mamertos escribió:Hola, respondo a las preguntas.
¿Una vez reemplazas los juegos estos funcionan sin necesidad de tener el pincho conectado?
Sí, ya no hace falta usar el pincho y queda libre el puerto para el mando 2.
¿Se puede sustituir el Resident Evil 1 por el Resident Evil 2 y que este solicite el cambio de disco como en el menú original?.
Sí, se puede sustituir cualquier juego. De hecho aún no sé cómo añadir máa juegos de 20, sólo sustituir de momento. Y también se pueden cambiar los discos de cualquier juego añadido pero para ello hay que editar un archivo en la base de datos que se extrae de la psc con aayuda de un servidor FTP (probado con Metal Gear en español y funciona). Respecto al RE 2, ese juego no solicitaba cambio de disco porque eran 2 discos independientes creo, por un lado estaba la aventura de Leon y por otra la de Claire.
Por otro lado, tengo entendido que al meter Blemsync a la consola, al inicio de la misma se queda pillado el sonido, ¿esto sucede también con los juegos sustituidos, o solo cuando los cargas desde el pincho?.
No hay ningún problema de sonido porque los juegos no se ejecutan con bleemsync. Bleemsync sólo se instala en la consola para poder tener acceso al FTP, o lo que es lo mismo, para poder manipular los archivos internos de la psc desde el pc. De hecho, nunca he usado bleemsync para jugar.
Podrías hacer un mini tutorial??
Cuando tenga tiempo haré un tutorial pero hasta el finde no creo que pueda. Os dejo mientras el enlace en inglés en el que me he basado:
https://gbatemp.net/threads/howto-repla ... ic.531528/Ojo, es arriesgado, si tenéis dudas mejor no hacerlo.
Saludos.