Es muy llamativa la falta de sagas completas de la propia Sony (God of War, MotorStorm, TLOU, etc.).
También es llamativo que para lo del Premium exijan a los demás estudios versiones de prueba de sus juegos y ellos de sus juegos first party de PS5 solo anuncien... ¡dos!
También es "curioso" que muchos de esos juegos ya estén disponibles en PSNow, no hay novedades significativas, cuando lo previsible hubiera sido todos los juegos first party de las épocas ps1, ps2 o ps3 como fijos (o al menos los más representativos, que ni eso). Pero es que exclusivos thirds tampoco (uno esperaría al menos cosas como los Maximo de Capcom u otras que solo salieron en plataformas PlayStation).
Da la sensación de que esto está a medio cocer o, como es habitual en Sony actualmente, de que vuelven a ofrecer lo mínimo por si eso ya cuela, tiene éxito y no tienen que esforzarse mucho más.
De todas formas, como servicio para quien no haya probado muchos de los juegos y como comienzo tampoco está mal. Ahora bien: como "servicio definitivo de PS" en la modalidad "Premium", que es la idea que se pretende vender, no se sostiene por ninguna parte. Y cualquier mínimo aficionado a PS y a su historia sería el primero en estar de acuerdo en que no es eso ni por asomo, por la falta de títulos emblemáticos.
Supongo que el tiempo dará o quitará razones, ojalá mejore. Pero también por desgracia da la sensación de que, para que el servicio fuese mejor, a Sony tendría que irle peor.