Bueno, según el blog de SONY, los juegos del Plus más descargados en 2013 han sido:
SONY Dafuck Entertainment escribió:
1- Mafia 2
2- Remember Me
3- Spec Ops: The Line
4- Need for Speed Most Wanted
5- Saints Row: The Third
Me sorprende que un título como RememberMe esté tan arriba y no aparezcan en este "top-5" otros tan comerciales como AssassinsIII o FarCry3, o bien de la calidad de Demons Souls o ICO&Shadow..... Eso por no hablar de MassEffect3 o SleepingDogs.
SpecOps, NFS:MW y SR3 me encantaron, pero para mi esos 5, por mucho que sean los más descargados, no son los 5 mejores juegos regalados este año.
Supongo que esto estará influenciado por que en la recta final del año, gracias al boca-boca, el servicio se ha hecho mucho más popular y ha ganado una barbaridad de subscriptores que han ido descargando esos juegos y no han podido acceder a los anteriores; o eso quiero pensar.
De paso os pregunto..... ¿Cuál ha sido vuestro "Top3" de Plus (en PS3, nada de VITA) en este 2013?
Para mí serían:
1- MassEffect 3; lo tengo en disco desde que salió, ya que sigo la saga desde que salió en 360, pero me parece uno de los mejores de esta generación y que lo regalasen con el Plus fue todo un puntazo.
2- SleepingDogs; creo que ningún otro juego del PS+ me ha dado tantas horas de diversión.
3- Borderlands2; aún no ha salido, pero sabiendo como me enganchó el 1, que este lo mejora en todo y los vicios cooperativos que voy a pegarme...... entra sin dudas. Aunque bueno, puede considerarse juego de 2014 aunque se libere en 2013 así que pondré también:
3.B- Uncharted3; no cumplió mis expectativas, supongo que estaba demasiado hypeado, pero no deja de ser un "AAA" que ofrece una campaña entretenida y espectacular como pocas en PS3.