PS✚ (Toda la info en página 1)

Otro mes que no me interesa... Por desgracia están poniendo juegos que ya tengo en PC gracias a las ofertas de Steam y Amazon

Por tanto a esperar otro mes mientras tengo activo el PSN+ de USA
Pregunta tonta... a falta de que cambien los juegos anuales, que creo que eso era de cara a junio o asi, que pasa con los trimestrales? Ahora no se como va la cosa, pero cuando empece con el plus, tambien habia uno trimestral que lo cambiaban (como su propio nombre indica) cada 3 o 4 meses... es ese el tercer juego que perdimos los del plus europeo con la salida de ps4?
Van Buuren escribió:Pregunta tonta... a falta de que cambien los juegos anuales, que creo que eso era de cara a junio o asi, que pasa con los trimestrales? Ahora no se como va la cosa, pero cuando empece con el plus, tambien habia uno trimestral que lo cambiaban (como su propio nombre indica) cada 3 o 4 meses... es ese el tercer juego que perdimos los del plus europeo con la salida de ps4?

Trimestral está actualmente el Borderlands 2 que lo pusieron el mes anterior.

Este mes sale Remember me que tb es trimestral y será sustituido como trimestral por uno de los 2 que entran este mes, no se cual de los dos es.
Mir74 escribió:
Van Buuren escribió:Pregunta tonta... a falta de que cambien los juegos anuales, que creo que eso era de cara a junio o asi, que pasa con los trimestrales? Ahora no se como va la cosa, pero cuando empece con el plus, tambien habia uno trimestral que lo cambiaban (como su propio nombre indica) cada 3 o 4 meses... es ese el tercer juego que perdimos los del plus europeo con la salida de ps4?

Trimestral está actualmente el Borderlands 2 que lo pusieron el mes anterior.

Este mes sale Remember me que tb es trimestral y será sustituido como trimestral por uno de los 2 que entran este mes, no se cual de los dos es.

Entonces en Diciembre metieron uno trimestral y uno mensual...y el tercero ya no existe no? Creo que a eso se refería Buuren, a que antes cada 3 meses daban 2+1.
kurosakicarlos escribió:
Entonces en Diciembre metieron uno trimestral y uno mensual...y el tercero ya no existe no? Creo que a eso se refería Buuren, a que antes cada 3 meses daban 2+1.



Exacto, eso queria decir. Cada vez que pienso que en USA tienen 3 juegos y aqui 2 me pongo de una leche... son 12 juegos menos al año by the face, que se dice pronto! [uzi]
Van Buuren escribió:
kurosakicarlos escribió:
Entonces en Diciembre metieron uno trimestral y uno mensual...y el tercero ya no existe no? Creo que a eso se refería Buuren, a que antes cada 3 meses daban 2+1.



Exacto, eso queria decir. Cada vez que pienso que en USA tienen 3 juegos y aqui 2 me pongo de una leche... son 12 juegos menos al año by the face, que se dice pronto! [uzi]


Pues cuando te sientas así piensa que ahí la suscripción, con el cambio Eur/USD les sale más barata que aquí..... seguro que eso hace que se te pase el mosqueo [+risas] [+risas]
CrowX escribió:Pues cuando te sientas así piensa que ahí la suscripción, con el cambio Eur/USD les sale más barata que aquí..... seguro que eso hace que se te pase el mosqueo [+risas] [+risas]


[+furioso]




jajaja Imagen
Una pregunta. ¿Sabéis si en Bioshock o Metro se puede jugar la campaña en Coop?
Bioshock, hace 6 años...

Bioshock 2, hace 4 años...

Estas que me acuerdo de la historia de cara al Infinite.

Jugadlo y disfrutadlo y ya esta.

Saludos!
david19dh escribió:Una pregunta. ¿Sabéis si en Bioshock o Metro se puede jugar la campaña en Coop?


En BioShock no, en Metro no lo sé.
DarK-LaMoS escribió:Bioshock, hace 6 años...

Bioshock 2, hace 4 años...

Estas que me acuerdo de la historia de cara al Infinite.

Jugadlo y disfrutadlo y ya esta.

Saludos!

Pues yo me acuerdo de toda la saga sin rejugarlos, al igual que toda la saga de metal gear. Cuando algo es muy bueno (rozando la perfección) no se olvida
javierpapini escribió:
DarK-LaMoS escribió:Bioshock, hace 6 años...

Bioshock 2, hace 4 años...

Estas que me acuerdo de la historia de cara al Infinite.

Jugadlo y disfrutadlo y ya esta.

Saludos!

Pues yo me acuerdo de toda la saga sin rejugarlos, al igual que toda la saga de metal gear. Cuando algo es muy bueno (rozando la perfección) no se olvida


Es que el primer Bioshock es de los mejores de la generación. Para mí, es casi un hito como el que supuso Half Life en su día.
david19dh escribió:Una pregunta. ¿Sabéis si en Bioshock o Metro se puede jugar la campaña en Coop?


Por desgracia nope.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metro:_Last_Light

"Metro Last Light" originalmente iba a poseer un modo multijugador, pero fue descartado con el fin de darle mas recursos a la campaña, además de que era difícil integrarlo al contexto del juego. Eso sí no se ha descartado que el modo multijugador pueda ser incluido posteriormente como un DLC.
raelga escribió:
david19dh escribió:Una pregunta. ¿Sabéis si en Bioshock o Metro se puede jugar la campaña en Coop?


Por desgracia nope.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metro:_Last_Light

"Metro Last Light" originalmente iba a poseer un modo multijugador, pero fue descartado con el fin de darle mas recursos a la campaña, además de que era difícil integrarlo al contexto del juego. Eso sí no se ha descartado que el modo multijugador pueda ser incluido posteriormente como un DLC.


Joder, pues vaya rollo... A mi los FPS puros (véase CoD o BF) no me hacen mucha gracia, pero jugándolo en coop si que se me hacen divertidos.
Metro es para sufrirlo solo...y B.I es para degustarlo solo. En ese mundo flotante que por momentos parece real.
Que me recomendais jugar primero? Metro o Borderlands 2?
javierpapini escribió:Que me recomendais jugar primero? Metro o Borderlands 2?


El borderlands 2 es mas toques de humor y de más acción que el metro. al margen de que sus gráficos cellshading ayuda a ello, a mi me encanta, no soy objetivo con él.

El metro es más sigilo, miedo, tensión, supervivencia y más pausado e igualmente un juegazo, a tenor de lo visto en la primera parte.
Así que difícil elección, en función de lo que te guste más elige uno u otro.

Ahora pregunto yo ¿todavía no están operativos los juegos de este mes verdad?
sergius23 escribió:
javierpapini escribió:Que me recomendais jugar primero? Metro o Borderlands 2?


El borderlands 2 es mas toques de humor y de más acción que el metro. al margen de que sus gráficos cellshading ayuda a ello, a mi me encanta, no soy objetivo con él.

El metro es más sigilo, miedo, tensión, supervivencia y más pausado e igualmente un juegazo, a tenor de lo visto en la primera parte.
Así que difícil elección, en función de lo que te guste más elige uno u otro.

Ahora pregunto yo ¿todavía no están operativos los juegos de este mes verdad?

Si, hasta que no pongan los de febrero ahi estan
sergius23 escribió:
javierpapini escribió:Que me recomendais jugar primero? Metro o Borderlands 2?


El borderlands 2 es mas toques de humor y de más acción que el metro. al margen de que sus gráficos cellshading ayuda a ello, a mi me encanta, no soy objetivo con él.

El metro es más sigilo, miedo, tensión, supervivencia y más pausado e igualmente un juegazo, a tenor de lo visto en la primera parte.
Así que difícil elección, en función de lo que te guste más elige uno u otro.

Ahora pregunto yo ¿todavía no están operativos los juegos de este mes verdad?


Por como lo describes el metro tiene pinta de ser como el Deus Ex, al menos la forma en que lo jugué yo, juegazo que disfrute mucho así que espero disfrutar también con éste. Ahora soy yo quien no sabe cuál poner primero si el Metro o el Bioshock, pero nada que no pueda decidir una moneda al aire [+risas]

Los de febrero vienen el miércoles que viene
Febrero con dos juegazos a los que tenia ganas de hincarles el diente... [Ooooo]
Vaya mes más bueno. BioShock Infinite lo tengo físico y me lo pasé en su momento, pero del Metro he leído cosas muy buenas. A ver qué tal...
_Gideon_ escribió:
sergius23 escribió:
javierpapini escribió:Que me recomendais jugar primero? Metro o Borderlands 2?


El borderlands 2 es mas toques de humor y de más acción que el metro. al margen de que sus gráficos cellshading ayuda a ello, a mi me encanta, no soy objetivo con él.

El metro es más sigilo, miedo, tensión, supervivencia y más pausado e igualmente un juegazo, a tenor de lo visto en la primera parte.
Así que difícil elección, en función de lo que te guste más elige uno u otro.

Ahora pregunto yo ¿todavía no están operativos los juegos de este mes verdad?


Por como lo describes el metro tiene pinta de ser como el Deus Ex, al menos la forma en que lo jugué yo, juegazo que disfrute mucho así que espero disfrutar también con éste. Ahora soy yo quien no sabe cuál poner primero si el Metro o el Bioshock, pero nada que no pueda decidir una moneda al aire [+risas]

Los de febrero vienen el miércoles que viene


Es mas rollo supervivencia, por ejemplo cuidando la munición, los cartuchos de oxígeno, con el reloj de la muñeca, para que no te quedes sin aire en el exterior. Oyes ruidos y cosas que se mueven. De ese estilo. Yo jugué al primero y tengo muchas ganas de pillar este
Yo tengo el Metro 2033 en pc, y si, es mas de controlar la munición y ser mas precavido, por las trampas que te encuentras y bichos espantosos que te atacan.
No lo llegue a terminar, ya que me fui aburriendo, pero al principio me enganchó mucho, muy buenos gráficos, buen ambiente, y buena trama, pero el tema de los bichos pesaditos, y la escasees de munición, me hizo dejarlo a un lado.

La segunda parte no se si la jugare, espero que se pueda jugar sin llegar aburrir.

Al Bioshock 3 le tenia ganas, jugué a los otros dos, y me encantaron, por la historia, muuuuchos diálogos, y siempre avanzas por saber mas.

¿De los descuentos de juegos para enero y demás no se sabe nada para los plus?
Madre mia soy nuevo con ps3 para exclusivos y tal, estos dos no los jugue en 360 y x la patilla ahora q buena. A disfrutarlos gente.
Hola gente,

bueno os pongo en situación, ayer fui a Gamestop a preguntar como estaban de precio las suscripciones de ellos de un año al Playstation Plus ya que bueno para abril o mayo me gustaría comprar la PS4.

El caso es que tenían una oferta interesante, tenían las suscripciones a Playstation Plus de tres meses a 9,99€, por tanto si te llevabas 4 suscripciones (lo que sería un año) te salía por 40€. Luego por 5€ más tenías la suscripción de un año...

El chico que me ha atendido no me ha sabido decir a ciencia cierta si estos códigos los puedes canjear todos a la vez o los tienes que ir canjeando cada cierto tiempo, yo creo que los puedes canjear los cuatro a la vez, o a unas malas, uno por día, pero vamos de seguro que no lo sé.

Por tanto la duda es esa, ¿Podría canjear los cuatro códigos con suscripción de tres meses al PSN Plus seguidos o en un margen de dias de uno y otro? ¿O tendría que irlos canjeando según se fueran gastando, es decir, canjear los códigos cada tres meses, hoy uno, dentro de tres meses otro?

Si se pueden canjear a la vez o en margen de dias me los guardaré para más adelante.

Gracias!
No te hagas pajas mentales compi. Creo que alguien comento que le habia metido 4 codigos seguidos y tan contento :-)
fer_vivaelmadrid escribió:Hola gente,

bueno os pongo en situación, ayer fui a Gamestop a preguntar como estaban de precio las suscripciones de ellos de un año al Playstation Plus ya que bueno para abril o mayo me gustaría comprar la PS4.

El caso es que tenían una oferta interesante, tenían las suscripciones a Playstation Plus de tres meses a 9,99€, por tanto si te llevabas 4 suscripciones (lo que sería un año) te salía por 40€. Luego por 5€ más tenías la suscripción de un año...

El chico que me ha atendido no me ha sabido decir a ciencia cierta si estos códigos los puedes canjear todos a la vez o los tienes que ir canjeando cada cierto tiempo, yo creo que los puedes canjear los cuatro a la vez, o a unas malas, uno por día, pero vamos de seguro que no lo sé.

Por tanto la duda es esa, ¿Podría canjear los cuatro códigos con suscripción de tres meses al PSN Plus seguidos o en un margen de dias de uno y otro? ¿O tendría que irlos canjeando según se fueran gastando, es decir, canjear los códigos cada tres meses, hoy uno, dentro de tres meses otro?

Si se pueden canjear a la vez o en margen de dias me los guardaré para más adelante.

Gracias!


Si que puedes (te lo confirmo porque lo he hecho yo), se te van acumulando los meses
fonso86 escribió:
javierpapini escribió:
DarK-LaMoS escribió:Bioshock, hace 6 años...

Bioshock 2, hace 4 años...

Estas que me acuerdo de la historia de cara al Infinite.

Jugadlo y disfrutadlo y ya esta.

Saludos!

Pues yo me acuerdo de toda la saga sin rejugarlos, al igual que toda la saga de metal gear. Cuando algo es muy bueno (rozando la perfección) no se olvida


Es que el primer Bioshock es de los mejores de la generación. Para mí, es casi un hito como el que supuso Half Life en su día.

Pues yo con el primer Bioshock no pude; me lo he llegado a empezar hasta 3 veces, y nunca paso de las 3-4 primeras horas del juego. Me aburre soberanamente, por lo que, si no han cambiado mucho las cosas, creo que con el Infinite me va a pasar lo mismo. El Bioshock 2 ni siquiera lo que catado.
estoy pensado en comprar una tarjeta de plus para tres meses y disfrutar de estos juegos una temporada, pero no se muy bien como funciona, mis dudas:

- los juegos se descargan a la consola o se guardan en la nube (lo digo por que no tengo mucha memoria en la consola)
- si me hiciese del plus hoy mismo que juegos podría descargar
Hola,

Los juegos se descargan e instalan en la consola. Hoy mismo podrías descargar los que en el listado de la primera página tienen fondo blanco.
Muchas gracias por la respuesta, tengo otra duda, os comento tengo dos ps3 una conectada a internet (no la uso mucho la verdad) y la otra con la que de verdad juego no tengo conexion a internet, mi duda es si compro una suscripción del plus para 3, 6 meses o lo que sea y me descargo los juegos, puedo llevarme esa consola y jugar a los juegos que he descargado del plus sin estar conectado a internet, (entonces si que aprovecharia esos juegos XD ), imagino que una vez que expire la fecha del plus los juegos no podré utilizarlos. Si podeis confirmar eso os lo agradecería.
alberchigo escribió:Pues yo con el primer Bioshock no pude; me lo he llegado a empezar hasta 3 veces, y nunca paso de las 3-4 primeras horas del juego. Me aburre soberanamente, por lo que, si no han cambiado mucho las cosas, creo que con el Infinite me va a pasar lo mismo. El Bioshock 2 ni siquiera lo que catado.


A mi eso me ha pasado con el Infinite (si bien he disfrutado bastante el primer DLC, aunque es tela de corto), con decirte que el juego principal no lo he terminado, el problema del primer Bioshock es que se hace algo monótono y es bastante largo, pero la historia merece mucho la pena, si dejas a un lado el tener que masacrar todo el rato a los Splicers y te centras en intentar encontrar todos los audios que hay por el mapa para saber más sobre el pasado de Rapture, más su glorioso final (los últimos 20 minutos son tremendos). Se hace todavía más difícil si vas con la misión de acabar con todos los Big Daddy para rescatar a las niñas, ya que hace falta mucha munición y las mejores armas, de tus acciones tendrás un final diferente según lo que hayas hecho

El Bioschock 2 es más corto que el 1 pero yo lo disfruté igualmente, aunque en este caso, tú eres un Big Daddy y tu misión es encontrar a tu hija perdida, dependiendo de tus acciones durante el juego tendrás un final u otro
natsu_85 escribió:Muchas gracias por la respuesta, tengo otra duda, os comento tengo dos ps3 una conectada a internet (no la uso mucho la verdad) y la otra con la que de verdad juego no tengo conexion a internet, mi duda es si compro una suscripción del plus para 3, 6 meses o lo que sea y me descargo los juegos, puedo llevarme esa consola y jugar a los juegos que he descargado del plus sin estar conectado a internet, (entonces si que aprovecharia esos juegos XD ), imagino que una vez que expire la fecha del plus los juegos no podré utilizarlos. Si podeis confirmar eso os lo agradecería.


No, no hace falta estar conectado para poder jugar. A menos que el juego requiera que este conectado, porque vas a jugar a algún modo online.
fonso86 escribió:
natsu_85 escribió:Muchas gracias por la respuesta, tengo otra duda, os comento tengo dos ps3 una conectada a internet (no la uso mucho la verdad) y la otra con la que de verdad juego no tengo conexion a internet, mi duda es si compro una suscripción del plus para 3, 6 meses o lo que sea y me descargo los juegos, puedo llevarme esa consola y jugar a los juegos que he descargado del plus sin estar conectado a internet, (entonces si que aprovecharia esos juegos XD ), imagino que una vez que expire la fecha del plus los juegos no podré utilizarlos. Si podeis confirmar eso os lo agradecería.


No, no hace falta estar conectado para poder jugar. A menos que el juego requiera que este conectado, porque vas a jugar a algún modo online.



ok gracias por la aclaración, la verdad es que no soy mucho de jugar online, pero me gustan los juegos de estos dos meses, así que pillare una tarjeta y a disfrutar.
pinkyvic escribió:No te hagas pajas mentales compi. Creo que alguien comento que le habia metido 4 codigos seguidos y tan contento :-)


Yo no lo comenté, pero lo corroboro.

Compré 4 pases de 3 meses , los metí el mismo día y se acumularon.
fer_vivaelmadrid escribió:Por tanto la duda es esa, ¿Podría canjear los cuatro códigos con suscripción de tres meses al PSN Plus seguidos o en un margen de dias de uno y otro? ¿O tendría que irlos canjeando según se fueran gastando, es decir, canjear los códigos cada tres meses, hoy uno, dentro de tres meses otro?

Si se pueden canjear a la vez o en margen de dias me los guardaré para más adelante.

Gracias!

Como ya han comentado puedes canjearlos todos a la vez, no hay ningún problema, yo también aproveché la oferta de game y compré 4 códigos y nada más llegar a casa metí los 4, uno detrás del otro, y se me sumó un año completo ;)

Joer, pues si q dura la promoción a 9,99 los 3 meses no? se suponía q solo iba a ser una semana... no ha tenido mucho éxito por lo q parece, porque creo q eran unidades limitadas.

Un saludo! ;)
Acabo de leer por twitter, mantenimiento de PSN el lunes 27 de 18:30 a 00:30
Alguien puede responderme si va la store? estoy intentando acceder para comprar un año de plus pero me dice "Red no disponible" (en PS3) y en PC tampoco va.. :(

Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:Alguien puede responderme si va la store? estoy intentando acceder para comprar un año de plus pero me dice "Red no disponible" (en PS3) y en PC tampoco va.. :(

Un saludo.


A mi tampoco me va desde esta mañana (de hecho me ha logueado como Guest. Que alguien me explique que Username es Guest!? xD). El Lunes hay mantenimiento, a ver que...
Night Terror escribió:
Kr4N3n64 escribió:Alguien puede responderme si va la store? estoy intentando acceder para comprar un año de plus pero me dice "Red no disponible" (en PS3) y en PC tampoco va.. :(

Un saludo.


A mi tampoco me va desde esta mañana (de hecho me ha logueado como Guest. Que alguien me explique que Username es Guest!? xD). El Lunes hay mantenimiento, a ver que...


Gracias por la rápida respuesta. Pues bueno, solo hace falta que quiera yo comprarme algo para que no funcione el servicio.... [+risas]

Pues nada.. lo intentaré mas tarde a ver si le da por funcionar..

EDIT: Por fin me ha dejado.. XD
Night Terror escribió:A mi tampoco me va desde esta mañana (de hecho me ha logueado como Guest. Que alguien me explique que Username es Guest!? xD). El Lunes hay mantenimiento, a ver que...

Pues el Invitado [carcajad]
(mensaje borrado)
SickTirano escribió:¿Nuevo PS Vita en camino? :-?

http://bit.ly/1aQ1wel

¿Por qué todos piensan en Vita? Puede ser perfectamente una PS3 slim de verdad.
largeroliker escribió:
SickTirano escribió:¿Nuevo PS Vita en camino? :-?

http://bit.ly/1aQ1wel

¿Por qué todos piensan en Vita? Puede ser perfectamente una PS3 slim de verdad.


Ojala, porque la que hay ahora es una autentica castaña (rezo porque mi PS3 no casque y me tenga que comprar esa aberracion plastiquera)
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:
SickTirano escribió:¿Nuevo PS Vita en camino? :-?

http://bit.ly/1aQ1wel

¿Por qué todos piensan en Vita? Puede ser perfectamente una PS3 slim de verdad.


Ojala, porque la que hay ahora es una autentica castaña (rezo porque mi PS3 no casque y me tenga que comprar esa aberracion plastiquera)

Totalmente coincido contigo, pero además también porque no tengo vita y no quiero que llegue esa con pantalla LCD que aún no me la quiero comprar.
largeroliker escribió:
SickTirano escribió:¿Nuevo PS Vita en camino? :-?

http://bit.ly/1aQ1wel

¿Por qué todos piensan en Vita? Puede ser perfectamente una PS3 slim de verdad.


Todos piensan en Vita porque el modelo Slim ya ha salido en Japón, y es mucho más normal pensar que será eso lo que se anuncie aquí que un cuarto modelo de PS3 xD.


Y realmente no sé qué problema tienen algunos con la PS3 super Slim. A mi bonita no me parece, pero lo importante es que la consola sea fiable, no se caliente ni haga ruido, y en el primer aspecto aún habrá que ver, pero tanto por lo que apunta en eso como por el ruido y el calentamiento es infinitamente mejor que la primera. A mi el diseño que más me gusta es el de la Slim, pero realmente no veo ningún problema en la super slim (y además, que es más pequeña, no sé la manía que le tiene la gente xD).
Hombre drakelw, yo a eso tengo algo que decir. Muy rara es la PS3 a la que jugando a The Last of Us, por poner el caso más evidente, no se le revolucione el ventilador a mil. Al menos en el último update han mejorado el tema y la consola ya rebaja revoluciones cuando se ha refrigerado, que antes te tocaba reiniciarla.

No obstante y por otro lado, he de decir que para silenciosa la Xbox 360S. Cualquier juego que quieras jugar lo instalas en el disco duro y ya puedes viciar que no hace ruido ninguno. Lo máximo en el año que llevo con ella, dejando absolutamente todo en silencio y lo que se oía era el ventilador de girar a una velocidad normal XD
Qué ganas le tengo al Metro. Jugué al 2033 en PC y me encantó.
Tarjetas psn plus de un año por 42 euros en el ECI. Y con envio gratuito por si no os queréis desplazar a un gamestop.
sftb escribió:Tarjetas psn plus de un año por 42 euros en el ECI. Y con envio gratuito por si no os queréis desplazar a un gamestop.


He estado viendo estas ofertas, y la tarjeta de 50 € está a 41.32, mientras que el año está a 42.89.

No sé si es mejor cargar 50 € en el monedero, ya no sólo por el leve ahorro, sino porque si en un futuro vuelven a poner las ofertas de 12+3 meses que sólo valen por la Store, sería una opción a tener en cuenta.

Porque el año de Plus comprado por la Store vale 50 €, ¿no?

Un saludo.
28439 respuestas