juni85 escribió:Hola, me ha pasado exactamente lo mismo
EDITO:
La solución es darle al power + OPEN durante 5 segundos
Ya vuelve arrancar
Buenas, caso similar, expongo:
PSClassic que en teoria no funcionaba, la recibo y la consola enciende pero debieron meterle un transformador de mas voltaje ya que se cargo la controladora de los puertos USB, pero al consola enciende y carga el menu solo que no detecta mando.
Ok, busco por ahi y veo que hay un flash para habilitar OTG.
Flasheo por fastboot todo OK.
Pruebo y la consola sigue encendiendo y estoy igual que antes, Pues nada, pillo un usb con bleemsync y lo enchufo detras, aparte alimento la consola ya que aun no me llego el HUB.
El OTG funciona ya que me arranca y carga el bleemsync, todo el proceso de backups y sale lo de flashear kernel y que se reinicia,
Pues nada, luz roja y de ahi no sale. Desenchufe al rato y nada, luz verde unos segundos y pasa a roja.
Segui el tutorial oficial como otro mas simplificado en YT y nada, aunque flasheo las particiones de mi backup sigo igual.
Probe lo de pulsar los 2 botones pero en mi caso no funciona.
Luego en un hulo de reddit vi que autobleem tiene una particion misc de recovery on/off pero claro, yo con bleemsync no la tengo, sino seria probar a flashear dicha particion.
Me jode porque compre el IC para intentar reparar los USB y esto era por poder testear la consola usando un hub otg. Pero ahora pollas. No se como salir de aqui.
EDIT2;
Ayer con la hasoons toolkit que incluye el misc pude salir de ese modo.
El tema ahora es, puedo lanzar el project eris por el otg, pero una vez instalado, cuando es el segundo arranque, no bootea, salta directamente el sistema oficial. Al menos por otg no...