CrowX escribió:DarK-LaMoS escribió:
Los fisicos de PS1 van en PS1, PS2, PS3, y espero que en un futuro, aunque la verdad me pareceria ya impresionante por el tema de estirar la licencia mas aun, PS4.
Los digitales van en PS3, PSP, PSVita, y espero que en un futuro, aunque la verdad me pareceria ya impresionante por el tema de estirar la licencia mas aun, PS4.
Pero que vamos, compatibles con 3 sistemas, 45 euros toda la coleccion no me parece mucho, la verdad, tienes cientos de horas de vicio asegurado.
Yo el otro dia me compre en fisico el 6 que era el que me faltaba... si no tuviera ninguno, seguramente me pillaba todos digitales y encantado oye, estamos hablando mas de 10 titulos? por 45 euros? 60? No esta mal la verdad.
Y no olvidemos el 10% de descuento adicional...
Si mañana los hicieran compatibles con PS4 tambien, los pillaba sin dudarlo.
Hombre, lo que dice el compañero(a), y estoy bastante deacuerdo con el(la) es que jode tener que pasar dos veces por caja para el mismo producto; si le hubiesen añadido algo sería comprensible pero siendo ports 1:1 (al menos el del FFVII que es el que he probado) fastidia.
Si, son juegazos, si, entre todos te darán cientos o miles de horas de diversión y si, 45Eur es menos de lo que cuesta una novedad de PS3, pero al fin y al cabo estamos hablando de los mismos juegos: no digo que los regalen, pero si que estaría bien (por mucho que sea utópico) que creasen alguna forma de registrar tus ediciones físicas de los originales y con ello te concediesen acceso a las versiones descargables de PSN.
Total, que no lo harán nunca, primero por que es perder ingresos potenciales y segundo por que habría que ver como harían eso de registrar las copias originales sin que acabase derivando en piratería, pero lo cierto y verdad es que sería una buena recompensa a los que llevamos apoyando a PlayStation desde que lanzaron su primera consola.
El tema es que os estais olvidando de que ademas del juego, pagas la licencia de usarlo en una plataforma determinada, y que os estan dando la posibilidad de jugarlo en 3 plataformas distintas, PS3, PSP y PSVita.
Lo segundo es que no os obligan a pillarlos de nuevo, si quereis los fisicos, pues gastaros 40 euros en lo que valen, por decir algo, o los 4,50 del digital si eres plus.
Lo tercero, es que no son de sony, son de Square, por lo tanto ellos no los van a volver a dar gratis by the face, como es logico.
Que es mas comodo? Pues si, pero un robo a mano armada? Tampoco
El final fantasy 7 por mencionar alguno, me costo 6800 pesetas hace ya 16 años... lo he podido jugar en PS1, PS2, PS3, y espero que PS4 en un futuro...
El digital vale 4,50 ahora mismo con la oferta y lo podria usar en PS3 nuevamente, en PSP, y en PSVita.
En total, unos 45 euros por algo que he podido utilizar durante años y algo que podria usar el Vita...
A mi, logicamente, no me llama, porque no me interesa jugar en vita, mas teniendo el fisico, pero no, un robo? No me lo parece.