Hola quiero comprar el Final fantasy VIII de ps one clasics en el ps store, pero no se en q idioma, esta, me gustaria bajarlo en español, alguien sabra?
angeluz escribió:Hola quiero comprar el Final fantasy VIII de ps one clasics en el ps store, pero no se en q idioma, esta, me gustaria bajarlo en español, alguien sabra?
Hola, no estoy seguro pero en la pantalla de informacion del juego de la store tmb te indica el idioma del juego.. ^^
angeluz escribió:Soy de México , creen q la pueda comprar en el store de EU?
Espera mejor a que te responda alguien con mas seguridad, pero yo recuerdo haber visto a foreros comprando con una cuenta japonesa aqui en europa.. hay store mexicana? o utilizais la de USA? curiosidad simple.. jeje
angeluz escribió:Soy de México , creen q la pueda comprar en el store de EU?
Pues ya no, antes se podia comprar en cualquier store, pero sony hace poco a puesto una proteccion para que solo puedan comprar con tarjeta de credito las tarjetas que sean del mismo pais que la store, eso si de momento se puede comprar con las PS Cards
A ver los juegos de psx de la store española estan en el idioma que salieron aqui osea que si salieron en castellano estan en castellano y si salieron en ingles pues estan en ingles