drakelw escribió:-OlYmPuS- escribió:MARTINI1 escribió:Según leí en el cartón del game para pillar el psn+ ponía que los códigos caducan a los 12 meses de la compra si no se usan.
Sobre las preguntas, se usa un código detrás de otro y se va alargando la duración del plus de nuestra cuenta y lo que se compra en el game es un código que te lo ponen en el tiquet del palo y también te lo envían por email si eres socio xd
Luego vas a la store y canjeas el código, intenté hacerlo por navegador para hacer copypaste del código de los emails y ahorrarme escribir pero no, hay que hacerlo obligado por la store de ps3 o ps4 xDD
Saludos
No, no caducan a los 12 meses. Precisamente tengo yo un código en casa de 90 días (sin canjear todavía) y abajo en fecha de vencimiento me pone 31/12/2015, y hace que lo compré más de 4 meses.
Creo que nadie ha llegado a probar si caducan o no, pero lo cierto es que en el reverso de las cajas de códigos del Plus (y de dinero para la Store) pone que los códigos caducan pasados 12 meses desde la compra.
Hola.
Recientemente he adquirido un par de códigos de 90 días que en GAME están a 10€.
Si en febrero no dan juegos que me merezcan la pena, y no voy a jugar casi, sería tontería gastar un mes del plus, ¿no?
Por eso me he informado llamando a diversos GAME y, finalmente, a Sony.
En GAME me han dicho que estos códigos, los que te dan en ticket de tienda y te mandan al correo, son generados con el mismo programa que utiliza Sony para generarlos, para las tarjetas prepago. En otros GAME me dicen que no están seguros, pero que en principio no caducan.
Finalmente llamo a Sony. Me comprueban uno de los códigos que he obtenido de GAME (aún sin usar) y me confirma que no tiene fecha de caducidad, y que puedo usarlo cuando quiera.
No obstante, yo los usaría dentro del presente año.
Por si las moscas.