raelga escribió:Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD
Se pueden descargar los juegos desde el PC y después pasarlos a la ps3?
100Mb bajada / 10 Mb subida
Johny27 escribió:3 Mb / 1 Mb.
Triste, ya lo sé
De triste nada, ¿que tardan 1 día en bajar los juegos nuevos de cada mes? tampoco es para tanto. De hecho si fuese tu me daría con un canto en los dientes de que te llegue 1Mb de subida, mucha gente anda jodida con eso también xD
La única diferencia es esa, lo que tarden en bajar, por que lo que es para online, lo que influye no es el ancho de banda (se puede jugar perfectamente con una conexión 1/1), sino el PING. Obviamente la FO tiene mejor ping que el ADSL pero después de haber tenido Ono y tener ahora ADSL Orange os digo que no noto diferencias a la hora de jugar online.
Yo he tenido ONO 50/5 e iba de fábula, ahora tengo ADSL Orange que sincroniza, aprox, a 15/1, obviamente va todo más lento pero tampoco es que me importe mucho la verdad, al fin y al cabo la dejo descargando en modo actualización automática cuando tengo algo que hacer y generalmente a la vuelta ya está todo descargado e instalado, listo para jugar.
Ayer al fin me llegó el home-cinema que encargué a ElCorteInglés, así que esta tarde a ver si encuentro un hueco para volver a jugar algunas pantallas del DmC con el sonido a todo volumen y los bajos martirizando un poquito a los vecinos, que esa banda sonora tiene que sonar de vicio en Dolby
PD: Si, se que ONO no es FO sino Cable (fibra hasta el portal y coaxial de ahí al router) pero en términos prácticos los resultados tanto en velocidad como en latencia son los mismos y cuando tenía mis 50/5 Ono los valores de PING y velocidades eran calcados a los de amigos con FO Telefónica 50Mb.