PS✚ (Toda la info en página 1)

ya han anunciado los juegos de febrero estoy en el blog de playstation y no veo nada no tendria k ser hoy?
gerardoyzz escribió:ya han anunciado los juegos de febrero estoy en el blog de playstation y no veo nada no tendria k ser hoy?


El blog español lo tardan en actualizar, fijate en este:

http://blog.eu.playstation.com/
_DeMenCia_ escribió:¿Habra algun problema para jugar el metro last light sin jugar al primero? La verdad es que suena interesante, aunque los shooters no me van mucho.

Hombre, hay algunas referencias a la historia anterior pero no afecta al juego en sí. Siempre puedes leer un resumen de la historia del anterior.

En cuanto al Infinite que también preguntaban, es una historia totalmente nueva.
Me gusta, me gusta, buen mes (para mi gusto) [360º] [360º] [360º] [360º]
Metro y bioshock en ps3
Una vez más se cumplen los rumores. Muy bien los 2 de ps3; los de psvita ... vaya chasco, con la cantidad de buenos juegos que pueden dar...
Pregunta para el que halla jugado al Last Light: ¿Se puede hacer la campaña coop on line????
Joer, esperaba q los rumores no fuesen ciertos, el bioshock infinite es un gran juego, pero 2 shooters siendo el género q menos me gusta...

Pues nada, así puedo jugar al ni no kuni tranquilo sin ganas de ponerme con otro, q lo tengo hace un par de días, no hay mal q por bien no venga :P
DarK-LaMoS escribió:En PS4 pierden ambos juegos, el RESOGUN Tambien se cae.

Tenia entendido que permaneceria hasta la salida de Drive club, imagino que los retrasos de este tienen la culpa y no pueden mantener mas tiempo RESOGUN.


Hablando del tema, se pueden "comprar" los juegos de PS4 sin tenerla, desde la PS3 para tenerlos el dia de mañana cuando te la pilles?

EDITO: Me autorespondo, no he encontrado como desde la PS3, pero he podido pillarlos desde el PC. Supongo que valdrá.
Tarao escribió:
DarK-LaMoS escribió:En PS4 pierden ambos juegos, el RESOGUN Tambien se cae.

Tenia entendido que permaneceria hasta la salida de Drive club, imagino que los retrasos de este tienen la culpa y no pueden mantener mas tiempo RESOGUN.


Hablando del tema, se pueden "comprar" los juegos de PS4 sin tenerla, desde la PS3 para tenerlos el dia de mañana cuando te la pilles?


Si.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470 Entra aqui y te vas al resogun y al don't starve, donde pone link en ambos, le das a ambos link, y te lleva a la store de pc y veras que puedes añadirlos.

Cuando tengas PS4 podras jugarlos.
Tarao escribió:
DarK-LaMoS escribió:En PS4 pierden ambos juegos, el RESOGUN Tambien se cae.

Tenia entendido que permaneceria hasta la salida de Drive club, imagino que los retrasos de este tienen la culpa y no pueden mantener mas tiempo RESOGUN.


Hablando del tema, se pueden "comprar" los juegos de PS4 sin tenerla, desde la PS3 para tenerlos el dia de mañana cuando te la pilles?

Si se puede, vas a la store de sony, te logueas con tu ID, vas al apartado de PS Plus y te descargas los juegos de PS4 a coste 0 y ya aparecerán en tu historial de descargas. Nos viene muy bien para cuando tengamos la PS4 :)
Para el que tenga alguna duda, Biohock Infinite es una puta barbaridad. Una historia que ni Scorsese
Acabo de ver en la Store desde PC un anuncio que pone Metro, Bioshock y 2 de Vita "Proximamente desde 6,95". Aparece en la sección de PSN Plus. Significa esto que podemos ir descartando Bioshock y Metro?
alberchigo escribió:Una vez más se cumplen los rumores. Muy bien los 2 de ps3; los de psvita ... vaya chasco, con la cantidad de buenos juegos que pueden dar...

El Modnation racers es un juego muy recomendable si te gustan los juegos tipo mario kart. Además veo que tiene un 82 en metacritic.
El Dinasty Warriors sí que pinta más flojo con un 67 en metacritic y parece un juego muy enfocado a los fans de esa saga pero bueno, se probará y ya veremos.
david19dh escribió:Acabo de ver en la Store desde PC un anuncio que pone Metro, Bioshock y 2 de Vita "Proximamente desde 6,95". Aparece en la sección de PSN Plus. Significa esto que podemos ir descartando Bioshock y Metro?

Wat? Si la cosa es que son esos, primero salió el anuncio y después lo han confirmado.
david19dh escribió:Acabo de ver en la Store desde PC un anuncio que pone Metro, Bioshock y 2 de Vita "Proximamente desde 6,95". Aparece en la sección de PSN Plus. Significa esto que podemos ir descartando Bioshock y Metro?



significa que podrás jugarlos pagando 7€ que es lo minimo que cuesta un mes de plus
plaza escribió:
david19dh escribió:Acabo de ver en la Store desde PC un anuncio que pone Metro, Bioshock y 2 de Vita "Proximamente desde 6,95". Aparece en la sección de PSN Plus. Significa esto que podemos ir descartando Bioshock y Metro?



significa que podrás jugarlos pagando 7€ que es lo minimo que cuesta un mes de plus


Creo que es esto, pero es como si dieran a entender que les van a hacer una rebaja a esos juegos.

EDIT: No había visto que ya habían confirmado los juegos de Febrero. No he dicho nada xDD
david19dh escribió:
plaza escribió:
david19dh escribió:Acabo de ver en la Store desde PC un anuncio que pone Metro, Bioshock y 2 de Vita "Proximamente desde 6,95". Aparece en la sección de PSN Plus. Significa esto que podemos ir descartando Bioshock y Metro?



significa que podrás jugarlos pagando 7€ que es lo minimo que cuesta un mes de plus


Creo que es esto, pero es como si dieran a entender que les van a hacer una rebaja a esos juegos.

EDIT: No había visto que ya habían confirmado los juegos de Febrero. No he dicho nada xDD


¿Quién le pega una colleja?
aki7 escribió:
alberchigo escribió:Una vez más se cumplen los rumores. Muy bien los 2 de ps3; los de psvita ... vaya chasco, con la cantidad de buenos juegos que pueden dar...

El Modnation racers es un juego muy recomendable si te gustan los juegos tipo mario kart. Además veo que tiene un 82 en metacritic.


Ese es el de Ps3, que es muy inyeresante y esta muy bien. El de Vita es chustilla pura... 62.
ER_PERE escribió:
¿Quién le pega una colleja?


Que agresivo eres... xD

Solo se había liado un poco al no entender la publicidad de Sony. Lo que da a entender que deberían mejorarla...
Que rabia me da tener ya el infinite XD a ver si al menos el metro merece la pena, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad
El Last Light lo tengo para la XBOX y a mí me pareció un auténtico juegazo. Sobre todo si te gusta la saga Metro, ya que continua la historia del 2033. De hecho es el primer juego en el me compro un pase de temporada... de oferta, eso sí :-|

Y sobre el Bioshock, pues menos mal que no me lo pillé en MM por 15€. Ya tendré tiempo de comprarlo en algún pack especial con la trilogía.

Contentísimo con este mes del Plus. Ahora a ver con que febrero se descuelga MS para los que tenemos también el Gold.
daniphone escribió:Pregunta para el que halla jugado al Last Light: ¿Se puede hacer la campaña coop on line????



Rescato la pregunta que también me interesa saberlo
_DeMenCia_ escribió:¿Habra algun problema para jugar el metro last light sin jugar al primero? La verdad es que suena interesante, aunque los shooters no me van mucho.


Me uno a la pregunta!
wilksiam escribió:El Last Light lo tengo para la XBOX y a mí me pareció un auténtico juegazo. Sobre todo si te gusta la saga Metro, ya que continua la historia del 2033. De hecho es el primer juego en el me compro un pase de temporada... de oferta, eso sí :-|

Y sobre el Bioshock, pues menos mal que no me lo pillé en MM por 15€. Ya tendré tiempo de comprarlo en algún pack especial con la trilogía.

Contentísimo con este mes del Plus. Ahora a ver con que febrero se descuelga MS para los que tenemos también el Gold.


Continua la historia, no? es imprescindible pasarse el primero, no?

Por cierto mesazo para los de ps3, por fin tengo los tres bioshocks jeje y encima me voy a pillar el final 7,8 y 9 [poraki] [poraki] rápido, fácil y para toda la familia XD XD
_DeMenCia_ escribió:¿Habra algun problema para jugar el metro last light sin jugar al primero? La verdad es que suena interesante, aunque los shooters no me van mucho.


Last Light sigue la historia de Metro 2033 que quedaba abierta. El juego tampoco es un shooter al uso, si no recuerdo mal en 2033 no tuve que disparar mucho. Si te va el rollo post-apocalíptico no está muy mal.

daniphone escribió:Pregunta para el que halla jugado al Last Light: ¿Se puede hacer la campaña coop on line????


Iban a poner multijugador en un DLC pero al final se quedó en nada me parece.
Y sin haber jugado al primero, como jugamos al last light?? :-?
Van Buuren escribió:Y sin haber jugado al primero, como jugamos al last light?? :-?


esa es la cuestion jeje y quien no haya jugado a los anteriores bioshocks también la lleva clara jaja aunque este último se puede jugar sin problemas pero ciertos "detalles" se le van a escapar....
El 2033 ya lo pusieron en Plus hace mucho creo... si te interesa mucho en Steam suelen rebajarlo en las ofertas a 3 €
metalacran escribió:El 2033 ya lo pusieron en Plus hace mucho creo... si te interesa mucho en Steam suelen rebajarlo en las ofertas a 3 €

2033? El Metro 2033? En el Plus? Pero si no ha salido nunca en PS3 [+risas]
No es por quejarme, pero podían repartir un poco los generos
Y eso de poner continuaciones de juegos, ya me está mosqueando bastante. El proximo será el FF XIII-2?
De todas formas son juegos muy buenos, y supongo que a nadie le desagradan mucho mis quejas
Ups cierto no está para la PS3... pues nada, tendréis que tirar de Steam para jugarlo [decaio]
Encantado por recibir el Metro [ayay]

No tanto con el Bioshock que ya lo tengo pero bueno, espero una compensación el mes que viene (para Marzo mejor dicho) [qmparto]
Hombre, es como la mayoría de juegos, que si no has jugado a alguna precuela te pierdes detalles, pero puedes entender la historia. Además al principio hay como un pequeño prólogo que te enmarca un poco la historia. Bueno, al menos ese es el recuerdo que tengo, que se puede seguir la trama principal sin problemas.

Como dice un compañero no es un shooter al uso, pues habrá zonas donde podrás elegir ir a saco, golpear desde las sombras o simplemente escabuyirte. En las estaciones no podréis pegar ni un tiro, ahí sólo podréis comprar objetos, escuchar historias y poco más. Bueno sí, también podréis gastaros unas balas en un streaptease.

Desde mi punto de vista, lo mejor de este juego es la historia. Yo creo que si os gustan las temáticas post-apocalípticas con algunos (pocos) tintes paranormales os gustará. A mí es que la primera novela (y el primer juego) me encantaron, y este Metro Last Light que sigue la historia de Ayrtom pues ya me tenía enamorado desde antes de jugar. (Metro 2034 sigue una historia paralela).
metalacran escribió:Ups cierto no está para la PS3... pues nada, tendréis que tirar de Steam para jugarlo [decaio]

Es que de hecho eso estoy haciendo yo, pero anda que no pide ná el cabrón para funcionar [+risas]
He encontrado este video en el que explica en media hora toda la historia del Metro 2033 (para ponernos mas o menos al hilo antes de empezar el Last Light).

El video no es mio, si alguien encuentra alguno mejor que avise [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=NIWWIIEHvoc
Bien bien y bien, el Metro LL me viene de lujo para el mes de febrero, le tenia ganas y estaba esperando a ver si se confirmaban los rumores. El Bioshock Infinite juegazo, aunque ya lo jugué con platino y todo. Pedazo de mes para PS3.
Vaya mesazo, madre mía... Con el Bioshock me pasa como el Far Cry, que me lo pasé, lo vendí y ahora lo vuelvo a recuperar :), en este caso sí me lo bajaré, igual le doy otra pasada a la historia de Booker y Elizabeth, merece la pena. Para el que no lo tenga, que lo disfrute, es una historia que si la ves entera difícilmente la olvidarás [oki].
DarK-LaMoS escribió:
aki7 escribió:
alberchigo escribió:Una vez más se cumplen los rumores. Muy bien los 2 de ps3; los de psvita ... vaya chasco, con la cantidad de buenos juegos que pueden dar...

El Modnation racers es un juego muy recomendable si te gustan los juegos tipo mario kart. Además veo que tiene un 82 en metacritic.


Ese es el de Ps3, que es muy inyeresante y esta muy bien. El de Vita es chustilla pura... 62.

Aha, es verdad. Fallo mío. Entonces este mes Sony no ha cumplido su promesa de ofrecer en playstation plus sólo juegos que tengan en metacritic notas superiores al 70.
Pedazo de mes!!

Sí señor. Así da gusto.
bioshock y metro juntos [chulito]
Yo tengo el metro2033 en steam de una vez que lo dieron gratis o algo así porque nunca compré ahí directamente. Pero con mi chusta de Pc jugaría a 15fps :(
zell1990 escribió:No es por quejarme, pero podían repartir un poco los generos
Y eso de poner continuaciones de juegos, ya me está mosqueando bastante. El proximo será el FF XIII-2?
De todas formas son juegos muy buenos, y supongo que a nadie le desagradan mucho mis quejas
Es que, según está el panorama, si no ponen continuaciones, ¿qué ponen?.
Van Buuren escribió:He encontrado este video en el que explica en media hora toda la historia del Metro 2033 (para ponernos mas o menos al hilo antes de empezar el Last Light).

El video no es mio, si alguien encuentra alguno mejor que avise [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=NIWWIIEHvoc


Gracias, me lo voy a poner de fondo y asi ya me entero un poco de la historia porque ponerme a jugarlo en pc me da que no.
Sisisi, muy buenos juegos, pero que en un mismo mes den 2 FPS y que el anterior dieran uno no es buena noticia, leñe un poco de variedad.

Ahora pregunto... No he jugado a ningun Bioshock ni Metro... ¿Debería jugar a los anteriores para no perderme en la historia?

El Metro 2033 lo tengo en Steam de cuando lo dieron en Facebook y Bioshock... bueno... lo podría conseguir para PC... aunque últimamente me siento más cómodo jugando a un FPS con mando yo que siempre he sido de jugar con ratón y teclado a los FPS...
Buen mes..... no tenía pensado renovar mi Plus, que se acaba el 10 de Febrero o así, pero entre esto y el dia sin iva de ECI habrá que pensarlo xD
soyun escribió:
zell1990 escribió:No es por quejarme, pero podían repartir un poco los generos
Y eso de poner continuaciones de juegos, ya me está mosqueando bastante. El proximo será el FF XIII-2?
De todas formas son juegos muy buenos, y supongo que a nadie le desagradan mucho mis quejas
Es que, según está el panorama, si no ponen continuaciones, ¿qué ponen?.

El Alice Madness Returns, por ejemplo. O que al menos que EA lo rebaje de precio que estoy deseando comprarlo pero no soy de gastarme 30 euros en un juego en formato digital. Será por falta de juegos... [ayay]
Gorthaug escribió:Ahora pregunto... No he jugado a ningun Bioshock ni Metro...¿Debería jugar a los anteriores para no perderme en la historia?

Al Bioshock Infinite puedes jugar sin problemas, no tiene nada que ver con los anteriores. El Metro LL creo que si continua la historia del Metro 2033, han puesto un video antes con la historia principal, yo le daré un vistazo antes de ponerme con el Metro LL.
aaalexxx escribió:
Gorthaug escribió:Ahora pregunto... No he jugado a ningun Bioshock ni Metro...¿Debería jugar a los anteriores para no perderme en la historia?

Al Bioshock Infinite puedes jugar sin problemas, no tiene nada que ver con los anteriores. El Metro LL creo que si continua la historia del Metro 2033, han puesto un video antes con la historia principal, yo le daré un vistazo antes de ponerme con el Metro LL.

Hombre... ya que lo tengo en Steam lo jugaré, que veo que dura unas 10 horillas...
28439 respuestas