PS✚ (Toda la info en página 1)

pinkyvic escribió:Joder la que he liao con la mierda oferta de carrefour...

Hombre liao no, simplemente fuiste un poco fatalista [triston] [triston] por algo anecdótico.
pemagiar escribió:
pinkyvic escribió:Joder la que he liao con la mierda oferta de carrefour...

Hombre liao no, simplemente fuiste un poco fatalista [triston] [triston] por algo anecdótico.

Que no que no, que la ha liado. Uuuuuuuuuuuuuuu como se la va a cargar! XD

Pero bueno, como os decia en mi Media Markt más próximo llevaban meses con el año de Plus a 54,90€. Simplemente no os lo compreís ahí XD
Otra cosa os digo...ultimamente mi carrefour esta al dia mas o menos en precios pero con la suscripcion esta a 60...supongo que intentan pillar a la people menos experta...

Tienen precios ajustados normalmente porque tienen el game al lado, jeje...A veces el nuevo de carrefour es mas barato que el de 2a de game...
pinkyvic escribió:Otra cosa os digo...ultimamente mi carrefour esta al dia mas o menos en precios pero con la suscripcion esta a 60...supongo que intentan pillar a la people menos experta...

Tienen precios ajustados normalmente porque tienen el game al lado, jeje...A veces el nuevo de carrefour es mas barato que el de 2a de game...

No sé para qué tanto jaleo si mismamente los juegos de 3DS están entre un 20% y un 30% más caro que en el resto de tiendas... no comprendo ese negocio cuando prefieren tener cientos de juegos cogiendo polvo en las estanterias en lugar de ponerlos más baratos que la competencia y forrarse... si no fuera por el negocio que tienen de comida y su variedad, Carrefour se moriría de hambre...
A mí la discusión esta del precio del Plus me parece que es buena señal... significa que los juegos que nos han dado son buenos, si no a estas alturas seguiríamos leyendo conspiranoias de todo tipo sobre la bajada de calidad del servicio XD
Jotun666 escribió:En el último folleto de MM aparece a 49,90 el año, y en Gamestop está a 44.90.

En este último pone que no tienen disponibilidad en mis tiendas cercanas por ejemplo, pero siempre he preguntado y tenían. No creo que ahora, con la obligatoriedad para PS4 no tengan en tienda.

La verdad es que es una guarrada una posible subida abultada por tener que comprarlo obligatoriamente para PS4. Deberían pensárselo, porque los jugadores de PS4 que ganen los pueden perder respecto a los de PS3 que se echen para atrás.

Yo creo que las ofertas se realizan para juegos o cosas que no están vendiendo suficientemente bien para las expectativas de venta que se tenían y se quieren revitalizar sus ventas con una serie de ofertas. Si la suscripción al playstation plus vende estupendamente a 50 euros pues no verán prioritario el realizar una rebaja de la misma. Al fin y al cabo todo es cuestión de mercado y de oferta y demanda.
aki7 escribió:
Jotun666 escribió:En el último folleto de MM aparece a 49,90 el año, y en Gamestop está a 44.90.

En este último pone que no tienen disponibilidad en mis tiendas cercanas por ejemplo, pero siempre he preguntado y tenían. No creo que ahora, con la obligatoriedad para PS4 no tengan en tienda.

La verdad es que es una guarrada una posible subida abultada por tener que comprarlo obligatoriamente para PS4. Deberían pensárselo, porque los jugadores de PS4 que ganen los pueden perder respecto a los de PS3 que se echen para atrás.

Yo creo que las ofertas se realizan para juegos o cosas que no están vendiendo suficientemente bien para las expectativas de venta que se tenían y se quieren revitalizar sus ventas con una serie de ofertas. Si la suscripción al playstation plus vende estupendamente a 50 euros pues no verán prioritario el realizar una rebaja de la misma. Al fin y al cabo todo es cuestión de mercado y de oferta y demanda.

Tú crees que el Plus no estaba vendiendo bien cuando hicieron la rebaja a 37.50 en la Store hace 2 meses y pico? Porque yo no lo creo, sinceramente.

Lo que pasa es que ahora tienen una tanda de compradores nuevos con PS4 garantizados, y se pueden permitir el no rebajarlo.
me acaba de expirar la subscripción al plus hace 10 minutos y ahora entro al Guacamelee y sigue funcionando... y en información no me pone lo de la fecha de expiración.. que ha pasado? yo no lo he comprado :-?
samuto escribió:me acaba de expirar la subscripción al plus hace 10 minutos y ahora entro al Guacamelee y sigue funcionando... y en información no me pone lo de la fecha de expiración.. que ha pasado? yo no lo he comprado :-?

Seguro que no es la versión Demo?

EDIT: Por cierto, ya habeis visto esto!?

Imagen

Quiten la lista 2013 señores, que una imagen valke más que mil palabras!

PD: Vale, no lo quitamos, pero la imagen sigue valiendo más XD
si, es la demo no había intentado cargar la partida..
Bueno, según el blog de SONY, los juegos del Plus más descargados en 2013 han sido:

SONY Dafuck Entertainment escribió:
1- Mafia 2
2- Remember Me
3- Spec Ops: The Line
4- Need for Speed Most Wanted
5- Saints Row: The Third

Me sorprende que un título como RememberMe esté tan arriba y no aparezcan en este "top-5" otros tan comerciales como AssassinsIII o FarCry3, o bien de la calidad de Demons Souls o ICO&Shadow..... Eso por no hablar de MassEffect3 o SleepingDogs.

SpecOps, NFS:MW y SR3 me encantaron, pero para mi esos 5, por mucho que sean los más descargados, no son los 5 mejores juegos regalados este año.

Supongo que esto estará influenciado por que en la recta final del año, gracias al boca-boca, el servicio se ha hecho mucho más popular y ha ganado una barbaridad de subscriptores que han ido descargando esos juegos y no han podido acceder a los anteriores; o eso quiero pensar.

De paso os pregunto..... ¿Cuál ha sido vuestro "Top3" de Plus (en PS3, nada de VITA) en este 2013?

Para mí serían:

1- MassEffect 3; lo tengo en disco desde que salió, ya que sigo la saga desde que salió en 360, pero me parece uno de los mejores de esta generación y que lo regalasen con el Plus fue todo un puntazo.

2- SleepingDogs; creo que ningún otro juego del PS+ me ha dado tantas horas de diversión.

3- Borderlands2; aún no ha salido, pero sabiendo como me enganchó el 1, que este lo mejora en todo y los vicios cooperativos que voy a pegarme...... entra sin dudas. Aunque bueno, puede considerarse juego de 2014 aunque se libere en 2013 así que pondré también:

3.B- Uncharted3; no cumplió mis expectativas, supongo que estaba demasiado hypeado, pero no deja de ser un "AAA" que ofrece una campaña entretenida y espectacular como pocas en PS3.
Yo creo que los "comerciales" no están tan arriba precisamente porque mucha gente ya los habría comprado.

Aunque luego hay otros casos como el mío, que prefieren propuestas como Remember Me o Binary Domain a Far Cry 3 y AC 3 juntos [360º]
La verdad es que mirando la imagen en retrospectiva, ha sido un año de Plus bastante cojonudo.

En mi Top 3 entran:

1º Okami: le tenía muchisimas ganas y recibirlo en el plus fue una sorpresa muy grata.

2º Saints Rows the Third: Muchísimas horas de risas con los amigos en el coop.

3º Señor de los Anillos La guerra del Norte: También disfruté muchísimo con el cooperativo.
CrowX escribió:Bueno, según el blog de SONY, los juegos del Plus más descargados en 2013 han sido:

SONY Dafuck Entertainment escribió:
1- Mafia 2
2- Remember Me
3- Spec Ops: The Line
4- Need for Speed Most Wanted
5- Saints Row: The Third

(...)
De paso os pregunto..... ¿Cuál ha sido vuestro "Top3" de Plus (en PS3, nada de VITA) en este 2013?

Bastante rara esa lista, sobretodo siendo Mafia 2 un juego algo ligero y Remember Me un juego un tanto desconocido/tapado para el público en general.

Yo si tengo que elegir 3 de este año:

- Xcom Enemy Unknown: hacia AÑOS que no jugaba un buen juego de estrategia occidental por turnos, Civilization aparte. Madre mía, que vicio. Me dio igual que lo pusieran de juego difícil y que su platino sea ultrararo (0,1% según estadísticas de Sony) yo me lo saqué aunque fuera muriendo mil veces y cargando y grabando quinientas [tadoramo] gracias plus por darme a jugar el juego que de otra manera se me hubiera escapado.
- Sleeping Dogs: me ha gustado bastante y se agradece el cambio de escenario "gtaesco", en una zona ficticia de Hong Kong subiendo afinidad con las facciones. Junto al xcom, el único juego que me he pillado dlcs este año.
- Arkham City. Me encantó tanto que tras acabarlo rescaté el Arkham Asylum para volvérmelo a pasar [sonrisa] que pedazo de franquicia por dios. Lo que me encantó del City es que el toque sandbox te hace sentir 'el amo del barrio', planeando entre esas calles a tu gusto, junto a todo lo que hizo bueno al Asylum.

En los puestos de honor pongo okami hd y SOTC hd, esos juegos son una sacrosanta maravilla, me enamoraron de inicio a final.
pues a mi el Remember Me,no me gusto nada,pero nada de nada,malo de narirez....
En la imagen sale el Binary Domain y no lo han puesto en el plus, ya sabemos donde está el becario XD

Mi Top 3

1 Sleeping Dogs
2 Batman: Arkham City
3 Kingdoms of Amalur: Reckoning
Pues los mios son:
1.Sleeping dog
2.Dragon dogma DA
3.Batman Arkham city.
El sleeping dogs lo pintais muy bien, me gusto la demo pero me hice del plus tarde :-( Lo recomendais por 13 lereles estando en game de 2a mano??

Para mi los 3 mejores o que me han sorprendido mas son por orden:

1- Far cry 3 (me corro, en serio :-))
2- Grid 2 (no me esperaba que me enganchase tanto)
3- Specs Ops (gran historia)
Mi top 3 con los juegos que mas me han sorprendido en este 2013 son:

1- XCOM: Enemy Unknown
2- Catherine
3- The Cave

Podría meter el Demon's Souls también en ese top en lugar de The Cave, pero me quedo con el título menos comercial.
pinkyvic escribió:El sleeping dogs lo pintais muy bien, me gusto la demo pero me hice del plus tarde :-( Lo recomendais por 13 lereles estando en game de 2a mano??

1- Far cry 3 (me corro, en serio :-))
2- Grid 2 (no me esperaba que me enganchase tanto)
3- Specs Ops (gran historia)

Pero vamos, de cabeza!! Sin duda el mejor juego de los que nos ha dado el plus, por lo menos para mi... Es una maravilla
Gracias a todos por las respuestas.

pinkyvic escribió:El sleeping dogs lo pintais muy bien, me gusto la demo pero me hice del plus tarde :-( Lo recomendais por 13 lereles estando en game de 2a mano??

Si, yo lo recomiendo totalmente, y más a ese precio. El mapa, la ambientación, los gráficos, el estilo de combate...... es un juego algo distinto en el género SandBox y que engancha si te gusta la temática de las triadas y demás.
Mmm, lo tendría complicado para escoger, porque hay juegos a los que le daría un buen puesto pero que ya jugué en 360, como es el caso del Batman Arkham City.

De los que he jugado, me quedaría con estos tres:

- Uncharted 3
- Spec Ops
- X Com

El Sleeping Dogs también tendría una mención de honor, y el Remember Me también me gustó bastante.

Es tan complicado elegir, con tantos juegazos...
Por cierto mi top 3 es:
1. Sleeping dogs
2. Remember me
3. Mass efect 3
Como puedo mirar cuando me caduca el plus?
Mi top 3 es:

1 - Remember Me

2 - Thomas Was Alone

3 - Hitman Absolution

Hay mejores pero ya los tenia comprados de antes (Far Cry, AC3, Guacamelee, U3 etc)
erberna escribió:Como puedo mirar cuando me caduca el plus?

En administración de cuentas dentro de tu ps3 hay una opción que es ver hasta cuando tienes el plus
Los tres que más me han gustado de los que he jugado y he terminado...

1. Sleeping Dogs
2. Mafia II
3. MotorStorm Apocalypse

Seguramente hayan dado mejores juegos, pero por unas cosas u otras, no los he jugado o no los he terminado.

Por cierto, mención especial a Thomas Was Alone, por muy poco no entra en mi Top 3.

SaluDOS.
Me sorprende que muchos de vosotros estais considerando el Remember Me como uno de los mejores. Yo lo probé y no me pareció nada especial, pero veo que tendré que darle una segunda oportunidad.
Ahora que lo comenta el compañero, Remember Me no entra en mi Top 3 por el simple motivo de que todavía no lo he finalizado, ya que estoy en el ultimo capitulo y con los niños por casa no se de donde sacar tiempo para terminarlo. De no ser así, también hubiera entrado en mi Top 3.

SaluDOS.
Rossonero777 escribió:Me sorprende que muchos de vosotros estais considerando el Remember Me como uno de los mejores. Yo lo probé y no me pareció nada especial, pero veo que tendré que darle una segunda oportunidad.

Yo te recomiendo que le des otra oportunidad, el modo de pelea es adictivo y la historia es mucho mejor de no que me esperaba, es muy muy buena.
Un saludo
Lo he empezado hoy, aun estoy por el capitulo 2 pero de momento me esta gustando. No se ve que sea un juegazo (a ver mas adelante) pero me gusta lo suficiente como para ir a terminarlo.

Para alguien con poco tiempo para jugar como yo, quiere decir que es bueno [beer]

Edito: me refería a Remember Me [borracho]
Mi top 3 y sin orden en particular
- Batman Arkham City
- Remember Me
- Guacamelee
Mafia II, Remember Me, Sleeping Dogs, Spec Ops y Far Cry 3 son mi TOP-5 del Plus este año, a cada cuál mejor.
Para mí, los mejores juegos psn+:
- Sleeping dogs
- Hitman Absolution
- Far Cry 3
De los que estoy jugando ahora que tenía atrasados, me está decepcionando muchísimo Spec Ops The Line; mira que había escuchado muy buenas críticas, pero me parece un juego del montón en todos los sentidos, sobre todo en gráficos y jugabilidad (solamente tiros, sin nada más que hacer, y muy muy lineal). Menos mal que la semana que viene tenemos Borderlands 2.
javierpapini escribió:
erberna escribió:Como puedo mirar cuando me caduca el plus?

En administración de cuentas dentro de tu ps3 hay una opción que es ver hasta cuando tienes el plus

Muchas gracias!
Yo de todo lo que nos ha brindado el Plus me quedo con Catherine. No será ni de lejos el mejor juego, pero personalmente me enganchó cosa mala, lo descargué por probar, pensando que no me gustaría por su género, pero vaya vicio tuve con él, es el que mejor sabor de boca me ha dejado. Luego diría Mafia II... y en tercer lugar el NBA 2k13 que nos brindó el becario [carcajad].
¿Y si creamos un hilo para votar los mejores del plus 2013? Me pongo a ello¡¡
Yildiray escribió:Yo de todo lo que nos ha brindado el Plus me quedo con Catherine. No será ni de lejos el mejor juego, pero personalmente me enganchó cosa mala, lo descargué por probar, pensando que no me gustaría por su género, pero vaya vicio tuve con él, es el que mejor sabor de boca me ha dejado. Luego diría Mafia II... y en tercer lugar el NBA 2k13 que nos brindó el becario [carcajad].

"El mejor" es algo tan subjetivo que hay tantos "el mejor" como jugadores. Si a ti fue el que mejor sabor de boca te dejó, para ti es el mejor y punto, y tu opinión es tan válida como la de cualquiera que diga que el mejor fue el Shadow of the Colossus o el AssassinsCreed.
Hilo creado¡¡ Pasaros a votar¡¡
CrowX escribió:
Yildiray escribió:Yo de todo lo que nos ha brindado el Plus me quedo con Catherine. No será ni de lejos el mejor juego, pero personalmente me enganchó cosa mala, lo descargué por probar, pensando que no me gustaría por su género, pero vaya vicio tuve con él, es el que mejor sabor de boca me ha dejado. Luego diría Mafia II... y en tercer lugar el NBA 2k13 que nos brindó el becario [carcajad].

"El mejor" es algo tan subjetivo que hay tantos "el mejor" como jugadores. Si a ti fue el que mejor sabor de boca te dejó, para ti es el mejor y punto, y tu opinión es tan válida como la de cualquiera que diga que el mejor fue el Shadow of the Colossus o el AssassinsCreed.

Me refería a que no es el mejor en ningún apartado en especial, pero como en diversión fue el mejor para mí pues me quedo con ese, en diversión sí que es verdad que hay tantas opiniones como jugadores, habrá gente a la que le pareciese un coñazo el juego, y lo entiendo xD.
Para mi, como dije en su día, Remember Me, aunque tiene unos cuantos aspectos mejorables (mucho influye que sea el primer juego del estudio, estoy seguro de que en una secuela solventarían la mayoría de ellos) es un muy buen juego. Yo cuando lo jugué no sabía mucho de él, es más, lo poco que sabía o creía saber) era que cuando salió se llevó muchos palos y muy malas notas (y no estaba tan en lo cierto, pues algunas webs lo puntuaron muy bien, aunque fueran minoría) así que las posibilidades de que el juego me sorprendiera para bien aumentaban.

Algunos puntos flojos como que fuese ligeramente repetitivo, ultrapasillero y tuviese unos momentos de plataformeo mejorables para mi se compensaron con creces con un apartado visual (para mi gusto) espectacular, una majestuosa banda sonora, algunas mecánicas muy interesantes (las remezclas de memorias me encantaron) y una historia que me cautivó y me dejó muy satisfecho

De los juegos que he jugado del Plus, los que más me han gustado (sin orden) serían Remember Me, Uncharted 3, Mafia II y Guacamelee. Aunque por encima de todos ellos pondría a SotC, pero no lo nombro porque no lo he jugado como juego del Plus xD.
Jolap:
Yo por dar polémica, mis tres favoritos han sido:

- ICO & Shadow of the Colossus Classics HD
- Catherine
- Demon's Souls

Y claro, como soy de juegos de rol, tanto Kingdoms of Amalur: Reckoning,Dragons Dogma: Dark Arisen como El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte deberían estar en esa lista, pero es que esos juegos son la ostia.
(mensaje borrado)
Mis 3 favoritos:

- Bioshock 2
- Remember Me
- Stealth

Bioshock 2 ya lo conocía porque ya me había pasado el 1 pero Remember Me me ha sorprendido gratamente y más cuando todo lo que escuchaba eran malas críticas. Stealth es el típico juego que no conoces y te engancha.
En amazon.de tienen la suscripción anual a 33,33 €, ¿el código sirve para una cuenta española, o tiene restricción regional? Perdonad si ya ha sido contestado previamente en el hilo, pero he leído la wiki y no he encontrado nada al respecto.

Un saludo
Estaba repasando la lista de juegos de plus de 2013 y ha sido un año muy muy bueno, el mejor sin duda.
Una cosilla, tengo dos promociones en el correo (2 códigos) uno de ellos es un més extra al comprar 90 días de PS+ y el otro es un 10% de descuento al comprar 90 días, ¿se pueden usar en conjunto? Me los mandó la propia Sony.
No lo creo, pero no pierdes nada por probar [+risas]
Santoro escribió:En amazon.de tienen la suscripción anual a 33,33 €, ¿el código sirve para una cuenta española, o tiene restricción regional? Perdonad si ya ha sido contestado previamente en el hilo, pero he leído la wiki y no he encontrado nada al respecto.

Un saludo

Me uno a la pregunta
dumiro escribió:
Santoro escribió:En amazon.de tienen la suscripción anual a 33,33 €, ¿el código sirve para una cuenta española, o tiene restricción regional? Perdonad si ya ha sido contestado previamente en el hilo, pero he leído la wiki y no he encontrado nada al respecto.

Un saludo

Me uno a la pregunta

No, solo sirve si tienes una cuenta alemana. Yo por error me hice con una suscripcion en G2A, y no me la pillaba desde mi cuenta española.
28439 respuestas