PS✚ (Toda la info en página 1)

Me extraña que nadie lo haya mencionado... es que soy el único que se ha tirado un buen rato rellenando la encuesta de PS+ que Sony ha enviado por correo? (sé que no XD )

Respecto a lo que nos viene... el BioShock Infinite es posiblemente el mejor valorado del 2013 por detrás de GTA V y TLOU, no creo que podamos quejarnos. Bueno sí, que algunos no queremos tanto FPS aunque parece que a éste le pasa como a Borderlands 2, que a pesar de su género luego tiene otras características que le hacen especial.

Jotun666 escribió:He estado viendo estas ofertas, y la tarjeta de 50 € está a 41.32, mientras que el año está a 42.89.

No sé si es mejor cargar 50 € en el monedero, ya no sólo por el leve ahorro, sino porque si en un futuro vuelven a poner las ofertas de 12+3 meses que sólo valen por la Store, sería una opción a tener en cuenta.

Porque el año de Plus comprado por la Store vale 50 €, ¿no?

Para mí es la mejor opción, pillar los 50€ lo más barato posible y esperar una oferta del año del Plus en la store (que en efecto su precio habitual son esos 50€).
Hay gente que no le gusta porque les da alergia tener saldo sin gastar pero para mí ya es algo habitual.
jondal escribió:Me extraña que nadie lo haya mencionado... es que soy el único que se ha tirado un buen rato rellenando la encuesta de PS+ que Sony ha enviado por correo? (sé que no XD )

Respecto a lo que nos viene... el BioShock Infinite es posiblemente el mejor valorado del 2013 por detrás de GTA V y TLOU, no creo que podamos quejarnos. Bueno sí, que algunos no queremos tanto FPS aunque parece que a éste le pasa como a Borderlands 2, que a pesar de su género luego tiene otras características que le hacen especial.

Jotun666 escribió:He estado viendo estas ofertas, y la tarjeta de 50 € está a 41.32, mientras que el año está a 42.89.

No sé si es mejor cargar 50 € en el monedero, ya no sólo por el leve ahorro, sino porque si en un futuro vuelven a poner las ofertas de 12+3 meses que sólo valen por la Store, sería una opción a tener en cuenta.

Porque el año de Plus comprado por la Store vale 50 €, ¿no?

Para mí es la mejor opción, pillar los 50€ lo más barato posible y esperar una oferta del año del Plus en la store (que en efecto su precio habitual son esos 50€).
Hay gente que no le gusta porque les da alergia tener saldo sin gastar pero para mí ya es algo habitual.


Yo estaba deseando pillar el Bioshock por banda, así que estoy contentísimo con su anuncio. Lo cierto es que tengo Borderlands 2 sin jugar, y ahora vienen 2 FPS más, pero a mí es un género que me gusta

Además es lo que dices, los tres creo que no son shooters al uso (o al menos no clones de CoDs), con características e historias bastante personales.


Respecto a lo de la tarjeta de 50 € yo ya la he comprado, aunque lo malo es que no sé si pondrán pronto ofertas como antaño, al ser ahora el Plus obligatorio para el online de PS4. De todos modos, creo que me queda hasta verano de este año, así que a ver si por primavera o el propio verano se dejan caer con alguna ofertilla.

Si no, un año de plus a 41 € con poco tampoco es mal precio y el envío es gratis.

Un saludo.
jondal escribió:Me extraña que nadie lo haya mencionado... es que soy el único que se ha tirado un buen rato rellenando la encuesta de PS+ que Sony ha enviado por correo? (sé que no XD )

¿Qué encuesta? A mi no me han mandado nada.
Jondal, yo tampoco tengo encuesta alguna. Quizás estan cogiendo miembros al azar o bien no se han enviado a todos.
Yo sí he recibido la encuesta y la he rellenado.

Este tipo de cosas suele ser aleatorio, así que no os preocupéis que tampoco dan nada XDXD
Night Terror escribió:Jondal, yo tampoco tengo encuesta alguna. Quizás estan cogiendo miembros al azar o bien no se han enviado a todos.


Lo de enviar cosas a los usuarios es totalmente aleatorio con PSN...... véase el caso de los Temas para PS3: se los envían a quien quieren xD
Yo tampoco he recibido la encuesta, pero los temas los recibí todos a excepción de uno, que finalmente alguien puso un código por aquí y lo conseguí :)
Yo he recibido 2 correos, uno de nintendo y otro de Sony, al primero lo he respondido, me daban 50 estrellas y al segundo pues lo he borrao y he pasado de hacerlo.
Recibí el de nintendo pq tenía una cuenta con WiiU, que vendí por una PS3, y los he puesto bonitos... [sonrisa]
Pedazos juegos que van a dar el próximo mes, no he jugado a ninguno y me parecen muy interesantes, jugué a Bioshock 1, me encantó su ambientación.
Me cago en mi puta vida... ahora que me ye decidido pillar la oferra del gamestop de los 90 dias... vengo de la tienda din nada... porque me.comento el chaval que ayer mismo se terminó la oferta.
Buenas gente, después de seguir el hilo con asiduidad me ha surgido una pregunta tonta (lo desconozco porque cuando aparece PS4 dejo de leer porque no tengo intención de comprarla hasta dentro de unos meses), si me descargo ahora sus juegos del PLUS los tendré en la PS4 el día que me los compre? Al estilo de Vita? Gracias!
kurosakicarlos escribió:Buenas gente, después de seguir el hilo con asiduidad me ha surgido una pregunta tonta (lo desconozco porque cuando aparece PS4 dejo de leer porque no tengo intención de comprarla hasta dentro de unos meses), si me descargo ahora sus juegos del PLUS los tendré en la PS4 el día que me los compre? Al estilo de Vita? Gracias!

Esta ya contestado varias veces pero ahí va una más... Sí, si sigues siendo plus los tendrás disponibles en la ps4 siempre que los hayas comprado desde la web
token1231 escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas gente, después de seguir el hilo con asiduidad me ha surgido una pregunta tonta (lo desconozco porque cuando aparece PS4 dejo de leer porque no tengo intención de comprarla hasta dentro de unos meses), si me descargo ahora sus juegos del PLUS los tendré en la PS4 el día que me los compre? Al estilo de Vita? Gracias!

Esta ya contestado varias veces pero ahí va una más... Sí, si sigues siendo plus los tendrás disponibles en la ps4 siempre que los hayas comprado desde la web

Gracias token, ya he comentado que todo lo relativo a PS4 de este hilo no lo leo por no interesarme actualmente, y hay muchas páginas para encontrar esta info exactamente desde el movil. Gracias de nuevo, un saludo!
Gorthaug escribió:
jondal escribió:Me extraña que nadie lo haya mencionado... es que soy el único que se ha tirado un buen rato rellenando la encuesta de PS+ que Sony ha enviado por correo? (sé que no XD )

¿Qué encuesta? A mi no me han mandado nada.

A mí tampoco me han mandado nada... qué raro, siempre me suelen llegar este tipo de correos, como cuando regalan códigos para descargar temas y demás.
Hola
Un colega se quiere pillar la ps3 pero de aquí un tiempo , el caso es si puede comprarse ahora lo que es la subscripción del ps+ , para ir pillando juegos sin tener la consola.

Un saludo.
salveta24 escribió:Hola
Un colega se quiere pillar la ps3 pero de aquí un tiempo , el caso es si puede comprarse ahora lo que es la subscripción del ps+ , para ir pillando juegos sin tener la consola.

Un saludo.

Claro, los puede comprar por web.
Donde esta el Giana, aqui o aqui? Donde esta el Giana, aqui o aqui?

En el Plus no xD

Quien actualice el miercoles que se acuerde de rebajarle el rango.

Caso Stealh 2.0
DarK-LaMoS escribió:Donde esta el Giana, aqui o aqui? Donde esta el Giana, aqui o aqui?

En el Plus no xD

Quien actualice el miercoles que se acuerde de rebajarle el rango.

Caso Stealh 2.0


Imagen
DarK-LaMoS escribió:Donde esta el Giana, aqui o aqui? Donde esta el Giana, aqui o aqui?

En el Plus no xD

Quien actualice el miercoles que se acuerde de rebajarle el rango.

Caso Stealh 2.0

El caso es que le tocaba salir pero nunca lo anunciaron :-?

Ya está corregida la wiki,
Van Buuren escribió:
DarK-LaMoS escribió:Donde esta el Giana, aqui o aqui? Donde esta el Giana, aqui o aqui?

En el Plus no xD

Quien actualice el miercoles que se acuerde de rebajarle el rango.

Caso Stealh 2.0


Imagen


Eres mala persona xD

largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Donde esta el Giana, aqui o aqui? Donde esta el Giana, aqui o aqui?

En el Plus no xD

Quien actualice el miercoles que se acuerde de rebajarle el rango.

Caso Stealh 2.0

El caso es que le tocaba salir pero nunca lo anunciaron :-?

Ya está corregida la wiki,


Por lo visto no esta disponible desde el lanzamiento de PS4.
Aún no se pueden descargar los juegos de febrero?
No me salen gratuitos para plus. He cerrado la sesión y la he vuelto a abrir y nada.
DarK-LaMoS escribió:Por lo visto no esta disponible desde el lanzamiento de PS4.

Coño, entonces sí que ha estado menos tiempo del debido, debería haber salido en Nochebuena...pues nada, lo que el becario da, el becario quita XD

joseluko escribió:Aún no se pueden descargar los juegos de febrero?
No me salen gratuitos para plus. He cerrado la sesión y la he vuelto a abrir y nada.


Tienes una wiki muy hermosa en el primer post con las fechas de lanzamiento de los juegos XD

Los juegos entran el 5 de Febrero.
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Por lo visto no esta disponible desde el lanzamiento de PS4.

Coño, entonces sí que ha estado menos tiempo del debido, debería haber salido en Nochebuena...pues nada, lo que el becario da, el becario quita XD

joseluko escribió:Aún no se pueden descargar los juegos de febrero?
No me salen gratuitos para plus. He cerrado la sesión y la he vuelto a abrir y nada.


Tienes una wiki muy hermosa en el primer post con las fechas de lanzamiento de los juegos XD


Los juegos entran el 5 de Febrero.


Imagen


PD:

29 enero xD


EDITO: Largero, no se porque has cambiado la fecha del 29 al 5, se te ha ido la pinza con el de PS4 que si sale el 5, pero en el blog ponia, y sigue poniendo, el 29 para PS3 y Vita, asi que lo vuelvo a cambiar.

Saludos!
lol. No sé dónde había leído que salían el 5 de Febrero, vamos que estaba convencido de ello [+risas]
largeroliker escribió:lol. No sé dónde había leído que salían el 5 de Febrero, vamos que estaba convencido de ello [+risas]


Te habrás liado con el Outlast que sale para PS4 el 5 de febrero [sonrisa]
largeroliker escribió:Tienes una wiki muy hermosa en el primer post con las fechas de lanzamiento de los juegos XD

Los juegos entran el 5 de Febrero.


Joder [qmparto]
Si el caso es que he ido a la wiki para pinchar en los enlaces de los juegos para ir a la store. Estoy ciego perdío.
Druko escribió:
largeroliker escribió:lol. No sé dónde había leído que salían el 5 de Febrero, vamos que estaba convencido de ello [+risas]


Te habrás liado con el Outlast que sale para PS4 el 5 de febrero [sonrisa]


Pero el Outlast no lo dieron hace un tiempo en el plus?
Chinosaurio escribió:
Druko escribió:
largeroliker escribió:lol. No sé dónde había leído que salían el 5 de Febrero, vamos que estaba convencido de ello [+risas]


Te habrás liado con el Outlast que sale para PS4 el 5 de febrero [sonrisa]


Pero el Outlast no lo dieron hace un tiempo en el plus?


Creo que te confundes con Outlander.
Lo que alguien me explica porque cojones tiene fecha diferente la actualización de ps3/vita y ps4 actualiza todo el mismo día coñe [+furioso]
JhOnNY_HD escribió:Lo que alguien me explica porque cojones tiene fecha diferente la actualización de ps3/vita y ps4 actualiza todo el mismo día coñe [+furioso]


Para que abras la store el doble de veces y veas los banners el doble de veces. Quizás así haya alguna posibilidad más de que compres algo aparte de los juegos del Plus xD
Hola tengo un par de dudas.

He mirado el hilo sobre todo preguntas y respuestas y la página oficial, y hay algo que no me queda claro, el tema de la renovación automática del plus lo tengo activado, en mi caso lo tengo por un año, y lo que no me queda claro es si cuando finalice el período del año, la renovación sería por otros 365 días, es decir la que tu tengas, o te meten la suscripción mensual, mas que nada porque de ser esto último prefiero renovarlo yo manualmente, me sobra tiempo jeje, pero es por saberlo.

Otra cosa, porque con el uncharted 3 es que no me entero, lo tengo ya descargado del plus, y lo instale en su momento bajando el modo multijugador etc, y bien, pero no he encontrado manera de ponerlo en castellano, en el foro y en la tienda dice que bajando el multijugador ahí ya eliges el dlc del idioma que te interesa, pero me salen un monton de idiomas, hasta turco y ruso, pero para nada en castellano; alguien sabe si es que al final quitaron el idioma castellano?, o que hago mal?.
Gracias.
Por cierto dos días quedan que ansia...
pemagiar escribió:Hola tengo un par de dudas.

He mirado el hilo sobre todo preguntas y respuestas y la página oficial, y hay algo que no me queda claro, el tema de la renovación automática del plus lo tengo activado, en mi caso lo tengo por un año, y lo que no me queda claro es si cuando finalice el período del año, la renovación sería por otros 365 días, es decir la que tu tengas, o te meten la suscripción mensual, mas que nada porque de ser esto último prefiero renovarlo yo manualmente, me sobra tiempo jeje, pero es por saberlo.


La renovación es por el mismo periodo que tenías contratado. Si es una suscripcion anual, la renovacion automatica es por otra anual.
Nordal escribió:
pemagiar escribió:Hola tengo un par de dudas.

He mirado el hilo sobre todo preguntas y respuestas y la página oficial, y hay algo que no me queda claro, el tema de la renovación automática del plus lo tengo activado, en mi caso lo tengo por un año, y lo que no me queda claro es si cuando finalice el período del año, la renovación sería por otros 365 días, es decir la que tu tengas, o te meten la suscripción mensual, mas que nada porque de ser esto último prefiero renovarlo yo manualmente, me sobra tiempo jeje, pero es por saberlo.


La renovación es por el mismo periodo que tenías contratado. Si es una suscripcion anual, la renovacion automatica es por otra anual.

Ok gracias, entonces no lo toco, salvo que en su momento encuentre alguna oferta golosa.
Por cierto del uncharted 3 en castellano ni flores no?-
pemagiar escribió:
Nordal escribió:
pemagiar escribió:Hola tengo un par de dudas.

He mirado el hilo sobre todo preguntas y respuestas y la página oficial, y hay algo que no me queda claro, el tema de la renovación automática del plus lo tengo activado, en mi caso lo tengo por un año, y lo que no me queda claro es si cuando finalice el período del año, la renovación sería por otros 365 días, es decir la que tu tengas, o te meten la suscripción mensual, mas que nada porque de ser esto último prefiero renovarlo yo manualmente, me sobra tiempo jeje, pero es por saberlo.


La renovación es por el mismo periodo que tenías contratado. Si es una suscripcion anual, la renovacion automatica es por otra anual.

Ok gracias, entonces no lo toco, salvo que en su momento encuentre alguna oferta golosa.
Por cierto del uncharted 3 en castellano ni flores no?-



El Uncharted 3 si está en español, pero hay que bajar un montón de gb, 1 el juego, después el multijugador y después los videos 2d. Despues buscas el idioma en la store y lo bajas.
...Despues buscas el idioma en la store y lo bajas.


Ok, pero en ese proceso, como es pues yo en su momento me baje todo lo que comentas pero no supe o no pude encontrar para ponerlo en castellano, o sea lo tengo en compras y sería cuestión de volverlo a descargar pues lo borre en su momento porque no fui capaz de ponerlo en castellano; pero vamos en principio entiendo que tengo que bajar de nuevo el juego con todo el material y luego buscar la traduccion no?, pero con que terminos la busco?
Gracias
Si no recuerdo mal, lo que hice yo hace un par de semanas fue esto:

1º descargas todos los archivos (videos 2d, datos del juego...etc) Una vez tengas todos los archivos necesarios descargados, te vas al buscador de la Store y pones Uncharted 3 Multijugador, eliges la opción "Seleccione una versión", y donde pone "Juego completo", pinchas y buscas el "artículo para el juego (Spanish Language Pack)", lo descargas e instalas y ya al abrir el juego desde el multiplayer deberías tenerlo en español ;)
v_i_l_e escribió:Si no recuerdo mal, lo que hice yo hace un par de semanas fue esto:

1º descargas todos los archivos (videos 2d, datos del juego...etc) Una vez tengas todos los archivos necesarios descargados, te vas al buscador de la Store y pones Uncharted 3 Multijugador, eliges la opción "Seleccione una versión", y donde pone "Juego completo", pinchas y buscas el "artículo para el juego (Spanish Language Pack)", lo descargas e instalas y ya al abrir el juego desde el multiplayer deberías tenerlo en español ;)

ok gracias seguire tus instrucciones al pie de la letra a ver si asi lo logro poner en castellano. Saludos
pemagiar escribió:
v_i_l_e escribió:Si no recuerdo mal, lo que hice yo hace un par de semanas fue esto:

1º descargas todos los archivos (videos 2d, datos del juego...etc) Una vez tengas todos los archivos necesarios descargados, te vas al buscador de la Store y pones Uncharted 3 Multijugador, eliges la opción "Seleccione una versión", y donde pone "Juego completo", pinchas y buscas el "artículo para el juego (Spanish Language Pack)", lo descargas e instalas y ya al abrir el juego desde el multiplayer deberías tenerlo en español ;)

ok gracias seguire tus instrucciones al pie de la letra a ver si asi lo logro poner en castellano. Saludos


A mi me costo un huevo y parte del otro, no exagero si lo tuve que descargar TODO 3 o 4 veces para tenerlo funcional. Y ahora me he liao con otro y no lo he tocado :Ð La verdad que lo podian haber puesto un poco mas claro...
scallejam escribió:A mi me costo un huevo y parte del otro, no exagero si lo tuve que descargar TODO 3 o 4 veces para tenerlo funcional. Y ahora me he liao con otro y no lo he tocado :Ð La verdad que lo podian haber puesto un poco mas claro...


Ha habido miles de personas que han caído en confusión o que han descargado más de lo que necesitaban etc.... pero supongo que era un "mal necesario" primero por que el multi ya estaba subido mucho antes de que hicieran el juego "carne de plus" (así que ya lo habían tenido que despiezar) y segundo por el tema de no descargar Gb de más si no te interesa el 3D u otro idioma, por ejemplo..... pero la solución no ha sido precisamente buena ni mucho menos intuitiva y es muy fácil caer en error.

Deberían haberlo hecho más claro o, al menos, explicarlo ellos mismos en la store (pese a que poca gente o nadie se lee las descripciones xD )
Hola, donde se anula la suscripcion automatica del plus?? En administracion de cuenta del menu psn??
CrowX escribió:
scallejam escribió:A mi me costo un huevo y parte del otro, no exagero si lo tuve que descargar TODO 3 o 4 veces para tenerlo funcional. Y ahora me he liao con otro y no lo he tocado :Ð La verdad que lo podian haber puesto un poco mas claro...


Ha habido miles de personas que han caído en confusión o que han descargado más de lo que necesitaban etc.... pero supongo que era un "mal necesario" primero por que el multi ya estaba subido mucho antes de que hicieran el juego "carne de plus" (así que ya lo habían tenido que despiezar) y segundo por el tema de no descargar Gb de más si no te interesa el 3D u otro idioma, por ejemplo..... pero la solución no ha sido precisamente buena ni mucho menos intuitiva y es muy fácil caer en error.

Deberían haberlo hecho más claro o, al menos, explicarlo ellos mismos en la store (pese a que poca gente o nadie se lee las descripciones xD )


La liaron bastante, no les costaba nada poder unas "instrucciones" para bajar e instalar lo adecuado en el orden adecuado.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe de alguna oferta del plus anual proximamente, o del game?
Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.


Es oficial, no es cierto.
Nordal escribió:
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.


Es oficial, no es cierto.

otra vez... la inocentada ha llegado con retraso pero está haciendo daño!!!
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.


A mi me ha llegado un correo de los creadores de Hotmail, John y Terry, diciendo que desde este verano Hotmail pasará a ser de pago. Alguien puede ampliarme esta información?
fonso86 escribió:
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.


A mi me ha llegado un correo de los creadores de Hotmail, John y Terry, diciendo que desde este verano Hotmail pasará a ser de pago. Alguien puede ampliarme esta información?

Si, y el whatsapp también dicen que se tiene que pagar... Ah no espera, esto creo que si que es cierto...
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.

Madre mía otra inocentada que se acaba convirtiendo en leyenda urbana XD XD XD
Hola, me he comprado una ps3 el día de hoy y me gustaría que me ayudaran con un par de dudas si es posible, si estoy preguntando en el lugar equivocado me avisan.

Un amigo tiene PS Plus porque tiene una PS Vita y me dijo que averiguara como podía compartir su cuenta conmigo, alguien sabe que debemos hacer para que yo pueda tener los beneficios de plus en mi consola? se puede compartir su cuenta sin que el tenga problemas en su portátil?
goxrx escribió:Hola, me he comprado una ps3 el día de hoy y me gustaría que me ayudaran con un par de dudas si es posible, si estoy preguntando en el lugar equivocado me avisan.

Un amigo tiene PS Plus porque tiene una PS Vita y me dijo que averiguara como podía compartir su cuenta conmigo, alguien sabe que debemos hacer para que yo pueda tener los beneficios de plus en mi consola? se puede compartir su cuenta sin que el tenga problemas en su portátil?

Te logueas con su usuario e inicias la descarga de los juegos con él. Ya luego para jugar puedes jugar con cualquier usuario que tengas en tu consola. Inconveniente ninguno, lo que si estaría bien que le pagaras parte del plus a tu amigo :P
Gorthaug escribió:
goxrx escribió:Hola, me he comprado una ps3 el día de hoy y me gustaría que me ayudaran con un par de dudas si es posible, si estoy preguntando en el lugar equivocado me avisan.

Un amigo tiene PS Plus porque tiene una PS Vita y me dijo que averiguara como podía compartir su cuenta conmigo, alguien sabe que debemos hacer para que yo pueda tener los beneficios de plus en mi consola? se puede compartir su cuenta sin que el tenga problemas en su portátil?

Te logueas con su usuario e inicias la descarga de los juegos con él. Ya luego para jugar puedes jugar con cualquier usuario que tengas en tu consola. Inconveniente ninguno, lo que si estaría bien que le pagaras parte del plus a tu amigo :P


Jajajaja lo último que dijiste ya lo había pensado, no me quiero aprovechar del pobre [carcajad]

Otra pregunta(perdonen mi ignorancia, pero he sido siempre usuario de Xbox y este mundo es nuevo): Estaba buscando en google y he leído personas que aseguran que el plus se puede compartir con DOS PS3 y DOS VITA. Es correcto?
28439 respuestas