PS✚ (Toda la info en página 1)

The Walking Dead (aventura grafica), Dead Island Riptide o el The Bureau XCOM Declassified tambien serian 2 juegos a tener en cuenca (contando que Ni No Kuni al menos este mes no cae y que Bioshock Infinite si)
Van Buuren escribió:The Walking Dead (aventura grafica), Dead Island Riptide o el The Bureau XCOM Declassified tambien serian 2 juegos a tener en cuenca (contando que Ni No Kuni al menos este mes no cae y que Bioshock Infinite si)

El texto predictivo haciendo de las suyas me imagino, aunque reconozco que me he reído [qmparto]
Me he comprado el plus por primera vez a 10 euros. Si va a seguir siendo esta la tónica del plus no descarto aumentarlo.
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:The Walking Dead (aventura grafica), Dead Island Riptide o el The Bureau XCOM Declassified tambien serian 2 juegos a tener en cuenca (contando que Ni No Kuni al menos este mes no cae y que Bioshock Infinite si)

El texto predictivo haciendo de las suyas me imagino, aunque reconozco que me he reído [qmparto]


jaja, que va es una mala mania que tengo yo, lo malo es que alguna vez sin querer en el curro sueltas algun "vale vale, lo tendre en cuenca" sin querer y se queda la gente muy :-?

Por cierto, otro juego futurible podria ser cualquier Ratchet & Clank... porque nunca han puesto ninguno?
Van Buuren escribió:jaja, que va es una mala mania que tengo yo, lo malo es que alguna vez sin querer en el curro sueltas algun "vale vale, lo tendre en cuenca" sin querer y se queda la gente muy :-?


lol [carcajad]
Van Buuren escribió:Por cierto, otro juego futurible podria ser cualquier Ratchet & Clank... porque nunca han puesto ninguno?


Sí, el Todos para Uno, 16 gigacas de juego anual 2012-13 XD
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:jaja, que va es una mala mania que tengo yo, lo malo es que alguna vez sin querer en el curro sueltas algun "vale vale, lo tendre en cuenca" sin querer y se queda la gente muy :-?


lol [carcajad]
Van Buuren escribió:Por cierto, otro juego futurible podria ser cualquier Ratchet & Clank... porque nunca han puesto ninguno?


Sí, el Todos para Uno, 16 gigacas de juego anual 2012-13 XD


Ese me lo perdi :(
El de "En Busca del Tesoro" tambien lo pusieron cuando lo del hackeo (junto al LBP, Infamous y otros dos más). Aunque a mi la verdad es que no me gustó nada, me pareció un pufo y ni lo terminé. Y eso que el de Armados hasta los dientes si que me pareció bastante bueno.
xavito123 escribió:
Pompadur escribió:pues teneis razón, buscando un poco pillas el plus por 35 euros año.
a demás me dice que primero pruebo el código y luego pago. De fiar 100%
mañana os cuento.


buenas tardes, me interesaría saber de que página web has conseguido esos códigos, ya que en breve se me agota el plus y, aparte que la promo del game de 10€ por 3 meses ya no está, quisiera inscribirme para todo el año.

Gracias ;)


me cito.
xavito123 escribió:
xavito123 escribió:
Pompadur escribió:pues teneis razón, buscando un poco pillas el plus por 35 euros año.
a demás me dice que primero pruebo el código y luego pago. De fiar 100%
mañana os cuento.


buenas tardes, me interesaría saber de que página web has conseguido esos códigos, ya que en breve se me agota el plus y, aparte que la promo del game de 10€ por 3 meses ya no está, quisiera inscribirme para todo el año.

Gracias ;)


me cito.

Mándale un mensaje privado y le preguntas.
Yo estoy super tentando tambien con el ninokuni pero me frena un poco el tamaño... que no todos tenemos 1tb de hdd
Nordal escribió:Yo estoy super tentando tambien con el ninokuni pero me frena un poco el tamaño... que no todos tenemos 1tb de hdd


750GB también valen XD

Pero bueno, yo tengo 1Tb y aún así me frenan los archivos mayores de 15GB... xD
Night Terror escribió:Si quereis hay un método un poco más rápido, que es reiniciar la descarga del juego en cuestión y cancelarla. Cuando sale aquello de "Activando... Por Favor espere." lo que hace es renovar la licencia :)


Gracias, parece buena idea, y sino, pues mira, q se activen el día q decida volver a jugarlos xD

fonso86 escribió:
largeroliker escribió:
Gorthaug escribió:A ver cuando dan un JRPG leñe... Dos FPS el mismo mes no pega...

Ni no Kuni, Ni no Kuni, ya veréis...XD


Yo estoy a ESTO de pillarmelo, pero voy a esperar a ver lo que nos trae oficialmente febrero...

Yo estoy igual, sino lo anuncian para Febrero lo pillaré, aunque seguramente lo acaben dando más adelante, lo q me fastidiaría q lo den luego no es haber pagado por el, porque está casi regalado, sino q den un juego q ya tenga.
El Dinasty Warriors Next para psvita tambien está ya confirmado por la propia Tecmo Koei que aparecerá en el playstation plus de febrero junto al ya anunciado Outlast para ps4. El resto, de momento, siguen sin confirmarse.
Night Terror escribió:
Nordal escribió:Yo estoy super tentando tambien con el ninokuni pero me frena un poco el tamaño... que no todos tenemos 1tb de hdd


750GB también valen XD

Pero bueno, yo tengo 1Tb y aún así me frenan los archivos mayores de 15GB... xD


Yo tengo 500 GB y cuando veo que el GOW Ascension ocupa 35 GB me da algo... está claro que no podemos tener todo instalado jeje
Al hilo de febrero... ya va tocando un Tomb Raider no? en lugar de dos fps uno podia ser nuestra amiga de la coleta.
Nordal escribió:Al hilo de febrero... ya va tocando un Tomb Raider no? en lugar de dos fps uno podia ser nuestra amiga de la coleta.


Vuelvo a lo dicho. No veo a Sony regalando un juego que va a sacar también para PS4 a precio de novedad. Al menos, no a corto plazo.
Nordal escribió:Al hilo de febrero... ya va tocando un Tomb Raider no? en lugar de dos fps uno podia ser nuestra amiga de la coleta.


Que va, olvidaros desde YA del Tomb Raider, al menos durante mas de un año... en 2 o 3 meses sale la version remasterizada para PS4 y si lo pusieran ahora o en unos meses en el plus nadie compraria el de PS4 (que es lo mismo cambiando alguna textura).

Me jode (y nos han jodido) y mucho porque le tenia unas ganas tremendas a ese juego, pero con lo de la remasterizacion ya nos podemos ir olvidando de el durante bastante tiempo... }:/
Van Buuren escribió:
Nordal escribió:Al hilo de febrero... ya va tocando un Tomb Raider no? en lugar de dos fps uno podia ser nuestra amiga de la coleta.


Que va, olvidaros desde YA del Tomb Raider, al menos durante mas de un año... en 2 o 3 meses sale la version remasterizada para PS4 y si lo pusieran ahora o en unos meses en el plus nadie compraria el de PS4 (que es lo mismo cambiando alguna textura).

Me jode (y nos han jodido) y mucho porque le tenia unas ganas tremendas a ese juego, pero con lo de la remasterizacion ya nos podemos ir olvidando de el durante bastante tiempo... }:/


y la goty en 2 semanas en ps3
yo el tomb raider ya lo jugué y me gusto mucho mas que el bioshok infinite por ejemplo, que tambien es un juegazo, pero para el tomb no os espereis porque como bien dicen no tiene pinta de salir pronto en el plus, pillarlo si quereis jugarlo porque esque es casi un uncharted, de verdad muy guapo y muy completo.
Otra cosa es que me digais que no lo quereis comprar porque estais saturados de juegos del plus [+risas] entonces esperaros que seguro que algun mes coinciden algunos que ya habeis jugado y os quedais sin nada que jugar.

yo con el gt6 he estado ocupado y tengo pendientes dmc y borderland 2, este mes si se confirman los rumores bioshok ya lo he jugado, pero el metro no, asique hasta marzo no me preocupo ya...
Bueno, voy haciendo mi pronóstico para el mes de Febrero, antes de que Sony lo haga oficial:

Va a haber gente en el hilo diciendo que es un mes de mierda para el Plus. XD
Pues venga apuestas para Febrero...

BioShock Infinite, Metro: Last Light, Outlast, Dynasty Warriors Next y Modnation Racers Vita.

¿Que decís que gano si acierto? XD
Night Terror escribió:Pues venga apuestas para Febrero...

BioShock Infinite, Metro: Last Light, Outlast, Dynasty Warriors Next y Modnation Racers Vita.

¿Que decís que gano si acierto? XD


Si aciertas ganas jugar a un par de esos juegos.
Nordal escribió:Yo estoy super tentando tambien con el ninokuni pero me frena un poco el tamaño... que no todos tenemos 1tb de hdd

Anunciado está para el 24 de Enero la versión física en Essentials a 20 euros. Yo me iba a comprar hoy la digital, pero creo que casi mejor espero y por 4 perras más lo tengo físico.
Y yo sigo opinando que acaso la gente sigue comprandose fifas cod battlefield nbas en ps4 estando tambien en ps3???

pues lo mismo con tomb raider, que no lo pongan lógico pero sacarse esa teoria es un poco absurda la verdad
K-82 escribió:Y yo sigo opinando que acaso la gente sigue comprandose fifas cod battlefield nbas en ps4 estando tambien en ps3???

pues lo mismo con tomb raider, que no lo pongan lógico pero sacarse esa teoria es un poco absurda la verdad

Ya, pero la comparativa no es esa, la comparativa es... los que compran esos que dices en ps4 los comprarían si los tuviesen gratis en ps3 y no tuviese online ninguna de las dos versiones?
largeroliker escribió:
Gorthaug escribió:A ver cuando dan un JRPG leñe... Dos FPS el mismo mes no pega...

Ni no Kuni, Ni no Kuni, ya veréis...XD



Yo creo que nos cascan el NnK para antes de Junio... estas ofertas tan salvajes suelen indicar en un 50% que el juego acabe siendo carne de plus.

Modo egoista on: yo me lo compré cuando lo han cascado de oferta a ~9€. Ojalá no lo pongan NUNCA! Muahahahahhahrrghhhh
Modo egoista off: lo bueno es que así más gente vería lo buen juego que es. ¿Hace un dia bonito hoy, verdad?
Ekir escribió:Modo egoista off: lo bueno es que así más gente vería lo buen juego que es. ¿Hace un dia bonito hoy, verdad?

Yo el que quiero que den es el Dirt Showdown, que el online está muerto y no hay narices de sacar el platino XD
largeroliker escribió:
Nordal escribió:Yo estoy super tentando tambien con el ninokuni pero me frena un poco el tamaño... que no todos tenemos 1tb de hdd

Anunciado está para el 24 de Enero la versión física en Essentials a 20 euros. Yo me iba a comprar hoy la digital, pero creo que casi mejor espero y por 4 perras más lo tengo físico.


Yo lo quería comprar antes del día 22 (el día que acaba la oferta), pero no sé si esperarme y pagar 10 euros más pero tenerlo físico.
-OlYmPuS- escribió:Yo lo quería comprar antes del día 22 (el día que acaba la oferta), pero no sé si esperarme y pagar 10 euros más pero tenerlo físico.

¿Cuántos eran, 25 Gb el digital? XD
largeroliker escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo quería comprar antes del día 22 (el día que acaba la oferta), pero no sé si esperarme y pagar 10 euros más pero tenerlo físico.

¿Cuántos eran, 25 Gb el digital? XD

Por favor, eso es una barbaridad!!
Ya falta menos para confirmar nuestros rumore, rumore, je je...
largeroliker escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo quería comprar antes del día 22 (el día que acaba la oferta), pero no sé si esperarme y pagar 10 euros más pero tenerlo físico.

¿Cuántos eran, 25 Gb el digital? XD


16Gb si no me equivoco.... (32gb para descarga e instalacion)
Nordal escribió:
largeroliker escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo quería comprar antes del día 22 (el día que acaba la oferta), pero no sé si esperarme y pagar 10 euros más pero tenerlo físico.

¿Cuántos eran, 25 Gb el digital? XD


16Gb si no me equivoco.... (32gb para descarga e instalacion)


Una duda acerca de esto. Una vez descargado, ¿se borra el instalador, no? Es decir, una vez instalado, ¿pesa 16Gb y no 32?
scallejam escribió:
Una duda acerca de esto. Una vez descargado, ¿se borra el instalador, no? Es decir, una vez instalado, ¿pesa 16Gb y no 32?


Exacto.
Nordal escribió:
largeroliker escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo quería comprar antes del día 22 (el día que acaba la oferta), pero no sé si esperarme y pagar 10 euros más pero tenerlo físico.

¿Cuántos eran, 25 Gb el digital? XD


16Gb si no me equivoco.... (32gb para descarga e instalacion)


Son 16 Gb, pero 32Gb para descargar como bien dices.

scallejam escribió:
Nordal escribió:
16Gb si no me equivoco.... (32gb para descarga e instalacion)


Una duda acerca de esto. Una vez descargado, ¿se borra el instalador, no? Es decir, una vez instalado, ¿pesa 16Gb y no 32?


Sí, una vez descargado sólo ocupa 16Gb.
Cuándo saldremos de dudas respecto a los rumores?
Según dice hoy Chris Owen en su Twitter: "No tendremos que esperar mucho más"

Yo apuesto por mañana y espero que haya alguna sorpresa... si no vaya rollo [sonrisa]
Nordal escribió:16Gb si no me equivoco.... (32gb para descarga e instalacion)


Bueno, menos mal, más comedido...aunque no deja de ser una burrada XD
Desde luego si cae el Bioshock Infinite para febrero va a ser la caña.
largeroliker escribió:
Nordal escribió:16Gb si no me equivoco.... (32gb para descarga e instalacion)


Bueno, menos mal, más comedido...aunque no deja de ser una burrada XD


Dudo que alguno supere al GOW Ascension (35 GB del ala, es decir 70 GB en total)
Smoje escribió:
largeroliker escribió:
Nordal escribió:16Gb si no me equivoco.... (32gb para descarga e instalacion)


Bueno, menos mal, más comedido...aunque no deja de ser una burrada XD


Dudo que alguno supere al GOW Ascension (35 GB del ala, es decir 70 GB en total)

coooño!! es de las pocas "novedades" que me falta por jugar y lo espero para el plus pero que burrada de gb...
Siento el offtopic sobre el ni no kuni essentials, pero he mirado en las paginas españolas y no veo que este para reservar en ninguna pagina, solo en paginas uk, alguien sabe, si saldra en españa el dia 24 de este mes?
Smoje escribió:
largeroliker escribió:
Nordal escribió:16Gb si no me equivoco.... (32gb para descarga e instalacion)


Bueno, menos mal, más comedido...aunque no deja de ser una burrada XD


Dudo que alguno supere al GOW Ascension (35 GB del ala, es decir 70 GB en total)


Uncharted 3 GOTY, 48 gigacas pal HDD. Id contratando los 200 Mb de Internet o la descarga os durará hasta PS4 [qmparto] [qmparto]

genshiken escribió:Siento el offtopic sobre el ni no kuni essentials, pero he mirado en las paginas españolas y no veo que este para reservar en ninguna pagina, solo en paginas uk, alguien sabe, si saldra en españa el dia 24 de este mes?


No pasa nada, yo por lo que he leído parece que sí, que a lo mejor se retrasa algún día más es posible, pero no creo que más tarde de principios de febrero ya lo veremos en las estanterías españolas.
Cyberpure escribió:Desde luego si cae el Bioshock Infinite para febrero va a ser la caña.

Como no den el Bioshock Infinite a mi me pillará un bajón... que solo lo compensaría Ni No Kuni o Batman AO (por si los de SONY me leen y quieren complacerme)
Rossonero777 escribió:
Cyberpure escribió:Desde luego si cae el Bioshock Infinite para febrero va a ser la caña.

Como no den el Bioshock Infinite a mi me pillará un bajón... que solo lo compensaría Ni No Kuni o Batman AO (por si los de SONY me leen y quieren complacerme)


Yo ya lo estoy bajando en del Plus Americano [360º]

Junto con algunas de estas ofertacas! (Disponibles hasta el 20 de Enero)

Imagen

Más información en: hilo_ho-playstation-plus-usa-nuevas-ofertas-a-partir-del-14-de-enero_1953254
Puf ese Xillia...tengo la esperanza que ya que llegó el descuento del Ni no Kuni a Europa llegará el del Xillia XD
largeroliker escribió:Uncharted 3 GOTY, 48 gigacas pal HDD. Id contratando los 200 Mb de Internet o la descarga os durará hasta PS4 [qmparto] [qmparto]


Dios mioooo menos mal que justo ese lo tengo en físico!!! y por suerte también que tengo 100 MB jejeje, tengo comprado el GOW Ascension pero ni lo he probado siquiera...
largeroliker escribió:Puf ese Xillia...tengo la esperanza que ya que llegó el descuento del Ni no Kuni a Europa llegará el del Xillia XD

Pues si, por ese precio yo también lo pillaba, es uno de los q estoy esperando q baje de precio... y el ni no kuni cae en cuanto anuncien los juegos de febrero (sino lo dan, claro xD)
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... JANSALEPS3
raelga escribió:
Yo ya lo estoy bajando en del Plus Americano [360º]

Junto con algunas de estas ofertacas! (Disponibles hasta el 20 de Enero)

img

Más información en: hilo_ho-playstation-plus-usa-nuevas-ofertas-a-partir-del-14-de-enero_1953254


Gracias raelga, estoy al tanto de tu hilo, pero ahora mismo no puedo permitirme 2 cuentas plus! A ver si se confirman ya estos de Europa!
El xillia ¿¿a 10 dólares!!?? :O

Mecawenlalecheputer, tengo que hacerme algún dia con un monedero para mi cuenta yanki. Ya me jodió en su dia tener que comprar el TWD más caro en la oferta que pusieron aquí, aunque fuese por unos pocos euros.

Voy a tener que mirar algún dia por playasia o qué se yo, algún vendedor ebay o... en fin si alguien sabe de algún sitio barato, 100% confiable y que venda keys monedero de 50$ se lo agradeceré (si pueden pasar la key por correo para usarlos al instante ya sería genial).
Ekir escribió:Voy a tener que mirar algún dia por playasia o qué se yo, algún vendedor ebay o... en fin si alguien sabe de algún sitio barato, 100% confiable y que venda keys monedero de 50$ se lo agradeceré (si pueden pasar la key por correo para usarlos al instante ya sería genial).


Pero para eso es mejor que lo compres en Amazon.com con una cuenta con dirección americana, el código te lo dan en el momento, yo lo hago así para comprar monedero de $10 y $20 y 0 problemas hasta ahora (tengo dirección de Alabama)
28439 respuestas