PS✚ (Toda la info en página 1)

largeroliker escribió:¿Qué error te da? ¿Contraseña incorrecta o directamente no carga?

Directamente no carga.
¿Y desde la web, pero en el móvil?
Yo ahora mismo me pasa lo mismo desde la web no me carga nada cuando me logeo voy a probar desde el móvil.
EDito : desde el móvil me da error de comunicación todo el rato....
Desde un móvil no lo puedo probar porqué mi móvil es antiguo, whatsapp y poco más.

Pero lo he podido probar desde 3 PCs diferentes, y en todos pasa lo mismo, logeo, y se queda en la store como si no hubiera logeado.
¿Sabe alguien hasta cuando durará el Plus en PS3 o han dicho algo de forma oficial?
aeternus escribió:¿Sabe alguien hasta cuando durará el Plus en PS3 o han dicho algo de forma oficial?


No, y durará aún mucho tiempo, será por juegos xD.
caracuel escribió:Yo ahora mismo me pasa lo mismo desde la web no me carga nada cuando me logeo voy a probar desde el móvil.

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Aquí se comenta que el problema está reportado a Sony y están trabajando en ello:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20726419
yo acabo de entrar y si que me deja


Un saludo!
pues nada otro mes sin plus el dynasti ya lo tenia me lo compre cuando lo sacaron y es una mierdaa y el modnation ace medio año me lo pille si es k como fastidia cuando sacan juegos para el plus y ya los tienes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gerardoyzz escribió:pues nada otro mes sin plus el dynasti ya lo tenia me lo compre cuando lo sacaron y es una mierdaa y el modnation ace medio año me lo pille si es k como fastidia cuando sacan juegos para el plus y ya los tienes [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mi me pasa lo mismo pero en ps3, así que toca aprovechar para recuperar los juegos olvidados de meses anteriores... aunque igual aprovecho y me compro el pase de temporada de metro last light. Alguien que lo tenga sabe si vale la pena sólo para campaña de un jugador?
Bueno, pues finiquitado el LastLight. Algo corto, como todos los FPS, pero al menos tiene una historia decente. Me ha encantado la verdad, tanto por la historia como por la ambientación y la narrativa.

Creo que acabaré comprando el pase de temporada.
Bueno esta mañana por fin he podido iniciar mi sesión mediante la web parece ser que ya lo han arreglado !!!
Ya he pillado los juegos tanto de ps3 vita y ps4 un saludo
Deseando empezar el bioshock pero creo que hasta el mes que viene no podré ya que tengo unos cuantos pendientes aún
Me pasé ayer el Metro. Juegazo, joder de verdad que con juegos que lucen tan bien no sé para qué quiero la nueva generación. Si me dan una One o ps4 yo encantao [jaja] pero vamos, que con el nivelazo visual que se gastan estos juegos no veo todavía necesidad de mudarme.

A ver si le saco el platino pero intenté el trofeo de no matar a nadie, y no saltó. Parece que a mucha gente le ha dado problemas. No sé que coño les costaba meter una parte del menú con estadísticas para ver cuantas personas han podido morir en el nivel, vaya tela. En fin a por el final normal y a matar humanos que iré esta segunda partida [uzi]


CrowX escribió:Bueno, pues finiquitado el LastLight. Algo corto, como todos los FPS, pero al menos tiene una historia decente. Me ha encantado la verdad, tanto por la historia como por la ambientación y la narrativa.

Creo que acabaré comprando el pase de temporada.


Ojo que no tiene todos los dlcs, se dejan uno fuera: el de Ranger (ese que te sale una dificultad extra al empezar y que si quieres pillarla te dicen de pillar el dlc).

Yo si no fuera por eso lo pillaba que está de oferta ahora a menos de 4 leros.
Caray, o sois unos cracks o el juego es muy corto, yo aun no lo he puesto ni a descargar XD
En Amazon ESP tienene ahora mismo el año del Plus a 40,93€, por si alguien está en busca de alguna oferta.
fonso86 escribió:En Amazon ESP tienene ahora mismo el año del Plus a 40,93€, por si alguien está en busca de alguna oferta.


A mi me interesa sobretodo algun vale de esos de 50€, pero no los encuentro más baratos de 45 :( tengo fe en que sony saque su ofertilla anual de 15 meses por 12, o un año de plus más barato, para juntar ofertas, pero con la salida reciente de ps4 que la gente les compra plus disparando la demanda fijo que estos cabrones no lo hacen.

En fin tengo hasta Diciembre de fe para esperarme que es cuando se me acaban los 15 meses que había pillado...
fonso86 escribió:En Amazon ESP tienene ahora mismo el año del Plus a 40,93€, por si alguien está en busca de alguna oferta.

¿Puedes poner un enlace?
Yo sólo la encuentro por 44,99.
http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... ywords=psn

Un saludo
tebilon escribió:
fonso86 escribió:En Amazon ESP tienene ahora mismo el año del Plus a 40,93€, por si alguien está en busca de alguna oferta.

¿Puedes poner un enlace?
Yo sólo la encuentro por 44,99.
http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... ywords=psn

Un saludo


Parece que ya lo han subido de precio. Ha durado un suspiro la oferta...
scallejam escribió:Caray, o sois unos cracks o el juego es muy corto, yo aun no lo he puesto ni a descargar XD


Creo que ha durado unas 6-8h..... de crack nada, ni mucho menos, pero 4 días jugándo un par de horillas al día dan para acabarlo reiniciando algunas misiones para hacerlo como te gustaría haberlo hecho.

He hecho casi todas las misiones en plan sigilo, lanzando cuchillos a diestro y siniestro y tirando de carabina de bolas de metal, y ha estado genial jeje.

Si el único dlc que no incluye es solo para subir la dificultad me da igual no tenerlo, no soy mucho de rejugar las campañas :P

PD: Parece que el becario se nos ha mudado a Amazon [+risas] [+risas] [+risas] Las ofertas puntuales son normales, pero tan fugaces no me suenan..... aunque no sabemos desde cuando estaba así a ciencia cierta (de momento).
Hola compis,
Hay una duda que me corroe...En otro foro lei que un usuario, despues de haber estado sin plus un tiempo, decidió suscribirse de nuevo y no le aparecian los juegos descargados de antes de su historial?

Esto es asi? Alguien me lo puede confirmar despues de haber sido plus, tomarse un tiempo de descanso sin el y volviendote a suscribir si en el historial no te aparecen los antiguos juegos descargados?

Gracias!!:-)
pinkyvic escribió:Hola compis,
Hay una duda que me corroe...En otro foro lei que un usuario, despues de haber estado sin plus un tiempo, decidió suscribirse de nuevo y no le aparecian los juegos descargados de antes de su historial?

Esto es asi? Alguien me lo puede confirmar despues de haber sido plus, tomarse un tiempo de descanso sin el y volviendote a suscribir si en el historial no te aparecen los antiguos juegos descargados?

Gracias!!:-)

Antes de subscribirme hace una/dos semanas, llevaba unos 5/6 meses sin ser plus, y cuando volvi a ser plus tenia todos los juegos que tenia de la última vez. Con lo cual, no creo que haya problemas.

Es verdad que en los términos de condiciones no te garantizan que los vuelvas a tener, pero vamos en todos estos años que han estado dando juegos no he leído a nadie quejarse de que se les habían borrado.

Saludos.
Ok, me quedo mas tranquilo. Pensaba renovar antes de que se me agotase la suscripción en mayo...pero me preocupaba esto...

Gracias de nuevo :-)
CrowX escribió:Bueno, pues finiquitado el LastLight. Algo corto, como todos los FPS, pero al menos tiene una historia decente. Me ha encantado la verdad, tanto por la historia como por la ambientación y la narrativa.

Creo que acabaré comprando el pase de temporada.

¿Cuántas horas te ha durado? Es que lo shooters muy largos me terminan aburriendo, como Borderlands o el primer Bioshock.
Echale 8 o 10 horas, yo no sé si tardé algo más pero es que me puse a escuchar todas las chorradas que se cuentan los personajes entre ellos.

Leí de uno que se lo pasó en un speedrun de poco más de 4 horas pero claro, ya se sabría el recorrido de unas cuantas pasadas previas.
El juego de febrero para PS4 en algunos países (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, UAE, India y Turquía) no es el Outlast, sino el Sound Shapes. ¿Becariazo para el día 5?
fonso86 escribió:El juego de febrero para PS4 en algunos países (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, UAE, India y Turquía) no es el Outlast, sino el Sound Shapes. ¿Becariazo para el día 5?


Fuente?
DarK-LaMoS escribió:
fonso86 escribió:El juego de febrero para PS4 en algunos países (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, UAE, India y Turquía) no es el Outlast, sino el Sound Shapes. ¿Becariazo para el día 5?


Fuente?


https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 6610213888 [oki]
fonso86 escribió:El juego de febrero para PS4 en algunos países (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, UAE, India y Turquía) no es el Outlast, sino el Sound Shapes. ¿Becariazo para el día 5?

Pues, en su caso, se ruega aviso por aquí para los k solo seguimos el presente hilo XD.

Idem pa cuando esté disponible Outlast... ;)
fonso86 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
fonso86 escribió:El juego de febrero para PS4 en algunos países (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, UAE, India y Turquía) no es el Outlast, sino el Sound Shapes. ¿Becariazo para el día 5?


Fuente?


https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 6610213888 [oki]


Ok ya te he citado tambien en el hilo de PS4.

Gracias.
fonso86 escribió:El juego de febrero para PS4 en algunos países (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, UAE, India y Turquía) no es el Outlast, sino el Sound Shapes. ¿Becariazo para el día 5?


NOOOOOOO, ya tengo Sound Shapes.... [enfado1] :p

En fin a ver si suena la flauta y lo conseguis, es un buen descargable.
Compis pero a mi me ha expirado el dante´s infierno y ya no he podido seguir jugando con el [buuuaaaa] tengo los 14 dias de prueba,etcc y no se lo que hacer...
mjfm escribió:Compis pero a mi me ha expirado el dante´s infierno y ya no he podido seguir jugando con el [buuuaaaa] tengo los 14 dias de prueba,etcc y no se lo que hacer...


El Dante´s Inferno nunca lo han llegado a dar con el Plus. ¿No te habrás bajado la demo o la version completa de una hora?
mjfm escribió:Compis pero a mi me ha expirado el dante´s infierno y ya no he podido seguir jugando con el [buuuaaaa] tengo los 14 dias de prueba,etcc y no se lo que hacer...

¿Cómo que el Dante's Inferno? ¿La prueba de 1 hora?
fonso86 escribió:El juego de febrero para PS4 en algunos países (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, UAE, India y Turquía) no es el Outlast, sino el Sound Shapes. ¿Becariazo para el día 5?


Pues a ver si hay suerte y hay becariazo, porque en caso contrario el hecho de que el juego salga en esos países le quita muchas posibilidades de que lo pongan para toda Europa en general :(
fonso86 escribió:El juego de febrero para PS4 en algunos países (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, UAE, India y Turquía) no es el Outlast, sino el Sound Shapes. ¿Becariazo para el día 5?


Ojalá :p estaremos expectantes.
mjfm escribió:Compis pero a mi me ha expirado el dante´s infierno y ya no he podido seguir jugando con el [buuuaaaa] tengo los 14 dias de prueba,etcc y no se lo que hacer...


Pero muchacho si ese juego estuvo a 5 euros en navidades (yo lo tengo comprado)... me da que te bajaste la prueba de una hora, porque nunca ha existido en el Plus
Smoje escribió:
mjfm escribió:Compis pero a mi me ha expirado el dante´s infierno y ya no he podido seguir jugando con el [buuuaaaa] tengo los 14 dias de prueba,etcc y no se lo que hacer...


Pero muchacho si ese juego estuvo a 5 euros en navidades (yo lo tengo comprado)... me da que te bajaste la prueba de una hora, porque nunca ha existido en el Plus


Igualmente... sera la prueba de 1 hora, que yo la jugue en su dia y por cierto me encanto el juego... luego me lo compre estas navidades.
Pues no lo se compis si es la de 1 hora cuando me lo baje no ponia nada de 1hora, despues vi que costaba 20e,etcc nose nose yo esto del plus...
mjfm escribió:Pues no lo se compis si es la de 1 hora cuando me lo baje no ponia nada de 1hora, despues vi que costaba 20e,etcc nose nose yo esto del plus...


Ya te digo yo que lo que te has bajado no tiene nada que ver con los del Plus, ya que ese juego nunca lo han dado (solo tienes que mirar la lista de la primer página). Por lo que dices, te has descargado la prueba de una hora y no has visto lo que te estabas bajando...
me descargau el uncharted 3 del plus y viene en ingles

alguien me dice como lo pongo en español????
e probado bajandolo desde la ps3 y desde el pc

SOLUCIONADO
Egomagic escribió:me descargau el uncharted 3 del plus y viene en ingles

alguien me dice como lo pongo en español????
e probado bajandolo desde la ps3 y desde el pc

Mira en la primera página.

mjfm escribió:Pues no lo se compis si es la de 1 hora cuando me lo baje no ponia nada de 1hora, despues vi que costaba 20e,etcc nose nose yo esto del plus...

El Dante inferno no lo han dado en el plus, lo han rebajado un par de veces pero nunca lo dieron.
A ver si ha confundido el Dante's Inferno con el Devil may Cry (por lo de Dante, Inferno ≈ Devil...) que sí lo dieron con el Plus ein? :-?

mjfm, no digas eso de "nose nose yo esto del plus..." como si hubiera algo que no está claro. Lo que te bajaste te lo bajarías de aquí (o su correspondiente en la store de PS3) y ahí pone clarísimamente que son "Pruebas de juego completo" y en todos los casos sale el precio del juego (en este caso, 19,99€) por si lo quieres comprar. Hay que enterarse bien de lo que se baja uno, que después se le echan las culpas a terceros (en este caso al Plus, con eso de "nose nose yo esto del plus..").
Hola desde hoy yasoy miembreo plus XD ne he puesto a bajar los juegos... queria preguntaros si merece.la pena el pack expansion de metro. Gracias.
Si alguien se entera de una buena oferta para pillar la tajeta de un año que lo comente por aquí, de momento he leído páginas atrás y esta es la mejor:

http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-Tarjeta-Prepago-Para/dp/B008R8X75C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391340182&sr=8-2&keywords=psn&tag=eol00-21

45e, estaré pendiente de si alguien sabe alguna un poco mejor...
Saludos
Trujan escribió:Si alguien se entera de una buena oferta para pillar la tajeta de un año que lo comente por aquí, de momento he leído páginas atrás y esta es la mejor:

http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-Tarjeta-Prepago-Para/dp/B008R8X75C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1391340182&sr=8-2&keywords=psn&tag=eol00-21

45e, estaré pendiente de si alguien sabe alguna un poco mejor...
Saludos


En G2A las tienen a 42,99€. Solo son 2€, pero algo es algo XD
En los Gamestop estaban a 39,99€ el plus de un año, no se si a día de hoy seguirá, pero yo me la compre por ese precio.

Por cierto, he completado el Metro, y me ha encantado. Esperando mas titulazos como este para el mes que viene.
Sobre que hora pondran el Outlast? ??? :)
chascoby escribió:Sobre que hora pondran el Outlast? ??? :)


Los de la ps3 suelen ponerlos a esta hora, pero en nextgen ni idea. :-?
Hoy ponen descuentos, por si a alguien le interesa alguno:

Desde el 5 de febrero hasta el 26 de febrero (a menos que se indique lo contrario)

PlayStation 4

Tiny Brains
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Knack (desde el 19de febrero hasta el 26 de febrero)
Antes: 59,99 €, ahora: 40,19 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

PlayStation 3

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
Antes: 49,99 €, ahora: 24,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Call of Juarez Gunslinger
Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Antes: 12,99 €, ahora: 5,97 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Catherine
Antes: 59,99 €, ahora: 19,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Antes: 14,99 €, ahora: 7,49 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

F1 2013
Antes: 59,99 €, ahora: 19,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Gran Turismo 6 (el descuento finaliza el 12 de febrero)
Antes: 59,99 €, ahora: 39,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

GRID 2
Antes: 59,99 €, ahora: 10,19 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Hotline Miami
Antes: 7,99 €, ahora: 2,95 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

How to Survive
Antes: 14,99 €, ahora: 10,04 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Alemania)

Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes: 12,99 €, ahora: 8,05 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

NASCAR The Game: Inside Line
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
(No disponible en Australia y Nueva Zelanda)

Rainbow Moon Cross-Save Bundle
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Resident Evil: Code Veronica X
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Resident Evil: Operation Raccoon City
Antes: 14,99 €, ahora: 7,49 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Pack Resident Evil 1, 2 y 3
Antes: 14,99 €, ahora: 10,04 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Alemania)

Saints Row IV
Antes: 59,99 €, ahora: 19,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Soulcalibur II HD Online
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Spelunky
Antes: 14,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Antes: 9,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stick it to the Man
Antes: 12,99 €, ahora: 4,93 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Street Fighter 2 Turbo HD Remix
Antes: 14,99 €, ahora: 5,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Bulgaria, Hungría y Qatar)

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Terraria – PlayStation 3 Edition
Antes: 14,99 €, ahora: 10,04 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Last of Us (desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero)
Antes: 59,99 €, ahora: 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Walking Dead: Survival Instinct
Antes: 49,99 €, ahora: 19,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Wolf Among Us – Season Pass
Antes: 19,99 €, ahora: 12,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Thomas Was Alone Was
Antes: 7,49 €, ahora: 4,49 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Tiny Brains
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Urban Trial Freestyle
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

WRC 4 FIA World Rally Championship
Antes: 49,99 €, ahora: 24,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Nueva Zelanda y Rusia)

PS Vita/PSP

Angry Birds Star Wars
Antes: 29,99 €; ahora: 14,99 €

Atelier Totori Plus con Bonus
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Nueva Zelanda)

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Nueva Zelanda)

Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente: Episodio 1 y 2
Was £15.99/€19.99, now £11.99/€14.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 1
Antes: 19,99 €; ahora: 14,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Call of Duty Black Ops: Declassified
Antes: 49,99 €, ahora: 19,99 €

Dead or Alive 5 Plus
Antes: 39,99 €, ahora: 19,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Dungeon Hunter: Alliance
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Dynasty Warriors Next
Antes: 34,99 €, ahora: 19,94 €

F1 2011
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Hotline Miami
Antes: 7,99 €, ahora: 2,95 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes: 12,99 €, ahora: 8,05 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Metal Gear Solid HD Collection
Antes: 29,99 €, ahora: 12,89 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Spelunky
Antes: 14,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Antes: 9,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stick it to the Man
Antes: 12,99 €, ahora: 4,93 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Tearaway (desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero)
Antes: 24,99 €, ahora: 16,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Terraria – PlayStation Vita Edition
Antes: 14,99 €, ahora: 10,04 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Amazing Spider-Man
Antes: 39,99 €; ahora: 14,79 €

The Walking Dead: La primera temporada completa
Antes: 19,99 €, ahora: 8,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Thomas Was Alone
Antes: 7,49 €, ahora: 4,49 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

WRC 4 FIA World Rally Championship
Antes: 34,99 €, ahora: 19,94 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Nueva Zelanda y Rusia)

Monster Hunter Freedom 2 Essentials
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Bulgaria, Hungría, Portugal, Qatar, Rusia y Ucrania)

Monster Hunter Freedom Unite [PSP]
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
No disponible en Bulgaria, Hungría y Qatar

Tomb Raider: Anniversary [PSP]
Antes: 14,99 €, ahora: 2,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Hungría, India, Israel, Kuwait, Portugal, Qatar, Rusia, Turquía y Ucrania)
28439 respuestas