Hay algunos errores o bien en el comunicado ya que pone esto:
"Catálogo de clásicos – Remasterizaciones (Premium)
PlayStation Studios
Ape Escape 2 | Japan Studio, PS4
Arc The Lad: Twilight of the Spirits | Japan Studio, PS4
Dark Cloud | Japan Studio, PS4
Dark Cloud 2 | Japan Studio, PS4
FantaVision | SIE, PS4
Hot Shots Tennis | Japan Studio, PS4
Jak II | Naughty Dog, PS4
Jak 3| Naughty Dog, PS4
Jak X: Combat Racing | Naughty Dog, PS4
Jak and Daxter: The Precursor Legacy | Naughty Dog, PS4
Rogue Galaxy | Japan Studio, PS4
Siren | Japan Studio, PS4
Wild Arms 3 | SIE, PS4"
Pero me suenan los titulos, y hay un "pequeño" problema, ya que ni los Dark Cloud o los Jack and Daxter, no son remasterizaciones....remasterizaziones fue el Jack trilogy en PS3, pero todos esos juegos son el juego de PS2 usando el emulador oculto que tenia la PS4, y no recuerdo que "remasterizara" los juegos. Lo cual es triste en el caso de los Jack ya que el Jack and Daxter se ve mejor el de PS3 que el que dieron las tiendas por comprar el lost legacy en la promo, y tres cuarto de lo mismo con Dark Cloud 2.
Pero ojo que la cosa no mejora en el otro apartado, ya que aparece los Patapon rematered y creo recordar que junto al Rappapa el remaster era en realidad las versiones de PSP usando tambien el mismo emulador, solo que esos en dicho emulador si mejoraba algo la calidad grafica, y por cierto en el listado no aparece dicho juego.
Pero vamos que el listado o bien mejora o hay muchas lecturas y una no anima a apuntarse a la version mas cara del servicio ya que claramente el emulador de PS2 y PSP no lo tienen del todo listo si casi todos los titulos que leo curiosamente eran los mismos que ya estaban a la venta para PS4 pero ahora llamandolos "remasters". Vamos que ni por nostalgia deja cuenta por ahora el nivel maximo
Y para que quede claro que hay un problema con la palabra "remasterizaciones" añado un video de ese "imparcial" comparador de versiones donde se ve que la version PS3 se ve mejor que la version ahora llamada remaster de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=NC6lmoGdBwQ Edito, lo mejor no es el video, sino lo que dice en el comentario sobre lo que ahora llama sony "remaster" : "Lo que debería ser una superioridad evidente en PS4, para mi sorpresa, me he encontrado con que esta versión es un port directo y poco trabajado de PS2. Es cierto que técnicamente está emulando dicha versión y podemos aceptar ciertos cambios como diferencias en algunos modelados o texturas, siendo mejores en PSvita y PS3. Pero lo sorprendente, es que el juego a pesar de haber sido promocionado en 4K, su nitidez es peor que en PS3 (1280X720), lo cual es cuanto menos recriminable. También nos encontramos con problemas de filtrado en PS4. Por mi parte, no recomendaría su compra."