PS✚ (Toda la info en página 1)

aeternus escribió:Yo también me conformo con el GTA V pero creo que eso está algo difícil... :)
Pero seguro que más adelante lo ponen, o al menos asi lo espero, me gustaría Darksiders 2 que no lo he catao y no me pilló la oferta, vale una pasta ahora.


El GTAV hasta que no pase un añito no lo veo, y menos teniendo en cuenta que el Online va como el ojete. Además solo le falta eso a Rockstar, los millones de usuarios del plus para acabar de petarlo.

Yo creo que el Bioshock Infinite cae seguro y el otro, misterio, intriga, dolor de barriga xD
Ayer empecé el Borderlands 2, le eché un par de horitas. Lo veo demasiado parecido al 1º (bueno, lógico por otra parte, claro), y lo que menos me gusta es el tono demasiado "chorra" del juego (personajes, argumento). Claro, que también vengo de jugar a The Last of Us, y cualquier comparación...
Capell escribió:¿Es normal que algunos juegos como los Jak and Daxter pueda seguir jugándolos a pesar de no tener Plus ahora mismo? =/ Es como que algunos puedo jugarlos pero otros, no :S Ejemplo, Jak and Daxter y Jak 2 los puedo jugar, Giana Sisters y The Cave también, pero los demás (Demon's Souls, Remember Me, Dragon's Dogma y tal) no xD

Vale, resulta que la saga Jak and Daxter me sale como comprada... de hecho puedo descargar el tercer juego =S


Los Jak es normal, es una edicion "Becario One Day Edition" , un "B.O.D.E." de toda la vida.

Los otros dos, te deja por que al pasarse el tiempo, vuelven al estado "Demo".
raelga escribió:
aeternus escribió:Yo también me conformo con el GTA V pero creo que eso está algo difícil... :)
Pero seguro que más adelante lo ponen, o al menos asi lo espero, me gustaría Darksiders 2 que no lo he catao y no me pilló la oferta, vale una pasta ahora.


El GTAV hasta que no pase un añito no lo veo, y menos teniendo en cuenta que el Online va como el ojete. Además solo le falta eso a Rockstar, los millones de usuarios del plus para acabar de petarlo.

Yo creo que el Bioshock Infinite cae seguro y el otro, misterio, intriga, dolor de barriga xD



Yo no creo ni que lo pongan,es un juego que vende consolas.

DarK-LaMoS escribió:
Capell escribió:¿Es normal que algunos juegos como los Jak and Daxter pueda seguir jugándolos a pesar de no tener Plus ahora mismo? =/ Es como que algunos puedo jugarlos pero otros, no :S Ejemplo, Jak and Daxter y Jak 2 los puedo jugar, Giana Sisters y The Cave también, pero los demás (Demon's Souls, Remember Me, Dragon's Dogma y tal) no xD

Vale, resulta que la saga Jak and Daxter me sale como comprada... de hecho puedo descargar el tercer juego =S


Los Jak es normal, es una edicion "Becario One Day Edition" , un "B.O.D.E." de toda la vida.

Los otros dos, te deja por que al pasarse el tiempo, vuelven al estado "Demo".


el jak trilogy fue un error del "becario" ??
raelga escribió:
aeternus escribió:Yo también me conformo con el GTA V pero creo que eso está algo difícil... :)
Pero seguro que más adelante lo ponen, o al menos asi lo espero, me gustaría Darksiders 2 que no lo he catao y no me pilló la oferta, vale una pasta ahora.


El GTAV hasta que no pase un añito no lo veo, y menos teniendo en cuenta que el Online va como el ojete. Además solo le falta eso a Rockstar, los millones de usuarios del plus para acabar de petarlo.

Yo creo que el Bioshock Infinite cae seguro y el otro, misterio, intriga, dolor de barriga xD



Debes recordar, que en junio psplus ya no dara juegos de ps3, lo anunciaron hace bien poco [buuuaaaa]
Dofusiano09 escribió:Debes recordar, que en junio psplus ya no dara juegos de ps3, lo anunciaron hace bien poco [buuuaaaa]


Cómo?? Esto es en serio o son rumores? Hay información oficial de lo que dices?
erberna escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Capell escribió:¿Es normal que algunos juegos como los Jak and Daxter pueda seguir jugándolos a pesar de no tener Plus ahora mismo? =/ Es como que algunos puedo jugarlos pero otros, no :S Ejemplo, Jak and Daxter y Jak 2 los puedo jugar, Giana Sisters y The Cave también, pero los demás (Demon's Souls, Remember Me, Dragon's Dogma y tal) no xD

Vale, resulta que la saga Jak and Daxter me sale como comprada... de hecho puedo descargar el tercer juego =S


Los Jak es normal, es una edicion "Becario One Day Edition" , un "B.O.D.E." de toda la vida.

Los otros dos, te deja por que al pasarse el tiempo, vuelven al estado "Demo".


el jak trilogy fue un error del "becario" ??


Basicamente por que dieron el Jak para una plataforma, y automaticamente te daban gratis el de la otra plataforma, sin este estar ligado al plus ni nada, es decir, gratis by the face.

Esto lo han corregido con, por ejemplo, el Guacamelee, y otros, donde daban para plus ambos juegos de ambas plataformas que tuvieran crossbuy.

Jotun666 escribió:
Dofusiano09 escribió:Debes recordar, que en junio psplus ya no dara juegos de ps3, lo anunciaron hace bien poco [buuuaaaa]


Cómo?? Esto es en serio o son rumores? Hay información oficial de lo que dices?


Ha dicho junio, pero no de que año.

En la primera pagina hay algo? Pues no hay nada oficial.

Y que algun dia dejaran de dar juegos se sabe desde siempre, y no, no creo que vayan a decir cuando.
Jotun666 escribió:
Dofusiano09 escribió:Debes recordar, que en junio psplus ya no dara juegos de ps3, lo anunciaron hace bien poco [buuuaaaa]


Cómo?? Esto es en serio o son rumores? Hay información oficial de lo que dices?


Me parece que fué una inocentada que se dijo el 28D y mucha gente se lo acabo creyendo,Shuhei Yoshida ya dijo hace un par de meses que seguiria dando soporte a PS3 al menos 2 años mas
Eso fue una tonteria que se dijo el dia de los santos inocentes; pero tened por seguro que algun dia se nos acabará el chollo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jotun666 escribió:
Dofusiano09 escribió:Debes recordar, que en junio psplus ya no dara juegos de ps3, lo anunciaron hace bien poco [buuuaaaa]


Cómo?? Esto es en serio o son rumores? Hay información oficial de lo que dices?


pues juraria haberlo leido en una publicacion oficial, pero ahora mismo no lo encuentro, asi que una de dos, o lo lei estado dormido/borracho, o lo publicaron el 28 de diciembre y no me empane del dia que era, porque ahora no encuentro nada de nada [+risas]
daniphone escribió:Eso fue una tonteria que se dijo el dia de los santos inocentes; pero tened por seguro que algun dia se nos acabará el chollo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Joder que susto! Casi me lo creo, bueno 2 años no está mal, para luego dar el paso a Ps4.
Por cierto, los juegos que se pueden comprar por web con el Plus de Ps4, puedes descargarlos cuando quieras no? Asi voy juntando para cuando la pille... :p
daniphone escribió:Eso fue una tonteria que se dijo el dia de los santos inocentes; pero tened por seguro que algun dia se nos acabará el chollo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


oh, gracias a dios!!!!! XD pense que junio seria el fin
aeternus escribió:
daniphone escribió:Eso fue una tonteria que se dijo el dia de los santos inocentes; pero tened por seguro que algun dia se nos acabará el chollo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Joder que susto! Casi me lo creo, bueno 2 años no está mal, para luego dar el paso a Ps4.
Por cierto, los juegos que se pueden comprar por web con el Plus de Ps4, puedes descargarlos cuando quieras no? Asi voy juntando para cuando la pille... :p


Por aquí se habla y confirman la inocentada:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20487291
plaza escribió:
Jotun666 escribió:
Dofusiano09 escribió:Debes recordar, que en junio psplus ya no dara juegos de ps3, lo anunciaron hace bien poco [buuuaaaa]


Cómo?? Esto es en serio o son rumores? Hay información oficial de lo que dices?


Me parece que fué una inocentada que se dijo el 28D y mucha gente se lo acabo creyendo,Shuhei Yoshida ya dijo hace un par de meses que seguiria dando soporte a PS3 al menos 2 años mas


No jodais cabrones, dando esos sustos, que casi se me para el corazón.
Pensandolo en frio no tiene puto sentido, pero cuando lo lees así, de golpe...

daniphone escribió:Eso fue una tonteria que se dijo el dia de los santos inocentes; pero tened por seguro que algun dia se nos acabará el chollo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No jodas, claro que se acabará, pero para cuando lo haga no nos importara un carajo porque estaremos jugando a los juegos gratis de PS4.
raelga escribió:
aeternus escribió:
daniphone escribió:Eso fue una tonteria que se dijo el dia de los santos inocentes; pero tened por seguro que algun dia se nos acabará el chollo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Joder que susto! Casi me lo creo, bueno 2 años no está mal, para luego dar el paso a Ps4.
Por cierto, los juegos que se pueden comprar por web con el Plus de Ps4, puedes descargarlos cuando quieras no? Asi voy juntando para cuando la pille... :p


Por aquí se habla y confirman la inocentada:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20487291


no me jodais, que sustoooo [boing]
chascoby escribió:
Sefirots_Blade escribió:Gracias por vuestras palabras. Al final, puestos a comprar uno, compraría el Dead Space 3, que también está a un precio muy atractivo. Ya veremos qué hago.

Un saludo!

A mi dead space 3 me gustó muchísimo! Eso si, el nivel de acojone que proporcionaba el 1 no lo vas a encontrar xD


estoy completamente de acuerdo contigo! como el primero ninguno
¿todavía no hay confirmacion de los de febrero? XD
kikon69 escribió:¿todavía no hay confirmacion de los de febrero? XD

Sí, que diga, no.. XD
Pues se acabo lo que se daba, cuando caduque mi suscripción no vuelvo a renovar.. porque para dos "chorras" de la vita no vale la pena, y ni tengo ni pienso tener una ps4, así que hasta aquí hemos llegado con el plus, un placer conocerte.
cosvel escribió:Pues se acabo lo que se daba, cuando caduque mi suscripción no vuelvo a renovar.. porque para dos "chorras" de la vita no vale la pena, y ni tengo ni pienso tener una ps4, así que hasta aquí hemos llegado con el plus, un placer conocerte.

¿Y eso?. ¿No tienes ps3?.
cosvel escribió:Pues se acabo lo que se daba, cuando caduque mi suscripción no vuelvo a renovar.. porque para dos "chorras" de la vita no vale la pena, y ni tengo ni pienso tener una ps4, así que hasta aquí hemos llegado con el plus, un placer conocerte.


Lo de que se acababa en verano era un bulo escrito por un tío en un foro el 28 de diciembre, esta comentado 4 posts más arriba, es la misma página.

hilo_ho-playstation-plus-anuncio-febrero-esta-semana_1446383_s18010#p1734938363

raelga escribió:
aeternus escribió:
daniphone escribió:Eso fue una tonteria que se dijo el dia de los santos inocentes; pero tened por seguro que algun dia se nos acabará el chollo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Joder que susto! Casi me lo creo, bueno 2 años no está mal, para luego dar el paso a Ps4.
Por cierto, los juegos que se pueden comprar por web con el Plus de Ps4, puedes descargarlos cuando quieras no? Asi voy juntando para cuando la pille... :p


Por aquí se habla y confirman la inocentada:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20487291
DarK-LaMoS escribió:
Capell escribió:¿Es normal que algunos juegos como los Jak and Daxter pueda seguir jugándolos a pesar de no tener Plus ahora mismo? =/ Es como que algunos puedo jugarlos pero otros, no :S Ejemplo, Jak and Daxter y Jak 2 los puedo jugar, Giana Sisters y The Cave también, pero los demás (Demon's Souls, Remember Me, Dragon's Dogma y tal) no xD

Vale, resulta que la saga Jak and Daxter me sale como comprada... de hecho puedo descargar el tercer juego =S


Los Jak es normal, es una edicion "Becario One Day Edition" , un "B.O.D.E." de toda la vida.

Los otros dos, te deja por que al pasarse el tiempo, vuelven al estado "Demo".


Osea, que los Jak son ya "gratis" para mi para siempre, ¿no? xD Pues de puta madre, porque estaba que no sabía a que jugar, así tengo algo con que entretenerme hasta que vuelva a meter plus xD
Bueno, aqui otro que ha picado in extremis con Ni no Ku Ni. Es una ofertaza.
Ahora ya veremos cuando lo descargo y juego, que me pasó lo mismo con DarkSiders2 y aun ni lo he descargado... diógenes digital creo que se llama :)
Nordal escribió:Bueno, aqui otro que ha picado in extremis con Ni no Ku Ni. Es una ofertaza.
Ahora ya veremos cuando lo descargo y juego, que me pasó lo mismo con DarkSiders2 y aun ni lo he descargado... diógenes digital creo que se llama :)

Vaya, no sabía que tenía nombre mi enfermedad, ya me siento menos especial.
Yo compre el Ni no Ku Ni. al poco de ponerse de oferta...mas de 70 horas llevo con el juego que ni he tocado los juegos del plus de diciembre xDD. Desde el Chrono Trigger no disfrutaba tanto con un juego.
hola quiere darme de alta en el plus, pero quiero arovechar los 15 dias de pruebas, sabes donde debo ir para canjear los 15 días de prueba? esque no lo veo por ningún lado, gracias.

edito: ya me he suscrito a los 15 dias, finalmente lo he tenido que hacer desde la cuenta de mi mujer porque en la mia me sice que ya he sido plus... WTF?? jugaria a que no pero bueno.

queria preguntaros si puedo aprovechar con mi cuenta el plus que he activado en la cuenta de mi mujer? bajar contenidos desde micuenta? jugar a los juegos??

edito 2: si compro el nino kuni con la oferta del plus, si me caduca la suscripción puedo jugarlo luego o tendria que renovar para seguir juando?
david_killer85 escribió:hola quiere darme de alta en el plus, pero quiero arovechar los 15 dias de pruebas, sabes donde debo ir para canjear los 15 días de prueba? esque no lo veo por ningún lado, gracias.

edito: ya me he suscrito a los 15 dias, finalmente lo he tenido que hacer desde la cuenta de mi mujer porque en la mia me sice que ya he sido plus... WTF?? jugaria a que no pero bueno.

queria preguntaros si puedo aprovechar con mi cuenta el plus que he activado en la cuenta de mi mujer? bajar contenidos desde micuenta? jugar a los juegos??

edito 2: si compro el nino kuni con la oferta del plus, si me caduca la suscripción puedo jugarlo luego o tendria que renovar para seguir juando?


Como bien dices es una COMPRA, por lo tanto es para siempre, independientemente del plus.
gracias compi, entiendo que todo lo que compre aunque lo haga con descuento por ser plus es para siempre aunque ya no sea miembro, y en caso de que sea gratis como por ejemplo el bordeland,dmc etc, solo podrias jugarlo siempre que sea plus.


Sabes si con otra cuenta puedo jugarlos?
david_killer85 escribió:

Sabes si con otra cuenta puedo jugarlos?


Mientras que tengas las cuentas en la misma play no deberías de tener problema.
muchidimas gracias a los dos... pues me dispongo a bajar juegos. jeje
Yo creo ke darán bioshock infinite y el otro no se
Pues yo creo que hoy será el dia y que la lista filtrada será alterada "ligeramente". Los ya confirmados obviamente nop (Outlast, Dynasty Warros) pero puede que nos quedemos compuestos y sin Elizabeth... :(

Pálpito lo llaman.

Me he arriesgado y no he pillado NiNoKuni porque creo que será carne de plus veraniego.

Ya me estoy arrepintiendo. [snif]
Yo también pienso que los anunciarán hoy.
Quiero rol!!!

Arghhh quiero que den algún juego de rol, ya me da igual que no sea jrpg :)

Yo también creo que hoy será el día.
korchopan escribió:
Nordal escribió:Bueno, aqui otro que ha picado in extremis con Ni no Ku Ni. Es una ofertaza.
Ahora ya veremos cuando lo descargo y juego, que me pasó lo mismo con DarkSiders2 y aun ni lo he descargado... diógenes digital creo que se llama :)

Vaya, no sabía que tenía nombre mi enfermedad, ya me siento menos especial.

Mirálo por el lado bueno.....una diogenes invisible...no molesta.
Metal Gear HD Collection!!!






por pedir que no quede jaja XD
Van Buuren escribió:Metal Gear HD Collection!!!






por pedir que no quede jaja XD


Ya lo dieron...
Jack Grensleaves escribió:
Van Buuren escribió:Metal Gear HD Collection!!!






por pedir que no quede jaja XD


Ya lo dieron...


En el plus Europeo no. Han dado el Metal Gear Rising y el ICO y el Shadow of the Colossus HD y el Jack Trilogy HD pero el Metal Gear HD Collection no!
Van Buuren escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Van Buuren escribió:Metal Gear HD Collection!!!






por pedir que no quede jaja XD


Ya lo dieron...


En el plus Europeo no. Han dado el Metal Gear Rising y el ICO y el Shadow of the Colossus HD y el Jack Trilogy HD pero el Metal Gear HD Collection no!


Lo dieron, pero para Vita... que a mi me sentó como un tiro, la verdad.
Lo dieron para PS Vita, pero creo que para PS3 no, porque me acordaría le tengo ganas al peacewalker
Yo kiero Sly 4, journey o beyond :-|
Mas o menos deberían de salir hoy, yo quiero Darksiders 2 o el GOW ascension.
¿suele salir por la mañana o por la tarde?
aeternus escribió:Mas o menos deberían de salir hoy, yo quiero Darksiders 2 o el GOW ascension.
¿suele salir por la mañana o por la tarde?


Muchas veces, suelen decir por twitter "sobre esta mediodía daremos noticias sobre el Plus". Y sobre la 1, dicen los juegos.
aeternus escribió:Mas o menos deberían de salir hoy, yo quiero Darksiders 2 o el GOW ascension.
¿suele salir por la mañana o por la tarde?

esos son los dos que quiero yo, el darksiders 2 he estado a punto de pillarlo varias a veces a su precio en la store (10€) pero siempre me he acabado echando atrás, jugue al 1 y es de lo mejorcito de la generación, si no lo dan esta vez...aunque tenga 200 Juegos pendientes lo acabaré comprando a su precio.

El god of war ascensión aunque dicen que es peor que el 3 (para mi el mejor god of dar que he jugado) sigue siendo un god of war y le tengo muchas ganas
fonso86 escribió:
aeternus escribió:Mas o menos deberían de salir hoy, yo quiero Darksiders 2 o el GOW ascension.
¿suele salir por la mañana o por la tarde?


Muchas veces, suelen decir por twitter "sobre esta mediodía daremos noticias sobre el Plus". Y sobre la 1, dicen los juegos.


Muchas gracias, estaré atento.
Pues yo quiero que se cumplan los rumores, el Bioshock Infinite ya lo jugué pero el Metro Last Light le tengo muchas ganas; si lo dan seria mi vicio para el mes febrero ya que me queda nada para finiquitar el DmC.
A la espera del anuncio de los juegos de Febrero, para ir abriendo boca, más rebajas..... Esta vez en los juegos de la saga FinalFantasy:

http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... art-today/
CrowX escribió:A la espera del anuncio de los juegos de Febrero, para ir abriendo boca, más rebajas..... Esta vez en los juegos de la saga FinalFantasy:

http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... art-today/


Las pego aqui:

Ofertas Final fantasy

Fun fact, come 21st March, you could have Final Fantasy I-X all playable on your PS Vita!

All offers run from 22nd January until 5th February 2014. PlayStation Plus members receive an additional 10% discount on all titles.

Final Fantasy I
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy II
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy IV: Complete Collection
Was £15.99/€19.99, now £7.99/€9.99

Final Fantasy V
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy VI
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy VII
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy VIII
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy IX
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy XIII-2
Was £15.99/€19.99, now £7.99/€9.99

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Standard Edition
Was £28.49/€34.99, now £16.23/€19.94

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collector’s Edition
Was £39.99/€49.99, now £19.99/€24.99

Final Fantasy Tactics: War of the Lions
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Dissidia: Final Fantasy
Was £13.99/€17.99, now £6.99/€8.99

Dissidia duodecim prologus
Was £1.19/€1.49, now £0.78/€0.98

Dissidia 012: Final Fantasy
Was £15.99/€19.99, now £7.99/€9.99
Ya podrian rebajar el primer Metal Gear joder, que estoy a ver cuando lo pillo a 5 lereles o asi y no hay forma :-|
DarK-LaMoS escribió:
CrowX escribió:A la espera del anuncio de los juegos de Febrero, para ir abriendo boca, más rebajas..... Esta vez en los juegos de la saga FinalFantasy:

http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... art-today/


Las pego aqui:

Ofertas Final fantasy
Fun fact, come 21st March, you could have Final Fantasy I-X all playable on your PS Vita!

All offers run from 22nd January until 5th February 2014. PlayStation Plus members receive an additional 10% discount on all titles.

Final Fantasy I
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy II
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy IV: Complete Collection
Was £15.99/€19.99, now £7.99/€9.99

Final Fantasy V
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy VI
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy VII
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy VIII
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy IX
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Final Fantasy XIII-2
Was £15.99/€19.99, now £7.99/€9.99

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Standard Edition
Was £28.49/€34.99, now £16.23/€19.94

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collector’s Edition
Was £39.99/€49.99, now £19.99/€24.99

Final Fantasy Tactics: War of the Lions
Was £7.99/€9.99, now £3.99/€4.99

Dissidia: Final Fantasy
Was £13.99/€17.99, now £6.99/€8.99

Dissidia duodecim prologus
Was £1.19/€1.49, now £0.78/€0.98

Dissidia 012: Final Fantasy
Was £15.99/€19.99, now £7.99/€9.99


Sigo sin entender porque no sacan una forma de poder bajarse la versión digital de los juegos que ya tienes. Digitalizar la colección de FF de PSX a PS3 cuesta 45 euros, no mola.
28439 respuestas