el final fantasy 8 he metido los tres bin. en la carpeta y puesto el nombre el archivo GAME ni sale caratula y ni entra me izo lo mismo que con hercules.
Un saludo y perdon por las molestias.