PS✚ (Toda la info en página 1)

goxrx escribió:
Gorthaug escribió:
goxrx escribió:Hola, me he comprado una ps3 el día de hoy y me gustaría que me ayudaran con un par de dudas si es posible, si estoy preguntando en el lugar equivocado me avisan.

Un amigo tiene PS Plus porque tiene una PS Vita y me dijo que averiguara como podía compartir su cuenta conmigo, alguien sabe que debemos hacer para que yo pueda tener los beneficios de plus en mi consola? se puede compartir su cuenta sin que el tenga problemas en su portátil?

Te logueas con su usuario e inicias la descarga de los juegos con él. Ya luego para jugar puedes jugar con cualquier usuario que tengas en tu consola. Inconveniente ninguno, lo que si estaría bien que le pagaras parte del plus a tu amigo :P


Jajajaja lo último que dijiste ya lo había pensado, no me quiero aprovechar del pobre [carcajad]

Otra pregunta(perdonen mi ignorancia, pero he sido siempre usuario de Xbox y este mundo es nuevo): Estaba buscando en google y he leído personas que aseguran que el plus se puede compartir con DOS PS3 y DOS VITA. Es correcto?

y dos psp y dos ps4.
Muchas gracias, ya me va quedando más claro. Intentaré no seguir molestando :)
fonso86 escribió:
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.


A mi me ha llegado un correo de los creadores de Hotmail, John y Terry, diciendo que desde este verano Hotmail pasará a ser de pago. Alguien puede ampliarme esta información?

Que listo eres. Cuando sea mayor me gustaría ser como tú.

NO


Gracias a los que han respondido CON NORMALIDAD.
Bart_104 escribió:
fonso86 escribió:
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.


A mi me ha llegado un correo de los creadores de Hotmail, John y Terry, diciendo que desde este verano Hotmail pasará a ser de pago. Alguien puede ampliarme esta información?

Que listo eres. Cuando sea mayor me gustaría ser como tú.

NO


Gracias a los que han respondido CON NORMALIDAD.


Tómate la vida con un poco más de humor, muchacho!
Bart_104 escribió:
fonso86 escribió:
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.


A mi me ha llegado un correo de los creadores de Hotmail, John y Terry, diciendo que desde este verano Hotmail pasará a ser de pago. Alguien puede ampliarme esta información?

Que listo eres. Cuando sea mayor me gustaría ser como tú.

NO


Gracias a los que han respondido CON NORMALIDAD.


Es una gilipollez tan pero tan grande, al nivel del que la ha dicho (tu amigo) que no merecia sino otra respuesta del mismo calibre. :cool:
Jack Grensleaves escribió:
Bart_104 escribió:
fonso86 escribió:A mi me ha llegado un correo de los creadores de Hotmail, John y Terry, diciendo que desde este verano Hotmail pasará a ser de pago. Alguien puede ampliarme esta información?

Que listo eres. Cuando sea mayor me gustaría ser como tú.

NO


Gracias a los que han respondido CON NORMALIDAD.


Es una gilipollez tan pero tan grande, al nivel del que la ha dicho (tu amigo) que no merecia sino otra respuesta del mismo calibre. :cool:


Touché [+risas]
fonso86 escribió:
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.


A mi me ha llegado un correo de los creadores de Hotmail, John y Terry, diciendo que desde este verano Hotmail pasará a ser de pago. Alguien puede ampliarme esta información?


Ya te vale fonso86!! mira que tomarte a guasa ese comentario
Además la información que das es falsa, no eran John y Terry sino Tom y Jerry
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chicos, hasta cuando puedo descargarme por el plus los juegos remember me y DMC?? no soy plus pero tengo un codigo de 3 meses que mañana me daré de alta, es asta el 29 inclusive? gracias.
Tenia un montón de juegos en el plus y 2 consolas sincronizadas a la cuenta que ya no tengo.

Hoy he comprado otra Ps3 y comprado otro año del plus, he tenido que borrar las otras consolas de mi cuenta para sincronizar la nueva.

Miro y me ha borrado todos los juegos comprados anteriormente, no me salen ni en las transacciones.

Tengo alguna forma de recuperar los juegos?
Vamos a ver. ¿Has dejado en algún momento de ser Plus con esa cuenta? Independientemente de las consolas.
largeroliker escribió:Vamos a ver. ¿Has dejado en algún momento de ser Plus con esa cuenta? Independientemente de las consolas.


20 días, se borran si no renuevas?
¿a que hora salen los juegos?
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora salen los juegos?


Por la tarde a partir de las 18:00 creo
jondal escribió:
fonso86 escribió:
Bart_104 escribió:Mega dicho un amigo de la PS que en junio dejarán de regalar juegos en PS3, me ha dicho que a Sony ya no le sale rentable y que es algo oficial. He buscado un poco y no he encontrado nada. Alguien tiene información que desmienta o confirme esta información??? Espero que no sea cierto.


A mi me ha llegado un correo de los creadores de Hotmail, John y Terry, diciendo que desde este verano Hotmail pasará a ser de pago. Alguien puede ampliarme esta información?


Ya te vale fonso86!! mira que tomarte a guasa ese comentario
Además la información que das es falsa, no eran John y Terry sino Tom y Jerry
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Loosers!!! Proletario y parásito eran!!!

CASTIGADOR escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora salen los juegos?


Por la tarde a partir de las 18:00 creo


No, entre las 12:00 y las 14:00 suelen estar, pero hablamos de hoy dia 29, y no del dia 5... estas de acuerdo @largeroliker?
Puff la verdad es que llevo unos meses que ni estoy atento a cuando ponen los juegos... Buenos juegos sisisi... para el que le guste un montón los FPS los demás nos jodemos... 2 juegos al mes y en 2 meses llevamos 3 FPS, muy buenos los 3... pero los que preferimos otros géneros nos comemos los mocos...
Gorthaug escribió:Puff la verdad es que llevo unos meses que ni estoy atento a cuando ponen los juegos... Buenos juegos sisisi... para el que le guste un montón los FPS los demás nos jodemos... 2 juegos al mes y en 2 meses llevamos 3 FPS, muy buenos los 3... pero los que preferimos otros géneros nos comemos los mocos...


En eso te doy la razón, una de las cosas que más me gustaba era la variedad del Plus, así que por pedir espero que continúen con ella y vayan variando géneros. A ver si nos tocase para marzo algún RPG-JRPG... XD
Opt7mu5 escribió:
Gorthaug escribió:Puff la verdad es que llevo unos meses que ni estoy atento a cuando ponen los juegos... Buenos juegos sisisi... para el que le guste un montón los FPS los demás nos jodemos... 2 juegos al mes y en 2 meses llevamos 3 FPS, muy buenos los 3... pero los que preferimos otros géneros nos comemos los mocos...


En eso te doy la razón, una de las cosas que más me gustaba era la variedad del Plus, así que por pedir espero que continúen con ella y vayan variando géneros. A ver si nos tocase para marzo algún RPG-JRPG... XD

Yo también quiero RPG y JRPG, lo malo es que apenas hay en la store...
Tenemos que estar atentos por si hay becariazo hoy... :p
Jack Grensleaves escribió:Tenemos que estar atentos por si hay becariazo hoy... :p

¿Dan algo raro en algún país? XD
Puedo bajarme aun hoy el remeber me y DMC? Hasta que hora drl.dia de hoy puedo hacerlo?
largeroliker escribió:
Jack Grensleaves escribió:Tenemos que estar atentos por si hay becariazo hoy... :p

¿Dan algo raro en algún país? XD

Ni idea pero a veces se les ha ido la mano porque si.

david_killer85

Date mucha prisa porque suelen actualizar a media mañana.

HAZLO YA!!
vamossss becariooo que tu puedes
Ese becario como mola, se merece una ola!
solololo escribió:vamossss becariooo que tu puedes


Qué pasa con el becario?? A veces da cosas gratis?? o alguna sorpresa???...... [sonrisa]
jajaja estamos todos a la espera, cual buitress
hay ocasiones en que la han cagado y otras que no, a ver este mes que pasa
A ver si lo ponen ahora por la mañana y no a las 18
en el lateral de la pagina ya aparecen proximamente los nuevos
De momento nada.

Descargando ese FFIX por 6USD de la store americana (mejor uso para esos 6 dólares que se me quedaron colgados imposible). En cuanto pongan estos, a bajar, y en cuanto tenga tiempo libre voy a tener demasiados juegos de nuevo xD
A la espera.....

Ponedlos yaaaaa....
Y haber el becario equivocarse y poner el gta5.jjejejejejej
Yo deseo que el becario nos "regale" Journey.

Ya que no baja ni pa dios, pues "error" asi de estrangis.

Lo jugué ya en la cuenta de un amigo pero quiero tenerlo en la mia por si hay crossbuy retroactivo en una hipotética futura versión para PS4. [chulito]
Nose que es lo del tal "becario" pero segun deduzco es el que se encarga de poner los juegos en el ps plus y a veces se equivoca y pone otros por la cara no? Jajajajaja si es asi ese tio es la ostia xd
yijis86 escribió:A la espera.....

Ponedlos yaaaaa....
Y haber el becario equivocarse y poner el gta5.jjejejejejej


Si y ya puestos pide que te ponga tb un apartamento en torrevieja
cerito escribió:Nose que es lo del tal "becario" pero segun deduzco es el que se encarga de poner los juegos en el ps plus y a veces se equivoca y pone otros por la cara no? Jajajajaja si es asi ese tio es la ostia xd

Eso es lo que dice a sus jefes, en realidad no se equivoca, a veces cuela alguno que le interesa a él, y luego pone la excusa, ups me equivacao, cachis, ahora lo arreglo, pero antes tengo que entrar en mi cuenta psplus a mirar unas cosillas...
pemagiar escribió:
cerito escribió:Nose que es lo del tal "becario" pero segun deduzco es el que se encarga de poner los juegos en el ps plus y a veces se equivoca y pone otros por la cara no? Jajajajaja si es asi ese tio es la ostia xd

Eso es lo que dice a sus jefes, en realidad no se equivoca, a veces cuela alguno que le interesa a él, y luego pone la excusa, ups me equivacao, cachis, ahora lo arreglo, pero antes tengo que entrar en mi cuenta psplus a mirar unas cosillas...

Jajajajajajaja mentira no? Que loco.. ojala lo haga hoy que es la primera vez que me entero
Como tardan tantoo en poner loa jjuegos...ha habido meses k an tardao menos...
Buenas,

veo que han puesto 14 días gratis de plus y lo he pillado. No creo que lo renueve porque tengo un montón de juegos sin jugar, pero por aprovechar estos días, teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo para jugar y que seguramente solo pueda jugar a uno, cual pillaríais? (el Bioshock infinite ya lo tengo en xbox)

Y otra cosa, para que me salen para descargar juegos de PS Vita como el uncharted? Se pueden jugar en la PS3?
Manolo_ct escribió:Por web bioshock ya está puesto,Metro todavía no.

Pues a mi me salen unos bonitos 59,99€ [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
Manolo_ct escribió:Por web bioshock ya está puesto,Metro todavía no.

Pues a mi me salen unos bonitos 59,99€ [+risas]



el metro ya esta gratis.

el bioshock ya me sale gratis tambien.


Pero el pase de temporada del metro esta a 3.75 euros.... no se que es eso.
Pillados Metro y Dynasty Warriors, y esperando a que pongan los otros dos.
Ya estan todos.

Ahora a buscar el becariazo.... :P
gona escribió:...
Y otra cosa, para que me salen para descargar juegos de PS Vita como el uncharted? Se pueden jugar en la PS3?

Porque se puede usar la ps3 para descargarlos y trasferirlos a una psVita.
sftb escribió:Ya estan todos.

Ahora a buscar el becariazo.... :P

Pues yo el bioshoc si pero el metro aun me aparece con pasta, pero bueno asi ya voy bajando el bio para tenerlo en cuanto regrese a cas, sobre lo del becario si alguno encuentra algo que lo ponga aqui ehh?. jeje
Nordal escribió:
gona escribió:...
Y otra cosa, para que me salen para descargar juegos de PS Vita como el uncharted? Se pueden jugar en la PS3?

Porque se puede usar la ps3 para descargarlos y trasferirlos a una psVita.


OK gracias.

Y otra cosa, los temas que son gratis para plus dejaran de funcionar una vez pasado el periodo?
gona escribió:
Nordal escribió:
gona escribió:...
Y otra cosa, para que me salen para descargar juegos de PS Vita como el uncharted? Se pueden jugar en la PS3?

Porque se puede usar la ps3 para descargarlos y trasferirlos a una psVita.


OK gracias.

Y otra cosa, los temas que son gratis para plus dejaran de funcionar una vez pasado el periodo?

Los temas, avatares y esas cosillas te las quedas para siempre.
Pues no me deja descargarlos, sigue valiendo dinero el Metro, como lo habeis hecho?
A mi aun no m aparecen n la store....
baronrojo2 escribió:Pues no me deja descargarlos, sigue valiendo dinero el Metro, como lo habeis hecho?

A mi el metro aun me sale pagando, pero el bioshock y lo tengo descargando. No entiendo porque no nos sale a todos a la vez si es la misma tienda, que cosas.
Desde la web almenos sí...yo me he pillado los 4 ya
28439 respuestas