› Foros › PlayStation 3 › General
DarK-LaMoS escribió:Y entonces, iras a jugar, y se te morira el disco duro.
Kyross escribió:Yo tengo 30 megas y los juegos me suelen bajar bastante rápido, lo dejo descargando por la noche o cuando me vaya a trabajar y a la vuelta descargado e instalado y por el espacio no me preocupa, tengo 500 gigas y a pesar de llevar un año con el plus y tener un montón de juegos instalados, sigue quedándome mucho espacio.
largeroliker escribió:DarK-LaMoS escribió:Y entonces, iras a jugar, y se te morira el disco duro.
Kyross escribió:Yo tengo 30 megas y los juegos me suelen bajar bastante rápido, lo dejo descargando por la noche o cuando me vaya a trabajar y a la vuelta descargado e instalado y por el espacio no me preocupa, tengo 500 gigas y a pesar de llevar un año con el plus y tener un montón de juegos instalados, sigue quedándome mucho espacio.
Pocos juegos físicos instalados debes tener, porque yo llevo un año también con el Plus, un buen puñao de juegos físicos instalados, y me quedan unos 250 Gb de un HDD de...1 Tb
Además que bajar archivos pesados en PS3 es un coñazo. Yo prefiero pagar esos 11,10 euros más por una caja con un disco y una muestra de manual y ahorrármelo
Kyross escribió:Es cierto lo del titulo del post? los juegos de febrero los anuncian la semana q viene? o alguien lo ha puesto por poner??? porque estoy esperando a q los anuncien para pillar el ni no kuni y como los anuncien más tarde del día 22 es una putada... tendrían q anunciarlos esta semana no??? la semana q viene me parece muy tarde... y otra cosa, el descuento del ni no kuni es hasta el 22 incluido? o el 22 ya no estará? entiendo q estará hasta q actualicen la store no? es decir, un ratito por la mañana...
Kyross escribió:Además, si molestase tanto descargarse un juego, no tendríamos el plus, no? porque otra cosa no, pero descargarse juegos, 2 o 3 al mes jaja
DarK-LaMoS escribió:Kyross escribió:Además, si molestase tanto descargarse un juego, no tendríamos el plus, no? porque otra cosa no, pero descargarse juegos, 2 o 3 al mes jaja
Yo lo se, porque lo he vivido con la primera Xbox, que el dia en el que llega el momento en el que no te puedes descargar nada de lo que hayas comprado, existe.
Por lo tanto, todo lo que compre digital, ni lo pienso borrar del disco, y va a ocupar siempre espacio... por lo tanto voy a evitar siempre comprar ese tipo de juegos si se puede pillar en fisico.
Los del plus, como no nos pertenecen, si los pierdo da igual... pero los que si me pertenecen, ya no da igual.
No se trata de querer descargar o no.
erberna escribió:Y cuando llege ese día(que aun queda añitos) los juegos del plus aunque los tengas en la consola no podrás jugar no?
DarK-LaMoS escribió:Kyross escribió:Además, si molestase tanto descargarse un juego, no tendríamos el plus, no? porque otra cosa no, pero descargarse juegos, 2 o 3 al mes jaja
Yo lo se, porque lo he vivido con la primera Xbox, que el dia en el que llega el momento en el que no te puedes descargar nada de lo que hayas comprado, existe.
Por lo tanto, todo lo que compre digital, ni lo pienso borrar del disco, y va a ocupar siempre espacio... por lo tanto voy a evitar siempre comprar ese tipo de juegos si se puede pillar en fisico.
Los del plus, como no nos pertenecen, si los pierdo da igual... pero los que si me pertenecen, ya no da igual.
No se trata de querrer descargar o no.
DarK-LaMoS escribió:erberna escribió:Y cuando llege ese día(que aun queda añitos) los juegos del plus aunque los tengas en la consola no podrás jugar no?
Se supone que si en tu consola eres plus hasta 2018, y sony chapa en 2017, deberias poder jugar hasta el 2018 siempre y cuando los juegos que tengas en el disco duro tengan la licencia actualizada.
gominio escribió:Hola, una pregunta. En el PSN+ dieron un god of war? Es que me suena que un día regalaron un HD colection del God Of war..
DarK-LaMoS escribió:Yo lo se, porque lo he vivido con la primera Xbox, que el dia en el que llega el momento en el que no te puedes descargar nada de lo que hayas comprado, existe.
No se trata de querrer descargar o no.
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...
Jotun666 escribió:Es cierto que el precio del Ni No Kuni no está mal, pero por ejemplo, saldrá en breve para Essentials, y no creéis que en menos de un año, entre rebajas y cupones de Zavvi, se pueda conseguir por 10-12 €? De ese modo, siempre tendrás el disco, y si lo quieres vender o cambiar, lo podrás hacer.
Yo es como lo veo. Me pillé puntos Microsoft en su día y me arrepiento, ya que esos juegos, que no están mal, ahora mismo valen casi lo mismo que en la oferta y encima tengo la ventaja del soporte físico.
Un saludo.
Jotun666 escribió:adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Piensa mal y acertarás, jeje
Respecto al debate físico/digital, yo creo que físico siempre, a no ser que sea un servicio como el Plus.
Motivos?
Si el digital deja de estar en los servidores o se deja de atender la demanda de juegos de PS3 (no es algo tan rocambolesco que en 10 años nadie se acuerde de esta consola), no te lo puedes volver a descargar si lo has borrado o si tu disco duro se ha estropeado.
El físico, lo juegues o no, siempre lo puedes cambiar o vender, aunque sea a un menor precio, pero algo de la inversión puedes recuperar, y eso es imposible con lo digital.
Es cierto que el precio del Ni No Kuni no está mal, pero por ejemplo, saldrá en breve para Essentials, y no creéis que en menos de un año, entre rebajas y cupones de Zavvi, se pueda conseguir por 10-12 €? De ese modo, siempre tendrás el disco, y si lo quieres vender o cambiar, lo podrás hacer.
Yo es como lo veo. Me pillé puntos Microsoft en su día y me arrepiento, ya que esos juegos, que no están mal, ahora mismo valen casi lo mismo que en la oferta y encima tengo la ventaja del soporte físico.
Un saludo.
DarK-LaMoS escribió:adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
La fecha habitual es una semana antes de colocar los juegos, por lo tanto...
Luigi19 escribió:DarK-LaMoS escribió:adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Yo he leido que Sony ha confirmado Bioshock Infinite (PS3) y Outlast (PS4). Pero no se como de fiable es la web http://www.vg247.com/2014/01/13/playsta ... -included/
Luigi19 escribió:DarK-LaMoS escribió:adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Yo he leido que Sony ha confirmado Bioshock Infinite (PS3) y Outlast (PS4). Pero no se como de fiable es la web http://www.vg247.com/2014/01/13/playsta ... -included/
raelga escribió:Luigi19 escribió:DarK-LaMoS escribió:La fecha habitual es una semana antes de colocar los juegos, por lo tanto...
Tan fiable como que yo tengo el Plus americano y lo estuve jugando ayer.
drakelw escribió:Sí, del Plus americano era juego de enero, pero aquí se habla de si será juego de febrero del Plus europeo.
DarK-LaMoS escribió:adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
fonso86 escribió:¿Los juegos que se rumorean que van a dar para Febrero han llegado a tener descuento en las rebajas de estos dias?
sftb escribió:fonso86 escribió:¿Los juegos que se rumorean que van a dar para Febrero han llegado a tener descuento en las rebajas de estos dias?
Que yo recuerde no...
aaalexxx escribió:Alejandro_Tomas escribió:Esto de la GOTY en PS3 de dónde sale? Si TR no tiene siquiera un DLC de historia, no?
Saludos!
Me cole, es la definitive edition que sale en PS4 y ONE, me pensaba que salia algo para PS3 pero creo que no. De todas maneras, pienso que el TR para el Plus tardará bastante en llegar.
Pompadur escribió:bajando el ni no kumi digital por 9,89. Regaldo. si eres plus a 8,90 creo. No soy plus pq no me compensa el catalogo de multis que ya puedo tener en 360.
con mi conexion de 3 megas lleva ya la ps3 encendida 24 horas y va por el 75% del total.
por culpa de mi conexion no compro mas ofertas en digital pq es desesperante pero el ni no kumi lo tiene en el game a 34,90 en seminuevos, jajaja. cuando le dije al pavo que en digital está a 9 pavos se le quedo cara de imbecil.
aeternus escribió:Buenas, ¿alguién sabe cuando salen los nuevos juegos de PsPlus del mes de febrero?
¿Dónde podría consultarlo? he oido rumores que serán el bioshock y el metro últimos, que no estaría nada mal... pero en mi opinión, prefiero que sean variados y no solo shooter.
Muchas gracias.
raelga escribió:aeternus escribió:Buenas, ¿alguién sabe cuando salen los nuevos juegos de PsPlus del mes de febrero?
¿Dónde podría consultarlo? he oido rumores que serán el bioshock y el metro últimos, que no estaría nada mal... pero en mi opinión, prefiero que sean variados y no solo shooter.
Muchas gracias.
Lo pone en el titulo del hilo.
tauchachol escribió:raelga escribió:aeternus escribió:Buenas, ¿alguién sabe cuando salen los nuevos juegos de PsPlus del mes de febrero?
Muchas gracias.
Lo pone en el titulo del hilo.
Es que mas alla de "[HO] Playstation Plus" ya son muchas palabras para leer y a la gente se le pasa ...
aeternus escribió:
Para responder esas tonterías mejor callarse, o es que vais de prepotentes, me refiero a alguna web oficial que citen los juegos antes de salir. Lo que hay que leer...
raelga escribió:aeternus escribió:
Para responder esas tonterías mejor callarse, o es que vais de prepotentes, me refiero a alguna web oficial que citen los juegos antes de salir. Lo que hay que leer...
Perdona, yo estoy subscrito al blog de Playstation:
http://blog.es.playstation.com
Pero por Twitter también lo anuncian.
Tarao escribió:Tengo una pregunta. Soy nuevo en esto del plus y en todos lados leo que para que un juego gratuito se quede vinculado a tu cuenta y puedas jugar aun despues de que lo quiten de la coleccion instantanea tienes que bajartelo. Hay que bajarlo realmente hasta el ultimo K? Porque yo le doy a comprar y me pone que ya lo tengo comprado aunque anule la descarga. Alguien sabe si en ese caso igual tendría acceso a el una vez salga de la colección?
Tarao escribió:Tengo una pregunta. Soy nuevo en esto del plus y en todos lados leo que para que un juego gratuito se quede vinculado a tu cuenta y puedas jugar aun despues de que lo quiten de la coleccion instantanea tienes que bajartelo. Hay que bajarlo realmente hasta el ultimo K? Porque yo le doy a comprar y me pone que ya lo tengo comprado aunque anule la descarga. Alguien sabe si en ese caso igual tendría acceso a el una vez salga de la colección?
Tarao escribió:Ya bueno, pero eso no creo que vaya a pasar nunca, o al menos en muuuucho muuucho tiempo.Si pensaramos así no comprariamos ningún juego digital supongo. De hecho lo logico sería que cualquier juego digital que compres ahora lo puedas jugar en futuras consolas (bien directamente o bien con ports gratuitos para la gente que tenga el juego comprado).
Pero bueno, mi pregunta no era esa, mi duda es: Si le doy a comprar el juego, este se pone automaticamente a bajar y en mi cuenta sale como comprado. Si cancelo la descarga y no se llega a bajar, me contara igualmente como comprado y me lo podre descargar de aquí a 6 meses cuando ya este fuera de la coleccion de juegos gratis? Lo digo por saber si juegos que estan ahora en la colección y me interesan pero no quiero jugarlos ahora, tengo que bajarlos y borrarlos o con darle a comprar y cancelar la descarga ya me vale. Lo logico sería lo segundo, pero cuando busco info siempre pone que se vinculan al bajartelos, y eso me crea dudas.
david_killer85 escribió:hola chavales... pues como me hacia falta un mando ayer fui al media mark y pillé el pack qie venia un mando mas 90 dias de plus... quería preguntaros si es mejor utilizar ya los 90 dias o esperar al mes de febrero? y si me suscribo ahora, que juegos me reomendais pillar ya? gracias chavales.
david_killer85 escribió:hola chavales... pues como me hacia falta un mando ayer fui al media mark y pillé el pack qie venia un mando mas 90 dias de plus... quería preguntaros si es mejor utilizar ya los 90 dias o esperar al mes de febrero? y si me suscribo ahora, que juegos me reomendais pillar ya? gracias chavales.