PS Plus revela su catálogo de juegos de PS4, PS5 y clásicos: Bloodborne, Dead Cells, Uncharted, S...

1, 2, 3, 4
Pillaros una ps3 y dejaros de rollos

SalvaDiaz escribió:Esto es como cuando suena la cancion de esa irse a la cama los niños en la tele, pues ya se puede ir a la cama el Game Pass

Veo que vives en los mundos de Yuppy [carcajad]
Dartanyan escribió:
Plage escribió:
Dartanyan escribió:Todos esos juegos los quitaran el primer mes y ya no se podrán descargar mas? O como va esto ahora?

Pues va como el gamepass, tienes una lista de juegos que irán rotando cada X tiempo, en el caso del extra y del premium y luego los del essencial como siempre 2 nuevos cada mes que van rotando cada mes como en el plus

Entonces se pueden jugar por tiempo limitado? O una vez que los canjeas ya son "tuyos" para siempre?

Son como el gamepass, los puedes jugar mientras estén en el servicio, si los quitan ya no los puedes jugar
Pues no está mal para gente que como yo no haya tocado una consola de Sony desde la PS2.
Ya solo queda poder comprar una Play 5 sin tener que pagar sobrecostes de especuladores o packs basura de tiendas.

Saludos.
Homelander está baneado por "Troll"
Gran catálogo para los que no hayan jugado a casi nada de lo que hace que playstation sea playstation.
Narcyl escribió:Me parece bastante pobre.

Mucho hype tenia con las clasicos y menudo chasco.

La mayoría de los clásicos ya estaban a la venta sueltos y los que me interesan como los jrpgs de PS2 ya los tengo.

La verdad es que esperaba un servicio muchísimo mejor.
Ya sólo por Demon's Souls, Bloodborne y los TLoU lo merece aunque me parece un poco ridículo que los juegos clásicos sean un añadido premium y no del paquete básico. No voy a pagar un plus por algo que puedo emular [qmparto]

Como catálogo de salida no está mal, supongo que con los meses irá añadiendo cosas.
Pregunto, los que jugamos en pc, existe la posibilidad de jugar mediante psnow? Si es asi, seria un puntazo, un win win para los de pc
Una pregunta: ps now desaparece, pero también su servicio de streaming en pc?
Por ejemplo el miles morales, que es el que me interesa, lo podré jugar en streaming en pc si pago su suscripción correspondiente, o qué juegos están incluidos para el streaming? [angelito]
es mala la lista, como puede ser sony tan rasca de no poner la version ps5 de spiderman y solo la ps4, empezo muy mal el servicio
logame escribió:.

El Ubisoft + es un servicio que entiendo que se incluye en el premium, no?

Perdona...¿Que?
no hay ningun Metal Gear ? :/
legacy of kain : soul reaver ?
vagrant story ?
:-? :-? :-?

por lo menos gran turismo 4 de PS2 ....
Thango escribió:Pues en mi caso y hasta que metan algo nuevo la premium no me compensa aunque tengo pagado 2 años.

Pero la extra hay 5 o 6 juegos que no he jugado y estaba esperando a que bajaran de precio o los dieran en el plus así que ahora no hay excusa.

Guardianes de la galaxia
Ghost of Tsushima
Assassin Creed Valhalla
Demon souls
Returnal

A mi de momento con eso voy tirando hasta fin de año fijo.

Y como comentan más arriba, dijeron 700 y dice algunos de los juegos, que seguro son los que ya están en el PS Now y entiendo que meterán más no sé si el día de salida del nuevo servicio o en julio etc.

Yo contento me he ahorrado una series S al menos hasta que salga starfield

Esta es la cosa, en mi caso solo me interesa Returnal porque Guardianes ya lo tengo en GamePass y el resto de cosas o las he jugado o las tengo en físico.

Al final esto va de lo que te quede por jugar. En mi caso no voy a entrar por el aro de los 120€ año de momento. Quizás en un año o dos dependiendo de cómo evolucione o si no meses sueltos.

Recordemos que los juegos de PS al haber muchos bajan un huevo de precio con lo que si voy a jugar 2-3 al año igual no me interesa. (Obviamente es personal)
En los clásicos el catálogo es bastante pobre, esperaba bastante más.

Pero a nivel general me parece que no está nada mal el catálogo. Obviamente en precio/rentabilidad ni se acerca al Game Pass... pero bueno hay incorporaciones importantes como el Demon's Souls de PS5. Poco a poco. Con suerte bajarán en físico unos cuantos juegos de PS5 gracias a esto [sonrisa]
@Red_Night está claro que es muy personal porque cada uno habrá jugado a lo que ha podido en muchos casos.

Yo por eso estoy muy contento con lo que veo y eso que pone preliminar, a ver si de aquí hasta el lanzamiento nos echan más info y más juegos.
Red_Night escribió:
Thango escribió:Pues en mi caso y hasta que metan algo nuevo la premium no me compensa aunque tengo pagado 2 años.

Pero la extra hay 5 o 6 juegos que no he jugado y estaba esperando a que bajaran de precio o los dieran en el plus así que ahora no hay excusa.

Guardianes de la galaxia
Ghost of Tsushima
Assassin Creed Valhalla
Demon souls
Returnal

A mi de momento con eso voy tirando hasta fin de año fijo.

Y como comentan más arriba, dijeron 700 y dice algunos de los juegos, que seguro son los que ya están en el PS Now y entiendo que meterán más no sé si el día de salida del nuevo servicio o en julio etc.

Yo contento me he ahorrado una series S al menos hasta que salga starfield

Esta es la cosa, en mi caso solo me interesa Returnal porque Guardianes ya lo tengo en GamePass y el resto de cosas o las he jugado o las tengo en físico.

Al final esto va de lo que te quede por jugar. En mi caso no voy a entrar por el aro de los 120€ año de momento. Quizás en un año o dos dependiendo de cómo evolucione o si no meses sueltos.

Recordemos que los juegos de PS al haber muchos bajan un huevo de precio con lo que si voy a jugar 2-3 al año igual no me interesa. (Obviamente es personal)

Lo que no entiendo es porque todos habláis de pagar 120€ al año, primero porque no es obligatorio pagarlo anualmente y segundo porque todos sabemos que al final esto se compra en otros lados así que seguramente la anualidad será de 70-80€. Yo sólo usé una vez el GamePass en mi vida, pagué un mes para pasarme el The Outer Worlds y de paso probar el Sea of Thieves, no pagué más porque no había más juegos que me interesasen y evidentemente no me plantee pagar una anualidad así de golpe y porrón.
@SuperPadLand yo en mi caso porque tengo pagado dos años pero bueno si renuevo ahora mismo sería por la extra y si que cogería la anual porque no tengo tiempo material para jugar a todo y seguramente necesite varios meses para hacerlo.
@Thango sí claro, pero lo digo a los que critican este catálogo inicial en función de 120€/años. Pueden pagar mes a mes o uno/dos trimestres para jugar un par de cosas que les interese y a otra cosa, por no decir que la propia noticia indica que los catálogos se actualizan dos veces al mes, es decir que cada 15 días habrá novedades, así que los 120€ son por algo más que lo aquí anunciado.

Es un poco como la gente que habla de los precios de los servicios de vídeo por streaming y empieza a sumar Prime, Netflix, Disney, HBO, etc ¿Es obligatorio pagar por todos ellos al mismo tiempo o qué? Yo no tengo tiempo para usarlos todos intenstivamente así que voy rotando, cuando en la HBO tienen varias series que quiero ver pago un mes o dos y me pongo al día por ejemplo.

[+risas]
CHIMERA^^ escribió:

Perdona...¿Que?

Va a incluir una versión "capada" del ubispft +, ubisoft clasic o algo así se va a llamar.
@SuperPadLand en mi caso hablo de 120€ por ser precio oficial. Obviamente igual que en mi caso hice 3 años de GamePass regalados de interesarme buscaré como sacar la anualidad más barata.

La pena es que veo que faltan cosas cómo por ejemplo ese the last of us 2. Que en realidad no creo que falte sino que tendrán un planning de ir metiendo X juegos tochos cada mes. Por eso digo que a mí personalmente ahora no me interesa pero que hay que ver cómo evoluciona en cantidad y calidad de juegos.

En cualquier caso es buena noticia que haya competencia con lo que ambas deberán ponerse las pilas. Lo de Ubisoft parece que es parte del catálogo, no Ubisoft plus completo, veremos a ver poco a poco si van aclarando más cosas y metiendo más juegos.
Creo que probaré algún mes por jugar alguno de mis exclusivos que no me han interesado y no quedarme con las ganas como un returnal o el Death Stranding. Lo demás exclusivo y no exclusivo o lo he jugado o no me interesa.

Saludos
FrankSikiatra escribió:Pregunto, los que jugamos en pc, existe la posibilidad de jugar mediante psnow? Si es asi, seria un puntazo, un win win para los de pc

Si, pero por streaming, no en local.
Red_Night escribió:@SuperPadLand en mi caso hablo de 120€ por ser precio oficial. Obviamente igual que en mi caso hice 3 años de GamePass regalados de interesarme buscaré como sacar la anualidad más barata.

La pena es que veo que faltan cosas cómo por ejemplo ese the last of us 2. Que en realidad no creo que falte sino que tendrán un planning de ir metiendo X juegos tochos cada mes. Por eso digo que a mí personalmente ahora no me interesa pero que hay que ver cómo evoluciona en cantidad y calidad de juegos.

En cualquier caso es buena noticia que haya competencia con lo que ambas deberán ponerse las pilas. Lo de Ubisoft parece que es parte del catálogo, no Ubisoft plus completo, veremos a ver poco a poco si van aclarando más cosas y metiendo más juegos.

Yo creo que nos puede el ansia consumista, porque se puede pagar un mes, jugarte una o dos cosas sino hay nada más que te interese realmente y a otra cosa y por 16€ seguiría siendo barato y a mayores te llevas los dos juegos del plus del mes. Lo de pillarse la anualidad es cuestión de estar seguro de que lo vas a usar claro, pero al final son 10€ al mes, a nada que metan en el servicio están más que amortizados (aparte de los 2 juegos del plus cada mes).

Otra cosa es que comparativamente el GamePass sea mejor, pero al final cada servicio ofrece cosas que el otro no tiene así que lo más interesante es ir rotando. Y aunque el PS Plus casi seguro que no va a llegar a la misma calidad del GamePass, sí que es bastante seguro que va a mejorar mucho este catálogo inicial.
CHIMERA^^ escribió:

Perdona...¿Que?

Busca en la noticia y te llevarás una grata sorpresa
SalvaDiaz escribió:Esto es como cuando suena la cancion de esa irse a la cama los niños en la tele, pues ya se puede ir a la cama el Game Pass

Si vamos... Temblando estan...
Esto solo puede llamar a quien de todas formas no toca una xbox ni con un palo, asi que no hay problema de que quite una venta de xbox...
Muy decepcionado con los clásicos, pensaba que meterían la "creme de creme".

Seguiré con el Plus básico, que ya me va bien, o igual subo al intermedio que algunos los tengo en el punto de mira
Madre mía que juegazos hay en esa lista, yo no sé que mas queréis la verdad. Si, los clásicos no son gran cosa, pero de PS4/PS5 flipas bastante.

Los clásicos ya los irán metiendo poco a poco, tendrán que rotar cada cierto tiempo, digo yo.
SuperPadLand escribió:
Red_Night escribió:@SuperPadLand en mi caso hablo de 120€ por ser precio oficial. Obviamente igual que en mi caso hice 3 años de GamePass regalados de interesarme buscaré como sacar la anualidad más barata.

Yo creo que nos puede el ansia consumista, porque se puede pagar un mes, jugarte una o dos cosas sino hay nada más que te interese realmente y a otra cosa y por 16€ seguiría siendo barato y a mayores te llevas los dos juegos del plus del mes. Lo de pillarse la anualidad es cuestión de estar seguro de que lo vas a usar claro, pero al final son 10€ al mes, a nada que metan en el servicio están más que amortizados (aparte de los 2 juegos del plus cada mes).

Otra cosa es que comparativamente el GamePass sea mejor, pero al final cada servicio ofrece cosas que el otro no tiene así que lo más interesante es ir rotando. Y aunque el PS Plus casi seguro que no va a llegar a la misma calidad del GamePass, sí que es bastante seguro que va a mejorar mucho este catálogo inicial.

Estoy más o menos contigo. También depende del tiempo que se tenga para jugar. Yo luego me conozco y a poco que quieras jugaré 6-8 juegos con lo que la anual acabará siendo la mía aunque no de momento.

Respecto a los juegos del plus puede pasar como los del Gold, que empiecen a ser una mierda porque quiera mover a la gente a los nuevos servicios
@Red_Night por eso no tengas miedo que lo de que los juegos de plus sean una mierda es la tónica habitual desde hace ya tiempo [qmparto] Yo el plus sólo lo pago para jugar online determinadas cosas que considero imprescindibles, concretamente el online de Bloodborne, Souls y ahora Elden Ring, cuando me los termino dejo de pagarlo y vuelvo a juegos offline. Espero terminar Elden Ring este mes para no pagar un tercer mes del plus [tomaaa]
Hay algunos errores o bien en el comunicado ya que pone esto:
"Catálogo de clásicos – Remasterizaciones (Premium)

PlayStation Studios
Ape Escape 2 | Japan Studio, PS4
Arc The Lad: Twilight of the Spirits | Japan Studio, PS4
Dark Cloud | Japan Studio, PS4
Dark Cloud 2 | Japan Studio, PS4
FantaVision | SIE, PS4
Hot Shots Tennis | Japan Studio, PS4
Jak II | Naughty Dog, PS4
Jak 3| Naughty Dog, PS4
Jak X: Combat Racing | Naughty Dog, PS4
Jak and Daxter: The Precursor Legacy | Naughty Dog, PS4
Rogue Galaxy | Japan Studio, PS4
Siren | Japan Studio, PS4
Wild Arms 3 | SIE, PS4"
Pero me suenan los titulos, y hay un "pequeño" problema, ya que ni los Dark Cloud o los Jack and Daxter, no son remasterizaciones....remasterizaziones fue el Jack trilogy en PS3, pero todos esos juegos son el juego de PS2 usando el emulador oculto que tenia la PS4, y no recuerdo que "remasterizara" los juegos. Lo cual es triste en el caso de los Jack ya que el Jack and Daxter se ve mejor el de PS3 que el que dieron las tiendas por comprar el lost legacy en la promo, y tres cuarto de lo mismo con Dark Cloud 2.
Pero ojo que la cosa no mejora en el otro apartado, ya que aparece los Patapon rematered y creo recordar que junto al Rappapa el remaster era en realidad las versiones de PSP usando tambien el mismo emulador, solo que esos en dicho emulador si mejoraba algo la calidad grafica, y por cierto en el listado no aparece dicho juego.
Pero vamos que el listado o bien mejora o hay muchas lecturas y una no anima a apuntarse a la version mas cara del servicio ya que claramente el emulador de PS2 y PSP no lo tienen del todo listo si casi todos los titulos que leo curiosamente eran los mismos que ya estaban a la venta para PS4 pero ahora llamandolos "remasters". Vamos que ni por nostalgia deja cuenta por ahora el nivel maximo

Y para que quede claro que hay un problema con la palabra "remasterizaciones" añado un video de ese "imparcial" comparador de versiones donde se ve que la version PS3 se ve mejor que la version ahora llamada remaster de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=NC6lmoGdBwQ
Edito, lo mejor no es el video, sino lo que dice en el comentario sobre lo que ahora llama sony "remaster" : "Lo que debería ser una superioridad evidente en PS4, para mi sorpresa, me he encontrado con que esta versión es un port directo y poco trabajado de PS2. Es cierto que técnicamente está emulando dicha versión y podemos aceptar ciertos cambios como diferencias en algunos modelados o texturas, siendo mejores en PSvita y PS3. Pero lo sorprendente, es que el juego a pesar de haber sido promocionado en 4K, su nitidez es peor que en PS3 (1280X720), lo cual es cuanto menos recriminable. También nos encontramos con problemas de filtrado en PS4. Por mi parte, no recomendaría su compra."
Los de Sony Studios de PS4/PS5 se podran jugar a traves de streaming en PC?
Para aquellos que no tuvieron una PS4 o jamás se acercaron al ecosistema de Sony, la suscripción Extra es muy interesante para unos mesecillos. Hay grandes titulos.

Irónicamente, para los seguidores de Sony, no hay ningun aliciente. Esos juegos ya los habrán jugado/comprado hace eones.

Como “primera piedra” de este nuevo PS Plus no está mal. Quizà puedan invertir lo ganado con los titulos first-party a 80€, en exclusivas day one de third parties.

Un saludo,
yakumo_fujii escribió:
xavillin escribió:
FEATHIL escribió:@xavillin es que sacas un Vangrant Story jugable en PS5 mediante esto y con el sistema de trofeos para retro en el que estaba "supuestamente" trabajando y me lo vuelvo a rejugar por enésima vez [Ooooo]

Es que es eso, imagínate un Vagrant, Suikoden, Valkyrie profile…solo de jrpgs entre ps1, ps2 y psp tienen decenas de joyas y no hay absolutamente nada.

Entiendo que esos titulos tienen sus licencias o mierdas que impediran sacarlo. Es como el caso Terranigma o Illusion of time que nunca salen en el catalogo de nintendo.

Con los Suikoden o Metal Gear aún porque Konami es como es. Pero con Final Fantasy, Vagrant o los muchos juegos de SE que salieron para play station no creo que les costara mucho teniendo en cuenta que hoy en día SE parece casi más una second party de Sony que otra cosa (por la cantidad de exclusivos que han salido o están por salir para Play)
A mí lo que me interesa es saber es si una vez has añadido el juego a tu biblioteca, lo sigues manteniendo aunque desaparezca de la lista, igual que ocurre con los del Plus, o al contrario va a pasar como con los de PS now, que una vez que desaparecen ya no los puedes jugar.
alagar7101 escribió:A mí lo que me interesa esbsaber es si una vez has añadido el jugego a tu biblioteca, lo sigues manteniendo aunque desaparezca de la lista, igual que ocurre con los del Plus, o al contrario va a pasar como con los de PS now, que una vez que desaparecen ya no los puedes jugar.

Es de cajón que desaparecen. ¿O pretendes pagar un mes y tener tropecientos juegos para siempre?
Q-troy escribió:
alagar7101 escribió:A mí lo que me interesa esbsaber es si una vez has añadido el jugego a tu biblioteca, lo sigues manteniendo aunque desaparezca de la lista, igual que ocurre con los del Plus, o al contrario va a pasar como con los de PS now, que una vez que desaparecen ya no los puedes jugar.

Es de cajón que desaparecen. ¿O pretendes pagar un mes y tener tropecientos juegos para siempre?

Se referirá a seguir pagando la suscripción.., cosa que tampoco va a ocurrir...Sólo se podrá jugar los juegos que estén en el momento.., los que los quiten adios...
@benzo no es todo el catálogo, es parte, en la noticia original indica que es parte del catálogo.
Perdonad mi ignorancia.....pero al final,el tema de los juegos del psnow,estan incluidos en el modo extra?
O si pago modo extra se limita a los de la noticia?es que me pierdo....
SuperPadLand escribió:@Red_Night por eso no tengas miedo que lo de que los juegos de plus sean una mierda es la tónica habitual desde hace ya tiempo [qmparto] Yo el plus sólo lo pago para jugar online determinadas cosas que considero imprescindibles, concretamente el online de Bloodborne, Souls y ahora Elden Ring, cuando me los termino dejo de pagarlo y vuelvo a juegos offline. Espero terminar Elden Ring este mes para no pagar un tercer mes del plus [tomaaa]

El Elden Ring nunca se termina. Le metí 120 horas antes de "acabarlo" y todavía vuelvo de vez en cuando a ayudar gente, a invadir, a hacer PvP...

Pero si, estamos acostumbrados a pagar todo y a veces no es necesario suscribirse anualmente a las cosas sino hacer un in/out según oferta
krell escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Perdona...¿Que?

Va a incluir una versión "capada" del ubispft +, ubisoft clasic o algo así se va a llamar.

Ah vale lo estoy leyendo, pensaba que era la versión normal.
Tremebundo liston del que los he jugado a todos 🤣

De hecho me podrían interesar el Spiderman remstered por probar el vrr e interpretó que no va a estar

Ubisoft + me parece el único incentivo para comprar el tier3 la verdad, a ver si lo meten también en GP y así me borra la idea

Lo dicho el tiene 2 estará muy bien para el que no tenga PS4 y/o tenga mucha paciencia para que vayan saliendo los juegos que quiere

A mi el tier 1 me va a seguir valiendo, o es incluso posible que no renueve, ya que a día de hoy lo único para lo que lo uso es para sacar trofeos online
Sony acaba de BARRER de un plumazo al Game Pass

Así SI Sony. Así SI [tadoramo]
Claramente voy a tener que comprarme una expansión de 2tb de disco. [oki]
El ps essentisl es los que ahora tenemos el plus normal y corriente.no? Osea, q recibimos lo mismo de siempre o que? No me entero...
fluzo escribió:El ps essentisl es los que ahora tenemos el plus normal y corriente.no? Osea, q recibimos lo mismo de siempre o que? No me entero...

2 juegos cada mes, no es exactamente como siempre porque suelen dar 3 o 4 si cuentas los VR.

Pero 2 fijos.
¿es la lista completa? por que vaya decepcion.

¿No decian que habia mas de 400 juegos de PS4/5 y 300 mas de PS1, PSP, PS2 y PS3? Por que no me salen las cuentas

@FrankSikiatra en PC puedes jugar por streaming como se hace con PSNow ahora si tienes PSPlus Extra o Premium
Torres escribió:
Q-troy escribió:

Se referirá a seguir pagando la suscripción.., cosa que tampoco va a ocurrir...Sólo se podrá jugar los juegos que estén en el momento.., los que los quiten adios...

A eso me refería
Pues al final pillarse la PS5 digital no será una mala opción.
Pregunta seria: ¿Por que todos piensan que esta es la lista completa de juegos? :-?

Es una pobre lista de 4 juegos, acaso han visto la libreria de PS Now? ps eso.
Yo no lo veo mal, Gamepass ya lo tengo y no espero ni quiero que sea un Gamepass, la gracia es encontrar juegos que no vas a ver en Gamepass y aquí hay unos cuantos.

Además entiendo, que es un sistema que va empezar y me imagino que con el tiempo irá creciendo poco a poco e irán metiendo más juegos y demás.

Para comenzar de 0, no está mal.

Saludos
Yo creo que para empezar no está mal, irá mejorando con los años conforme lo vayan ampliando, mi principal ilusión es la PSX y la PS2, pero conforme vayan añadiendo títulos de PS5 y se acumulen todos estará muy completito.
177 respuestas
1, 2, 3, 4