No se decirte, ya k tampoco me acuerdo tanto. Ultimamente me he hecho con mucho hd collection, principalmente, por lo k he vuelto a disfrutar RE4 HD y GOW con el Collection volumen 1, el 1º incluso + k cualkier otro juego de esta generación y los otros, y en especial el 1, de los k más; pero igual k con RE y Gow eso, cogí el POP collection y me dejó bastante frio el de las arenas, k ahi lo tengo abandonado a las 2 horillas de juego, luego ... no se si cambiaré de opinión.
TR cambia totalmente con respecto a lo k era, para mi, a mejor; de hecho, lo considero mejor k los Uncharteds. Hasta donde yo recuerdo era un juego dificil de plataformas y puzles con control ortopedico.....k es justo lo contrario de lo k es el nuevo TR.
DMC lo veo + peliculero y menos machaca k lo k ha sido esa saga, pero tampoco era de mis favoritas.
RE5 a mi me gusta y mucho, aunke la 1ª vez k me lo pase me supo muy a poco (es el juego k jugué con las expectativas + altas en esta generación), si bien es de los 4 contados k he rejugado (junto a Uncharted 1 y Dead Space 1 y 2) y, exclusivamente en su caso, disfrutado + k la 1ª vez, por lo k no se decirte del 6 para ti, ya k sigue el mismo camino k 4 y 5, habiendo mejorado el control pero requiriendo adaptarse la 1ª hora. En todo caso, la virtud de RE6, en lo k "apalea" al resto del catalogo es en su variedad (si accion, pero tan pronto una persecucion, como un boss, como una carrera, y en escenarios, situaciones y demases + historias entrelazadas y todo tb uncharteizado como dices, de hecho Lara sufre del sindrome Leon de RE6 (fantasmadas)), algo criticado por unos y, en mi caso, defendido, por ser lo k busco en todo juego y no encuentro por lo general; pues a mi juegos como Dead Space 1 o Uncharted o...el resto siempre tienen un momento en k se me hacen repetitivos...y alguno k considero superior a los precitados como el primer Batman, para mi gusto, le faltan 2-3 fases de Batmovil para ser de 10.
Bayonetta, NO, no me gustó, menos k nada diría, tb lo jugué a principios de generación con expectativas + altas en una generación k pese a haber subido mucho la calidad media de los títulos no ha alcanzado mis expectativas, kizas algun dia lo pruebe otra vez (con eso de haberme liberalizado 360), pero la estetica me echaba y mucho pa atras...ademas de darme sueño, por lo k lo deje a medias y lo vendi/cambie corriendo.