PS✚ (Toda la info en página 1)

Luigi19 escribió:Yo estoy por pillar otro. Si lo compro podría meter el código ya y se sumaría a mi fecha final actual no? Quiero decir que los 90 dias no contarían desde que meto el código si no desde el final de mi suscripcion actual.

Me parece entender eso por lo que pone en el primer mensaje pero prefiero estar seguro antes

Claro.
DarK-LaMoS escribió:
Sefirots_Blade escribió:Hey, una cosa... ¿Pensáis que llegará un momento en el que si dejamos de estar suscritos al Plus perderemos para siempre los juegos anteriores de la colección instantánea?

Porque si va a ocurrir, mejor no hacer demasiados planes con el Plus a largo plazo.

Cuando leí el otro día la cláusula de los elementos Tipo 2 en los Términos y condiciones de uso de Playstation®Plus me dio un mal rollo...
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento.
- Juegos de PlayStation Network
- Juegos de PS one®
- Minis
- Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.


Cuando sony chape no podras descargar nada, ni del plus ni del no plus.

Es un alquiler, puedes perder el derecho a la descarga de algun contenido si pasas un periodo sin renovar... pero vaya, yo los juegos que voy pasando, borrar y adios muy buenas... que para eso es un alquiler... asi que si no renuevo, y renuevo al año, y pierdo por decir algo, la mitad no los puedo volver a descargar, mala suerte.


Tienes razón, yo debería hacer como tú, pero me resisto a borrar muchos (como el gran Most Wanted) por si me entran ganas de volver a echar una partidilla. Pero sí, muchos FPS los juego y luego, a la papelera de reciclaje.

Aún así, estoy pensando en ampliar la capacidad de mi consola, de los 320 actuales, a 1 TB... ¿Los discos de 1TB de ahora, que sí que caben pero tienen sólo 8MB de caché, dan algún problema?

Luigi19 escribió:Yo estoy por pillar otro. Si lo compro podría meter el código ya y se sumaría a mi fecha final actual no? Quiero decir que los 90 dias no contarían desde que meto el código si no desde el final de mi suscripcion actual.


Efectivamente, se suman a lo que tienes. Aunque puede que no te interese activar el código, por si llega una temporada de juegos reguleros y prefieres tirar de los que tienes en disco. Para tu información, según me dijeron en el 902 102 102 de Sony, estos códigos de GAME no caducan.

¿Se sabe algo del contenido de Febrero?
Gracias!
En PS3 > General tienes un hilo especifico sobre los discos duros que son compatibles para PS3 y los diferentes modelos aconsejables y tal.

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

Yo sigo con el de 250 gigas y tan contento, yo con el de 320 me sobraria, pero si quieres cambiarlo, sigue ese hilo ;-)
Eonkun escribió:
Señor M escribió:EL TWD ya lo han puesto, mas o menos, pusieron gratis el capitulo 1 y el resto a mitad de precio

La cuestion es que el juego en si es unicamente dicho capitulo el resto es DLC y creo que ya hara meses que os habréis dado cuenta que uno del so trucos del plus es que siempre ponen juegos que tiene una tonelada de DLC y al mismo tiempo te meten una oferta en este para que piques

Si de hecho el 1 lo tengo [buuuaaaa] justo hoy me lo he pasado (en su dia no le di mucha importancia) y ahora tengo monazo, pero pensaba que no hubiera una versiónn GOTY en digital o algo, veo que no, que solo un pase de temporada que vendría a ser el equivalente. ¿A cuanto estaban de oferta los demás capitulos? Porque 5€ cada cap me parece un atraco [+risas]


De oferta estaban a 2,5 cada capitulo y el pase de temporada a 12 (si eras plus te salia mas caro comrpar el pase que los capitulos sueltos)

Eso si el capitulo 400 dias despues no se incluye ne el pase, y de hecho por aquella ni estaba
A ver qué acaba ocurriendo con el actual rumor... por muy indie que sea el Outlast tiene gente que ha trabajado en casas gordas detrás y se nota, y dos fps en ps3.... uff a mí me cargan un poco aún siendo dos joyitas a las que les tengo ganas.
Os creeis que los juegos mas simples son los que mas me enganchan / pican? Os hablo dw Motrstorm Rc para ps3, madre mia q vicio llevo...

Miedo me da probar e Guacamelee del q todo el mundo habla maravillas, je,je...

Ojala se confirmen los rumores aunque el q mas me atrae es el Infinite y si que es verdad q agradeceria otro No shooter, please!

:-)
jondal escribió:
Hachi escribió:Los que teneis Plus que conexión de internet utilizais? porque yo tengo unos 6 Megas y lo veo chungo xDD

En mi caso:
Imagen


Pero antes de pasarme a la fibra hubo unas cuantas cosas que influyeron casi más en la reducción de tiempos de espera. Son de sobra conocidos pero por si hay alguien nuevo en la sala:
  1. Conectar la consola por cable: Ignoro la razón pero la transmisión por wifi es muuuuucho más lenta
  2. Darle exclusividad a las bajadas: en cuanto la consola se ve obligada a repartir recursos la ralentización está asegurada.
  3. No bajar las cosas a la vez que todo el mundo: el mismo miércoles de la actualización está medio mundo pegándose por un trocito de ancho de banda. A veces es dificil esperar pero un par de días después va todo mucho más rápido

Gorthaug escribió:
malgani08 escribió:Puede alguien por favor poner en el FAQ la diferencia entre Outland y Outlast? Gracias XD
Por otra parte como se confirmen los rumores, ojalá, vaya pedazo de mes...otro más.

La wiki la puede editar cualquiera.
Es de suponer que está de coña XD


Yo tengo esto:

Imagen

Y me va lento en PS3. En PSVITA y PS4 va como un rayo

Cuando los rumores sean ciertos nos volvemos locos! [beer]
A alguien le interesa cojer un año de plus a medias?
Una pregunta, señores:

He descargado Uncharted 3 como juego del plus. Hay varios apartados, que si 2D movies, 3D movies, multijugador, un jugador free 2 play... bueno, un rollo. Me lo he bajado todo

Pero empiezo el juego y sale en ingles con subtitulos en ingles

¿lo he hecho mal? ¿Es que solo lo dan con ese idioma?
scallejam escribió:Una pregunta, señores:

He descargado Uncharted 3 como juego del plus. Hay varios apartados, que si 2D movies, 3D movies, multijugador, un jugador free 2 play... bueno, un rollo. Me lo he bajado todo

Pero empiezo el juego y sale en ingles con subtitulos en ingles

¿lo he hecho mal? ¿Es que solo lo dan con ese idioma?


Mírate...

*música épica*

EL FAQ!

P: Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?

R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.
Oh fail :(

Cachis pues no vi los pack de idiomas, rebuscare de nuevo gracias
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede hacer el favor de explicar como conseguir el plus por menos de 40 pavos por MP? en ese caso si me interesaría pq tengo con quien compartir la cuenta.
Pompadur escribió:alguien me puede hacer el favor de explicar como conseguir el plus por menos de 40 pavos por MP? en ese caso si me interesaría pq tengo con quien compartir la cuenta.


¿Pagar menos de 40 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir? .... no te convenve el plus. Menudo timo.



[+risas]

Ahora en serio, en Game tienes 3 meses por 9,99€. Aunque no se si seguirá vigente la oferta.
Pompadur escribió:alguien me puede hacer el favor de explicar como conseguir el plus por menos de 40 pavos por MP? en ese caso si me interesaría pq tengo con quien compartir la cuenta.

o tb creando una cuenta compartida con otro usiario y comprandolo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:
Pompadur escribió:alguien me puede hacer el favor de explicar como conseguir el plus por menos de 40 pavos por MP? en ese caso si me interesaría pq tengo con quien compartir la cuenta.


¿Pagar menos de 40 pavos por jugar online y alquilar juegos que no puedes elejir? .... no te convenve el plus. Menudo timo.



[+risas]

Ahora en serio, en Game tienes 3 meses por 9,99€. Aunque no se si seguirá vigente la oferta.

saldrian los 12 meses por 40 pavos, pero la duda es si comprando 4 tarjetas estas caducan.
os he leido y se de gente que pilla el plus por 35 euros a vendedores de confianza. A ver si alguien por mp me ilumina pq del game no quiero ni las gracias.
bueno, yo la último vez lo compré a 35 en ebay, oferta que comenté por aquí creo, pero no es fácil encontrarlo por ese precio, suele rondar entre 38 y 43 depende de las oefrtas
Mi última suscripción me salió el año 33,6€. Te explico:

Primero, compré en G2A una tarjeta PSN de 50€ por 42€ (ahora mismo la tienen a 44,99€) Y luego, aproveché una oferta que pusieron los de Sony que comprando la suscripción anual en la Store, te regalaban 3 meses extras.

Así, me salieron 15 meses por 42€, que haciendo una sencilla operación, se convierte en que el año me salió a 33,6€. Algo más barato que los 49,99€ que vale oficialmente. XD

Todo es tener un poco de ojo e ir aprovechando ofertas puntuales.
Pompadur escribió:saldrian los 12 meses por 40 pavos, pero la duda es si comprando 4 tarjetas estas caducan.

No sólo no caducan, sino que se acumulan. Si canjeas las 4 del tirón tienes un año.
Además te mandan los códigos al mail por si le pasa algo al ticket.
Luigi19 escribió:
javierpapini escribió:Tengo que renovar el plus en breve, sigue estando en game los 3 meses por menos de 10??


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378


Me cito. ¿Alguno lo ha comprado desde esta dirección utilizando paypal? (De forma reciente) A mi no me deja, me pone que ha fallado el pago instantaneo (ya he comprado algun juego anteriormente desde la web via paypal asi que debería de funcionar correctamente) :-?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
Pompadur escribió:saldrian los 12 meses por 40 pavos, pero la duda es si comprando 4 tarjetas estas caducan.

No sólo no caducan, sino que se acumulan. Si canjeas las 4 del tirón tienes un año.
Además te mandan los códigos al mail por si le pasa algo al ticket.

pues asi interesa y mas si comparto perfil con mi cuñado.
no por los juegos en sí. si no por los descuentos que veo en los indies o en la store en general por ser plus.
Luigi19 escribió:
Luigi19 escribió:
javierpapini escribió:Tengo que renovar el plus en breve, sigue estando en game los 3 meses por menos de 10??


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378


Me cito. ¿Alguno lo ha comprado desde esta dirección utilizando paypal? (De forma reciente) A mi no me deja, me pone que ha fallado el pago instantaneo (ya he comprado algun juego anteriormente desde la web via paypal asi que debería de funcionar correctamente) :-?


Veo que no soy el único. El viernes compre una de 3 meses y al pagar por PayPal no me dejaba, lo intente 3 o 4 veces. Al final pague por tarjeta y aunque me fallo al terminar la compra (después de meter los datos de la tarjeta) me mandaron el código y me lo cobraron, por supuesto.
Luigi19 escribió:
Luigi19 escribió:
javierpapini escribió:Tengo que renovar el plus en breve, sigue estando en game los 3 meses por menos de 10??


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096378


Me cito. ¿Alguno lo ha comprado desde esta dirección utilizando paypal? (De forma reciente) A mi no me deja, me pone que ha fallado el pago instantaneo (ya he comprado algun juego anteriormente desde la web via paypal asi que debería de funcionar correctamente) :-?


Por paypal no te dejan para pagar cosas digitales, solo con tarjeta de credito. Eso es lo que me contestaron a mi por correo
El día 10 me caducaba el año del plus pero lo renové hace una semana y ahora lo tengo hasta el 10/01/2015, pero hoy al intentar jugar a cualquier juego del plus q tengo descargado sin haber iniciado sesión me dice q el contenido ya no está disponible, sin embargo, si me logeo si me deja jugar, la pregunta es ¿Tengo q volver a entrar a cada juego con la sesión iniciada para q coja la nueva fecha de expiración?, y sino entro en un tiempo, no correré el riesgo de perder esos juegos no? en la lista de descargas me pone q expiran en el 2015, pero al no dejarme jugar sino inicio sesión primero al menos una vez miedo me da... ¿No se puede hacer algo para q reconozca la nueva fecha de expiración sin necesidad de tener q entrar uno a uno logeado? ya q solo inicio sesión cuando quiero jugar a un juego on line.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pues teneis razón, buscando un poco pillas el plus por 35 euros año.
a demás me dice que primero pruebo el código y luego pago. De fiar 100%
mañana os cuento.
A ver si se confirman los rumores y dan el Metro Last Light en el Plus para febrero, es de los pocos juegos que me quedan por jugar para finiquitar el catálogo de PS3.
Kyross escribió:El día 10 me caducaba el año del plus pero lo renové hace una semana y ahora lo tengo hasta el 10/01/2015, pero hoy al intentar jugar a cualquier juego del plus q tengo descargado sin haber iniciado sesión me dice q el contenido ya no está disponible, sin embargo, si me logeo si me deja jugar, la pregunta es ¿Tengo q volver a entrar a cada juego con la sesión iniciada para q coja la nueva fecha de expiración?, y sino entro en un tiempo, no correré el riesgo de perder esos juegos no? en la lista de descargas me pone q expiran en el 2015, pero al no dejarme jugar sino inicio sesión primero al menos una vez miedo me da... ¿No se puede hacer algo para q reconozca la nueva fecha de expiración sin necesidad de tener q entrar uno a uno logeado? ya q solo inicio sesión cuando quiero jugar a un juego on line.



Hola.
A mí me pasaba exactamente igual, hasta que hice lo siguiente, inicié sesión, y me metí en todos los juegos que tenía en el disco duro y que eran de plus.
Fue un poco pesado, pero una vez lo hice, encendí la consola sin iniciar sesión y sin problemas.

A lo mejor fue casualidad, pero ya te digo, yo a veces me llevo la consola a mi pueblo donde no tengo internet, y la primera vez me jodí un montón porque no puede jugar a ninguno del plus porque ponía expirado, pero desde que hago eso, es decir, cada vez que renuevo los juegos o el servicio, abro sesión, me meto en todos los juegos plus, y se queda ya memorizada la nueva fecha.
Así que mi consejo es con sesión iniciada te metas en todos los juegos y luego pruebes sin internet los juegos, a mi me funciona.
Se ve que el Dynasty Warriors está confirmado por Chin Soon Sun, el Community Manager de Tecmo Koei Europa...
Una lastima, entonces parece que al final seran esos juegos que dicen, odio los juegos en primera persona, otro mes bastante malo para mi [+risas]
Por ahora tengo plus hasta finales de este año pero creo que repetiré la estrategia de la última vez, pillarme uno (o dos) vales monedero de 50€ de algún dia sin iva en alguna gran superficie (y si es como en ECI que encima podias añadir un vale descuento de 5€ aún mejor) por 35-40€ y esperarme a alguna posible oferta de 15 meses a cambio de 12, o 12 más baratos, usando el dinero del propio monedero. Aquí lo de duros a cuatro pesetas (y tres) se aplica bien :)

lo malo es que con ps4 en el mercado y siendo un servicio obligatorio para los fans del online, no tengo tan claro que nos den ofertas de descuento del servicio por un buen tiempo. Esperemos que no se tiren todo el año sin ofertarlo, o me rompen.


pinkyvic escribió:Os creeis que los juegos mas simples son los que mas me enganchan / pican? Os hablo dw Motrstorm Rc para ps3, madre mia q vicio llevo...

Miedo me da probar e Guacamelee del q todo el mundo habla maravillas, je,je...


Pues seguramente te encante, al poco que hayas jugado un metroidvania y te gustasen las mecánicas de ese estilo.

Yo que odio los plataformas lo he adorado, y tiene guiños a memes y otros videojuegos que sacan alguna que otra risa. Encima tiene final normal y final verdadero como tiene que ser XD
Pompadur escribió:pues teneis razón, buscando un poco pillas el plus por 35 euros año.
a demás me dice que primero pruebo el código y luego pago. De fiar 100%
mañana os cuento.


buenas tardes, me interesaría saber de que página web has conseguido esos códigos, ya que en breve se me agota el plus y, aparte que la promo del game de 10€ por 3 meses ya no está, quisiera inscribirme para todo el año.

Gracias ;)
Si finalmente son Outlast, Bioshock y Metro Last Night menuda ida de olla, la locura se habría apoderado de Sony. El Infinite ya lo tengo, es la pena, pero es espectacular, y qué decir de los otros dos...
kurosakicarlos escribió:Si finalmente son Outlast, Bioshock y Metro Last Night menuda ida de olla, la locura se habría apoderado de Sony. El Infinite ya lo tengo, es la pena, pero es espectacular, y qué decir de los otros dos...

Ya ves, es una pena para los que ya lo tengais, pero para los que no, es glorioso. Es más, el mes pasado me fulminé Bioshock 1 y 2, asi que estoy deseando que se confirme. A uno se le quitan las ganas de pillar juegos, con la esperanza de que tarde o temprano caeran. Mientras tanto voy pillando viejas glorias que se que ya no daran, (como hice con los primeros Bioshock) y actualmente ando con los primeros Mass effect, Dead Spaces y Assassins creed, esperando a que caigan algunos de los grandes, como el nuevo Batman, Ni no Kuni, Beyond, RE:Revelations... y paciencia.
Yo lo tengo claro, desde hace un año solamente compro juegos que ya han dado con el Plus antes de suscribirme. Todo lo que no ha salido, me espero. A punto de comprar Last Night la semana pasada. Menos mal...
kurosakicarlos escribió:Si finalmente son Outlast, Bioshock y Metro Last Night menuda ida de olla, la locura se habría apoderado de Sony. El Infinite ya lo tengo, es la pena, pero es espectacular, y qué decir de los otros dos...


Una pena que sean juegos multiplataforma y no los exclusivos de PS3 que son los que realmente me interesan a mí... el Infinite y el Metro Last Light los tengo ya en PC...
Tengo el PSPlus por la Vita, y estoy acumulando muchos juegos para PS3 pero no tengo la consola.

¿Creéis que SONY dejará en un futuro, dentro de un par de años y tras anuncio bomba por medio de E3, dejar jugar a los juegos de PS3 adquiridos mediante PSPlus en la PS4 por medio de la aplicación esa que ofrece retrocompatibilidad en PS4?
Naufri escribió:Tengo el PSPlus por la Vita, y estoy acumulando muchos juegos para PS3 pero no tengo la consola.

¿Creéis que SONY dejará en un futuro, dentro de un par de años y tras anuncio bomba por medio de E3, dejar jugar a los juegos de PS3 adquiridos mediante PSPlus en la PS4 por medio de la aplicación esa que ofrece retrocompatibilidad en PS4?


Yo creo que no. No se si me estoy columpiando porque no he visto si se ha anunciado ya el sistema que va a llevar, pero yo apuesto bastante por algo estilo suscripcion. Pagas X al mes y dependiendo del "paquete" puedes jugar a todo lo que tengas contratado en cualquier plataforma.
Alejandro_Tomas escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350646568/outlast-se-confirma-como-uno-de-los-juegos-gratuitos-de-ps-plus-del-mes-que-viene/

Pero no es una confirmación oficial, ¿no?
Parece que se van confirmando los rumores...

Cada vez me quedan menos esperanzas de que no caigan dos FPS a la vez o de que no sea el ModNation Racers uno de los elegidos para Vita.

alberchigo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350646568/outlast-se-confirma-como-uno-de-los-juegos-gratuitos-de-ps-plus-del-mes-que-viene/

Pero no es una confirmación oficial, ¿no?


Deberías echar un ojo a la página anterior o pinchar en el enlace Fuente de ese artículo ;-)
no :( dos FPS el mismo mes no.... por favor....
Mientras den Bioshock Infinite... por mi como si dan el peor shooter de la generación con él (Menos Resident Evil 6, piedad por favor)
Kratos aterrando escribió:
Kyross escribió:El día 10 me caducaba el año del plus pero lo renové hace una semana y ahora lo tengo hasta el 10/01/2015, pero hoy al intentar jugar a cualquier juego del plus q tengo descargado sin haber iniciado sesión me dice q el contenido ya no está disponible, sin embargo, si me logeo si me deja jugar, la pregunta es ¿Tengo q volver a entrar a cada juego con la sesión iniciada para q coja la nueva fecha de expiración?, y sino entro en un tiempo, no correré el riesgo de perder esos juegos no? en la lista de descargas me pone q expiran en el 2015, pero al no dejarme jugar sino inicio sesión primero al menos una vez miedo me da... ¿No se puede hacer algo para q reconozca la nueva fecha de expiración sin necesidad de tener q entrar uno a uno logeado? ya q solo inicio sesión cuando quiero jugar a un juego on line.



Hola.
A mí me pasaba exactamente igual, hasta que hice lo siguiente, inicié sesión, y me metí en todos los juegos que tenía en el disco duro y que eran de plus.
Fue un poco pesado, pero una vez lo hice, encendí la consola sin iniciar sesión y sin problemas.

A lo mejor fue casualidad, pero ya te digo, yo a veces me llevo la consola a mi pueblo donde no tengo internet, y la primera vez me jodí un montón porque no puede jugar a ninguno del plus porque ponía expirado, pero desde que hago eso, es decir, cada vez que renuevo los juegos o el servicio, abro sesión, me meto en todos los juegos plus, y se queda ya memorizada la nueva fecha.
Así que mi consejo es con sesión iniciada te metas en todos los juegos y luego pruebes sin internet los juegos, a mi me funciona.

Gracias, pero era lo q me temía, tener q entrar uno a uno la primera vez con la sesión inicada para q se actualice la fecha...

Sobre el mes de Febrero, a mi también me fastidia q den 2 shooters, es el género q menos me gusta, al menos el bioshock es la excepción, ya q el 1 y el 2 los jugué en pc y me gustaron mucho, así q si sale, es un buen juego, lo malo es q estoy con el borderlands 2 y voy a acabar saturado de shooters :P pero bueno, mientras den justo los únicos q me gustan de este género, ni tan mal, aunque preferiría de otro género la verdad, y si se confirma, pues a comprar el ni no kuni para variar un poco.
Kyross escribió:
Kratos aterrando escribió:
Kyross escribió:El día 10 me caducaba el año del plus pero lo renové hace una semana y ahora lo tengo hasta el 10/01/2015, pero hoy al intentar jugar a cualquier juego del plus q tengo descargado sin haber iniciado sesión me dice q el contenido ya no está disponible, sin embargo, si me logeo si me deja jugar, la pregunta es ¿Tengo q volver a entrar a cada juego con la sesión iniciada para q coja la nueva fecha de expiración?, y sino entro en un tiempo, no correré el riesgo de perder esos juegos no? en la lista de descargas me pone q expiran en el 2015, pero al no dejarme jugar sino inicio sesión primero al menos una vez miedo me da... ¿No se puede hacer algo para q reconozca la nueva fecha de expiración sin necesidad de tener q entrar uno a uno logeado? ya q solo inicio sesión cuando quiero jugar a un juego on line.



Hola.
A mí me pasaba exactamente igual, hasta que hice lo siguiente, inicié sesión, y me metí en todos los juegos que tenía en el disco duro y que eran de plus.
Fue un poco pesado, pero una vez lo hice, encendí la consola sin iniciar sesión y sin problemas.

A lo mejor fue casualidad, pero ya te digo, yo a veces me llevo la consola a mi pueblo donde no tengo internet, y la primera vez me jodí un montón porque no puede jugar a ninguno del plus porque ponía expirado, pero desde que hago eso, es decir, cada vez que renuevo los juegos o el servicio, abro sesión, me meto en todos los juegos plus, y se queda ya memorizada la nueva fecha.
Así que mi consejo es con sesión iniciada te metas en todos los juegos y luego pruebes sin internet los juegos, a mi me funciona.

Gracias, pero era lo q me temía, tener q entrar uno a uno la primera vez con la sesión inicada para q se actualice la fecha...

Sobre el mes de Febrero, a mi también me fastidia q den 2 shooters, es el género q menos me gusta, al menos el bioshock es la excepción, ya q el 1 y el 2 los jugué en pc y me gustaron mucho, así q si sale, es un buen juego, lo malo es q estoy con el borderlands 2 y voy a acabar saturado de shooters :P pero bueno, mientras den justo los únicos q me gustan de este género, ni tan mal, aunque preferiría de otro género la verdad, y si se confirma, pues a comprar el ni no kuni para variar un poco.


Si quereis hay un método un poco más rápido, que es reiniciar la descarga del juego en cuestión y cancelarla. Cuando sale aquello de "Activando... Por Favor espere." lo que hace es renovar la licencia :)
A ver cuando dan un JRPG leñe... Dos FPS el mismo mes no pega...
Gorthaug escribió:A ver cuando dan un JRPG leñe... Dos FPS el mismo mes no pega...

Ni no Kuni, Ni no Kuni, ya veréis...XD
largeroliker escribió:
Gorthaug escribió:A ver cuando dan un JRPG leñe... Dos FPS el mismo mes no pega...

Ni no Kuni, Ni no Kuni, ya veréis...XD


Yo estoy a ESTO de pillarmelo, pero voy a esperar a ver lo que nos trae oficialmente febrero...
fonso86 escribió:Yo estoy a ESTO de pillarmelo, pero voy a esperar a ver lo que nos trae oficialmente febrero...

Como al fin y al cabo el Plus es una suscripción, yo me lo voy a pillar igual mañana...aunque claro, si cayera en febrero, que seguro que no, tienta ahorrarse el dinero.

Yo diría que para marzo-mayo sí que cae.
fonso86 escribió:
largeroliker escribió:
Gorthaug escribió:A ver cuando dan un JRPG leñe... Dos FPS el mismo mes no pega...

Ni no Kuni, Ni no Kuni, ya veréis...XD


Yo estoy a ESTO de pillarmelo, pero voy a esperar a ver lo que nos trae oficialmente febrero...

Ni no Kuni no... que ya lo tengo XD

Además sería muy rastrero ponerlo en el plus estando de oferta...
Gorthaug escribió:
fonso86 escribió:
largeroliker escribió:Ni no Kuni, Ni no Kuni, ya veréis...XD


Yo estoy a ESTO de pillarmelo, pero voy a esperar a ver lo que nos trae oficialmente febrero...

Ni no Kuni no... que ya lo tengo XD

Además sería muy rastrero ponerlo en el plus estando de oferta...


Bueno, los que lo hayan comprado de oferta, los tienen ya para siempre. Si sale en el Plus, solo hasta que te dure la suscripción.
28439 respuestas