PS✚ (Toda la info en página 1)

el dead space 3 ya está con la oferta de 7.69€
Yo estoy agregando al carrito todos los que me interesan y ya veré a cuanto asciende la factura
Al añadir Borderlands 2 al carrito pone que no cumplo los requisitos para comprarlo, es esto normal? Lo hago desde la web
pues a mi no me sale ninguna de las ofertas...
Space Monkey escribió:Al añadir Borderlands 2 al carrito pone que no cumplo los requisitos para comprarlo, es esto normal?

yo he tenido que ponerlo en la store de la ps3. el el pc me pasaba lo mismo
Pues a mi me sale que el borderlands me cuesta diez pavos.

El dmc perfect.

Un saludo.
Hace unos minutos que por fin me ha aparecido en la webstore en la sección de plus para bajarlos. Bajando están.
William Munny escribió:Pues a mi me sale que el borderlands me cuesta diez pavos.

El dmc perfect.

Un saludo.

Si igual que a mi. pero si le das a comprar te sale que su valor es de 0€, asi lo pille yo.
Menudo cacao tienen montado en la store, por pc me salen con precio, por ps3 que no puedo... anda que vaya tela, para eso que hubiesen puesto como fecha el 28 y no con la mitad de la plantilla de vacaciones por nochebuena.
Estos son los 4 que tengo en el carrito (había agregado 8 pero se me subia a 60 euros)

Bioshock 2
Mass effect 3
Dead Space 3
Ni no ku ni

Total: 29.57

El ni no kuni se queda en 8.90 pero es que me huelo que lo van a poner en el plus en muy poco
Porque soy del PLUS que sino le decía a mi novia que no me regalara la PS4 en navidades y que me pillara una tarjeta del PLUS. Escandaloso, esto roza lo surrealista. Llevo desde el GTA V sin gastarme un napo y acumulo ya varios juegos por jugar.
sergius23 escribió:Estos son los 4 que tengo en el carrito (había agregado 8 pero se me subia a 60 euros)

Bioshock 2
Mass effect 3
Dead Space 3
Ni no ku ni

El ni no kuni se queda en 8.90 pero es que me huelo que lo van a poner en el plus en muy poco

Yo por eso estoy dudando de pillar Ni No Kuni.
-OlYmPuS- escribió:
sergius23 escribió:Estos son los 4 que tengo en el carrito (había agregado 8 pero se me subia a 60 euros)

Bioshock 2
Mass effect 3
Dead Space 3
Ni no ku ni

Yo por eso estoy dudando de pillar Ni No Kuni.

Es que ya me paso con el far cry 3, que me lo compre y a los 2 días lo anuncian en el plus.
Yo que vosotros no pillaria el ni no kuni, yo creo que en marzo como tarde lo pondrán en el plus...
Como la oferta del Ni No Kuni dura hasta el 22 de Enero, voy a esperarme unos días a ver. De todas formas, en el caso de lo que regalen en el plus, no lo van a hacer justo en el mes de Febrero, así que de poco me va a servir esperarme la verdad...
-OlYmPuS- escribió:Como la oferta del Ni No Kuni dura hasta el 22 de Enero, voy a esperarme unos días a ver. De todas formas, en el caso de lo que regalen en el plus, no lo van a hacer justo en el mes de Febrero, así que de poco me va a servir esperarme la verdad...

Lo que pasa es que con todos los juegos que tengo retrasados mas los que puedo pillar con estas ofertas, como si lo ponen en el 2030, no me da tiempo
Descargando DmC.

El borderlands2 aún me da problemas..... sale a la hora de buscarlo como gratuíto para el Plus pero a la hora de acceder sale a 10 o 30 Eur, cambiando de cuando en cuando.

De todas formas como ya está uno bajando..... tendré paciencia hasta que acabe la descarga de casi 7Gb del DmC.
el nino kumi salio el 1 ó 11 de febrero asi que tendria que salir como juego en ese mes, sino sale que se veran los juegos antes, me lo pillo ya que el ultimo dia es el 22 de enero que para ese tiempo saldra la lista de juegos de febrero >w<
sergius23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Como la oferta del Ni No Kuni dura hasta el 22 de Enero, voy a esperarme unos días a ver. De todas formas, en el caso de lo que regalen en el plus, no lo van a hacer justo en el mes de Febrero, así que de poco me va a servir esperarme la verdad...

Lo que pasa es que con todos los juegos que tengo retrasados mas los que puedo pillar con estas ofertas, como si lo ponen en el 2030, no me da tiempo

Ya ya, yo también tengo un montón acumulados (tanto físicos como digitales), ya es comprar por comprar lo que pasa que ante tales ofertas... XD

CrowX escribió:Descargando DmC.

El borderlands2 aún me da problemas..... sale a la hora de buscarlo como gratuíto para el Plus pero a la hora de acceder sale a 10 o 30 Eur, cambiando de cuando en cuando.

De todas formas como ya está uno bajando..... tendré paciencia hasta que acabe la descarga de casi 7Gb del DmC.

Yo he puesto a descargarlos ahora todos y no me ha dado ningún problema. Lo he hecho por la web.

Akiyama escribió:el nino kumi salio el 1 ó 11 de febrero asi que tendria que salir como juego en ese mes, sino sale que se veran los juegos antes, me lo pillo ya que el ultimo dia es el 22 de enero que para ese tiempo saldra la lista de juegos de febrero >w<

Sí, yo voy a hacer lo mismo. Esperaré hasta que salgan los juegos de Febrero y si no lo anuncian pues lo compraré.
-OlYmPuS- escribió:De todas formas como ya está uno bajando..... tendré paciencia hasta que acabe la descarga de casi 7Gb del DmC.

Yo he puesto a descargarlos ahora todos y no me ha dado ningún problema. Lo he hecho por la web.
[/quote]

Pues que suerte jajajaja, a mi sigue saliendome el Borderlands2 a 9,99 (hace nada a 29), y eso que al buscarlo sale como GRATIS para Plus.....

Después de un par de meses buenos en cuanto al momento de insertar los juegos, parece que este mes están de vuelta a las andadas..... habrá que estar atentos a un posible becariazo xD
Si pusieran el ni no kuni en febrero ya lo sabriamos como han hecho con otros juegos que se ponian en el plus el mes proximo...
Pues si, creo que haré lo mismo, me esperaré a ver si sale en Febrero
Mac092 escribió:
Johny27 escribió:¿Ni no kuni es por turnos?.

No, no lo es, es más bien action RPG. Tienes demo en la store para probarlo.

Pues menos mal que no te he hecho caso, es un por turnos de libro,solo que te deja moverte. Habría tirado 10 euros.
Yomateix escribió:Si pusieran el ni no kuni en febrero ya lo sabriamos como han hecho con otros juegos que se ponian en el plus el mes proximo...

con far cry 3 paso que lo sacaron al año supuestamente XD sino por favor dime como se sabe, jajaj

Imagen
Yo también me estoy reprimiendo las ganas de pillar el Ni No Kuni. No creo que lo pongan pronto por no fastidiar a los que están aprovechando la oferta... pero creo que terminará cayendo.
plaza escribió:
Sonyfanboy escribió:
plaza escribió:No no,me acabo de asegurar y es el juego completo,buscando cosas de Ratchet me ha aparecido gratis le he dado a comprar y al refrescar la pagina ya me aparece otra vez a 15€ pero en descargas me sale comnprado gratis con el archivo de 6 kb para desbloquearlo

Suertudo!!

la verdad que ha sido toda una sopresa navideña :),si encuentro donde me salga el precio comprado a 0€ subo una captura para enseñarlo

EDIT: Aqui está la prueba de lo que digo y no es demo ni prueba de una hora ni cosas de esas,pone juego completo de PS3

Imagen

Esto lo "regaló" Sony hace un tiempo, creo que por error, a los que habian comprado/reservado algún ratchet que se retrasó, lo digo de memoria que se ha comentado por aquí.
Akiyama escribió:
Yomateix escribió:Si pusieran el ni no kuni en febrero ya lo sabriamos como han hecho con otros juegos que se ponian en el plus el mes proximo...

con far cry 3 paso que lo sacaron al año supuestamente XD sino por favor dime como se sabe, jajaj

Imagen

Ya se han sabido unos cuantos antes de que los anunciasen porque han salido ofertas y debajo de la oferta han puesto ( mes que viene con el plus ) ... Asi que recuerde el hitman se supo antes de que lo anunciasen por esto...
El DmC pesa "6669"Mb.... ¿Casualidad? :O [+risas] [+risas]
Tengo la cartera temblando con las ofertas de enero, no si si vuestras carteras están igual. Cada vez se parece más a Steam y mola.

Voy ha hacer una lista antes de que se me vaya de las manos y valorar uno a uno. [+risas]
Lo de avisar solo se hadado el caso con Hitman, es mas esta misma semana anunciaron a bombo y platillo al oferta del Soul Sacrifice y no comentaron nada de que iba a estar en el plus y eso que ya estaba anunciado
Señor M escribió:Lo de avisar solo se hadado el caso con Hitman, es mas esta misma semana anunciaron a bombo y platillo al oferta del Soul Sacrifice y no comentaron nada de que iba a estar en el plus y eso que ya estaba anunciado

Bueno, eso no es avisar? [+risas]
Mir74 escribió:Esto lo "regaló" Sony hace un tiempo, creo que por error, a los que habian comprado/reservado algún ratchet que se retrasó, lo digo de memoria que se ha comentado por aquí.

Creo que te refieres al Ratchet Gladiator que regalaron mediante código este verano por el retraso de varios meses que tuvo el QForce crossbuy para Vita,en mi caso en particular ha sido totalmente distinto,haciendo búsqueda de otra cosa,en los resultados durante unos segundos me ha aparecido gratis el Qforce de PS3 sin motivo ni razón aparente y nada mas pillarlo cambió de estar gratis a poner que cuesta 14'99€ y ya lo he descargado y jugado sin problemas
¡No me deja descargar nada :D! Ni DMC ni Borderlands 2. :(
Rivroner escribió:¡No me deja descargar nada :D! Ni DMC ni Borderlands 2. :(

A mí me sale que están de mantenimiento tanto en PS3 como en PC. Supongo que por los problemas de vientos y demás, que estará algo saturado o yo qué sé XD.

Yo también estoy deseando descargarlos, aunque tengo acumulados los de PS3 hasta los ojos, con los putos platinos de la VITA. Vaya pasada esto del Plus... en serio.

Por cierto, voy a iniciar un juego, AC III, y me dice que el contenido ha expirado. El caso es que renové el Plus, pero no parece haber hecho efecto. Como hace ya que no conecto la PS3... pero sí he usado la VITA y sus juegos funcionan a la perfección. ¿Alguna solución?. Puede que después de un mes sin tocar la PS3, ahora justamente está de mantenimiento y no ha podido hacer el chequeo la consola o a saber.

Saludos.
hola atodos

hace 3 dias que me caduco mi año que compre en carrefour por 35e creo recordar... ahi algo similar ahora?

saludos
ast_adri escribió:hola atodos

hace 3 dias que me caduco mi año que compre en carrefour por 35e creo recordar... ahi algo similar ahora?

saludos

Acercaros siempre a algún Alcampo si lo teneis cerca, cada cierto tiempo liquidan stock y ponen las de 3 meses a 9€ y las de 1 año a 29€, por lo menos en el de Marbella.
Borderlands 2 gratis, DMC gratis, Ni no kuni 8€, Dead Space 3 7€...

No he jugado a ninguno todavía, y los jugaría todos, pero necesito 3 vidas por lo menos para llegar [buuuaaaa]

SONY me está agobiando con tanto juego xDDD
nCrAcKeR escribió:Borderlands 2 gratis, DMC gratis, Ni no kuni 8€, Dead Space 3 7€...

No he jugado a ninguno todavía, y los jugaría todos, pero necesito 3 vidas por lo menos para llegar [buuuaaaa]

Y que nos siga agobiando por mucho tiempo!!!!entre ps3,psvita y ps4 no doy a basto.....
Feliz Navidad
Una cosa, os habéis podido bajar el juego PS4?
Yo es que ni lo encuentro.
Un saludo a todos.
azuer escribió:
nCrAcKeR escribió:Borderlands 2 gratis, DMC gratis, Ni no kuni 8€, Dead Space 3 7€...

Y que nos siga agobiando por mucho tiempo!!!!entre ps3,psvita y ps4 no doy a basto.....

Y me dejaba Soul Sacrifice, y los del mes pasado, y el anterior... :( No llegooooo!! xDD
damned2k escribió:
ast_adri escribió:hola atodos

saludos

Acercaros siempre a algún Alcampo si lo teneis cerca, cada cierto tiempo liquidan stock y ponen las de 3 meses a 9€ y las de 1 año a 29€, por lo menos en el de Marbella.

es una pena que no tenemos alcampo en cantabria... alguna otra opcion?
Pues esta noche dejé la consola bajando y en 6 o 7 horas, a pesar de no tener yo una conexión para tirar cohetes, se ha bajado el DMC y el Borderlands 2.

Aviso que el Borderlands tiene un parche de casi 600 megas, por si queréis iniciarlo para la descargar programada posteriormente o algo. El DMC tiene uno pequeño, de 34 megas aprox.

He probado el DMC y me está gustando, sobre todo porque Ninja Theory está detrás, aunque esos diseños tan sobrecargados y esas escenas tan exageradas (como la parte inicial cuando se viste, con el bate de baseball y el trozo de pizza volando :D) me chirrían un poco, pero es bastante dinámico por ahora.

Lo he empezado en dificultad Nefilim y no me está pareciendo por ahora demasiado complicado, aunque no sé si más adelante se pondrá "chungo".

Pues nada, otro mes con juegazos. A ver lo que nos depara Sony para enero/febrero (que cada vez se adelantan más :D)

Un saludo.
Feliz Navidad!
puedo tener yo psn plus en dos cuentas de correo diferentes??

gracias.
wesley22 escribió:Feliz Navidad!

gracias.

En tantas como quieras... mientras pagues para cada una [sati]
Si lees la primer página verás que puedes usar todos los juegos de un plus en el resto de cuentas que tengas en esa PS3 (y en otra PS3 mientras tengas la cuenta con plus), pero el resto de servicios que provee, a parte de la colección instantánea, no.
korchopan escribió:
wesley22 escribió:Feliz Navidad!

gracias.

En tantas como quieras... mientras pagues para cada una [sati]
Si lees la primer página verás que puedes usar todos los juegos de un plus en el resto de cuentas que tengas en esa PS3 (y en otra PS3 mientras tengas la cuenta con plus), pero el resto de servicios que provee, a parte de la colección instantánea, no.

gracias por confirmarme las malas noticias ;)
Leí en una página cierta cosa, y ante mi incredulidad lo comprobé hoy...

Descargaros la prueba COMPLETA del Prototype, no os va a defraudar, no sé si se me entiende lo suficiente o ya conocíais eso.
Jotun666 escribió:Pues esta noche dejé la consola bajando y en 6 o 7 horas, a pesar de no tener yo una conexión para tirar cohetes, se ha bajado el DMC y el Borderlands 2.

Aviso que el Borderlands tiene un parche de casi 600 megas, por si queréis iniciarlo para la descargar programada posteriormente o algo. El DMC tiene uno pequeño, de 34 megas aprox.

He probado el DMC y me está gustando, sobre todo porque Ninja Theory está detrás, aunque esos diseños tan sobrecargados y esas escenas tan exageradas (como la parte inicial cuando se viste, con el bate de baseball y el trozo de pizza volando :D) me chirrían un poco, pero es bastante dinámico por ahora.

Lo he empezado en dificultad Nefilim y no me está pareciendo por ahora demasiado complicado, aunque no sé si más adelante se pondrá "chungo".

Pues nada, otro mes con juegazos. A ver lo que nos depara Sony para enero/febrero (que cada vez se adelantan más :D)

Un saludo.

Gracias por avisar de lo de los parches, pero no nos destripes los principios de los juegos XD
jodekinho escribió:Leí en una página cierta cosa, y ante mi incredulidad lo comprobé hoy...

Descargaros la prueba COMPLETA del Prototype, no os va a defraudar, no sé si se me entiende lo suficiente o ya conocíais eso.

Nos estas diciendo que es un error y el juego está by the face?? XD XD

Por cierto, me he comprado el bioshock 1 por 3,6€ que es un regalazo y el 2 no porque lo tengo físico. Por fin tengo el mejor juego, para mi, de la generación aunque me lo he pasado ya 5 veces [poraki] pero nunca me aburre

Feliz navidad gente [fies]
jodekinho escribió:Leí en una página cierta cosa, y ante mi incredulidad lo comprobé hoy...

Descargando está, espero que sea el juego completo jeje y no la prueba completa de 60 minutos. [bad] [bad]

¿Seguro que no es una prueba de 60 minutos? Voy a tener que conectar la consola para comprobarlo por mí mismo jeje
28439 respuestas