Aunque me encantaría que diesen juegos retail triple A pues la verdad es que a mí me parecen indies destacables los ofrecidos en el playstation plus, y yendo a metacritic son juegos precisamente que han tenido muy buenas puntuaciones. Es más, el único juego que no es indie y el único que sacaron en formato físico, el Reality Fighters de psvita, parece ser precisamente el peor de todos los juegos ofrecidos este mes de marzo,, al menos en cuánto a nota, con un 54 y no lo recomiendan nada. A mí la demo de este juego de los desarrolladores de invizmals tampoco me gustó aunque tuvo el mérito de ser el primer juego español sacado para dicha portátil
Super StarDust HD y el juego The last guy son muy adictivos, sobresalientes en sus propuestas y género, y si alguién aún no los ha jugado por ser de los primeros en aparecer para ps3 pues debiera darles una oportunidad. Sobre los de ps4 no conozco esos juegos pero esos pixeles tan exagerados del broforce me echan muy para atrás aunque el Galak-Z tiene mejor pinta al menos a nivel gráfico y sobre el juego de psvita, el del bombero, pues a priori me atrae bastante como para jugarlo.
Reality Fighters igual lo juego pero la verdad es que su demo jugable no me dejó buen recuerdo.
Que podría ser mucho mejor la selección de juegos es obvio, pero vamos, seamos realistas ya que éstos no son malos juegos, otra cosa es que la gente esté mal acostumbrada de cuando antes en el plus se ofrecian juegos retail triple A destacables que aún tenían poco tiempo en el mercado desde su lanzamiento..