PS✚ (Toda la info en página 1)

paxama escribió:
Pompadur escribió:Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.

Cierra la puerta al salir,esye no es tu hilo
Por cierto me ha llegado el mail del plus de enero,entre los juegos aparece el giana sisters twisted deams como gratuito por ser plus,pero cuando entras en la store sale a 14.99 eur,alguoen sabe porque?
Saludos


Esto es el pan de cada día xD A veces tarda un poco en 'propagarse' el anuncio por decirlo de alguna manera, espera unas horas a ver. Ese juego ya lo regalaron en el plus americano y la verdad es que es muy bonito, te lo recomiendo.
Un usuario directamente a ignorados, que gran herramienta.
paxama escribió:
Pompadur escribió:Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.

Cierra la puerta al salir,esye no es tu hilo
Por cierto me ha llegado el mail del plus de enero,entre los juegos aparece el giana sisters twisted deams como gratuito por ser plus,pero cuando entras en la store sale a 14.99 eur,alguoen sabe porque?
Saludos


El Gianna lo dieron en Diciembre, no?
raelga escribió:
Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD

Se pueden descargar los juegos desde el PC y después pasarlos a la ps3?


100Mb bajada / 10 Mb subida


Yo exactamente igual
Pompadur escribió:Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.


A fregar.
Aun no se sabe nada sobre los juegos de febrero? Ni siquiera posibles opciones?
Yo juraria q era el bioshok infinite y el tales of two brothers. pero no me acuerdo dnd lo vi!

Saludos!
cloud21 escribió:Yo juraria q era el bioshok infinite y el tales of two brothers. pero no me acuerdo dnd lo vi!

Saludos!


Esos los dan en el plus americano.
Pompadur escribió:Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.


Y encima son "jueguecillos multis y que puedes comprar por menos de 10 euros" ¿No amiguito? :-| .

Hay gente que aun disimula pero a ti se te ve un plumerazo tamaño pavo real.

De todas formas y aunque a ti esto no interesa, conseguir el plus por poco mas de 20 euros al año es sencillisimo.
CrowX escribió:La única diferencia es esa, lo que tarden en bajar, por que lo que es para online, lo que influye no es el ancho de banda (se puede jugar perfectamente con una conexión 1/1), sino el PING. Obviamente la FO tiene mejor ping que el ADSL pero después de haber tenido Ono y tener ahora ADSL Orange os digo que no noto diferencias a la hora de jugar online.

Eso también es verdad. En la ps3 no sé porque no juego online, pero en el pc en el wow tengo 19-25 ms de ping, así que mejor que no me queje.
¿Creeis que dentro de poco pondran el splinter cell blacklist?
He pensado de al ser de ubi y ya con los casos recintes de FC3 y AC3 que caera pronto y por 25 euros en el game me tienta pero veo que tiene muchas posibilidades de salir y no se si jugarmela XD
tauchachol escribió:
De todas formas y aunque a ti esto no interesa, conseguir el plus por poco mas de 20 euros al año es sencillisimo.


¿Cómo de fácil es? Gracias!
tauchachol escribió:
Pompadur escribió:Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.


Y encima son "jueguecillos multis y que puedes comprar por menos de 10 euros" ¿No amiguito? :-| .

Hay gente que aun disimula pero a ti se te ve un plumerazo tamaño pavo real.

De todas formas y aunque a ti esto no interesa, conseguir el plus por poco mas de 20 euros al año es sencillisimo.


Si no es mediante una cuenta compartida, en la que la suscripcion se divide por 2 (es decir, 25 o menos cada uno), no lo entiendo. Podrias explicarte un poquitin mas ;)

Por cierto, otro futurible es el The Walking Dead de Telltale Game (el de la aventura grafica), no creeis? Seria un buen tema! XD
Evidentemente. Consigues por 37-40 un año, y lo divides en 2 personas con cuenta compartida. El problema es que en PSVita no puedes poner mas de una cuenta, pero en PS3 sí.
Eonkun está baneado por "troll racista"
more10 escribió:¿Creeis que dentro de poco pondran el splinter cell blacklist?
He pensado de al ser de ubi y ya con los casos recintes de FC3 y AC3 que caera pronto y por 25 euros en el game me tienta pero veo que tiene muchas posibilidades de salir y no se si jugarmela XD

Van Buuren escribió:Por cierto, otro futurible es el The Walking Dead de Telltale Game (el de la aventura grafica), no creeis? Seria un buen tema! XD

Ojalá tengáis razón, tengo ganas de los dos XD
Eonkun escribió:
more10 escribió:¿Creeis que dentro de poco pondran el splinter cell blacklist?
He pensado de al ser de ubi y ya con los casos recintes de FC3 y AC3 que caera pronto y por 25 euros en el game me tienta pero veo que tiene muchas posibilidades de salir y no se si jugarmela XD

Van Buuren escribió:Por cierto, otro futurible es el The Walking Dead de Telltale Game (el de la aventura grafica), no creeis? Seria un buen tema! XD

Ojalá tengáis razón, tengo ganas de los dos XD


EL TWD ya lo han puesto, mas o menos, pusieron gratis el capitulo 1 y el resto a mitad de precio

La cuestion es que el juego en si es unicamente dicho capitulo el resto es DLC y creo que ya hara meses que os habréis dado cuenta que uno del so trucos del plus es que siempre ponen juegos que tiene una tonelada de DLC y al mismo tiempo te meten una oferta en este para que piques
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
tauchachol escribió:
Pompadur escribió:Pagar mas de 60 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir .... no me convenve el plus. Menudo timo.


Y encima son "jueguecillos multis y que puedes comprar por menos de 10 euros" ¿No amiguito? :-| .

Hay gente que aun disimula pero a ti se te ve un plumerazo tamaño pavo real.

De todas formas y aunque a ti esto no interesa, conseguir el plus por poco mas de 20 euros al año es sencillisimo.

A ese precio ya me lo pienso. Un MP? Graxe mile.
Podian habilitar una opcion que te permitiese elegir 2 juegos al mes, ya sean los 2 nuevos que pongan ese mes o alguno de los anteriores, para los que no tienen el plus desde el principio, que puedan tener acceso a juegos ya dados anteriormente.
luzazul escribió:Podian habilitar una opcion que te permitiese elegir 2 juegos al mes, ya sean los 2 nuevos que pongan ese mes o alguno de los anteriores, para los que no tienen el plus desde el principio, que puedan tener acceso a juegos ya dados anteriormente.


Obuamente no, para empezar a la propia sony no le conviene, porque entonces yo mismo que tengo 7 juegos fisicos pro pasarme no pagaría hasta acabármelos y luego ya seleccioanria lo que me gustase del tiempo que me perdí

Pero sobre todo una compañía que pusiese su juego en le plus lo estaría condenando a no vender nunca jamas otra copia del mismo porque siempre estaría disponible para conseguirlo "gratis" con el plus

Otra cosa es que el plus se convirtiera en un servicio de alquiler, cosa que no es, y al acabar el mes te quitaran los juegos antes de darte otros, y te dejaran escoger entre pillarte otra vez los mismos o cambiarlos


EL plus es un servicio de pago como el canal satélite, Internet, el teléfono, el agua y la luz, mientra pagas lo tienes y si no te lo quitan
que os parece el borderlands 2 a los que lo estén jugando?

yo me lo pasé poco después del 1 y es bastante parecido pero me gustó que hubieran corregido algunas cosas que no me convencían del 1 y la historia también me gustó más
Contenido rumoreado para PSN+ en Febrero!

PS4: Outlast.
PS3: Metro: Last Light, Bioshock Infinite.
PSV: Dynasty Warriors Next, Modnation racers.

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/
Yuluga escribió:Contenido rumoreado para PSN+ en Febrero!

PS4: Outlast.
PS3: Metro: Last Light, Bioshock Infinite.
PSV: Dynasty Warriors Next, Modnation racers.

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/


Buah, vaya mesazo sería. BioShock lo tengo, pero ese Metro: Last Light tiene muy buena pinta. Si fueran estos los juegos, me tiraría de cabeza ya a por Ni No Kuni (si no recuerdo mal quitaban la rebaja el 22 de este mes).
Yuluga escribió:Contenido rumoreado para PSN+ en Febrero!

PS4: Outlast.
PS3: Metro: Last Light, Bioshock Infinite.
PSV: Dynasty Warriors Next, Modnation racers.

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/


Pues a firmar YA!
Yuluga escribió:Contenido rumoreado para PSN+ en Febrero!

PS4: Outlast.
PS3: Metro: Last Light, Bioshock Infinite.
PSV: Dynasty Warriors Next, Modnation racers.

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/

Ufff...mesaco sin duda, aunque con otros el Bioshock ya lo tengo XD Y además ahora estoy jugando Metro 2033 en Steam, aunque a cutreresolución y todo en bajo, anda que no pide ná el jodío XD
Yo firmaría cualquiera de los de PS3-PS4 también.
Sería muy buen mes, pero no para mí, que tengo tanto el Bioshock como el Metro last light.
Pero si os gusta a la mayoría, no hay problema, me sacrifico por vosotros este mes XD XD XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Señor M escribió:EL TWD ya lo han puesto, mas o menos, pusieron gratis el capitulo 1 y el resto a mitad de precio

La cuestion es que el juego en si es unicamente dicho capitulo el resto es DLC y creo que ya hara meses que os habréis dado cuenta que uno del so trucos del plus es que siempre ponen juegos que tiene una tonelada de DLC y al mismo tiempo te meten una oferta en este para que piques

Si de hecho el 1 lo tengo [buuuaaaa] justo hoy me lo he pasado (en su dia no le di mucha importancia) y ahora tengo monazo, pero pensaba que no hubiera una versiónn GOTY en digital o algo, veo que no, que solo un pase de temporada que vendría a ser el equivalente. ¿A cuanto estaban de oferta los demás capitulos? Porque 5€ cada cap me parece un atraco [+risas]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
luzazul escribió:Podian habilitar una opcion que te permitiese elegir 2 juegos al mes, ya sean los 2 nuevos que pongan ese mes o alguno de los anteriores, para los que no tienen el plus desde el principio, que puedan tener acceso a juegos ya dados anteriormente.

Ahhh. Pero de los 2 q ponen solo puedes bajar uno? Jajaja. Madre mia.
Pompadur escribió:
luzazul escribió:Podian habilitar una opcion que te permitiese elegir 2 juegos al mes, ya sean los 2 nuevos que pongan ese mes o alguno de los anteriores, para los que no tienen el plus desde el principio, que puedan tener acceso a juegos ya dados anteriormente.

Ahhh. Pero de los 2 q ponen solo puedes bajar uno? Jajaja. Madre mia.


No, ni siquiera eso. De los 5 juegos que ponen cada mes (entre PS3, PS4 y Vita) solo puedes bajar uno, y solo puedes jugarlo los días impares entre jueves y domingo y los días pares entre lunes y miércoles, pudiendo jugar los festivos y vísperas de festivo solo de 11:00h a 23:00h CET, costándote 1€/hora por cada hora de juego que juegues a ese juego fuera del horario estipulado, y claro, solo puedes jugarlo mientras sigas siendo de PSPlus. Vamos, un timo sin parangón, ¡casi 100€ al año por un servicio tan penoso! Yo de ti dejaba ya de entrar aquí no sea que los de Sony vean que posteas tanto en este tema que crean que te interesa y te estafen también a ti como al resto de nosotros.
No está mal esa lista... pero vaya empacho de FPS!! si sigo como hasta ahora que no estoy perdonando ni una sola secundaria del Borderlands 2, no creo que me queden ganas de más disparos en 1ª persona por un tiempo XD

En cualquier caso, aunque esos candidatos están corriendo por la red como la pólvora, son solo rumore

PD: El Outlast no puede ser porque ya lo dieron hace tiempo
[qmparto]
En serio, ese juego ya estaría bien o habrá que seguir leyendo pestes del Plus de PS4? la verdad es que tiene buena pinta y a la versión PC le dan un 80 en Metacritic...
drakelw escribió:
Pompadur escribió:
luzazul escribió:Podian habilitar una opcion que te permitiese elegir 2 juegos al mes, ya sean los 2 nuevos que pongan ese mes o alguno de los anteriores, para los que no tienen el plus desde el principio, que puedan tener acceso a juegos ya dados anteriormente.

Ahhh. Pero de los 2 q ponen solo puedes bajar uno? Jajaja. Madre mia.


No, ni siquiera eso. De los 5 juegos que ponen cada mes (entre PS3, PS4 y Vita) solo puedes bajar uno, y solo puedes jugarlo los días impares entre jueves y domingo y los días pares entre lunes y miércoles, pudiendo jugar los festivos y vísperas de festivo solo de 11:00h a 23:00h CET, costándote 1€/hora por cada hora de juego que juegues a ese juego fuera del horario estipulado, y claro, solo puedes jugarlo mientras sigas siendo de PSPlus. Vamos, un timo sin parangón, ¡casi 100€ al año por un servicio tan penoso! Yo de ti dejaba ya de entrar aquí no sea que los de Sony vean que posteas tanto en este tema que crean que te interesa y te estafen también a ti como al resto de nosotros.

Se te ha olvidado lo del eclipse de sol, que ese día los juegos tampoco se pueden usar.
Me encantaría que saliese el Metro: Last Light el próximo mes [sonrisa]

El Bioshock no tanto... pero porque como otros tantos de por aqui yo ya lo tengo en físico (porque el juego en sí es un juegazo) [qmparto]
Yo solo pido que no pongan el bioshock infinite, por favor!!
token1231 escribió:que os parece el borderlands 2 a los que lo estén jugando?

yo me lo pasé poco después del 1 y es bastante parecido pero me gustó que hubieran corregido algunas cosas que no me convencían del 1 y la historia también me gustó más


El 1 me encantó, el 2 lo quité a la media hora. Será porque tengo demasiados pendientes, pero el comienzo de la historia tan extremadamente poco original si has jugado al 1 me provocó una sensación de dejavu...... Parecía que estuviese jugando al 1.

Y repito que el 1 me encantó pero esperaba algo más de este, que evolucionase a algún nivel y no solamente añadiendo más armas y demás.

No discuto que sea un Juegazo, y me lo acabaré pasando, pero esa extraña sensación que me ha provocado lo lleva directo al final de una larga lista de juego pendientes.

Y repito, parece un clon del 1 o una expansión, por lo cual será igual de "pedazo de juego" que este, pero supongo que esperaba algo más.
Dead space 3 y ascension para febrero. Son los unicos buenos que me faltan
Puede alguien por favor poner en el FAQ la diferencia entre Outland y Outlast? Gracias XD
Por otra parte como se confirmen los rumores, ojalá, vaya pedazo de mes...otro más.
token1231 escribió:que os parece el borderlands 2 a los que lo estén jugando?

yo me lo pasé poco después del 1 y es bastante parecido pero me gustó que hubieran corregido algunas cosas que no me convencían del 1 y la historia también me gustó más


A mi me esta encantando (sobretodo en CoOp), me quedan sólo me quedan los trofeos de Completista (matar al Terramorfo invencible), Desafío aceptado, Enemigo Regordete y la habilidad especial del Cero para el platino. Me he pillado los DLCs para seguir dándole.

También es cierto que no he jugado al primera por lo que la historia para mi es nueva.
malgani08 escribió:Puede alguien por favor poner en el FAQ la diferencia entre Outland y Outlast? Gracias XD
Por otra parte como se confirmen los rumores, ojalá, vaya pedazo de mes...otro más.

La wiki la puede editar cualquiera.
Yuluga escribió:Contenido rumoreado para PSN+ en Febrero!

PS4: Outlast.
PS3: Metro: Last Light, Bioshock Infinite.
PSV: Dynasty Warriors Next, Modnation racers.

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... s-content/

Pues ojalá se cumplan los rumores. No tengo ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de hincar el diente al Bioshock infinite, y en especial al Metro, que jugué a la primera parte en PC cuando salió, y me encantó. Eso sí, los de vita huelen un poco...
Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD

En mi caso:
Imagen


Pero antes de pasarme a la fibra hubo unas cuantas cosas que influyeron casi más en la reducción de tiempos de espera. Son de sobra conocidos pero por si hay alguien nuevo en la sala:
  1. Conectar la consola por cable: Ignoro la razón pero la transmisión por wifi es muuuuucho más lenta
  2. Darle exclusividad a las bajadas: en cuanto la consola se ve obligada a repartir recursos la ralentización está asegurada.
  3. No bajar las cosas a la vez que todo el mundo: el mismo miércoles de la actualización está medio mundo pegándose por un trocito de ancho de banda. A veces es dificil esperar pero un par de días después va todo mucho más rápido

Gorthaug escribió:
malgani08 escribió:Puede alguien por favor poner en el FAQ la diferencia entre Outland y Outlast? Gracias XD
Por otra parte como se confirmen los rumores, ojalá, vaya pedazo de mes...otro más.

La wiki la puede editar cualquiera.
Es de suponer que está de coña XD
Me ha parecido leer que este finde se descuenta el iva en carrefour, alguna noticia?

Venia bien para renovar
laihobodom escribió:Me ha parecido leer que este finde se descuenta el iva en carrefour, alguna noticia?

Venia bien para renovar


Yo lo que vi en la tele era sólo en tabletas y creo que tvs, y aparte, ponía en letra pequeña que ese descuento se devolvía en cheques para canjear, que no eran rebajas directa.
Los próximos tres meses serán una full, cuando yo renuevo suele pasar jaja XD

Fuera coñas, ayer compre una de 90 días en GAME por 9.99€ (Web), a ver que sale hasta abril, no me importaría el Bioshock Infinite. Eso si, antes tengo que ampliar el HD que ya no da mas de si.
Jotun666 escribió:
laihobodom escribió:Me ha parecido leer que este finde se descuenta el iva en carrefour, alguna noticia?

Venia bien para renovar


Yo lo que vi en la tele era sólo en tabletas y creo que tvs, y aparte, ponía en letra pequeña que ese descuento se devolvía en cheques para canjear, que no eran rebajas directa.

Es como dices, confirmado ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Como pongan esos juegazos... seria el mejor mes de Plus de lejos!

Carrefour siempre hace lo mismo, dan cheques para la próxima compra, tampoco esta tan mal..
Cuando me compre una tele me dieron igual, y me vino perfecto para las navidades
SangReal escribió:Dead space 3 y ascension para febrero. Son los unicos buenos que me faltan

Pues vaya buenos [+risas]
Tengo que renovar el plus en breve, sigue estando en game los 3 meses por menos de 10??
javierpapini escribió:Tengo que renovar el plus en breve, sigue estando en game los 3 meses por menos de 10??


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378

Yo estoy por pillar otro. Si lo compro podría meter el código ya y se sumaría a mi fecha final actual no? Quiero decir que los 90 dias no contarían desde que meto el código si no desde el final de mi suscripcion actual.

Me parece entender eso por lo que pone en el primer mensaje pero prefiero estar seguro antes
28439 respuestas