luzazul escribió:Podian habilitar una opcion que te permitiese elegir 2 juegos al mes, ya sean los 2 nuevos que pongan ese mes o alguno de los anteriores, para los que no tienen el plus desde el principio, que puedan tener acceso a juegos ya dados anteriormente.
Obuamente no, para empezar a la propia sony no le conviene, porque entonces yo mismo que tengo 7 juegos fisicos pro pasarme no pagaría hasta acabármelos y luego ya seleccioanria lo que me gustase del tiempo que me perdí
Pero sobre todo una compañía que pusiese su juego en le plus lo estaría condenando a no vender nunca jamas otra copia del mismo porque siempre estaría disponible para conseguirlo "gratis" con el plus
Otra cosa es que el plus se convirtiera en un servicio de alquiler, cosa que no es, y al acabar el mes te quitaran los juegos antes de darte otros, y te dejaran escoger entre pillarte otra vez los mismos o cambiarlos
EL plus es un servicio de pago como el canal satélite, Internet, el teléfono, el agua y la luz, mientra pagas lo tienes y si no te lo quitan