PS✚ (Toda la info en página 1)

DarK-LaMoS escribió:Y entonces, iras a jugar, y se te morira el disco duro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyross escribió:Yo tengo 30 megas y los juegos me suelen bajar bastante rápido, lo dejo descargando por la noche o cuando me vaya a trabajar y a la vuelta descargado e instalado :P y por el espacio no me preocupa, tengo 500 gigas y a pesar de llevar un año con el plus y tener un montón de juegos instalados, sigue quedándome mucho espacio.


Pocos juegos físicos instalados debes tener, porque yo llevo un año también con el Plus, un buen puñao de juegos físicos instalados, y me quedan unos 250 Gb de un HDD de...1 Tb [+risas]

Además que bajar archivos pesados en PS3 es un coñazo. Yo prefiero pagar esos 11,10 euros más por una caja con un disco y una muestra de manual y ahorrármelo XD
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y entonces, iras a jugar, y se te morira el disco duro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyross escribió:Yo tengo 30 megas y los juegos me suelen bajar bastante rápido, lo dejo descargando por la noche o cuando me vaya a trabajar y a la vuelta descargado e instalado :P y por el espacio no me preocupa, tengo 500 gigas y a pesar de llevar un año con el plus y tener un montón de juegos instalados, sigue quedándome mucho espacio.


Pocos juegos físicos instalados debes tener, porque yo llevo un año también con el Plus, un buen puñao de juegos físicos instalados, y me quedan unos 250 Gb de un HDD de...1 Tb [+risas]

Además que bajar archivos pesados en PS3 es un coñazo. Yo prefiero pagar esos 11,10 euros más por una caja con un disco y una muestra de manual y ahorrármelo XD

Pues físicos instalados ninguno, los q tengo no requieren instalación, y muchos de los q tengo del plus podría borrarlos porque ya me los he pasado pero los dejo ahí de momento... y lo de descargar un juego, en serio, no cuesta nada, si lo dejas por la noche o cuando sales de casa, cuando te levantas o vuelves, lo tienes instalado, no te das ni cuenta, tardaría más en ir a la tienda y comprarlo jaja, yo también prefiero tener juegos físicos, pero cuando te ofrecen un juego casi regalado, no hay q despreciarlo XD

Además, si molestase tanto descargarse un juego, no tendríamos el plus, no? porque otra cosa no, pero descargarse juegos, 2 o 3 al mes jaja
Kyross escribió:Es cierto lo del titulo del post? los juegos de febrero los anuncian la semana q viene? o alguien lo ha puesto por poner??? porque estoy esperando a q los anuncien para pillar el ni no kuni y como los anuncien más tarde del día 22 es una putada... tendrían q anunciarlos esta semana no??? la semana q viene me parece muy tarde... y otra cosa, el descuento del ni no kuni es hasta el 22 incluido? o el 22 ya no estará? entiendo q estará hasta q actualicen la store no? es decir, un ratito por la mañana...

https://twitter.com/Envisager_/status/4 ... 2050416640
Kyross escribió:Además, si molestase tanto descargarse un juego, no tendríamos el plus, no? porque otra cosa no, pero descargarse juegos, 2 o 3 al mes jaja


Yo lo se, porque lo he vivido con la primera Xbox, que el dia en el que llega el momento en el que no te puedes descargar nada de lo que hayas comprado, existe.

Por lo tanto, todo lo que compre digital, ni lo pienso borrar del disco, y va a ocupar siempre espacio... por lo tanto voy a evitar siempre comprar ese tipo de juegos si se puede pillar en fisico.

Los del plus, como no nos pertenecen, si los pierdo da igual... pero los que si me pertenecen, ya no da igual.

No se trata de querrer descargar o no.
¿Podéis entrar en la Store?
Desde ayer no puedo entrar (dice que está en mantenimiento) y necesito renovar la suscripción del Plus. Lo he intentado desde el PC y me pone "No se puede canjear esta tarjeta de prepago en un ordenador."
DarK-LaMoS escribió:
Kyross escribió:Además, si molestase tanto descargarse un juego, no tendríamos el plus, no? porque otra cosa no, pero descargarse juegos, 2 o 3 al mes jaja


Yo lo se, porque lo he vivido con la primera Xbox, que el dia en el que llega el momento en el que no te puedes descargar nada de lo que hayas comprado, existe.

Por lo tanto, todo lo que compre digital, ni lo pienso borrar del disco, y va a ocupar siempre espacio... por lo tanto voy a evitar siempre comprar ese tipo de juegos si se puede pillar en fisico.

Los del plus, como no nos pertenecen, si los pierdo da igual... pero los que si me pertenecen, ya no da igual.

No se trata de querer descargar o no.


Touché.

Yo de momento juego y borro porque el disco que uso es de 256Gb (pequeñito pero es de estado sólido y los tiempos de carga se reducen muchísimo, sobretodo los digitales), pero tienes toda la razón y cuando vea las orejas del lobo compraré un disco de 10Tb (que seguro que entonces será lo más sencillo [carcajad] ) y haré un volcado de los juegos digitales comprados en PSN xD.

Y como tu dices, los del Plus no son nuestros, es un alquiler, por lo que cuando un juego del Plus me gusta mucho lo acabo comprando de segunda mano por menos de 10 euros para tenerlo en mi colección.
Y cuando llege ese día(que aun queda añitos) los juegos del plus aunque los tengas en la consola no podrás jugar no?
erberna escribió:Y cuando llege ese día(que aun queda añitos) los juegos del plus aunque los tengas en la consola no podrás jugar no?


Se supone que si en tu consola eres plus hasta 2018, y sony chapa en 2017, deberias poder jugar hasta el 2018 siempre y cuando los juegos que tengas en el disco duro tengan la licencia actualizada.
DarK-LaMoS escribió:
Kyross escribió:Además, si molestase tanto descargarse un juego, no tendríamos el plus, no? porque otra cosa no, pero descargarse juegos, 2 o 3 al mes jaja


Yo lo se, porque lo he vivido con la primera Xbox, que el dia en el que llega el momento en el que no te puedes descargar nada de lo que hayas comprado, existe.

Por lo tanto, todo lo que compre digital, ni lo pienso borrar del disco, y va a ocupar siempre espacio... por lo tanto voy a evitar siempre comprar ese tipo de juegos si se puede pillar en fisico.

Los del plus, como no nos pertenecen, si los pierdo da igual... pero los que si me pertenecen, ya no da igual.

No se trata de querrer descargar o no.

Un juego digital lo puedes borrar y descargar todas las veces q quieras, yo tengo juegos físicos q los he jugado hasta sacarme el platino y ahora ahí están en la estantería, sin tocar en 1 año... no tiene mucho sentido dejar en el disco duro juegos q no juegas si necesitas espacio para otros, en el momento q quieras jugarlos, pues te los descargas de nuevo, a mi al menos no me cuesta tanto, y si no, pues mira, con lo q te ahorras en comprarlos digitales con ofertas, te compras un disco duro más grande y listo.

Y q conste q yo también prefiero los juegos físicos y hasta ahora no he comprado ninguno digital, y si esta al mismo precio digital q físico o un poquito más barato el digital lo pillaría físico, pero es q si te ponen un juego por menos de 9 euros... es q me parece regalado... vamos, q me parece más un alquiler pero con la diferencia de q lo tienes para siempre, tenerlo físico estaría bien, pero luego una vez pasado acabaría en la estantería y no lo volvería a tocar, así q por ese precio me da igual tenerlo en el disco o borrado y bajarlo dentro de 1 año si me apetece volver a jugarlo.
DarK-LaMoS escribió:
erberna escribió:Y cuando llege ese día(que aun queda añitos) los juegos del plus aunque los tengas en la consola no podrás jugar no?


Se supone que si en tu consola eres plus hasta 2018, y sony chapa en 2017, deberias poder jugar hasta el 2018 siempre y cuando los juegos que tengas en el disco duro tengan la licencia actualizada.



Ahh vale,pero bueno,de aqui a 2017 todavia queda,incluso puede que tarde mas.
gominio está baneado por "Game Over"
Hola, una pregunta. En el PSN+ dieron un god of war? Es que me suena que un día regalaron un HD colection del God Of war..
gominio escribió:Hola, una pregunta. En el PSN+ dieron un god of war? Es que me suena que un día regalaron un HD colection del God Of war..

Regalaron el 1 HD 1 día o algo así...
Todavía no hay confirmacion de juegos + allá de outlast para ps4, no?
No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...
DarK-LaMoS escribió:Yo lo se, porque lo he vivido con la primera Xbox, que el dia en el que llega el momento en el que no te puedes descargar nada de lo que hayas comprado, existe.

Por lo tanto, todo lo que compre digital, ni lo pienso borrar del disco, y va a ocupar siempre espacio... por lo tanto voy a evitar siempre comprar ese tipo de juegos si se puede pillar en fisico.

Los del plus, como no nos pertenecen, si los pierdo da igual... pero los que si me pertenecen, ya no da igual.

No se trata de querrer descargar o no.


+1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, muy acertado. ;)

SaluDOS.
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...


Piensa mal y acertarás, jeje :D

Respecto al debate físico/digital, yo creo que físico siempre, a no ser que sea un servicio como el Plus.

Motivos?

Si el digital deja de estar en los servidores o se deja de atender la demanda de juegos de PS3 (no es algo tan rocambolesco que en 10 años nadie se acuerde de esta consola), no te lo puedes volver a descargar si lo has borrado o si tu disco duro se ha estropeado.

El físico, lo juegues o no, siempre lo puedes cambiar o vender, aunque sea a un menor precio, pero algo de la inversión puedes recuperar, y eso es imposible con lo digital.

Es cierto que el precio del Ni No Kuni no está mal, pero por ejemplo, saldrá en breve para Essentials, y no creéis que en menos de un año, entre rebajas y cupones de Zavvi, se pueda conseguir por 10-12 €? De ese modo, siempre tendrás el disco, y si lo quieres vender o cambiar, lo podrás hacer.

Yo es como lo veo. Me pillé puntos Microsoft en su día y me arrepiento, ya que esos juegos, que no están mal, ahora mismo valen casi lo mismo que en la oferta y encima tengo la ventaja del soporte físico.

Un saludo.
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...


La fecha habitual es una semana antes de colocar los juegos, por lo tanto...
Jotun666 escribió:Es cierto que el precio del Ni No Kuni no está mal, pero por ejemplo, saldrá en breve para Essentials, y no creéis que en menos de un año, entre rebajas y cupones de Zavvi, se pueda conseguir por 10-12 €? De ese modo, siempre tendrás el disco, y si lo quieres vender o cambiar, lo podrás hacer.

Yo es como lo veo. Me pillé puntos Microsoft en su día y me arrepiento, ya que esos juegos, que no están mal, ahora mismo valen casi lo mismo que en la oferta y encima tengo la ventaja del soporte físico.

Un saludo.


Yo me pille el Ni No Kuni de zavvi por 16 euros el año pasado, por noviembre más o menos, sólo es cuestión de seguir el juego que quieres, en todos los sitios que puedas, los únicos que he visto que no bajan son los battlefield, los call of duty y los fifas/pros, pero tengo la suerte de que esos no me interesan :)

Aún así la oferta del plus es muy buena para quienes no les importen tener juegos digitales, a mí personalmente me gusta más tenerlo en físico y tantos gigas me echan muy para atrás, que yo tengo la de 160 y siempre la tengo hasta arriba.
Jotun666 escribió:
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...


Piensa mal y acertarás, jeje :D

Respecto al debate físico/digital, yo creo que físico siempre, a no ser que sea un servicio como el Plus.

Motivos?

Si el digital deja de estar en los servidores o se deja de atender la demanda de juegos de PS3 (no es algo tan rocambolesco que en 10 años nadie se acuerde de esta consola), no te lo puedes volver a descargar si lo has borrado o si tu disco duro se ha estropeado.

El físico, lo juegues o no, siempre lo puedes cambiar o vender, aunque sea a un menor precio, pero algo de la inversión puedes recuperar, y eso es imposible con lo digital.

Es cierto que el precio del Ni No Kuni no está mal, pero por ejemplo, saldrá en breve para Essentials, y no creéis que en menos de un año, entre rebajas y cupones de Zavvi, se pueda conseguir por 10-12 €? De ese modo, siempre tendrás el disco, y si lo quieres vender o cambiar, lo podrás hacer.

Yo es como lo veo. Me pillé puntos Microsoft en su día y me arrepiento, ya que esos juegos, que no están mal, ahora mismo valen casi lo mismo que en la oferta y encima tengo la ventaja del soporte físico.

Un saludo.


Todo depende, a precios interesantes y con el plus el digital es atractivo y más cómodo; sobre los juegos en diez años, pues que quieres que te diga si dentro de diez años tengo mi consola y quiero jugar a un juego o varios de nuevos, o se la doy a alguien, y resulta que por mala suerte no puede jugar a los que hay en el disco duro, siempre puede buscarlos de segunda mano que estarán a un precio mucho mas económico, aparte que dentro de diez años no creo que nos duela mucho no poder jugar a juegos de ps3, pues seguramente la ps4 o ps5 en sony, y en otras compañías sus respectivas, nos atraeran lo suficiente como para que no nos interese jugar a ésta; yo siempre acabo guardando las consolas cuando doy el salto a la generación siguiente por lo de en algún momento jugaré otra vez, o esta la dejo para cuando me voy de vacaciones, pero al final dices, ¿si tengo la ps3 o la wiiU, para que narices me voy a llevar la xbox de hace mas de diez años si yo lo que quiero es jugar a los juegos de ahora?, vamos que las vas acabando regalando o vendiendo.
Para el que muy nostálgico pues vale, pero al menos en mi entorno, y yo mismo, lo nuevo siempre acaba dejando de lado a lo anterior, y vale que hubo juegos memorables, pero también los hay ahora.
Por lo cual, no me preocupa mucho que dentro de diez años no pueda jugar al DMC por ejemplo.
DarK-LaMoS escribió:
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...


La fecha habitual es una semana antes de colocar los juegos, por lo tanto...


Yo he leido que Sony ha confirmado Bioshock Infinite (PS3) y Outlast (PS4). Pero no se como de fiable es la web http://www.vg247.com/2014/01/13/playsta ... -included/
Luigi19 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...


La fecha habitual es una semana antes de colocar los juegos, por lo tanto...


Yo he leido que Sony ha confirmado Bioshock Infinite (PS3) y Outlast (PS4). Pero no se como de fiable es la web http://www.vg247.com/2014/01/13/playsta ... -included/


Es fiable, porque fueron confirmados... para el Plus USA xD.
Luigi19 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...


La fecha habitual es una semana antes de colocar los juegos, por lo tanto...


Yo he leido que Sony ha confirmado Bioshock Infinite (PS3) y Outlast (PS4). Pero no se como de fiable es la web http://www.vg247.com/2014/01/13/playsta ... -included/

Hasta que sony no diga "esta boca es mía", todo lo demás no dejan de ser rumores. Así que a esperar toca...
El Bioshock es muy probable ya que en la PS Plus USA ya salio en este mes. Lastima que ya lo tenía comprado, pero a nosotros (soy de Mexico), apenas en Enero nos dieron DMC. Ya estoy esperando el anuncio para Febrero !

Saludos.
Luigi19 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...


La fecha habitual es una semana antes de colocar los juegos, por lo tanto...


Yo he leido que Sony ha confirmado Bioshock Infinite (PS3) y Outlast (PS4). Pero no se como de fiable es la web http://www.vg247.com/2014/01/13/playsta ... -included/


Tan fiable como que yo tengo el Plus americano y lo estuve jugando ayer. XD
raelga escribió:
Luigi19 escribió:
DarK-LaMoS escribió:La fecha habitual es una semana antes de colocar los juegos, por lo tanto...


Yo he leido que Sony ha confirmado Bioshock Infinite (PS3) y Outlast (PS4). Pero no se como de fiable es la web http://www.vg247.com/2014/01/13/playsta ... -included/


Tan fiable como que yo tengo el Plus americano y lo estuve jugando ayer. XD


Sí, del Plus americano era juego de enero, pero aquí se habla de si será juego de febrero del Plus europeo.
drakelw escribió:Sí, del Plus americano era juego de enero, pero aquí se habla de si será juego de febrero del Plus europeo.


El cachondeo viene porque en esa web, se afirma de que sony a confirmado el "Bio" como juego de febrero en europa, y da como fuente la coleccion de juegos USA, donde ha salido como juego de enero.

Vamos, que no se ha confirmado nada via oficial de ese juego, si del Outlast y del dinasty warriors, juegos que seran plus "proximamente" en europa, segun sus respectivos creadores.
DarK-LaMoS escribió:
adanaldo escribió:No, y esta vez están tardando un montón en decirlos.
Parece como si estuvieran esperando a que se acaben las ofertas de enero de la Store...


La fecha habitual es una semana antes de colocar los juegos, por lo tanto...

Que yo recuerde siempre lo solían anunciar sobre el 18-19 de cada mes tirando al viernes anterior (es decir, hoy como muy tarde), incluso cuando los daban a principios del mes siguiente, y desde q los dan a finales del mes, antes de esas fechas...

A mi esto me huele muy mal, porque no hacen más q recordar en el blog las rebajas (el 14 de Enero, hoy mismo...) y están tardando más q nunca en anunciar los juegos del mes q viene, da la sensación de q van a dar alguno de los juegos rebajados y no quieren anunciarlo antes de q se acaben las rebajas para q la gente compre... yo esperaré al día 21 para pillar el ni no kuni, pero como lo pille y al día siguiente lo anuncien para el plus me voy a cagar en to... si es para meses posteriores pues mala suerte, pero como estén retrasando el anuncio por ese motivo, sería muy rastrero.
¿Los juegos que se rumorean que van a dar para Febrero han llegado a tener descuento en las rebajas de estos dias?
fonso86 escribió:¿Los juegos que se rumorean que van a dar para Febrero han llegado a tener descuento en las rebajas de estos dias?



Que yo recuerde no...
sftb escribió:
fonso86 escribió:¿Los juegos que se rumorean que van a dar para Febrero han llegado a tener descuento en las rebajas de estos dias?



Que yo recuerde no...

hombre, si van a dar juegos sin rebaja les interesaría darlos antes de que acaben las rebajas porque si no la gente puede esperar sin comprar algún juego y finalmente no comprarlo... es sospechoso, igual el Bioshock Infinite sí que lo dan pero el otro es uno de los rebajados
aaalexxx escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Esto de la GOTY en PS3 de dónde sale? Si TR no tiene siquiera un DLC de historia, no?

Saludos!

Me cole, es la definitive edition que sale en PS4 y ONE, me pensaba que salia algo para PS3 pero creo que no. De todas maneras, pienso que el TR para el Plus tardará bastante en llegar.


Pues mira, auto-zas xD

hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013-a-survivor-is-born_1531132_s3300#p1734906752
Hola, ¿hay alguna oferta interesante para comprar el plus ahora mismo?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
bajando el ni no kumi digital por 9,89. Regaldo. si eres plus a 8,90 creo. No soy plus pq no me compensa el catalogo de multis que ya puedo tener en 360.
con mi conexion de 3 megas lleva ya la ps3 encendida 24 horas y va por el 75% del total. [carcajad]
por culpa de mi conexion no compro mas ofertas en digital pq es desesperante pero el ni no kumi lo tiene en el game a 34,90 en seminuevos, jajaja. cuando le dije al pavo que en digital está a 9 pavos se le quedo cara de imbecil.
Si te consuela, los servidores de sony son una mierda pincha en un palo. Yo tengo 200mb de conexion y los juegos siguen bajando como el culo. Me estoy planteando seriamente pillar el plus americano teniendo pagado un año del europeo solo por eso.
Pompadur escribió:bajando el ni no kumi digital por 9,89. Regaldo. si eres plus a 8,90 creo. No soy plus pq no me compensa el catalogo de multis que ya puedo tener en 360.
con mi conexion de 3 megas lleva ya la ps3 encendida 24 horas y va por el 75% del total. [carcajad]
por culpa de mi conexion no compro mas ofertas en digital pq es desesperante pero el ni no kumi lo tiene en el game a 34,90 en seminuevos, jajaja. cuando le dije al pavo que en digital está a 9 pavos se le quedo cara de imbecil.


Dudo que el dependiente se quedase con cara de imbécil pues es un simple empleado que no pone los precios.
Buenas, ¿alguién sabe cuando salen los nuevos juegos de PsPlus del mes de febrero?

¿Dónde podría consultarlo? he oido rumores que serán el bioshock y el metro últimos, que no estaría nada mal... pero en mi opinión, prefiero que sean variados y no solo shooter.

Muchas gracias.
aeternus escribió:Buenas, ¿alguién sabe cuando salen los nuevos juegos de PsPlus del mes de febrero?

¿Dónde podría consultarlo? he oido rumores que serán el bioshock y el metro últimos, que no estaría nada mal... pero en mi opinión, prefiero que sean variados y no solo shooter.

Muchas gracias.


Lo pone en el titulo del hilo.
raelga escribió:
aeternus escribió:Buenas, ¿alguién sabe cuando salen los nuevos juegos de PsPlus del mes de febrero?

¿Dónde podría consultarlo? he oido rumores que serán el bioshock y el metro últimos, que no estaría nada mal... pero en mi opinión, prefiero que sean variados y no solo shooter.

Muchas gracias.


Lo pone en el titulo del hilo.


Es que mas alla de "[HO] Playstation Plus" ya son muchas palabras para leer y a la gente se le pasa ...
tauchachol escribió:
raelga escribió:
aeternus escribió:Buenas, ¿alguién sabe cuando salen los nuevos juegos de PsPlus del mes de febrero?

¿Dónde podría consultarlo? he oido rumores que serán el bioshock y el metro últimos, que no estaría nada mal... pero en mi opinión, prefiero que sean variados y no solo shooter.

Muchas gracias.


Lo pone en el titulo del hilo.


Es que mas alla de "[HO] Playstation Plus" ya son muchas palabras para leer y a la gente se le pasa ...



Para responder esas tonterías mejor callarse, o es que vais de prepotentes, me refiero a alguna web oficial que citen los juegos antes de salir. Lo que hay que leer...
EL compañero te ha dicho eso porque el portavoz oficial de Sony ha dicho que esta semana que entra es cuando lo anunciarán.

Todo lo demás son especulaciones y rumores. Algunas veces aciertan y otras no.
aeternus escribió:

Para responder esas tonterías mejor callarse, o es que vais de prepotentes, me refiero a alguna web oficial que citen los juegos antes de salir. Lo que hay que leer...



Perdona, yo estoy subscrito al blog de Playstation:

http://blog.es.playstation.com

Pero por Twitter también lo anuncian.
raelga escribió:
aeternus escribió:

Para responder esas tonterías mejor callarse, o es que vais de prepotentes, me refiero a alguna web oficial que citen los juegos antes de salir. Lo que hay que leer...



Perdona, yo estoy subscrito al blog de Playstation:

http://blog.es.playstation.com

Pero por Twitter también lo anuncian.

Es más divertido enterarse por aquí y tener que ir páginas atrás para ver que juegos son, leyendo comentarios diversos sobre a quien le gustan y a quien no y los clásicos comentarios de que es un mal mes, den los juegos que den ;)
Tengo una pregunta. Soy nuevo en esto del plus y en todos lados leo que para que un juego gratuito se quede vinculado a tu cuenta y puedas jugar aun despues de que lo quiten de la coleccion instantanea tienes que bajartelo. Hay que bajarlo realmente hasta el ultimo K? Porque yo le doy a comprar y me pone que ya lo tengo comprado aunque anule la descarga. Alguien sabe si en ese caso igual tendría acceso a el una vez salga de la colección?
Tarao escribió:Tengo una pregunta. Soy nuevo en esto del plus y en todos lados leo que para que un juego gratuito se quede vinculado a tu cuenta y puedas jugar aun despues de que lo quiten de la coleccion instantanea tienes que bajartelo. Hay que bajarlo realmente hasta el ultimo K? Porque yo le doy a comprar y me pone que ya lo tengo comprado aunque anule la descarga. Alguien sabe si en ese caso igual tendría acceso a el una vez salga de la colección?


¿De verdad lo has leido en todos lados? Te recomiendo leer el FAQ de la primera página, ahi esta la respuesta a esa y a practicamente todas tus preguntas sobre el servicio.
Tarao escribió:Tengo una pregunta. Soy nuevo en esto del plus y en todos lados leo que para que un juego gratuito se quede vinculado a tu cuenta y puedas jugar aun despues de que lo quiten de la coleccion instantanea tienes que bajartelo. Hay que bajarlo realmente hasta el ultimo K? Porque yo le doy a comprar y me pone que ya lo tengo comprado aunque anule la descarga. Alguien sabe si en ese caso igual tendría acceso a el una vez salga de la colección?

no no lo entendiste bien te explico. cuando tu compras un juego "gratis" lo podras bajar aunque no este ya en la coleccion de juegos instantanea siempre que seas plus, peeero en un futuro vete tu a saber cuando puede que sony chape sus servidores y eso supone que no podras bajar el juego asique para poder jugar tendrias que tenerlo instalado de antes pero esto vete tu a saber si va a pasar y cuando.
Ya bueno, pero eso no creo que vaya a pasar nunca, o al menos en muuuucho muuucho tiempo.Si pensaramos así no comprariamos ningún juego digital supongo. De hecho lo logico sería que cualquier juego digital que compres ahora lo puedas jugar en futuras consolas (bien directamente o bien con ports gratuitos para la gente que tenga el juego comprado).

Pero bueno, mi pregunta no era esa, mi duda es: Si le doy a comprar el juego, este se pone automaticamente a bajar y en mi cuenta sale como comprado. Si cancelo la descarga y no se llega a bajar, me contara igualmente como comprado y me lo podre descargar de aquí a 6 meses cuando ya este fuera de la coleccion de juegos gratis? Lo digo por saber si juegos que estan ahora en la colección y me interesan pero no quiero jugarlos ahora, tengo que bajarlos y borrarlos o con darle a comprar y cancelar la descarga ya me vale. Lo logico sería lo segundo, pero cuando busco info siempre pone que se vinculan al bajartelos, y eso me crea dudas.
Tarao escribió:Ya bueno, pero eso no creo que vaya a pasar nunca, o al menos en muuuucho muuucho tiempo.Si pensaramos así no comprariamos ningún juego digital supongo. De hecho lo logico sería que cualquier juego digital que compres ahora lo puedas jugar en futuras consolas (bien directamente o bien con ports gratuitos para la gente que tenga el juego comprado).

Pero bueno, mi pregunta no era esa, mi duda es: Si le doy a comprar el juego, este se pone automaticamente a bajar y en mi cuenta sale como comprado. Si cancelo la descarga y no se llega a bajar, me contara igualmente como comprado y me lo podre descargar de aquí a 6 meses cuando ya este fuera de la coleccion de juegos gratis? Lo digo por saber si juegos que estan ahora en la colección y me interesan pero no quiero jugarlos ahora, tengo que bajarlos y borrarlos o con darle a comprar y cancelar la descarga ya me vale. Lo logico sería lo segundo, pero cuando busco info siempre pone que se vinculan al bajartelos, y eso me crea dudas.

Como han comentado un par de post atrás la respuesta la tienes en el FAQ de la primera página, copio y pego:

P: ¿Si doy a comprar un juego y no lo descargo, lo puedo descargar gratis si ya lo han quitado de gratis en el plus?
Faq r.png R: Si, mientras que seas plus, para ti, en la store te figura como comprado y lo puedes descargar directamente, a coste 0 desde tu lista de descargas.

Un saludo! ;)
hola chavales... pues como me hacia falta un mando ayer fui al media mark y pillé el pack qie venia un mando mas 90 dias de plus... quería preguntaros si es mejor utilizar ya los 90 dias o esperar al mes de febrero? y si me suscribo ahora, que juegos me reomendais pillar ya? gracias chavales.
david_killer85 escribió:hola chavales... pues como me hacia falta un mando ayer fui al media mark y pillé el pack qie venia un mando mas 90 dias de plus... quería preguntaros si es mejor utilizar ya los 90 dias o esperar al mes de febrero? y si me suscribo ahora, que juegos me reomendais pillar ya? gracias chavales.


Esperate a que anuncien los de febrero y ahi decides ya
david_killer85 escribió:hola chavales... pues como me hacia falta un mando ayer fui al media mark y pillé el pack qie venia un mando mas 90 dias de plus... quería preguntaros si es mejor utilizar ya los 90 dias o esperar al mes de febrero? y si me suscribo ahora, que juegos me reomendais pillar ya? gracias chavales.


Seguramente los juegos de Febrero salgan en dos semanas, así si quieres aprovechar al máximo, puedes poner el código el 27-28, así puedes bajar los juegos de este mes (si te interesan), y en un dia o dos, los que pongan en febrero (si te interesan).

Y sobre que juegos pillar, en la primera página tienes el listado de los juegos que tienes disponible. "Compralos" todos, que son gratis!!, para tenerlos en tu historial, y ya juegas al que más te guste.
gracias a los dos chicos, se me olvidó comentaros que nunca me hice plus, por lo que tengo entendido hay 15 días de pruebas?? de ser así puedo subcribirme de prueba y así tengo los 15 días más luego meter los 90 días no?
28439 respuestas