darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.
Yo desde principios de diciembre que me terminó la suscripción no he renovado, y hasta que no vea un juego retail que me guste no pienso renovar, porque no soy de jugar mucho online, y los juegos que están dando si me gusta alguno puntual me lo pillo en alguna oferta por 2 o 3 euros.
Noriko escribió:darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.
Yo desde principios de diciembre que me terminó la suscripción no he renovado, y hasta que no vea un juego retail que me guste no pienso renovar, porque no soy de jugar mucho online, y los juegos que están dando si me gusta alguno puntual me lo pillo en alguna oferta por 2 o 3 euros.
Ein???? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8
Torres escribió:Noriko escribió:darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.
Ein???? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8
Dios esto no puede ser cierto ajjajajajajajajaj
Noriko escribió:Ein???? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8
Noriko escribió:No puede ser cierto lo que?
Its a conspiracy?
Se inventaron las notas los de metacritic? Mi no entender tu
Te llevo leyendo varias páginas donde la gente te da un zasca tras otro, no se si tienes la ps4 o vienes a trolear pero al menos puedes explicarte mejor.
YEROPAA escribió:Noriko escribió:Ein???? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8
De verdad? Lo dices en serio?
Meeths escribió:Sielosanto, Reality Fighters, producto patrio xD
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.
Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.
Noriko escribió:Ein???? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8
Noriko escribió:darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.
KindapearHD escribió:Por qué pagais el plus? No hay forma de tenerlo gratis haciendote cuentas japonesas o chinas cada cierto tiempo? Algo de eso me han comentado.
kikomanco escribió:claro que la hay, te haces una cuenta de paypal y le agregas 1 euro, luego te haces una cuenta nueva y le das a probar 14 de plus, y cancelas la renovacion automatica, cuando te caduque los 14 dias, te haces otra y vuelves a poner la misma cuenta de paypal y vuelves a cancelar de nuevo la renovacion automatica, y asi las veces que quieras, el que quiera pagar el plus es por que quiere, yo me he tirado meses asi, y si ahora no lo hago es por que no juego con la ps4, por que lo hago en mi pc, pero si vuelvo a la ps4, me hago otra cuenta y a marchar, de nuevo juego online con tu cuenta de siempre
de mi no se cachondea estos ladrones, vastante pagamos ya por los juegos como para encima pagar por tener acceso al juego online
eR_pOty escribió:Eso es lo que quieres pensar o lo piensas de verdad?
Axtwa Min escribió:Noriko escribió:darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.
Shelock holmes ya lo dio ps para ps3...
Noriko escribió:
Noriko escribió:Para ps3? lol, pues si, lo dieron a principios del año pasado. Pues ese mismo es lo que estan dando este mes para la juana junto con el otro
darkcarmona escribió:Noriko escribió:
Ein???? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8Noriko escribió:Para ps3? lol, pues si, lo dieron a principios del año pasado. Pues ese mismo es lo que estan dando este mes para la juana junto con el otro
Bueno, también hay que tener en cuenta los gustos de cada uno, a mí el Lords of the Fallen pues me llama bastante, sin hacerle ascos a los juegos que dan en el plus este mes, pero que un indie tenga más nota en metacritic que el Lords of the Fallen no significa que sea mejor juego(que lo puede ser), ya que normalmente se tienen en cuenta otros baremos para la puntuación.
Y ojo que a mí los indies me encantan, yo que soy un aficionado al retro encuentro en ellos lo que no me dan los juegos actuales, pero son juegos que en ofertas los puedes encontrar por una minucia y que se quedan en tu propiedad al contrario que los juegos del plus que si no tienes la suscripción activa no puedes jugarlos. Prefiero que me den juegos retail que incluso en oferta no bajen de los 12 o 13 euros y que si no fuera por el plus no los probaría, como hacían y siguen haciendo en ps3.
Es cierto que el Sherlock Holmes ya lo dieron en ps3, pero me parece que aquí la mayoría de gente está opinando de lo que suelen dar en ps4, que no es lo mismo que lo den en una plataforma o en otra.
darkcarmona escribió:
Es cierto que el Sherlock Holmes ya lo dieron en ps3, pero me parece que aquí la mayoría de gente está opinando de lo que suelen dar en ps4, que no es lo mismo que lo den en una plataforma o en otra.
Noriko escribió:
Pues a eso me refiero, personalmente no he jugado a ninguno de ellos por eso no puedo dar una opinión personal y hablo de lo que dicen las revistas especializadas, pero leyendo a la gente, los de GWG estan maravillados y agradecidos por esos juegos del mes y los de PS+ diciendo que lo que dan este mes es una basura. Entonces me pregunté, tanta es la diferencia?? tan buenos son los que han dado GWG y tan malos los que da PS+? me fuí a comparar notas y resultó que los que dan PS+ tienen mas nota y mejores criticas.
A mi también me encantan los indies he disfrutado mas con Rogue League, Binding of Isaac y otros que con cualquier FIFA/DUTY, entiendo que puedas valorar mas un juego porque venga en caja o porque cueste mas dinero, yo prefiero valorarlo por las horas de diversion que me da, eso en gustos cada uno tendrá el suyo, pero según las revistas especializadas las notas son las que son.
Lo del Sherlock Holmes es porque lo sacó el compañero que precisamente es uno de los 2 que dan este mes en GWG.
Por último puedo entender que no a todos les guste este tipo de juegos pero de ahí a decir que son pura mierda o que se acaba el mundo porque este mes no sale un pelotazo tipo "Rocket League" pués ya me dirás.
Un saludo compañero.
Torres escribió:
A ver si te enteras tú.., no es un aliciente.., si entras en https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/ en el segundo punto que explica el PS Plus te dicen textualmente "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.". Lo que es un argumento de venta. El que quiera se compra esto por los 24 juegos igual que otro se lo compra para jugar online.
Cuando te lo están vendiendo argumentando que te dan 24 juegos no es un aliciente...
Es como comprar un coche y que te digan que como aliciente te regalan las cuatro ruedas
DarK-LaMoS escribió:Torres escribió:
A ver si te enteras tú.., no es un aliciente.., si entras en https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/ en el segundo punto que explica el PS Plus te dicen textualmente "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.". Lo que es un argumento de venta. El que quiera se compra esto por los 24 juegos igual que otro se lo compra para jugar online.
Cuando te lo están vendiendo argumentando que te dan 24 juegos no es un aliciente...
Es como comprar un coche y que te digan que como aliciente te regalan las cuatro ruedas
Pone "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional."
La gente lee "24 juegos, que en tienda valen XX euros, de PS4 al año sin coste adicional."
Es con lo que juegan, y lo sabéis.
DarK-LaMoS escribió:Torres escribió:
Pone "24 juegos de PS4 al año sin coste adicional."
La gente lee "24 juegos, que en tienda valen XX euros, de PS4 al año sin coste adicional."
Es con lo que juegan, y lo sabéis.
Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.
Pd. Los servidores de one no son mejores. Simplemente los usan una décima parte de jugadores.
Charlie78 escribió:Saffron escribió:Microsoft tiene esta generación tan perdida q Sony podría regalar wallpapers como juego del mes y seguir imprimiendo dinero. Es un asco para los q pagamos plus pero así está el panorama. Por eso la competencia es sana. El plus de ps3 era genial xq Sony entonces era la q tenia q convencer a la gente q pagar merecía la pena.
Hola,
Es verdad que la situación actual es que las consolas instaladas de PS4 doblan prácticamente a las consolas de XONE. Pero esta semana se ha sabido que el gasto medio de un usuario de PS4 en la Playstation Store es menor que el gasto medio de un usuario de XONE en el bazar. Y eso que los usuarios de PS4 "doblan" a los usuarios de XONE. A lo mejor, a Sony no le queda otra cosa que regalar wallpapers dentro de poco porque no le salen las cuentas. Es decir, el bazar de Microsoft es mucho más rentable que la Playstation Store para Sony. Pero mucho más, hablamos de la mitad de posibles compradores que salen más rentables. Yo si fuera cualquier compañía trataría con mucho más cariño a los compradores del bazar que a los de la Store.
http://www.destructoid.com/ubisoft-xbox-one-owners-spend-more-than-ps4-owners-340984.phtml
rubenmz0 escribió:kikomanco escribió:KindapearHD escribió:Por qué pagais el plus? No hay forma de tenerlo gratis haciendote cuentas japonesas o chinas cada cierto tiempo? Algo de eso me han comentado.
claro que la hay, te haces una cuenta de paypal y le agregas 1 euro, luego te haces una cuenta nueva y le das a probar 14 de plus, y cancelas la renovacion automatica, cuando te caduque los 14 dias, te haces otra y vuelves a poner la misma cuenta de paypal y vuelves a cancelar de nuevo la renovacion automatica, y asi las veces que quieras, el que quiera pagar el plus es por que quiere, yo me he tirado meses asi, y si ahora no lo hago es por que no juego con la ps4, por que lo hago en mi pc, pero si vuelvo a la ps4, me hago otra cuenta y a marchar, de nuevo juego online con tu cuenta de siempre
de mi no se cachondea estos ladrones, vastante pagamos ya por los juegos como para encima pagar por tener acceso al juego online
Pero los avances que llevas con tu cuenta no te valen.Para que quiero yo empezar una y otra vez???.Todo lo que haya avanzado de clase en Call of Duty y todo lo que lleve ganado en juegos de futbol o baloncesto o de coches no me sirve de nada,Para lo que me puedo ahorrar que yo pago unos 40 euros al año prefiero pagarlo.
Eso si, los juegos que dan comparados con los de Microsoft son de risa
Axtwa Min escribió:Stanjov escribió:Que yo sepa ni Spotify ni Netflix te obligan a comprar un cacharro de más de 300 € específico de ellos para usarlos, no entiendo tu comparación.
No agradezco nada, de hecho me jode haber tenido que dejar las consolas porque los conformistas de turno habéis decidido poneros a pagar lo que siempre había sido gratis.
joer con lo de conformistas...
A ti nadie te obliga a pagar por el servicio, no te gusta no lo pagues, te parece bien lo que ofrece por lo que vale, lo pagas. No vengas a dar lecciones a los demás de lo que deben hacer con su dinero y su vida.
Yo cuando compré la PS4 sabía que el online era de pago, sabía que regalaban juegos indi o viejos y no me importó, porque yo compré la play para jugar los exclusivos, que son pocos lo acepto, que no son para tanto, bueno a mí me gustan punto, por eso los compro. No me he arrepentido de Bloodborne, The last of us remastered, Uncharted collection, Until Dawn y además he comprado algunos más que me parecía bien el precio.
Pues a pesar de pagar play, juegos y online lo demás lo juego en PC, ¿soy un conformista o un cliente de sony que está contento con el servicio que le dan?
Noriko escribió:YEROPAA escribió:Noriko escribió:Ein???? objetivamente lo que da la competencia este mes es aun peor, el Lords of the fallen que tiene un notable raspado y el Sherlock holmes que lo mismo (la nota de usuarios no llega ni al notable), los juegos que dan este mes en PS+ no bajan del 8
De verdad? Lo dices en serio?
Pues si lo digo en serio, según lo que dicen las criticas de revistas nacionales e internacionales es verdad, vete a metacritic, compara notas y compruebalo tú mismo.
eR_pOty escribió:thor21 escribió:eR_pOty escribió:
mira mi firma o busca en youtube
No la veía desde el móvil, desde el pc si la veo.
Pero un poco coñazo y tedioso el proceso para tener que repetirlo cada dos semanas.... prefiero pagar y quitarme de chanchullos la verdad.
en fin. no os hace falta ni la vaselina
a mi el proceso este no me llava ni 3 minutos y es completamente legal
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro
Tofux escribió:KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia. Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro
De la página de PlayStation:
¿En qué consiste PlayStation Plus?
Únete hoy mismo por tan solo 4,17 € al mes para conseguir:
Multijugador online de PlayStation 4.
24 juegos de PS4 al año sin coste adicional.
Descuentos exclusivos en PlayStation Store.
Acceso a Share Play, para que tus amigos puedan disfrutar de tus juegos incluso si no tienen un ejemplar de los mismos.
10 GB de almacenamiento en nube para tus partidas guardadas de PS4.
Ofertas, ventajas y sorteos locales con PlayStation Plus Rewards. Entra ya en playstationplus.es
O sea que los juegos SÍ son parte del servicio, SÍ están obligados a "prestartelos" y SÍ son una mierda "pinchá" en un palo salvo honrosas excepciones
thor21 escribió:eR_pOty escribió:thor21 escribió:
No la veía desde el móvil, desde el pc si la veo.
Pero un poco coñazo y tedioso el proceso para tener que repetirlo cada dos semanas.... prefiero pagar y quitarme de chanchullos la verdad.
en fin. no os hace falta ni la vaselina
a mi el proceso este no me llava ni 3 minutos y es completamente legal
Legal....., es una trampa para no pagar por un servicio de pago, muy legal que se diga no es.
slimcharles escribió:KindapearHD escribió:Por qué pagais el plus? No hay forma de tenerlo gratis haciendote cuentas japonesas o chinas cada cierto tiempo? Algo de eso me han comentado.kikomanco escribió:claro que la hay, te haces una cuenta de paypal y le agregas 1 euro, luego te haces una cuenta nueva y le das a probar 14 de plus, y cancelas la renovacion automatica, cuando te caduque los 14 dias, te haces otra y vuelves a poner la misma cuenta de paypal y vuelves a cancelar de nuevo la renovacion automatica, y asi las veces que quieras, el que quiera pagar el plus es por que quiere, yo me he tirado meses asi, y si ahora no lo hago es por que no juego con la ps4, por que lo hago en mi pc, pero si vuelvo a la ps4, me hago otra cuenta y a marchar, de nuevo juego online con tu cuenta de siempre
de mi no se cachondea estos ladrones, vastante pagamos ya por los juegos como para encima pagar por tener acceso al juego onlineeR_pOty escribió:Eso es lo que quieres pensar o lo piensas de verdad?
Yo hago lo de las cuentas gratis, pero puedo entender a la gente que no quiera hacerlo, por varias razones:
- Les parece demasiado engorroso: al principio lo es, yo la primera vez tardé unos 20 mins/media hora; pero cuando le coges el tranquillo en 10 minutos la haces.
- Pueden temer un baneo: hay mucha gente que hace esto y seguramente a sony le valga para inflar el número de suscripciones, pero según los términos es ilegal y el temor siempre está ahí.
En fin, que es verdad que hay una solución para no pagar, pero no es legal según los términos. Y si lo hiciese todo el mundo, Sony obviamente caparía el truco. De hecho, creo que quitaron lo de los 14 días gratis sin tener que poner cuenta paypal o targeta de crédito con las cuentas brasileñas o japonesas.
Conclusión? No es posible que toda la gente que disfruta del online lo haga gratis, por lo tanto si me parece lícito que la gente se queje. Al fin y al cabo sony les obliga de manera legal a pagar por el online; al igual que XBOX pero por lo menos estos si dan juegos decentes.
sicarius escribió:Jajajjaja vaya tela @Hollow
En cuanto a la noticia, yo solo se que antes estaba ansioso por ver que juegos ponian y los ponia a descargar inmediatamente, a día de hoy ni me molesto en añadirlos aunque pierda la oportunidad de descargarlos en un futuro, la calidad ha bajado mucho. Esta claro que habra gente que le guste y gente que no, pero lo que es indiscutible es que tiran de juegos de bajo presupuesto cuando si quisieran podrían cuidar mas a los suscriptores.
Si no lo hacen es por dos motivos, no quieren y no lo necesitan
Axtwa Min escribió:sicarius escribió:Jajajjaja vaya tela @Hollow
En cuanto a la noticia, yo solo se que antes estaba ansioso por ver que juegos ponian y los ponia a descargar inmediatamente, a día de hoy ni me molesto en añadirlos aunque pierda la oportunidad de descargarlos en un futuro, la calidad ha bajado mucho. Esta claro que habra gente que le guste y gente que no, pero lo que es indiscutible es que tiran de juegos de bajo presupuesto cuando si quisieran podrían cuidar mas a los suscriptores.
Si no lo hacen es por dos motivos, no quieren y no lo necesitan
Déjalos en la biblioteca sin descargar, así ya los tienes para futuro.
eR_pOty escribió:Es completamente legal. tu puedes crear las cuentas que tu quieras en la ps4 y compartir el plus con tu cuenta original. es una funcionalidad de la consola y no van a banear a nadie por ello. si no que cada vez lo complican mas para que sea mas dificil con mas requisitos [como ahora paypal]
mas ilegal me parece lo de usar juegos con cuentas secundarias de a saber quien y donde y nadie se ha quejado de baneos.
Torres escribió:Noriko escribió:darkcarmona escribió:Hombre, viendo lo que está dando la competencia este mes la verdad que Sony se tendría que ir poniendo las pilas, que me parece bien que den títulos indie de vez en cuando, sobre todo si son calidad, pero me parece que ya se están pasando.
Dios esto no puede ser cierto ajjajajajajajajaj
Hollow escribió:Que no cunda el pánico. Se han filtrado los juegos que meterán en abril y la cosa mejora bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8