El catálogo de first de ps4 y ps5 muy suculento, aunque no entiendo que no esté ahí Last of Us 2. Pero el resto muy muy muy pobre.
Es que por ejemplo los de ps2 son básicamente los que había versión hd en la store de ps4 sin más. Cero preocupación por añadir nuevos juegos teniendo en cuenta lo tremendamente grande que era el catálogo de la ps2. De ps1 y psp de momento nada…y el catálogo de ps3 escasísimo y encima con juegos repes como el Demon’s Souls (francamente no se que interés puede haber en este juego estando si versión actualizada)
Y lo de las demos…que te metan el Cyberpunk cuando es un juego que lleva tirado de precio meses…
Pff, no se, esto solo lo veo para alguien que acabe de entrar al mundo de play station y le interese la generación pasada ya que tiene la gran mayoría de sus grandes exclusivos, pero si no la veo tremendamente coja. Mira que yo tal vez me animaba a probarla, pero a falta de saber el catálogo de juegos de ps1 y psp, de momento no toco más allá del nivel básico ni con un palo
EDit: me había saltado y no había visto que si que había de ps1 y psp. Menudo despropósito madre mía. Tienes a tu disposición con ps1,ps2 y psp una burrada de juegos legendarios para meter aquí y metes esa puta birria. Qué desastre Sony, es que ni competir con GamePass ni leches, tenían la opción de diferenciarse con un catálogo de clásicos lejos del alcance de nadie y sacan esta puta mierda. Es que de verdad, hablando de estas dos, tienes joyas como Crisis Core (“secuestrado” en psp) Vagrant Story, Grandia, los dos primeros Suikoden, Metal Gear Solid y Portable entre muchos otros y ponen esta santa mierda?