Llevo toda la tarde probando y observando el comportamiento de la PS Classic cuando guarda las partidas al salir del emulador, puedo "duplicarlo" e incluso hacerlo superfacil, vamos que funciona, cuando salgo del juego usando retroarch invisible aparece en la stock ui la captura del punto de guardado y si lo elijo carga desde ese punto de guardado.
¿Problema?
Siempre guarda, nunca pregunta, no se como "probocar" que pregunte y aun asi tampoco creo que supiera interpretar el si o el no.
No lo dejo, pero no creo que sea posible.
Mas tarde empezare a ver lo de las Tarjetas de memoria, eso si creo que sera posible....
---------
lo de hacer que la stock ui vea las tarjetas de memoria cuando se usa retroarch funciona, eso combinado con el auto guardado y la captura, dan una sensación "integradora" que mejora la experiencia PS Classic.
Voy a tratar de hacer una "gestiones" a ver si puedo pillarme una capturadora hdmi que he visto en aliexpress de 13€ lo justo pa grabar algunas demostraciones de la PC Classic y algún tutorial. tb he pensado que podría dar la opción de cargar con PCSX o Retroarch al crear las listas de juegos...