Kyross escribió:El día 10 me caducaba el año del plus pero lo renové hace una semana y ahora lo tengo hasta el 10/01/2015, pero hoy al intentar jugar a cualquier juego del plus q tengo descargado sin haber iniciado sesión me dice q el contenido ya no está disponible, sin embargo, si me logeo si me deja jugar, la pregunta es ¿Tengo q volver a entrar a cada juego con la sesión iniciada para q coja la nueva fecha de expiración?, y sino entro en un tiempo, no correré el riesgo de perder esos juegos no? en la lista de descargas me pone q expiran en el 2015, pero al no dejarme jugar sino inicio sesión primero al menos una vez miedo me da... ¿No se puede hacer algo para q reconozca la nueva fecha de expiración sin necesidad de tener q entrar uno a uno logeado? ya q solo inicio sesión cuando quiero jugar a un juego on line.
Hola.
A mí me pasaba exactamente igual, hasta que hice lo siguiente, inicié sesión, y me metí en todos los juegos que tenía en el disco duro y que eran de plus.
Fue un poco pesado, pero una vez lo hice, encendí la consola sin iniciar sesión y sin problemas.
A lo mejor fue casualidad, pero ya te digo, yo a veces me llevo la consola a mi pueblo donde no tengo internet, y la primera vez me jodí un montón porque no puede jugar a ninguno del plus porque ponía expirado, pero desde que hago eso, es decir, cada vez que renuevo los juegos o el servicio, abro sesión, me meto en todos los juegos plus, y se queda ya memorizada la nueva fecha.
Así que mi consejo es con sesión iniciada te metas en todos los juegos y luego pruebes sin internet los juegos, a mi me funciona.