PS✚ (Toda la info en página 1)

Jotun666 escribió:Pues no conocía el Ni No Kuni, y tiene una pinta estupenda, pero creéis que lo pueden a llegar a dar con el Plus? Es que entre los que tengo atrasados del PS+ y los de 360, creo que me esperaré un tiempo, pero me tienta ese NNK...

A mí me está tentando también pero creo que será carne de cañón del plus en unos meses, pero una oferta así...Físico de importación se puede conseguir actualmente por unos 18 euros.
Joer es que son muchos los que me quiero coger.

Vaya barrido al catalogo que me voy a currar.

Necesito poder pillar una tarjeta de 50, adonde se pilla barata rapidito?
A quien le interese comprar The last of us en ebay lo tenéis por 13 euritos.

Yo lo compre aquí: http://www.ebay.es/itm/THE-LAST-OF-US-PS3-VERSION-DIGITAL-/261360159678?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cda478bbe&_uhb=1

Este otro también lo tiene: http://www.ebay.es/itm/THE-LAST-OF-US-p ... 870&_uhb=1

Con este, el ni no kuni que voy a pillar por 9e, los juegos nuevos del Plus y los que tengo atrasados del plus... me parece que la PS4 va a tener que esperar unos meses jajaja

Grande Sony.
pues a mi aun no me salen las ofertas............
vlc71 escribió:pues a mi aun no me salen las ofertas............

Aun no estan activas, y tranquilos que no hay prisa, estas duran varios dias, incluso algunas durante todo el mes
Rossonero777 escribió:

Aun no estan activas, y tranquilos que no hay prisa, estas duran varios dias, incluso algunas durante todo el mes

pero se sabe cuando lo estaran?,gracias.
vlc71 escribió:
Rossonero777 escribió:

pero se sabe cuando lo estaran?,gracias.

Hoy, pero igual dentro de 1min que dentro de 3horas, habrá que esperar como siempre...
gracias por contestar,esperaremos...
Con la cantidad de ofertas que hay, que no os extrañe que tarden unas cuantas horas en aparecer. Cuanto más contenido hay que pasar -> Más tarda.
si,lo cierto es que es una burrada de ofertas.....habra que tener paciencia.
parrisMD escribió:Joer es que son muchos los que me quiero coger.

Vaya barrido al catalogo que me voy a currar.

Necesito poder pillar una tarjeta de 50, adonde se pilla barata rapidito?

En www.g2a.com a 44,90 € te mandan código al email al instante
Hola buenas, tengo una duda del plus que no me ha quedado muy clara después de leerme el post principal.

El tema es que quiero comprárselo para reyes a un sobrino, que vive entre dos casas ya que sus padres están separados, y en una de ellas tiene internet y en la otra no.

Esta claro que para descargar los juegos de cada mes necesitaría conexión para hacerlo, ¿pero es necesario estar conectado para jugarlos? Es para asegurarme que puede jugar desde los dos sitios

Ademas otra pequeña duda, si compro el pase de tres meses, ¿podrá descargar todos los que están vigentes en el momento de activación? ¿O solo los que se vayan poniendo nuevos a partir de ese momento?

Un saludo y muchas gracias por anticipado
YiKiDaKi escribió:Hola buenas, tengo una duda del plus que no me ha quedado muy clara después de leerme el post principal.

El tema es que quiero comprárselo para reyes a un sobrino, que vive entre dos casas ya que sus padres están separados, y en una de ellas tiene internet y en la otra no.

Esta claro que para descargar los juegos de cada mes necesitaría conexión para hacerlo, ¿pero es necesario estar conectado para jugarlos? Es para asegurarme que puede jugar desde los dos sitios

Ademas otra pequeña duda, si compro el pase de tres meses, ¿podrá descargar todos los que están vigentes en el momento de activación? ¿O solo los que se vayan poniendo nuevos a partir de ese momento?

Yo ahora mismo la PS3 la tengo por Wifi (lo suelo tener apagado) y puedo jugar sin iniciar sesión.
¿A que hora creeis que actualizarán la colección de juegos gratuitos?
YiKiDaKi escribió:Hola buenas, tengo una duda del plus que no me ha quedado muy clara después de leerme el post principal.

No es necesario estar conectado para jugar.

Puede descargar los que estén vigentes en el momento de activación.
Muchas gracias a Mir74 y GodOfKratos por la rapidez de la respuesta!!! Mis dudas han quedado resueltas y creo que optare por el plus como regalo de navidades para una nueva consola

No necesitas estar conectado y te puedes descargar los que esten vigentes en el momento de la activación y los que salgan durante los 3 meses de subscripción, pero una vez pasados los 3 meses si no renuevas no podrás jugar a ninguno.
Un saludo.
Aljombra escribió:Devil May Cry listo!!

gracias por el aviso,ya ta descargandoseeeee.
ya estan los juegos desde el buscador de la store en la ps3(desde la web todavia no)
Borderlands 2,tambien esta,los e puesto a descargar desde la web.
A mi no me aparecen :(

EDIT: Sigue apareciendo con el precio, pero al darle a comprar aparece gratis.
GodOfKratos escribió:A mi no me aparecen :(

Dale al buscador de la Store
teneis que ponerlo en el buscador y os sale.
el dmc no me deja descargarlo me sale error diciendo que ese contenido solo esta disponible para miembros de ps plus (evidentemente soy miembro)
solucionado desde la web
Descargando Bordelands 2. Qué escándalo Sony en el último año. ¿Quién se acuerda ahora de que hay una tal PS4 en el mercado?
¿El Dishonored GOTY por 18€ merece la pena?¿A cuánto está en formato físico?¿Que incluye el GOTY? Gracias.
Un saludo.
Yo prefiero esperarme un poco a que lo actualicen bien, que eso de que pone el precio pero luego le das y sale gratis ya me lo conozco yo y mas de una vez te cobran el juego y te toca pelearte por telefono
otro mes sin becariazo [buuuaaaa]
A mi no me aparecen aun en la store
tebilon escribió:¿El Dishonored GOTY por 18€ merece la pena?¿A cuánto está en formato físico?¿Que incluye el GOTY? Gracias.
Un saludo.

Para mi es una gran oferta, el juego en las tiendas de segunda mano está por unos 22-25€. Este no es físico, pero es la edición GOTY y más barato. Viene con todos los dlcs, creo que son 4.
El puñal de Dunwall

En El puñal de Dunwall adoptas el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Tras eliminarla y cambiar para siempre el sino de Dunwall, te embarcas en una búsqueda por la redención. Accede a los nuevos artilugios, habilidades sobrenaturales y armas de Daud, mientras atraviesas zonas de Dunwall nunca antes vistas, como el centro ballenero de la ciudad, el matadero Rothwild y el barrio jurídico.

Las brujas de Brigmore

Continúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas peleadas y al peligroso aquelarre de Brigmore. Viaja por lugares sin descubrir de Dunwall, como Drapers Ward y la mansión Brigmore, donde descubrirás fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas habilidades y armas.

Dunwall City Trials

En Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas configuraciones de Dishonored de una forma completamente nueva mientras te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad mientras superas los objetivos, desbloqueas logros y secretos nuevos y subes a lo más alto del marcador global en línea.

Void Walker's Arsenal

Con el pack complementario Void Walker's Arsenal, obtendrás acceso a cuatro lotes de contenido que antes solo estaban disponibles para aquellos que realizaron la reserva anticipada de Dishonored. Estos lotes incluyen bonificaciones de personajes únicas, espacios extra para talismanes de hueso y mucho más.
Yo estoy pensando seriamente en adquirirlo pero quien sabe si no aparecerá por el Plus algún día.

Mi política de compra a día de hoy es comprar todo lo que ha salido en el PLUS y no he tenido opción de descargar. Esos son juegos que a priori no volverán a regalar.

Edit: Yoluga búscalos en el buscador.
¿A alguien mas le ha aparecido gratuito el Ratchet Fuerza Q? ¿ha sido otro "becariazo"?
kurosakicarlos escribió:
tebilon escribió:¿El Dishonored GOTY por 18€ merece la pena?¿A cuánto está en formato físico?¿Que incluye el GOTY? Gracias.
Un saludo.

Para mi es una gran oferta, el juego en las tiendas de segunda mano está por unos 22-25€. Este no es físico, pero es la edición GOTY y más barato. Viene con todos los dlcs, creo que son 4.
El puñal de Dunwall

En El puñal de Dunwall adoptas el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Tras eliminarla y cambiar para siempre el sino de Dunwall, te embarcas en una búsqueda por la redención. Accede a los nuevos artilugios, habilidades sobrenaturales y armas de Daud, mientras atraviesas zonas de Dunwall nunca antes vistas, como el centro ballenero de la ciudad, el matadero Rothwild y el barrio jurídico.

Las brujas de Brigmore

Continúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas peleadas y al peligroso aquelarre de Brigmore. Viaja por lugares sin descubrir de Dunwall, como Drapers Ward y la mansión Brigmore, donde descubrirás fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas habilidades y armas.

Dunwall City Trials

En Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas configuraciones de Dishonored de una forma completamente nueva mientras te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad mientras superas los objetivos, desbloqueas logros y secretos nuevos y subes a lo más alto del marcador global en línea.

Void Walker's Arsenal

Con el pack complementario Void Walker's Arsenal, obtendrás acceso a cuatro lotes de contenido que antes solo estaban disponibles para aquellos que realizaron la reserva anticipada de Dishonored. Estos lotes incluyen bonificaciones de personajes únicas, espacios extra para talismanes de hueso y mucho más.
Yo estoy pensando seriamente en adquirirlo pero quien sabe si no aparecerá por el Plus algún día.

Mi política de compra a día de hoy es comprar todo lo que ha salido en el PLUS y no he tenido opción de descargar. Esos son juegos que a priori no volverán a regalar.

Edit: Yoluga búscalos en el buscador.

Yo creo que es una gran oferta, por lo que he visto la versión goty vale bastante la pena y es dificil que lo pongan en el plus, diría que de Bethesda no han puesto nada de nada
plaza escribió:¿A alguien mas le ha aparecido gratuito el Ratchet Fuerza Q? ¿ha sido otro "becariazo"?

A mi me aparece por 14,99€
plaza escribió:¿A alguien mas le ha aparecido gratuito el Ratchet Fuerza Q? ¿ha sido otro "becariazo"?

Solo la demo. Juego full a 15 €
Sonyfanboy escribió:

Solo la demo. Juego full a 15 €

exacto. 14.99€
Y el bonderlands no me deja, y no se por que... algo de no cumplo requisitos
¿Donde se puede conseguir una tarjeta de 20€ muy muy muy barata?

La más barata que he visto en un vistazo rápido es a 17,49€ en g2a, soy muy muy muy rata y si pudiera gastarme 15 sería más feliz... :P

¿Alguien conoce un sitio más barato?
zell1990 escribió:Y el bonderlands no me deja, y no se por que... algo de no cumplo requisitos

Yo igual. DmC descargando, pero BL2 error.
@Sonyfanboy,Zell1990

No no,me acabo de asegurar y es el juego completo,buscando cosas de Ratchet me ha aparecido gratis le he dado a comprar y al refrescar la pagina ya me aparece otra vez a 15€ pero en descargas me sale comnprado gratis con el archivo de 6 kb para desbloquearlo
Sonyfanboy escribió:
zell1990 escribió:Y el bonderlands no me deja, y no se por que... algo de no cumplo requisitos

Yo igual. DmC descargando, pero BL2 error.

DmC descargando y Borderlands 2 no disponible en este momento
plaza escribió:No no,me acabo de asegurar y es el juego completo,buscando cosas de Ratchet me ha aparecido gratis le he dado a comprar y al refrescar la pagina ya me aparece otra vez a 15€ pero en descargas me sale comnprado gratis con el archivo de 6 kb para desbloquearlo

Suertudo!!
A mi aún no me sale el Mass Effect con el descuento.
plaza escribió:@Sonyfanboy,Zell1990

No no,me acabo de asegurar y es el juego completo,buscando cosas de Ratchet me ha aparecido gratis le he dado a comprar y al refrescar la pagina ya me aparece otra vez a 15€ pero en descargas me sale comnprado gratis con el archivo de 6 kb para desbloquearlo

Es posible que tengas el de Vita?
Lo has añadido por 14,99 y en la cesta te ha aparecido gratis?
Que versión exactamente has añadido a la cesta?
A mi el Ratchet tampoco me aparece gratis
zell1990 escribió:Es posible que tengas el de Vita?
Lo has añadido por 14,99 y en la cesta te ha aparecido gratis?
Que versión exactamente has añadido a la cesta?

Exactamente estaba buscando cosas de Ratchet por medio del buscador y en los resultados empiezo a mirar y de repente veo Ratchet Qforce version de PS3 y ponia gratis debajo le doy a comprar pensando que ya era gratuito por lo que fuera y finalizo la compra y al volver a la pagina me sale por 14'99€ pero en mi lista de descargas me sale el archivo de PS3 y y otro de 6 kb para desbloquearlo y puedo asegurar que en el monedero solo tengo 1,16€ desde hace un mes y no ha variado ni un centimo,ha sido cuestion de segundos aparecerme gratis a de pago al volver a la busqueda
Borderlnads 2 listo para "comprar" desde PC
Descargando Borlderlands 2, para los que no podais buscar el borderlands que esta a 9€ y pico y darle a comprar, te sale todo el proceso pero el precio te pone que vale 0€ cuando vais a confirmar la compra.
yo quiero el need for speed mw,pero aun no sale rebajado.......
Sonyfanboy escribió:
plaza escribió:No no,me acabo de asegurar y es el juego completo,buscando cosas de Ratchet me ha aparecido gratis le he dado a comprar y al refrescar la pagina ya me aparece otra vez a 15€ pero en descargas me sale comnprado gratis con el archivo de 6 kb para desbloquearlo

Suertudo!!

la verdad que ha sido toda una sopresa navideña :),si encuentro donde me salga el precio comprado a 0€ subo una captura para enseñarlo

EDIT: Aqui está la prueba de lo que digo y no es demo ni prueba de una hora ni cosas de esas,pone juego completo de PS3

Imagen
Bajando Borderlands 2 y DMC
28439 respuestas