PS Plus revela su catálogo de juegos de PS4, PS5 y clásicos: Bloodborne, Dead Cells, Uncharted, S...

1, 2, 3, 4
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
krl1995 escribió:Cojonazos el cobrar 120 euros al año por esto.

hombre veo mas cojonazos 120 por indies y shooters xD
Solo lo probaré si sale de forma nativa en PC, en la epic store o algo así. Por streaming ni de coña.
no entiendo que entra en cada paquete y si tienes plus ya, y quieres hacerte de otro plan superior que haces pagar una ampliación de servicio?
KindapearHD escribió:Solo lo probaré si sale de forma nativa en PC, en la epic store o algo así. Por streaming ni de coña.

+1

Me interesan algunos juegos de la casa, pero solo tengo Series X y PC, y no pienso pillarme una PS5 por 2 juegos, asi que como dices, si sale en PC nativo me subscribo, aunque me parece que son 17 pavos para el juego en streaming... [mad]
¿Pero esto no es peor que lo que había en el psnow?, o peor o igual parece que han quitado juegos "actuales" para meter mas clásicos

Como era de esperar todos juegos comercialmente muertos, es que no te meten ni el the last of us 2 que tiene 2 años ya, es una completa basura

Te puede interesar si naciste ayer y no has jugado a nada o nunca has tenido una playstation por que para alguien como yo que las a tenido todas y tiene todos los juegos que le interesan de esa lista para jugar cuando quiera ya me contaras para que quiero yo eso, por que luego encima te van a meter los que quieran ellos, es que no lo compro ni por 20 euros al año como para dar 120....

Si es que la cuestion no esta en la lista, esta en ¿realmente a un usuario de playstation le puede interesar pagar 120 euros por esto?, para mi un claro y enorme NO, es que no tiene sentido pagar por una lista de juegos en la cual los que te interesan ya los tienes y no sabes absolutamente nada de los que van a meter en el futuro, si al menos fuese barato....
Mientras algunos sueltan 120€, en PC están regalando los juegos y que no engañen a nadie, esto es 100% el Now (con el mismo Bloodborne pelado), servicio que ya no vale 8€ al mes o los 60€ al año, y que no presenta más allá de alguna que otra novedad suelta, quien más y quien menos tenga la plei ya los tiene por ahí, que ya no es que sean juegos del día de salida, el Ratchet Rift Apart no está y el The Last os Us 2 no lo veo y encima cosas como Ico siguen siendo streaming y sagas incompletas de la plei 3 como Motorstorm o Resistance [comor?]

Mientras tanto siguen vendiendo mandos de juguete que se rompen a los 6 meses [buaaj]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Carísimo y juegos que ya hemos jugado.
sonic5202 escribió:
krl1995 escribió:Cojonazos el cobrar 120 euros al año por esto.

hombre veo mas cojonazos 120 por indies y shooters xD

Menudo nivelazo
@Red_Night 125h por aquí y todavía explorando picos de gigantes. [qmparto] Y nah, cuando termine la historia y de explorar bien paso a otra cosa, el PVP no es mi fuerte.
Nunca he contratado el PS Plus / Now ni creo que lo haga porque ya he ido jugando a todos sus exlusivos más tarde o más temprano y vale que no metan los juegos de lanzamiento desde el día 1 pero me van a decir que no habían puesto Bloodborne? Después de 7 años? O no he entendido bien la noticia.

Y por cierto, qué trae entonces la esencial?
Poder descargar tus juegos comprados digitalmente de PS1/PSP a la PS4/PS5 sin la necesidad de tener activo el servicio premium es lo único que me interesa. Ojalá permitan comprar juegos de PS1/PSP directamente desde la Store, aunque habría que esperar a que vayan sacando los juegos mes a mes a lo Nintendo Switch Online.

Pedir trofeos a estos juegos clásicos parece ya mucho pedir... (que sería un puntazo), pero me conformo con que incluyan mayor resolución y filtros.
Me gusta la idea de jugar Legend of Dragoon, Xenogears, Suikoden 2, Final Fantasy Tactics, Metal Gear Solid, Silent Hill y demás en PS5 [babas]
Curiosamente ya tengo en la biblioteca digital todos los de esa lista que me han interesado como para comprarlos / coleccionarlos de PS4.

Solo me faltan los de PS5 como Demon's Soul y el Horizon Forbidden que lo estoy jugando en físico porque me salía mucho más barato que pillarlo digital.

Como ha dicho ya alguno está enfocado para nuevos jugadores porque los que han tenido PS4 quiénes no han jugado ya a la mayoría si no a todos?

Para el que venga a pillarse una PS4 ahora es inmejorable esa oferta. Aunque te suponga, pagando mes a mes, pasarte todos esos juegos en unos 4 o 5 meses viciado como un perro unos 75 pavos. Es un regalo.
Pegcaero de barrio escribió:Carísimo y juegos que ya hemos jugado.

no entiendo tanto comentario de "juegos que ya hemos jugado"

¿tenian que haberse inventado juegos para el servicio? ¿Preguntaros si ya los habeis jugado? ¿que esperabais? Obviamente pondran juegos que ya existen [qmparto] no entiendo que esto sea una sorpresa ahora.

Mira que se han soltado estupideces en este foro pero esta debe ser Top 10 por lo menos.
@kenshin88 además de pensar que ya los hemos jugado, porque yo al menos de PS5 ya tengo 5 de esa lista que no he jugado y me interesan.

Algunos no podemos comprarnos todo de salida.
Thango escribió:@kenshin88 además de pensar que ya los hemos jugado, porque yo al menos de PS5 ya tengo 5 de esa lista que no he jugado y me interesan.

Algunos no podemos comprarnos todo de salida.

leyendo los comentarios parece que todo el mundo tiene todas las consolas y juega todos los juegos el año que salen, oye que bien por ellos. Otros no nos lo podemos permitir.
A mí el game pass me la trae al pairo; al igual que la suscripción a la revista Diez Minutos;
Yo tengo una PS5 y una PS4 y como tal me interesa en que se queda el tema juegos en el nuevo Plus este;
y de momento sin ser perfecto lo veo lo bastante interesante como para no quedarme en la opción básica; otra cosa es ya si pillaremos la superior, pues apenas o nada he jugado a los de PS2 y PS3 que venían en la suscripción del PSNow en todos estos meses que llevamos con ella.

Hay dos o tres juegos de esa lista que me interesan y que ya me amortizan el año de suscripción, y uno estuve a punto de comprarlo por el precio de salida, así que ni tan mal. Y como no tengo prisa ultimamente por los juegos del catálogo, pues me da igual uno que otro si son de los que a mí me gusta jugar.
A mí es que estos servicios no me convencen, me llama mucho más el modo tradicional de comprar el juego y jugarlo, poderlo cambiar con amigos, vecinos y luego venderlo si no me ha gustado.

Aún así entiendo muchos comentarios, porque son parecidos a los que yo hacía sobre el Gamepass, me parece caro para lo que ofrece, y si vas al día en cuanto a juegos, y ya lo tienes casi todo jugado, pues no interesa.

Aún así me parece más atractivo el Gamepass, pero por qué la mayoría de juegos los tengo en PS4, pero esto es muy personal, depende mucho de tus gustos.
Es muy llamativa la falta de sagas completas de la propia Sony (God of War, MotorStorm, TLOU, etc.).

También es llamativo que para lo del Premium exijan a los demás estudios versiones de prueba de sus juegos y ellos de sus juegos first party de PS5 solo anuncien... ¡dos!

También es "curioso" que muchos de esos juegos ya estén disponibles en PSNow, no hay novedades significativas, cuando lo previsible hubiera sido todos los juegos first party de las épocas ps1, ps2 o ps3 como fijos (o al menos los más representativos, que ni eso). Pero es que exclusivos thirds tampoco (uno esperaría al menos cosas como los Maximo de Capcom u otras que solo salieron en plataformas PlayStation).

Da la sensación de que esto está a medio cocer o, como es habitual en Sony actualmente, de que vuelven a ofrecer lo mínimo por si eso ya cuela, tiene éxito y no tienen que esforzarse mucho más.

De todas formas, como servicio para quien no haya probado muchos de los juegos y como comienzo tampoco está mal. Ahora bien: como "servicio definitivo de PS" en la modalidad "Premium", que es la idea que se pretende vender, no se sostiene por ninguna parte. Y cualquier mínimo aficionado a PS y a su historia sería el primero en estar de acuerdo en que no es eso ni por asomo, por la falta de títulos emblemáticos.

Supongo que el tiempo dará o quitará razones, ojalá mejore. Pero también por desgracia da la sensación de que, para que el servicio fuese mejor, a Sony tendría que irle peor.
Astofasio escribió:Es muy llamativa la falta de sagas completas de la propia Sony (God of War, MotorStorm, TLOU, etc.).

También es llamativo que para lo del Premium exijan a los demás estudios versiones de prueba de sus juegos y ellos de sus juegos first party de PS5 solo anuncien... ¡dos!

También es "curioso" que muchos de esos juegos ya estén disponibles en PSNow, no hay novedades significativas, cuando lo previsible hubiera sido todos los juegos first party de las épocas ps1, ps2 o ps3 como fijos (o al menos los más representativos, que ni eso). Pero es que exclusivos thirds tampoco (uno esperaría al menos cosas como los Maximo de Capcom u otras que solo salieron en plataformas PlayStation).

Da la sensación de que esto está a medio cocer o, como es habitual en Sony actualmente, de que vuelven a ofrecer lo mínimo por si eso ya cuela, tiene éxito y no tienen que esforzarse mucho más.

De todas formas, como servicio para quien no haya probado muchos de los juegos y como comienzo tampoco está mal. Ahora bien: como "servicio definitivo de PS" en la modalidad "Premium", que es la idea que se pretende vender, no se sostiene por ninguna parte. Y cualquier mínimo aficionado a PS y a su historia sería el primero en estar de acuerdo en que no es eso ni por asomo, por la falta de títulos emblemáticos.

Supongo que el tiempo dará o quitará razones, ojalá mejore. Pero también por desgracia da la sensación de que, para que el servicio fuese mejor, a Sony tendría que irle peor.

Sabes que al comienzo de la noticia deja bien claro que son algunos de los juegos que traerá el servicio y no son todos los que son?
Lo digo porque muchos se saltan ese detalle muy grande
Drlove106 escribió:Sabes que al comienzo de la noticia deja bien claro que son algunos de los juegos que traerá el servicio y no son todos los que son?
Lo digo porque muchos se saltan ese detalle muy grande

Ya, pero es que no tiene sentido que se publique una lista de estas características y que haya cosas como que los dos únicos MotorStorm que figuran son los mismos que ya hay en PSNow (Apocalpypse y RC), y falten las dos primeras entregas. Siendo juegos de PS3 y de la propia Sony. ¿Da la impresión de que van a estar o de que este anuncio ha estado mínimamente cuidado? No.

Pero, bueno, al menos es más que lo que dijeron al principio. Pero menos de lo que cabría esperar mínimamente.

De todas formas yo voy a estar suscrito desde el día 1, a mí no hay que predicarme ni convencerme de las bondades de algo así teniendo GamePass Ultimate, y lo celebro como un buen comienzo para Sony y espero que vaya mejor, como sería lo lógico. Al mismo tiempo, no creo que una lista de estas características, sobre todo la del Premium, tenga que estar exenta de críticas o libre de considerarse mejorable. Que me lo parece y mucho, para cualquier aficionado a Sony y a PlayStation especialmente.
No comprendo, está el RDR Undead Nightmares y no el RDR base? [facepalm]
Si tengo ps plus hasta Enero? Como mejoro al extra? Se me prorroga el essential? Alguien me echa un cable, gracias

Me respondo yo solo

“ En el caso de que queramos cambiar a un modelo con un servicio superior para poder disfrutar del catálogo disponible y de las múltiples ventajas, PlayStation ha asegurado que podremos actualizarlo de forma sencilla pagando la diferencia entre ambos servicios teniendo en cuenta el tiempo de validez de la suscripción que ya tenemos activa. Es decir, cada jugador abonará una cantidad diferente en función del tiempo válido que le quede del servicio.”
Pues maravilloso, me acabo de pillar la ps5, me cojo un trimestre de suscripción y me paso el Demons, el Ghost of Tsushima y el Returnal.

Bendita competencia, me estaba pensando comprar esos 3.
adri079 escribió:
Torres escribió:
SiCK BoY escribió:Pues tenía pensado sacarme el Gamepass en verano (apenas tengo tiempo para jugar) y se va a venir Ps Plus en verano. Muuuucha mejor oferta que el Gamepass para mí, que tengo pendientes varios juegazos de esta lista.

Es ironía o es un comentario en serio??

No creo. Ahora mismo es prácticamente igual. Gamepass será bueno cuando en 2050 MS empecé a sacar juegos nuevos, pero ahora mismo es igual de catalogazo que los fables, elders, Gears y demás que se presume en gamepass. Quién ha querido jugarlos ya lo hizo, sino, pues es un catalogazo, ya sean halos y Gears o GoW y Spiderman...

Lleváis pidiendo Cyberpunk 2077 meses y aquí estará por ejemplo...

Que si,que el gamepass me dará elders 6, fable 4... de lanzamiento...pero en 2039 veremos precios y que da la competencia también.

Lo que estará de Cyberpunk es una "demo" de 2 horas
Quienes ya hayan tenido PS4 de hace años, y hayan jugado bastante, entiendo que les pueda parecer jaudubdbaksk lo anunciado, pero yo como poseedora de una PS4 desde este año, que me metan toda la saga Uncharted, el Shadow of the Colossus, The Last Guardian, Death Stranding Directors Cut, los 2 Spiderman, Ghost of Tsushima.... Pues flipando me hallo. Todo lo pensaba coger, y de esta manera me ahorraré una cantidad curiosa de dollars. Y lo que faltará por anunciar.

Aún con esas compraré varios igualmente cuando estén a buen precio.
Los que dicen que Sony ha barrido el Gamepass ¿En que se basan? Porque a mí me parece mejor el GP y más barato pero bueno. Otra cosa es que no os interese el GP porque el servicio que da Sony pues está bien, quizás un poco caro para mi gusto pero seguro que habrá ofertas como siempre.

Saludos.
Sale mas a cuenta comprar los juegos físicamente, la mayoría valen 10 o menos € y son tuyos para "siempre".
Para PROBAR DEMOS, hay que pagar y no solo eso si no que la suscripción tocha?

Si que avanzamos si [facepalm]
Y el Virtua Tennis ni aparece
¿Ese va a ser el catálogo de inicio tal cual o es una muestra?

Es que recuerdo anteriores notas de prensa en la que hablaban de varios cientos de juegos clásicos de PSX... Y ahí solo cuento 10.
Sinceramente, me parece la misma...que la competencia.

Estoy releyendo lo que viene , igual soy yo, pero los juegos decentes, puedo contarlos con los dedos de una mano. Y de psone que era lo que más esperaba, la lista es coña??? Son peores y menos que los que venían con la mini. Ni un pu juego de rol decente, que les constaba el Legend of dragon o algo tipo koudelka
ahora el precio esta bien
Me quedo con Gamepass de largo y si quiero jugar a juegos de PSX mejorados y con guardado..., ya tengo mi Anbernic y gratis :)
Al menos ya empiezan a poner juegos de ps5 de verdad. Me vendrá bien ese returnal, el ghost of sunima ese y me ha preciso ver el guardianes de la galaxia.
Sin lanzamientos día uno, esto no es un servicio, es una parodia.
Primero, los juegos “regalados” para siempre. Luego, los juegos digitales comprados para “siempre”. Y, por último, los juegos alquilados hasta que yo diga. Como si se les gastara o algo así.

Y tan felices que vamos.

Me voy a admirar mis Blu-ray plasticosos. [bye]
No me gusta un pelo el que los juegos no queden añadidos a la biblioteca y que puedas disfrutar mientras estés suscrito igual que los del Plus. Si se va a parecer más a psnow con fecha de caducidad mal vamos.
Yo quiero jugar a mis juegos cuando quiera, no cuando ellos me digan.
Isaak escribió:Pues maravilloso, me acabo de pillar la ps5, me cojo un trimestre de suscripción y me paso el Demons, el Ghost of Tsushima y el Returnal.

Bendita competencia, me estaba pensando comprar esos 3.

Tu eres el target perfecto para este servicio, que te quedaban por jugar los "exclusivos de PS5" que merecen la pena. Ahora viene mi duda y es la de ¿Qué tardará en estar el último Horizon? En mi caso con la ps5 voy más o menos al día con lo que lo que me interesa será ver con qué frecuencia y qué títulos meten. Según eso pillaré o no la suscripción. El tema que le.veo es no tener los juegos de salida... Si alguno me gusta lo pillaré y si eso me acaba pasando con 2-3 juegos al año que son luego las puntas de lanza de este servicio... Pues no será un servicio para mí.

Me veo pillando meses sueltos para jugar chorradas como MediEvil más que por los triple AAA
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Como ya han dicho...sale mejor pillar los juegos individualmente porque están a 12-15 euros la mayoría de ellos.
docobo escribió:Sale mas a cuenta comprar los juegos físicamente, la mayoría valen 10 o menos € y son tuyos para "siempre".

Venga, así rápido. Te doy 40€ para que me compres el Demons Souls, el Ghost of Tshusima Directors Cut, el Death Stranding de Ps5 y el Uncharted Legacy Collection. Y otros 15 de regalo para tí si me los consigues :)
Pegcaero de barrio escribió:Como ya han dicho...sale mejor pillar los juegos individualmente porque están a 12-15 euros la mayoría de ellos.

Se vende tanto que se devalúa muy rápido, es cierto que para 3-4 juegos contados igual no merece la pena. Yo sobre todo echo en falta juegos día 1 y del listado bastantes cosas tochas aunque bueno, dicen que no es el listado definitivo

En el caso de los de ps5 no tanto porque es novedad y apenas hay catálogo exclusivo pero acabará pasando igual. Se mantienen por falta de stock de consolas y de falta de nuevos juegos
crazy2k4 escribió:pfff,menuda lista....

Falta en la lista sasel y natalya
ivucko escribió:
docobo escribió:Sale mas a cuenta comprar los juegos físicamente, la mayoría valen 10 o menos € y son tuyos para "siempre".

Venga, así rápido. Te doy 40€ para que me compres el Demons Souls, el Ghost of Tshusima Directors Cut, el Death Stranding de Ps5 y el Uncharted Legacy Collection. Y otros 15 de regalo para tí si me los consigues :)

Primero compraría los que ahora valen menos de 10€ y en unos meses los que me dices por menos de 10€, en fin lo que hemos hecho toda la vida los jugadores coleccionistas. Precio de salida sólo con los juegos de Nintendo y honrosas excepciones.
Yo es que ni aunque el precio acompañase... estoy saturado con esto de las suscripciones, al final pagas para tener un montón de opciones y acabas jugando a lo mismo de siempre, pero con la sensación de que estás tirando el dinero por no aprovecharlo todo. [+risas]
AlterNathan escribió:Los que dicen que Sony ha barrido el Gamepass ¿En que se basan? Porque a mí me parece mejor el GP y más barato pero bueno. Otra cosa es que no os interese el GP porque el servicio que da Sony pues está bien, quizás un poco caro para mi gusto pero seguro que habrá ofertas como siempre.

Saludos.

La calidad de los juegos es 10 veces superior.En eso me baso yo.Y he dicho en otro hilo que la mayoría los tengo en físico y seguiré comprando físico los juegos que quiera jugar.
Mira los títulos de ps5 que van a poner....solo 4 o 5 títulos de estos están a años luz de cualquier título de gamepass.En eso me baso.

Otra cosa es que ya los hayas jugado.Pero el que no?vamos...tiene que estar dando palmas ahora mismo.
@koke28 Entiendo pero el problema es que lo que dices es subjetivo, es como decidir que consola es mejor, pues dependerá de tus gustos por lo tanto una consola no es mejor que otra, pues en el caso en los servicios pues resulta que pasa lo mismo, lo que ocurre es que el GP yo he visto que da: Juegos nuevos de Microsoft el primer día, puede funcionar en consola/PC al mismo tiempo y es ligeramente más barato. La pega que le veo al PS plus Premium es la retrocompatibilidad esa raruna que han puesto, en Xbox es poner el juego y si es compatible lo puedes jugar y au, sin necesidad de suscripción alguna.

Vamos que a lo que voy, que según tus intereses preferirás una u otra pero no es lo suficiente, para qué objetivamente, sea mejor una que otra.

De todas maneras no soy muy de suscripción, soy muy conservador en ese aspecto pero alguna vez las he utilizado para juegos menores pero los juegos que verdad me interesan los suelo comprar, si me es posible.

Saludos.
crazy2k4 escribió:pfff,menuda lista....

Gran aportación! Ya le queda a la gente todo más claro. Mil gracias.
AlterNathan escribió:@koke28 Entiendo pero el problema es que lo que dices es subjetivo, es como decidir que consola es mejor, pues dependerá de tus gustos por lo tanto una consola no es mejor que otra, pues en el caso en los servicios pues resulta que pasa lo mismo, lo que ocurre es que el GP yo he visto que da: Juegos nuevos de Microsoft el primer día, puede funcionar en consola/PC al mismo tiempo y es ligeramente más barato. La pega que le veo al PS plus Premium es la retrocompatibilidad esa raruna que han puesto, en Xbox es poner el juego y si es compatible lo puedes jugar y au, sin necesidad de suscripción alguna.

Vamos que a lo que voy, que según tus intereses preferirás una u otra pero no es lo suficiente, para qué objetivamente, sea mejor una que otra.

De todas maneras no soy muy de suscripción, soy muy conservador en ese aspecto pero alguna vez las he utilizado para juegos menores pero los juegos que verdad me interesan los suelo comprar, si me es posible.

Saludos.

Te corrijo de manera objetiva un poco tus argumentos, oye que no estoy diciendo que uno sea mejor otro.
Juegos día 1 en GP , ya se sabe que este año nada de nada y el pasado fueron un par de ellos.
GP no es más barato que este plus, la modalidad normal son 120 euros al año al igual que el plus y la ultimate son 156 año. Otra cosa es que de muchas maneras lo consigas más barato al igual que el plus. Pero esos son sus PVP oficiales
177 respuestas
1, 2, 3, 4