Hola, me inauguro en este foro aunque llevo meses visitando ese hilo sin estar registrado para plantear algunas preguntas, ya que TuberViejuner tiene muy abandonado el tema de la PS Classic y no hace nuevos tutoriales ni con BleemSync ni con Autobleem, por lo que os quiero plantear algunas preguntas:
1- Querría comprar un Sandisk Cruzer Blade de 64GB (negro con bordes y letras en rojo) para meter todos los juegos que quiero que ya los tengo descargados. Si no uso OTG ¿dará problemas y se me apagará por el tema de la corriente? Es 2.0. pero al ser de 64GB lo mismo... tampoco sé 100% si es compatible, hasta ahora he usado un Toshiba blanco de 16GB que sí, pero quería tener ya el catálogo completo y usarla como Dios manda tras tantos meses.
2- Autobleem es más simple y menos invasivo que Bleemsync ¿la última versión de Bleemsync sigue instalando archivos dentro de la PS Classic? ¿Se puede hacer ya una copia de seguridad por si hay problemas como con NES/SNES? Son los dos grandes fallos que le veo.
3- Si no hay problema con lo preguntado en la 1, es decir, que no me haga falta usar OTG, mi idea era sustituir los juegos que vienen en la memoria interna por los que son para 2 jugadores y en el pendrive dejar los de un jugador, así, no me haría falta OTG (salvo problemas de corriente o tal como comentaba anteriormente). ¿Hay algún vídeo explicativo de cómo sustituir los juegos de la memoria interna? Lo habéis comentado pero lo querría de forma algo más detallada y tranquila porque es algo delicado.
4- ¿Se sabe algo sobre OTG en Autobleem? Tuberviejuner decía que quizás se fusionaban Autobleem y Bleemsync pero no sé cómo estará el tema y, como he dicho antes, Autobleem es mucho más sencillo y han metido cosas en la 0.6. bastante chulas que, bueno, también tiene ya Bleemsync con su última versión.
Creo que esto es todo, tampoco quiero soltar (más) chapa. Bueno, si os animáis a recomendar OTGs, bien también, ya que no usado uno en la vida.