PS✚ (Toda la info en página 1)

raelga escribió:Sigo sin entender porque no sacan una forma de poder bajarse la versión digital de los juegos que ya tienes. Digitalizar la colección de FF de PSX a PS3 cuesta 45 euros, no mola.


¿Y por qué iban a dejar de cobrar por algo que, a buen seguro, muchísima gente pagará encantada? [sonrisa]

Te dirán que si quieres jugar a tus FF de PSOne intentes usarlos directamente en PS3 (creo que algunos funcionan) o los juegues en tu PSOne.
A mí me acaban de mandar un email, 3 meses de Music Unlimited por 3 euros, se puede pillar desde la web.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EPREMIUM90

A ver si dicen algo que tengo ganas de que confirmen el Bioshock y me tienta ese FFVIII, que es el que me falta, pero creo que no lo pillare.

Por cierto el 25 día sin IVA en el ECI por si queréis pillaros más tiempo de plus.
Ya podían haberle hecho una rebajita también al FFIII que es el único que se han dejado fuera
_Gideon_ escribió:25 día sin IVA en el ECI por si queréis pillaros más tiempo de plus.

Buena info
Más tiempo de plus no se, pero habrá k hacer cuentas por si interesa alguna otra cosa.
[oki]
CrowX escribió:
raelga escribió:Sigo sin entender porque no sacan una forma de poder bajarse la versión digital de los juegos que ya tienes. Digitalizar la colección de FF de PSX a PS3 cuesta 45 euros, no mola.


¿Y por qué iban a dejar de cobrar por algo que, a buen seguro, muchísima gente pagará encantada? [sonrisa]

Te dirán que si quieres jugar a tus FF de PSOne intentes usarlos directamente en PS3 (creo que algunos funcionan) o los juegues en tu PSOne.


Los fisicos de PS1 van en PS1, PS2, PS3, y espero que en un futuro, aunque la verdad me pareceria ya impresionante por el tema de estirar la licencia mas aun, PS4.

Los digitales van en PS3, PSP, PSVita, y espero que en un futuro, aunque la verdad me pareceria ya impresionante por el tema de estirar la licencia mas aun, PS4.

Pero que vamos, compatibles con 3 sistemas, 45 euros toda la coleccion no me parece mucho, la verdad, tienes cientos de horas de vicio asegurado.

Yo el otro dia me compre en fisico el 6 que era el que me faltaba... si no tuviera ninguno, seguramente me pillaba todos digitales y encantado oye, estamos hablando mas de 10 titulos? por 45 euros? 60? No esta mal la verdad.

Y no olvidemos el 10% de descuento adicional...

Si mañana los hicieran compatibles con PS4 tambien, los pillaba sin dudarlo.
Una pregunta de los finals, del 7 al 9 están en español?

otra, se ve alguna mejora en vita?
DarK-LaMoS escribió:
Los fisicos de PS1 van en PS1, PS2, PS3, y espero que en un futuro, aunque la verdad me pareceria ya impresionante por el tema de estirar la licencia mas aun, PS4.

Los digitales van en PS3, PSP, PSVita, y espero que en un futuro, aunque la verdad me pareceria ya impresionante por el tema de estirar la licencia mas aun, PS4.

Pero que vamos, compatibles con 3 sistemas, 45 euros toda la coleccion no me parece mucho, la verdad, tienes cientos de horas de vicio asegurado.

Yo el otro dia me compre en fisico el 6 que era el que me faltaba... si no tuviera ninguno, seguramente me pillaba todos digitales y encantado oye, estamos hablando mas de 10 titulos? por 45 euros? 60? No esta mal la verdad.

Y no olvidemos el 10% de descuento adicional...

Si mañana los hicieran compatibles con PS4 tambien, los pillaba sin dudarlo.


Hombre, lo que dice el compañero(a), y estoy bastante deacuerdo con el(la) es que jode tener que pasar dos veces por caja para el mismo producto; si le hubiesen añadido algo sería comprensible pero siendo ports 1:1 (al menos el del FFVII que es el que he probado) fastidia.

Si, son juegazos, si, entre todos te darán cientos o miles de horas de diversión y si, 45Eur es menos de lo que cuesta una novedad de PS3, pero al fin y al cabo estamos hablando de los mismos juegos: no digo que los regalen, pero si que estaría bien (por mucho que sea utópico) que creasen alguna forma de registrar tus ediciones físicas de los originales y con ello te concediesen acceso a las versiones descargables de PSN.

Total, que no lo harán nunca, primero por que es perder ingresos potenciales y segundo por que habría que ver como harían eso de registrar las copias originales sin que acabase derivando en piratería, pero lo cierto y verdad es que sería una buena recompensa a los que llevamos apoyando a PlayStation desde que lanzaron su primera consola.
tarantino escribió:Una pregunta de los finals, del 7 al 9 están en español?

otra, se ve alguna mejora en vita?

El 7 y el 9 si que están ya que los compré de otra vez que estuvieron de oferta, el 8 imagino que también pero no te lo puedo asegurar.

kikon69 escribió:Buena info
Más tiempo de plus no se, pero habrá k hacer cuentas por si interesa alguna otra cosa.
[oki]


Aquí tienes el hilo con más información ;)
hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s6320
CrowX escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Los fisicos de PS1 van en PS1, PS2, PS3, y espero que en un futuro, aunque la verdad me pareceria ya impresionante por el tema de estirar la licencia mas aun, PS4.

Los digitales van en PS3, PSP, PSVita, y espero que en un futuro, aunque la verdad me pareceria ya impresionante por el tema de estirar la licencia mas aun, PS4.

Pero que vamos, compatibles con 3 sistemas, 45 euros toda la coleccion no me parece mucho, la verdad, tienes cientos de horas de vicio asegurado.

Yo el otro dia me compre en fisico el 6 que era el que me faltaba... si no tuviera ninguno, seguramente me pillaba todos digitales y encantado oye, estamos hablando mas de 10 titulos? por 45 euros? 60? No esta mal la verdad.

Y no olvidemos el 10% de descuento adicional...

Si mañana los hicieran compatibles con PS4 tambien, los pillaba sin dudarlo.


Hombre, lo que dice el compañero(a), y estoy bastante deacuerdo con el(la) es que jode tener que pasar dos veces por caja para el mismo producto; si le hubiesen añadido algo sería comprensible pero siendo ports 1:1 (al menos el del FFVII que es el que he probado) fastidia.

Si, son juegazos, si, entre todos te darán cientos o miles de horas de diversión y si, 45Eur es menos de lo que cuesta una novedad de PS3, pero al fin y al cabo estamos hablando de los mismos juegos: no digo que los regalen, pero si que estaría bien (por mucho que sea utópico) que creasen alguna forma de registrar tus ediciones físicas de los originales y con ello te concediesen acceso a las versiones descargables de PSN.

Total, que no lo harán nunca, primero por que es perder ingresos potenciales y segundo por que habría que ver como harían eso de registrar las copias originales sin que acabase derivando en piratería, pero lo cierto y verdad es que sería una buena recompensa a los que llevamos apoyando a PlayStation desde que lanzaron su primera consola.


El tema es que os estais olvidando de que ademas del juego, pagas la licencia de usarlo en una plataforma determinada, y que os estan dando la posibilidad de jugarlo en 3 plataformas distintas, PS3, PSP y PSVita.

Lo segundo es que no os obligan a pillarlos de nuevo, si quereis los fisicos, pues gastaros 40 euros en lo que valen, por decir algo, o los 4,50 del digital si eres plus.

Lo tercero, es que no son de sony, son de Square, por lo tanto ellos no los van a volver a dar gratis by the face, como es logico.

Que es mas comodo? Pues si, pero un robo a mano armada? Tampoco

El final fantasy 7 por mencionar alguno, me costo 6800 pesetas hace ya 16 años... lo he podido jugar en PS1, PS2, PS3, y espero que PS4 en un futuro...

El digital vale 4,50 ahora mismo con la oferta y lo podria usar en PS3 nuevamente, en PSP, y en PSVita.

En total, unos 45 euros por algo que he podido utilizar durante años y algo que podria usar el Vita...

A mi, logicamente, no me llama, porque no me interesa jugar en vita, mas teniendo el fisico, pero no, un robo? No me lo parece.
Van Buuren escribió:Ya podrian rebajar el primer Metal Gear joder, que estoy a ver cuando lo pillo a 5 lereles o asi y no hay forma :-|

Yo estoy igual que tú. Alguna que otra vez ha estado de oferta; a ver si no tarda en volver a caer.
Tienen que estar a punto de anunciar los juegos de febrero no?
alberchigo escribió:
Van Buuren escribió:Ya podrian rebajar el primer Metal Gear joder, que estoy a ver cuando lo pillo a 5 lereles o asi y no hay forma :-|

Yo estoy igual que tú. Alguna que otra vez ha estado de oferta; a ver si no tarda en volver a caer.

Pero..es tal cual en ps1, no?...no es un remake o HD ni naaa :-|
Sartor escribió:Tienen que estar a punto de anunciar los juegos de febrero no?


En el blog en inglés han dicho que los anunciaran mañana
Dicen que "esperan" poder anunciarlos mañana:

Posted on 22 January, 2014 at 11:10 am by AdamBogocz
USER: PS Store team, please, why we still dont have IGC list for February ??

Posted on 22 January, 2014 at 11:14 am by Fred Dutton
STAFF: Sorry to keep you waiting, we hope to announce this tomorrow.

Asi que a esperar.
A mi me dan que cuando están tardando tanto, es porque aun están cerrando lo que van a poner, y que la lista no va a ser exactamente igual a la que estamos manejando estos días.

Hagan sus apuestas , señores!!
Creo recordar que llevan un par de meses anunciándolo en jueves o viernes, aunque puede que me equivoque.
Pero bueno, en todo caso, es mas criticable la actitud de ansias de los usuarios, que su actitud de anunciarlos solo una semana antes. Es perfectamente legitimo, como si lo quieren anunciar el mismo día que los publican, ya que su obligación no es esa, su obligación es ofrecer un buen servicio mes a mes
Yo apuesto a que el Bioshock Infinite cae seguro.
Yo creo que de los filtrados van a acertar 3/5.
De tanto nombrar Bioshock Inifinite me están entrando unas ganas de jugarlo...como mañana finalmente anuncien los juegos y no esté entre ellos me veo yendo a la tienda a comprarlo físico [carcajad]
v_i_l_e escribió:De tanto nombrar Bioshock Inifinite me están entrando unas ganas de jugarlo...como mañana finalmente anuncien los juegos y no esté entre ellos me veo yendo a la tienda a comprarlo físico [carcajad]

A mi tb, y mira k lo tengo fisico de hace meses esperando...
_Gideon_ escribió:
tarantino escribió:Una pregunta de los finals, del 7 al 9 están en español?

otra, se ve alguna mejora en vita?

El 7 y el 9 si que están ya que los compré de otra vez que estuvieron de oferta, el 8 imagino que también pero no te lo puedo asegurar.


El siete es la misma edición remasterizada que salió en Steam o es la original de PSX? El VII de tanto en tanto lo juego, con la PS3 des de el disco y en la PSP con una copia pirata, moviendo el Save de un lado a otro.

Esta claro que por 45 euros, si no tienes ninguno, es un buen trato pero si ya los tienes es pagar 50 euros de nuevo por exactamente lo que ya tienes y pagaste en su día pues duele. Y es completamente compatible con PS3 aunque dicen que el lector se desgasta antes si juegas mucho a juegos de PS1, por eso aunque sea la posibilidad de volcar los juegos de PS1 a la PS3 y de ahí pasarlo a la PSP/Vita seria todo un detalle.

Imagen


Esta tarde meteré un disco de PSX a la PS4 a ver que hace xD
david19dh escribió:Yo apuesto a que el Bioshock Infinite cae seguro.

buenas!
pues yo tenia entendido que uno era ese [+risas] como no sea ese malditos rumores.
saludos
raelga escribió:
El siete es la misma edición remasterizada que salió en Steam o es la original de PSX? El VII de tanto en tanto lo juego, con la PS3 des de el disco y en la PSP con una copia pirata, moviendo el Save de un lado a otro.

Esta claro que por 45 euros, si no tienes ninguno, es un buen trato pero si ya los tienes es pagar 50 euros de nuevo por exactamente lo que ya tienes y pagaste en su día pues duele. Y es completamente compatible con PS3 aunque dicen que el lector se desgasta antes si juegas mucho a juegos de PS1, por eso aunque sea la posibilidad de volcar los juegos de PS1 a la PS3 y de ahí pasarlo a la PSP/Vita seria todo un detalle.

Imagen


Esta tarde meteré un disco de PSX a la PS4 a ver que hace xD


Es el original, la remasterizada creo que sólo salió para PC (ese cayó en las rebajas de steam [+risas] ). El de la psp al tenerlo original yo no lo llamaría copia pirata, pero entiendo a que te referías, a mi lo del save me da pereza, así que lo empecé en PS3 pero ya sólo lo juego en la psp.

Pues nada a esperar a mañana a ver que anuncian, de todas maneras todavía queda para poderlos descargar.
raelga escribió:
El siete es la misma edición remasterizada que salió en Steam o es la original de PSX? El VII de tanto en tanto lo juego, con la PS3 des de el disco y en la PSP con una copia pirata, moviendo el Save de un lado a otro.

Esta claro que por 45 euros, si no tienes ninguno, es un buen trato pero si ya los tienes es pagar 50 euros de nuevo por exactamente lo que ya tienes y pagaste en su día pues duele. Y es completamente compatible con PS3 aunque dicen que el lector se desgasta antes si juegas mucho a juegos de PS1, por eso aunque sea la posibilidad de volcar los juegos de PS1 a la PS3 y de ahí pasarlo a la PSP/Vita seria todo un detalle.

Imagen


Esta tarde meteré un disco de PSX a la PS4 a ver que hace xD


Joder que colección de PSX... se me ha puesto el rabo como un oleoducto Ruso con ese Metal sobre todo y ese Crash 3....
Yo creo que va a ser el bioshock infinite el que caiga con plus febrero.

Muy extraño me parece que esté el juego a 30 pavos y de repente vaya al mediamark y haya mas de 10 BI a precio de saldo en la cesta de ofertas de turno
Se estan tardando bastante en anunciar los juegos, espero que sea porque estan haciendo cambios en esa lista que se habia filtrado, me gustaria que cambiaran el bioshock y el metro por otros [+risas]
CrowX escribió:A la espera del anuncio de los juegos de Febrero, para ir abriendo boca, más rebajas..... Esta vez en los juegos de la saga FinalFantasy:

http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... art-today/


Coñe, pues algunos si que me los pillaria. Alguien sabe si llevan alguna mejora? Quiero decir, valen la pena teniendo el original? Se verá mejor el VII, por poner un ejemplo de la store que jugando directamente del disco de PS1?
Tarao escribió:
CrowX escribió:A la espera del anuncio de los juegos de Febrero, para ir abriendo boca, más rebajas..... Esta vez en los juegos de la saga FinalFantasy:

http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... art-today/


Coñe, pues algunos si que me los pillaria. Alguien sabe si llevan alguna mejora? Quiero decir, valen la pena teniendo el original? Se verá mejor el VII, por poner un ejemplo de la store que jugando directamente del disco de PS1?


Creo que la diferencia es la misma a si juegas a un juego de PS3 desde el lector o desde el disco duro. Vamos, que si ya tienes el original, no te merece la pena.
Mirad lo que me acaba de salir en la web de la Store:

Imagen
Blanco y en botella pues.
Shilien escribió:Mirad lo que me acaba de salir en la web de la Store:

Imagen

Jajaja creo que eso confirma los rumores no?

Este mes podré recuperar juegos atrasados que ya he jugado los dos
ya he jugado a los dos, este mes no plus para mi [+risas]
Shilien escribió:Mirad lo que me acaba de salir en la web de la Store:

Imagen


Buenísimo xD
Parece clarísimo, a mí también me sale xDDDD

Este mes Last Light a muerte, que le tengo muchas ganas.
Confirmado tambien en el Twitter de PS España
Pues nada confirmados los rumores, ya tengo un motivo de peso para acabarme el Bioshock 2, que lo tengo a medias desde hace eones [carcajad]
Leaving PS Plus:

29th January: DmC Devil May Cry
29th January: Remember Me
29th January: Soul Sacrifice
29th January: Blazblue Continuum Shift Extend
29th January: GTA Liberty City Stories PSP
5th February: Don’t Starve
5th February: RESOGUN

Entering PS Plus:

29th January: Metro Last Light
29th January: BioShock Infinite
29th January: Dynasty Warriors Next
29th January: ModNation Racers: Road Trip
5th February: Outlast
Ole! grandisima noticia, menudos juegazos!
En PS3 es un mes bastante bueno aunque la única pega que se le puede poner es que son 2 fps.En este caso no tengo problemas porque los 2 juegos son de calidad [+risas] [+risas]
Yo en lo que me había fijado es en que nick más raro tienes, ya al rato he caído en ver las imágenes [+risas] , paja mental aparte, a mi me vienen estupendos ya que no he jugado a ninguno y aunque sea poco de shooters alguno que otro me suele enganchar y el bioshock tiene pinta de ser uno.
v_i_l_e escribió:Pues nada confirmados los rumores, ya tengo un motivo de peso para acabarme el Bioshock 2, que lo tengo a medias desde hace eones [carcajad]

Tampoco es que la historia continúe, puedes jugarlo sin acabar el 2 sin problema.

El bioshock Infinite es un gran juego aunque no llega a ser tan bueno como el 1, desde mi punto de vista. El metro last light es bastante flojo, me decepcionó,me esperaba más
En PS4 pierden ambos juegos, el RESOGUN Tambien se cae.

Tenia entendido que permaneceria hasta la salida de Drive club, imagino que los retrasos de este tienen la culpa y no pueden mantener mas tiempo RESOGUN.
Pues yo con este mes tengo un problema. El Bioshock ya me lo he pasado, y es un juego en el cual el único atractivo que veo es la historia (y su gran apartado tecnico, sobretodo por lo artístico), por lo que rejugabilidad, en mi caso, 0 xD Jugablemente me pareció un mata mata sin sentido, muy limitado con respecto a las anteriores entregas (y con los FPS en general). Y Metro Last Light quiero jugarlo en PC, ya que en PC se ve de maravilla, y teniendo un PC potente prefiero jugarlo ahí xD Así que no se, pagaré el Plus por jugar al Borderlands 2 y completar el Demon's Souls mas que por otra cosa xD
token1231 escribió:
v_i_l_e escribió:Pues nada confirmados los rumores, ya tengo un motivo de peso para acabarme el Bioshock 2, que lo tengo a medias desde hace eones [carcajad]

Tampoco es que la historia continúe, puedes jugarlo sin acabar el 2 sin problema.

Lo sé, pero bueno ya que me pongo dejo la saga finiquitada... [buenazo]
v_i_l_e escribió:
token1231 escribió:
v_i_l_e escribió:Pues nada confirmados los rumores, ya tengo un motivo de peso para acabarme el Bioshock 2, que lo tengo a medias desde hace eones [carcajad]

Tampoco es que la historia continúe, puedes jugarlo sin acabar el 2 sin problema.

Lo sé, pero bueno ya que me pongo dejo la saga finiquitada... [buenazo]

Por supuesto, una saga imprescindible en cualquier currículum, de hecho no se como lo dejaste a medias, insensato xD
DarK-LaMoS escribió: 29th January: Metro Last Light
29th January: BioShock Infinite
29th January: Dynasty Warriors Next
29th January: ModNation Racers: Road Trip
5th February: Outlast


Me parece un mes buenísimo! Es verdad que son dos FPS y ahora mismo le estoy dando al Borderlands 2 que también es otro FPS, pero como tengo un montón de juegos atrasados tanto físicos como del Plus los compraré y los iré intercalando con otros.

v_i_l_e escribió:Pues nada confirmados los rumores, ya tengo un motivo de peso para acabarme el Bioshock 2, que lo tengo a medias desde hace eones [carcajad]


Venía a preguntar eso mismo. El primero me lo acabé e incluso le saqué el platino, pero el segundo ni lo he tocado teniéndolo en el Plus y físico [+risas] . La historia del Bioshock Infinite es totalmente distinta, no? Vamos que borrón y cuenta nueva, o si tiene algo que ver con el argumento de los anteriores?
¿Habra algun problema para jugar el metro last light sin jugar al primero? La verdad es que suena interesante, aunque los shooters no me van mucho.
Wiki actualizada.

Para los hilos oficiales, los enlaces de la store y lo que ocupan.

Saludos!
Que desilusion, me esperaba alguna sorpresa, ojala marzo mejore y no den mas shooters, lo mas gracioso es que en el blog europeo uno le dice que pongan el crysis 3 y el tipo le responde que no es mala idea [360º]
bahamutzero escribió:Que desilusion, me esperaba alguna sorpresa, ojala marzo mejore y no den mas shooters [360º]

+1
28439 respuestas