PS✚ (Toda la info en página 1)

no si ya pero cuanta gente que tiene ps3 se ha comprado ps4 y para ps4 se ha comprado cod fifa assassins etc etc estando para ps3???

y aun asi se han vendido? pos eso me refiero yo tambien
K-82 escribió: yo estoy como loco que me pongan para vita ahora que la tengo el dragons crowns


vita dragons crown por favooooor jajajaa


Imagen
Q ?? YA pocos juegos de vita les quedan por poner de calidad elevada
Nada hombre, somos tu y yo los del gif, ya que comparto la misma opinión que tu jejeje, era solo una broma amigo. :)
Foosball 2012 y Atomic Ninjas están gratis en psvita.
No sé si será error o no pero ahí queda.
A mí me aparecen de pago.
Rosencrantz escribió:A mí me aparecen de pago.


A mi tb,se habra confundido con la prueba de juego completo.
Están en el pack "indie hits bundle". Si se compran aparte parece que no están gratis. De ahí precisamente que me extrañe y que me parezca más un error que otra cosa.
Me sale de pago igualmente xD
Rosencrantz escribió:Me sale de pago igualmente xD

Entrando desde psvita?

La verdad que es raro porque me bajé el juego y me están saltando trofeos y no dá la sensación de que ésta sea la demo de inicio que ya probé hace tiempo y en ningún momento me aparecían éstos ni la posibilidad de acceder a todas las opciones del juego. Y en la sección de pruebas de una hora pues no están estos juegos.

Ahora estoy viendo que entrando en la página web está a 3,99 euros y en psvita que fue donde me lo bajé pues sigue estando gratis. Fijo que tiene que ser un error de ellos.
"No se puede comprar el siguiente producto por los siguientes motivos: ya te pertenece"

Si, becariazo, en vita ya ni se puede comprar, otra vez llego tarde xD.

Enhorabuena los avispados.
Incluso desde Vita me salía de pago, sip.

En fin, otra que no pillo xD
Una pregunta:

Tengo una ps3 con mi cuenta del plus, y luego otra tambien con mi cuenta, hasta aqui todo bien. La duda es, ¿si me compro una ps4, puedo poner la cuenta, o me va a decir que solo se puede en 2 ps3?

Lo que quiero saber es si puedo tener con la misma cuenta 2 ps3 y una en ps4
baronrojo2 escribió:Lo que quiero saber es si puedo tener con la misma cuenta 2 ps3 y una en ps4


Si.
Por cierto, ya podían quitar las secciones de temas y de avatares en el plus.
Porque la verdad ya hace meses que no ofrecen nada nuevo en esas secciones en el playstation plus. Y lo mismo se puede decir de la sección de juegos de prueba de una hora. No rotan los juegos y llevan practicamente los mismos de siempre desde practicamente el inicio, salvo 3 o 4 más que se habrán añadido. Podrían simplificar más y quitar esas secciones dentro del playstation plus ya que practicamente no se les está dando ningún uso.
Soy de los que piensa que el Ni No Kuni nos caerá más pronto que tarde, pero por 8,90 con el descuento del plus acabo de picar. Eso el brothers, el 1er Mass Effect y el dead space 3. Mucho tiene que decaer el nivel del servicio para que me ponga al día. :p
yo creo k van a dar el bioshock infinite y el batman origins
Joder, he comprado 2 tarjetas plus de 3 meses en el game.es mediente tarjeta de débito y no me aparece nada en mis compras, ni correos confirmando la compra ni nada...incluso me siguen saliendo en la cesta y eso que ya me han cargado el dinero en el banco. Encima por paypal no se pueden pagar los productos digitales segun me han dicho por correo... ¿a alguien mas le ha pasado esto?
sergenio91162555 escribió:yo creo k van a dar el bioshock infinite y el batman origins


Yo creo que el Bioshock es muy posible y ojalá lo den, pero el Batman Arkham Origins ni de coña, si salió hace nada!
drakelw escribió:
sergenio91162555 escribió:yo creo k van a dar el bioshock infinite y el batman origins


Yo creo que el Bioshock es muy posible y ojalá lo den, pero el Batman Arkham Origins ni de coña, si salió hace nada!

de sueños vive el hombre!
token1231 escribió:
drakelw escribió:
sergenio91162555 escribió:yo creo k van a dar el bioshock infinite y el batman origins


Yo creo que el Bioshock es muy posible y ojalá lo den, pero el Batman Arkham Origins ni de coña, si salió hace nada!

de sueños vive el hombre!


Mira el remember me,creo que tardaron pocos meses en sacarlo.
El de ps4 ya está pa comprar.
kikon69 escribió:El de ps4 ya está pa comprar.

comprado y descargado desde ayer por la tarde... hay que estar más atento :P
token1231 escribió:
kikon69 escribió:El de ps4 ya está pa comprar.

comprado y descargado desde ayer por la tarde... hay que estar más atento :P

A mi, con tal de estar atento 1 vez al mes, me vale. No tengo ninguna prisa en tener PS4...y con ninguna prisa me refiero a varios años... :)
kikon69 escribió:
token1231 escribió:
kikon69 escribió:El de ps4 ya está pa comprar.

comprado y descargado desde ayer por la tarde... hay que estar más atento :P

A mi, con tal de estar atento 1 vez al mes, me vale. No tengo ninguna prisa en tener PS4...y con ninguna prisa me refiero a varios años... :)


Haces bien, yo la pille de salida y ahí está, en el comedor, mirando como me vicio al Borderlands 2 días tras día.
siento si molesta a alguien pero comprar la ps4 con los juegos de salida que tiene es una tonteria teniendo ps3.
yo tampoco la tengo y como no sea un dia sin iva o a la salida de metal gear V no la pillare.

referente al plus de ps4 es normal q sea tan flojillo si no hay nada q poner, q van a poner nba2k14? fifa 14? cod?
K-82 escribió:siento si molesta a alguien pero comprar la ps4 con los juegos de salida que tiene es una tonteria teniendo ps3.
yo tampoco la tengo y como no sea un dia sin iva o a la salida de metal gear V no la pillare.

referente al plus de ps4 es normal q sea tan flojillo si no hay nada q poner, q van a poner nba2k14? fifa 14? cod?


Knack será el primero que regalen en primavera seguramente, porque con la mala crítica que ha tenido en las revistas pues...

El Batman Origins no es raro tampoco porque es un juego que no es como se esperaba la gente, y lo mismo se puede decir de las versiones de 3DS/Vita
hombre, una tontería tampoco, jugar al battlefield 4 en ps4 es una gozada, y el nuevo killzone no está nada mal tampoco, pero cada uno sabe si le vale la pena o no, yo la tengo y no me arrepiento, pero claro mantengo la ps3 porque si no si que me aburriría :P
Smoje escribió:El Batman Origins no es raro tampoco porque es un juego que no es como se esperaba la gente...

what???....y k esperaban???
Si es muy similar al City, hasta como para tacharlo de clon con otra hª...........solo k.......con bugs varios k aun tienen k arreglar. A mi de hecho se me corrompieron los datos guardados y tuve k empezarlo de nuevo...y a la 2ª ya tuve + suerte y me lo pasé.
kikon69 escribió:
Smoje escribió:El Batman Origins no es raro tampoco porque es un juego que no es como se esperaba la gente...

what???....y k esperaban???
Si es muy similar al City, hasta como para tacharlo de clon con otra hª...........solo k.......con bugs varios k aun tienen k arreglar. A mi de hecho se me corrompieron los datos guardados y tuve k empezarlo de nuevo...y a la 2ª ya tuve + suerte y me lo pasé.


para mi es una mezcla de los dos anteriores, porque es por la ciudad como el city pero con mucho menos mapa y con más interiores como pasaba en el asylum, un juego imprescindible si te gustaron los otros dos :P
Para mi es el + flojo de los tres, aunke de un nivel similar.....afeado por algun bug de vez en cuando...
Tb para mi es mejor el Asylum k el City, por lo k entendería k kien alterase este orden de preferencia tb el otro.
Pero eso, k es: + Batman....
kikon69 escribió:
Smoje escribió:El Batman Origins no es raro tampoco porque es un juego que no es como se esperaba la gente...

what???....y k esperaban???
Si es muy similar al City, hasta como para tacharlo de clon con otra hª...........solo k.......con bugs varios k aun tienen k arreglar. A mi de hecho se me corrompieron los datos guardados y tuve k empezarlo de nuevo...y a la 2ª ya tuve + suerte y me lo pasé.


Precisamente por eso ha defraudado un poco.

Es como una expansión del City (del Asylum al City sí hubo cambio, pero del City al Origins, sólo ha cambiado la historia y encima diría que se ve peor gráficamente)

A eso le sumas los bugs infernales (rara es la persona a la que no se le ha congelado o corrompido la partida) y que antes de salir el propio juego ya tenía DLCs anunciados y tienes un juego que no está a la altura de sus antecesores y que mucha gente va a esperar hasta que esté muy barato o salga la GOTY para comprar.

No es tan descabellado que caiga pronto, la verdad.
Aun no se sabe que dia anuncian los de febrero?
se pueden ver los juegos de ps4 en el listado del plus de ps3?
sergenio91162555 escribió:se pueden ver los juegos de ps4 en el listado del plus de ps3?


Si te refieres desde la consola... No, no se puede.
javierpapini escribió:Aun no se sabe que dia anuncian los de febrero?

me has quitado la pregunta de la punta de los dedos, no por lo que en me interese (que me interesa) sino porque esa pregunta es un clásico de este hilo.
Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD

Se pueden descargar los juegos desde el PC y después pasarlos a la ps3?
Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD

Se pueden descargar los juegos desde el PC y después pasarlos a la ps3?


Yo mismo tengo 6Mb de Movistar, no te voy a engañar, tardan bastante en bajar en comparación con lo que comentan algunos usuarios de aquí. Por ejemplo, el ACIII lo bajé hace poco y me tardaron los 10Gb unas 7 horas. A mi parecer compenza por el precio del Plus, no es perfecto con nuestras líneas pero se hace llevadero. Otro cantar es jugar online.

Respecto a lo de bajar al PC y luego pasarla a la PS3, no se puede.
Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais?

30 Megas. Reales [carcajad]
Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD

Se pueden descargar los juegos desde el PC y después pasarlos a la ps3?


100Mb bajada / 10 Mb subida
3 Mb / 1 Mb.

Triste, ya lo sé [triston]
Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD

Se pueden descargar los juegos desde el PC y después pasarlos a la ps3?


Yo tengo 6mb y nunca he tenido ningun percance ni jugando online, ni bajando juegos... no necesito mas la verdad.
raelga escribió:
Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD

Se pueden descargar los juegos desde el PC y después pasarlos a la ps3?


100Mb bajada / 10 Mb subida


Lo mismito que yo, pero las descargas de la store no me pasan de 1mb por segundo, así que sí, tardan un huevo y medio en descargarse.
raelga escribió:
Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD

Se pueden descargar los juegos desde el PC y después pasarlos a la ps3?


100Mb bajada / 10 Mb subida



Johny27 escribió:3 Mb / 1 Mb.

Triste, ya lo sé [triston]


De triste nada, ¿que tardan 1 día en bajar los juegos nuevos de cada mes? tampoco es para tanto. De hecho si fuese tu me daría con un canto en los dientes de que te llegue 1Mb de subida, mucha gente anda jodida con eso también xD

La única diferencia es esa, lo que tarden en bajar, por que lo que es para online, lo que influye no es el ancho de banda (se puede jugar perfectamente con una conexión 1/1), sino el PING. Obviamente la FO tiene mejor ping que el ADSL pero después de haber tenido Ono y tener ahora ADSL Orange os digo que no noto diferencias a la hora de jugar online.

Yo he tenido ONO 50/5 e iba de fábula, ahora tengo ADSL Orange que sincroniza, aprox, a 15/1, obviamente va todo más lento pero tampoco es que me importe mucho la verdad, al fin y al cabo la dejo descargando en modo actualización automática cuando tengo algo que hacer y generalmente a la vuelta ya está todo descargado e instalado, listo para jugar.

Ayer al fin me llegó el home-cinema que encargué a ElCorteInglés, así que esta tarde a ver si encuentro un hueco para volver a jugar algunas pantallas del DmC con el sonido a todo volumen y los bajos martirizando un poquito a los vecinos, que esa banda sonora tiene que sonar de vicio en Dolby [inlove]

PD: Si, se que ONO no es FO sino Cable (fibra hasta el portal y coaxial de ahí al router) pero en términos prácticos los resultados tanto en velocidad como en latencia son los mismos y cuando tenía mis 50/5 Ono los valores de PING y velocidades eran calcados a los de amigos con FO Telefónica 50Mb.
Me alegro mucho que sigan cuidando los juegos que ofrecen en PS3, debería ser lo normal, pero en los tiempos que corren hay que agradecerlo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.
Pompadur escribió:Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.

Cierra la puerta al salir,esye no es tu hilo
Por cierto me ha llegado el mail del plus de enero,entre los juegos aparece el giana sisters twisted deams como gratuito por ser plus,pero cuando entras en la store sale a 14.99 eur,alguoen sabe porque?
Saludos
Pompadur escribió:Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.


Acuéstese.
Pompadur escribió:Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.


Jajaja,esto parece el juego de "encuentra los errores"

Primero, estamos en PS3, y en esta plataforma el online es gratis.

Segundo, es relativamente fácil encontrar el año de Plus por 40 €.

Tercero, sí es cierto que no puedes elegir los juegos, pero normalmente son tan buenos que es raro que en 3 meses no te gusten 2 o 3 juegos mínimo. A quién no le gusta ahora mismo Uncharted 3, Remember Me o DMC/Borderlands 2? Hay casos, pero lo normal es que la gente esté satisfecha con los juegos (a no ser que sólo te gusten los Fifa, claro)

En fin, para gustos los colores, pero al menos estaría bien que se informara el personal antes de despotricar.
Ya lleva unas cuantas patochadas así en este hilo...
28439 respuestas