Megaknot escribió:una cosa, si yo cojo el mando de la ps4 y lo conecto en la ps classic mediante usb con el cable de carga que se usa para cargar bateria en la ps4, funcionara el dual shock en los juegos donde se pueda?
no tengo la consola para comprobarlo, por eso lo pregunto, no quiero comprar una consola para jugar con la cruceta de las narices, de hecho esos dos mandos que vienen en la consola, me sobran
Sin modificar la consola con BleemSync NO funcionaba el mando de PS4 (probado por mi). En teoría sí funcionará sin problemas con los nuevos BleemSync, y algunos lo han conseguido con el Bleemsync 0.4.1 y Retroarch.
Mi PC principal es Linux, y uso un mando de PS4 por Bluetooth y va de maravilla (con vibración y todo) por lo que, siendo la consola Linux, y pudiendo sobrescribir el firmware, no creo que tarden mucho en hacerlo funcionar fácil al 100% incluso de forma inalámbrica con un adaptador bluetooth de 2 euros.
Pararegistros escribió:Y si se borra las carpetas Lolhack, Bleemsynch... y se sobreescriben ¿se te reconstruye la DB?
¡Prueba y nos dices!
ibero18 escribió:hoy me ha dado por probar el core de dreamcast pero despues del logo de dreamcast se apaga la consola. ¿os pasa a vosotros? ¿podría ser problemas de alimentación?
Es muy difícil saber esto. Prueba a tocar el adaptador de corriente que usas, si está muy caliente puede que sea un problema de falta de potencia del adaptador.
¿No tienes un adaptador de más de 2A y a ser posible de 5.2V? Los del iPad y los de Samsung de teléfonos de gama alta te pueden servir para probar.
perikiyito escribió:Alguno tiene los problemas del sonido que tengo yo? Hasta ayer iba perfecta la consola, pero al ponerla hoy no me reproduce ningún audio... He cambiado el HDMI y sigue igual, no reproduce audio en ninguna de mis teles mientras que mis demás consolas si funciona. Alguien sabe como solucionar esto?
¿Sin Pendrive y haciendo un factory reset tampoco emite sonido? A ver si va a ser un fallo futuro de nuestras consolas....
Porfa dinos si se ha arreglado...