khaosjimena escribió:NostalgicUser escribió:Buenas noches, voy a animarme con el hack, pero tengo unas dudas, algunas las puse ya pero sin respuesta clara... Voy allá
1. ¿El SanDisk Cruzer Blade 128GB va bien? He leído en Amazon que la velocidad para pasar archivos es lentísima (es 2.0 pero lo veo mejor que 3.0 por evitar sobrecargar la consola) yo le metería los juegos y se acabó, USB cerrado. También he leído que es de plástico y se sobrecalienta mucho.
1. Al principio no había soporte para OTG, por eso se utilizaban ese tipo de pendrives que no dan problemas al conectarlo al puerto delantero. La primera instalación sí funciona igual, pero no hace falta que sea de 128GB, prueba con cualquiera que tengas por casa (incluso lectores de tarjetas). Una vez instalado copias el contenido de ese pendrive a cualquiera de gran capacidad junto a las ROMS y lo conectas por OTG, es muy raro que no funcione.
NostalgicUser escribió:2. ¿Algún/os OTG recomendados?
2.Ahora mismo está agotado (es el que tengo yo) pero te pudes hacer una idea:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NSQ56J9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1NostalgicUser escribió:3. ¿Formato recomendado de los juegos?: ISO, PBP, BIN/CUE... yo los descargué en ISO y eran unos 100GB pero si otros formatos no dan problema y ocupan menos...
3.Si no quieres complicaciones .PBP, puedes utilizar todos los formatos pero lo más comodo sin andar toqueteando es ese.
NostalgicUser escribió:4. ¿Hay algún tutorial para la 1.0.0? Los de la NaveRetro creo que son versiones previas y no veo explicaciones sencillitas para esa versión ¿hay vídeo y me lo he comido?
4.Se instala igual la 1.0 que las anteriores, yo lo hice con el vídeo de la nave sin problema:
https://www.youtube.com/watch?v=Itp3ZVJmXvwNostalgicUser escribió:5. ¿Se puede con la aplicación de escritorio seleccionar emuladores diferentes al que viene de stock? Las roms europeas y algunas de fábrica no corrían a una velocidad normal.
Con la de PE creo que no, pero sí con la de
@12abril1981viewtopic.php?p=1749641698Pero no es "cambiar", realmente sería actualizar el que viene de fábrica. De todas formas en la ventana de Boot del Project Eris, en las opciones, puedes poner que inicien los juegos con RetroArch (ahí ya tienes cores a gusto y en el vídeo de la nave tienes un pack de ellos)