Hola buenas;
llevo unos días tocando mi PS Classic, y creo que la he dejado KO, no tengo nada claro como seguir metiéndole mano.
Ya en su día toqué con BleemSync, por lo que tengo una copia de seguridad de los archivos LBOOT_KERNEL.EPB, LBOOT.EPB y LRECOVERY.EPB.
Instalé Project Eris, pero tenía problemas para meter los juegos. Antaño lo hacía a través de navegador web, y supuse que era igual. Probé la misma dirección web (esto en Mac), y no obtuve resultados. Probé en Windows, y tampoco.
Recuerdo que se podían. meter a mano pero era algo muy tedioso.
Como Windows es mucho más versátil, seguí probando en este SO.
Esperaba encontrar algo similar a los programas para NES/SNES Mini.
Probé a meter un juego con ProjectEris Desktop UI, y con PS Classic Mini Intérnale Games 1.07
Nada, no conseguí nada, por lo que decidí volver atrás y probar otra manera.
Como llevo días chachareando con ella, decido dejarla de fábrica y volver atrás. No encuentro una manera clara de usar mis archivos para volver atrás, por lo que me bajo de este
link una imagen para flashear en mi Pen, y con ello espero tenerla limpia y que mejore la cosa.
Parece que funciona, por que creo que he perdido las mejoras sobre el USB (sospecho que el OTG no va, y ya no la puedo usar conectada a la alimentación del ordenador, ya que sale luz roja).
El caso es que al iniciarla me da fallo 001-001.
Ya leyendo, creo llegar a la conclusión de que he añadido en la lista de juegos uno (no el juego como tal, solo el nombre a la lista), y con esto he modificado la memoria de la PS Classic, por lo que da fallo al arrancar.
Como no arranca, no puedo volver atrás.
Y como no veo información clara sobre como restaurarla, pues aquí está, muerta de risa.
Leo algo de copiar mis 3 archivos en la carpeta backup del pendrive de BleemSync, pero ya no encuentro para descargar BleemSync, y solo está Project Eris.
Bueno, perdón por el tostón, pero me siento un poco frustrado por que voy picoteando información de todos lados, y cuando más toco, menos cosas hace la PS.
Todo empezó por que no veía una manera de meter unos backups, y ahora ni arranca...
Creo que mientras tenga mis 3 archivos, tiene salvación, pero no veo como.
Gracias por la ayuda.