Esto lo pondré en la wiki para todos aquellos que lo tengan estropeado, que puedan seguir los pasos:
1º Hay que llamar al teléfono del SAT de Sony (902 102 102). Se cobra como una llamada nacional, y que yo sepa no funciona ninguna alterativa local para esquivar ese cobro.
2º Cuando estéis con el ordenador-operadora tenéis que marcar 1 en la primera opción y en la siguiente 4, o esperar. Después, os podéis ir terminado Skyrim para amenizar el rato.
3º Cuando por fin os coja alguien el teléfono, le explicáis lo que ha pasado: Os han retirado la key de activación del Limbo de PS3 que dieron en Enero 2013 con el PlayStation Plus. Le dáis la dirección de correo de tu cuenta de PSN y comprobará 1, que seas Plus; 2, que no hayas dejado de ser Plus, y 3, que tengas la key.
En ayuda a este punto podéis comentarle que hay más usuarios afectados. Referidle si queréis mi código de incidencia (131218-001675) en alusión a un usuario que estaba igual y se le ha arreglado.
La razón es clara, la key se retiró por comprar la versión Vita haciendo uso del crossbuy y después eliminarse este crossbuy.
4º Es importante que le pidáis, si no os lo da, el código de incidencia para volver a llamar si no se arregla. Yo llamé el 17/12 y como para el 27 no lo habían arreglado volví a llamar. El 30 lo tenía ya solucionado.
Habría que pensar también en una reclamación en consumo o comentárselo a Facua, porque si todos los afectados van a tener que llamar al SAT les van a provocar un gasto innecesario.