fonso86 escribió:largeroliker escribió:Debo ser el único al que le gusta más Katherine que Catherine
Venga, eso es lo que le dijiste a tu novia, que te gustaba más Katherine porque quería una relación asentada, que era más responsable, que era la novia de toda la vida... Aquí te dejamos que nos digas la verdad
(ojito con abrir el spoiler los que no hayáis terminado el juego )fonso86 escribió:Ahora en serio, yo el Catherine me lo pasé en normal y sudé SANGRE para terminarlo.
Yo sudé más que sangre, y en varias fases me tuve que poner vídeos. Y lo tenía en fácil...llamadme manco
Ah!, y antes que de se me olvide. MANCOS DEL CATHERINE, VENID A MÍ!!
¿A que os encantaría jugar al juego sin tener que hacer ningún puzzle? Bueno, pues parece que es posible, tan sencillo con descargaros un savedata con el platino hecho (o con todas las fases en oro por defecto) y empezar una nueva partida sobre esa. Cuando lleguéis a los puzzles, podréis saltarlos
Y volviendo al tema,
mjfm escribió:Compis tengo un dilema, ayer me suscribi a los 14 dias de prueba y veo que hay juegos interesantes,etcc (a mi lo que realmente me gustan son los de basket y el fifa, aparte de la noire, red redemtion,etcc) y estoy pensando en comprar un codigo de todo el año,etcc pero como novato en el tema no se como va la cosa, me refiero cuando salen novedades (si mensual, trimestral,etcc) otra cosa los juegos que me bajo (por cierto tengo un hdd pequeño de 60gb tendria que montar otro) seria solo como de alquiler no??? y si quiero comprarlo es en la pestaña que pone el dinero y ya seria mio no??? perdonar pero estoy perdido, saludos
Los juegos del Plus se "renuevan" cada mes, aunque hay títulos que tardan más en retirarse. Los juegos no son un alquiler en sí, sino una suscripción (en un alquiler pagas x y tienes x, y no es ilimitado...). Aquí mientras tengas Plus tendrás los juegos, estés el tiempo que estés. Y se acumulan xD
Otra cosa es que con el HDD de 60 Gb no haces nada. Si piensas estar bastante tiempo, ve pensando en uno de 500Gb o incluso en el de un tera xDD