PS✚ (Toda la info en página 1)

Esto "Pack Resident Evil 1, 2 y 3" k pone en su descripción "versión emulada y HD 720p"...no es HD ni de coña, no?, vamos..k no se ve mejor k si enciendes la psx con ellos, no?

Outlast aun ni aparece ni naa
kikon69 escribió:Esto "Pack Resident Evil 1, 2 y 3" k pone en su descripción "versión emulada y HD 720p"...no es HD ni de coña, no?, vamos..k no se ve mejor k si enciendes la psx con ellos, no?

Outlast aun ni aparece ni naa

Nada de HD que yo sepa y además en ingles porque en la Store pone que son las versiones de US y dudo de que vengan en español.
_Gideon_ escribió:
kikon69 escribió:Esto "Pack Resident Evil 1, 2 y 3" k pone en su descripción "versión emulada y HD 720p"...no es HD ni de coña, no?, vamos..k no se ve mejor k si enciendes la psx con ellos, no?

Outlast aun ni aparece ni naa

Nada de HD que yo sepa y además en ingles porque en la Store pone que son las versiones de US y dudo de que vengan en español.

Jolap:
yo tengo el primero de una vez que lo dieron con el plus o algo así, viene en ingles puro y duro.
Están bien las rebajas sobretodo las de Vita, alguno caerá no se si Broken Sword 5 o Tearaway, me lo estoy pensando XD
El idioma me es lo de menos, k me los se de memoria y sino seguro me acuerdo sobre la marcha, pero tiene algo de version emulada y HD 720 p????? o es una coña de la store y es lo mismo k ponerlos en psx y wii???
_Gideon_ escribió:Hoy ponen descuentos, por si a alguien le interesa alguno:

Desde el 5 de febrero hasta el 26 de febrero (a menos que se indique lo contrario)

PlayStation 4

Tiny Brains
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Knack (desde el 19de febrero hasta el 26 de febrero)
Antes: 59,99 €, ahora: 40,19 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

PlayStation 3

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
Antes: 49,99 €, ahora: 24,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Call of Juarez Gunslinger
Antes: 14,99 €, ahora: 4,94 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Antes: 12,99 €, ahora: 5,97 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Catherine
Antes: 59,99 €, ahora: 19,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Antes: 14,99 €, ahora: 7,49 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

F1 2013
Antes: 59,99 €, ahora: 19,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Gran Turismo 6 (el descuento finaliza el 12 de febrero)
Antes: 59,99 €, ahora: 39,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

GRID 2
Antes: 59,99 €, ahora: 10,19 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Hotline Miami
Antes: 7,99 €, ahora: 2,95 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

How to Survive
Antes: 14,99 €, ahora: 10,04 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Alemania)

Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes: 12,99 €, ahora: 8,05 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

NASCAR The Game: Inside Line
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
(No disponible en Australia y Nueva Zelanda)

Rainbow Moon Cross-Save Bundle
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Resident Evil: Code Veronica X
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Resident Evil: Operation Raccoon City
Antes: 14,99 €, ahora: 7,49 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Pack Resident Evil 1, 2 y 3
Antes: 14,99 €, ahora: 10,04 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Alemania)

Saints Row IV
Antes: 59,99 €, ahora: 19,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Soulcalibur II HD Online
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Spelunky
Antes: 14,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Antes: 9,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stick it to the Man
Antes: 12,99 €, ahora: 4,93 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Street Fighter 2 Turbo HD Remix
Antes: 14,99 €, ahora: 5,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Bulgaria, Hungría y Qatar)

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Terraria – PlayStation 3 Edition
Antes: 14,99 €, ahora: 10,04 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Last of Us (desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero)
Antes: 59,99 €, ahora: 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Walking Dead: Survival Instinct
Antes: 49,99 €, ahora: 19,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Wolf Among Us – Season Pass
Antes: 19,99 €, ahora: 12,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Thomas Was Alone Was
Antes: 7,49 €, ahora: 4,49 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Tiny Brains
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Urban Trial Freestyle
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

WRC 4 FIA World Rally Championship
Antes: 49,99 €, ahora: 24,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Nueva Zelanda y Rusia)

PS Vita/PSP

Angry Birds Star Wars
Antes: 29,99 €; ahora: 14,99 €

Atelier Totori Plus con Bonus
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Nueva Zelanda)

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland
Antes: 39,99 €, ahora: 24,79 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Nueva Zelanda)

Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente: Episodio 1 y 2
Was £15.99/€19.99, now £11.99/€14.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 1
Antes: 19,99 €; ahora: 14,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Call of Duty Black Ops: Declassified
Antes: 49,99 €, ahora: 19,99 €

Dead or Alive 5 Plus
Antes: 39,99 €, ahora: 19,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Dungeon Hunter: Alliance
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Dynasty Warriors Next
Antes: 34,99 €, ahora: 19,94 €

F1 2011
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Hotline Miami
Antes: 7,99 €, ahora: 2,95 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Lone Survivor: The Director’s Cut
Antes: 12,99 €, ahora: 8,05 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Metal Gear Solid HD Collection
Antes: 29,99 €, ahora: 12,89 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Spelunky
Antes: 14,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Antes: 9,99 €, ahora: 5,99 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Stick it to the Man
Antes: 12,99 €, ahora: 4,93 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Tearaway (desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero)
Antes: 24,99 €, ahora: 16,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Terraria – PlayStation Vita Edition
Antes: 14,99 €, ahora: 10,04 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

The Amazing Spider-Man
Antes: 39,99 €; ahora: 14,79 €

The Walking Dead: La primera temporada completa
Antes: 19,99 €, ahora: 8,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Thomas Was Alone
Antes: 7,49 €, ahora: 4,49 € (Cross-Buy)
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

WRC 4 FIA World Rally Championship
Antes: 34,99 €, ahora: 19,94 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Nueva Zelanda y Rusia)

Monster Hunter Freedom 2 Essentials
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Bulgaria, Hungría, Portugal, Qatar, Rusia y Ucrania)

Monster Hunter Freedom Unite [PSP]
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
No disponible en Bulgaria, Hungría y Qatar

Tomb Raider: Anniversary [PSP]
Antes: 14,99 €, ahora: 2,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus
(No disponible en Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Hungría, India, Israel, Kuwait, Portugal, Qatar, Rusia, Turquía y Ucrania)

Muchas gracias, pillado el The Wolf Among Us. XD
Gracias!!! compis por la infor es la primera que tengo el plus auqnue sea de pruebas y estoy muy despistado, lo de no se yo lo del plus, es porque no lo veo claro en algunas cosas, pero es por culpa mia no por nada, saludos.
Joer, ya podían haber rebajado el dlc del enslaved por separado...o los de re orc...a 1-2 eureles...
Hoy caen los 3 primeros RE.

Lástima que estén en inglés, pero 3€ por cada uno lo veo aceptable.
Pues ya tengo en mi lista el Outlast, a los que no os aparece en "Colección de juegos instantánea", solo teneis que buscarlo en el buscador y ya os aparecerá como gratis.

Saludos. XD
Alejandro_Tomas escribió:Hoy caen los 3 primeros RE.

Lástima que estén en inglés, pero 3€ por cada uno lo veo aceptable.

Pues ya me dirás, por favor, si tienen algo de lo de emulación y 720p k viene en la descripcion de los mismos o se ven igual k enchufar psx o wii....k si ganan algo respecto de esas versiones es posible k me los pille...

Edito: Hay huevo juegos gratis para ps4 o me lo parece a mi??????? XD
Los juegos de psx no se ven a 720p.... Se ven tal cual y con margenes :/
Yuluga escribió:Los juegos de psx no se ven a 720p.... Se ven tal cual y con margenes :/


Sí, sí, eso lo doy por hecho.

La única diferencia es tener toda la saga en una misma máquina. Y porque no tengo los originales, vaya [qmparto]
Yuluga escribió:Los juegos de psx no se ven a 720p.... Se ven tal cual y con margenes :/


Tal cual tampoco, la PS3 hace un suavizado tanto para los juegos de PSX y PS2. Yo los tengo de cuando salieron las rebajas del terror en la Store americana, por si queréis capturas o algo.
a punto de acabarme el jak II por fin... se me ha hecho un poco largo, me gustó mucho más el primero, más de plataformas y no tanto disparo y viajecito con la nave... sabéis si el tercero se parece más al 2 o al 1?
Yuluga escribió:Los juegos de psx no se ven a 720p.... Se ven tal cual y con margenes :/

...vamos...k en un pantallon de 50 se verán como pura mier%a...y encima con el mando de ps3 k es + sensible se controlarán peor...

Gracias...estará ekivocada la descripción....

...y veo..

raelga escribió:
Yuluga escribió:Los juegos de psx no se ven a 720p.... Se ven tal cual y con margenes :/


Tal cual tampoco, la PS3 hace un suavizado. Yo los tengo de cuando salieron las rebajas del terror en la Store americana, por si queréis capturas o algo.


...pues si los tienes en tv de estas grandes y tienes alguna captura se agradecería... :)
Sabeis si el D&D Mystara esta en español los textos??
kikon69 escribió:
raelga escribió:
Yuluga escribió:Los juegos de psx no se ven a 720p.... Se ven tal cual y con margenes :/


Tal cual tampoco, la PS3 hace un suavizado. Yo los tengo de cuando salieron las rebajas del terror en la Store americana, por si queréis capturas o algo.


...pues si los tienes en tv de estas grandes y tienes alguna captura se agradecería... :)

Yo tengo títulos de PSX en una TV de 19" que reescala bastante mal (se ve terrible la PS2...) y los juegos se ven como el culo [+risas]

Depende bastante de la TV. Si puedes jugar en condiciones con una PS2 por componentes jugarás bien a los títulos de PSone.
kikon69 escribió:
raelga escribió:
Yuluga escribió:Los juegos de psx no se ven a 720p.... Se ven tal cual y con margenes :/


Tal cual tampoco, la PS3 hace un suavizado. Yo los tengo de cuando salieron las rebajas del terror en la Store americana, por si queréis capturas o algo.


...pues si los tienes en tv de estas grandes y tienes alguna captura se agradecería... :)


Cuando llegue a casa cuelgo un par de fotos, la tele es un plasma Panasonic de 50 pulgadas.

largeroliker escribió:Yo tengo títulos de PSX en una TV de 19" que reescala bastante mal (se ve terrible la PS2...) y los juegos se ven como el culo [+risas]

Depende bastante de la TV. Si puedes jugar en condiciones con una PS2 por componentes jugarás bien a los títulos de PSone.


Yo tengo la PS2 con el cable por componentes y se ve de miedo. Realmente flipé al ver los resultados igual que la DreamCast con la salida VGA.... Te hacen ver la generación anterior con otros ojos! Lástima que el cable por componentes de la GameCube valga 129 dollares porque también debe cambiar radicalmente.
Gracias.
Yo tb tengo plasma de 50, aunke samsung, y la wii la puse por componentes y el resultado no me convencio :(
kikon69 escribió:Gracias.
Yo tb tengo plasma de 50, aunke samsung, y la wii la puse por componentes y el resultado no me convencio :(


La Wii es otra liga pobre, aunque se nota la diferencia frente al cable composite, la PS2 con el cable por componentes se ve mucho mejor que la Wii. Y no es trolleo, es un hecho perceptible xD
Al raibow moon de la vita me cuesta decirle que no
Ya está el Outlast, para quien lo quiera añadir a su cuenta.

PD: y por ahora no hay rastro de becariazo... [buuuaaaa]
token1231 escribió:a punto de acabarme el jak II por fin... se me ha hecho un poco largo, me gustó mucho más el primero, más de plataformas y no tanto disparo y viajecito con la nave... sabéis si el tercero se parece más al 2 o al 1?


Yo hace mucho que lo jugué en PS2, pero te puedo decir que se parece más al segundo que al primero, por desgracia, como bien dices tú. El primero me encantó, desde encontrar cada uno de los huevos, hasta superar las pruebas plataformeras, pero el segundo y el tercero, me gustaron también (soy muy fan de la saga de Jak & Daxter), pero añoraba el espíritu del primer juego.
Evil_Abed escribió:
token1231 escribió:a punto de acabarme el jak II por fin... se me ha hecho un poco largo, me gustó mucho más el primero, más de plataformas y no tanto disparo y viajecito con la nave... sabéis si el tercero se parece más al 2 o al 1?


Yo hace mucho que lo jugué en PS2, pero te puedo decir que se parece más al segundo que al primero, por desgracia, como bien dices tú. El primero me encantó, desde encontrar cada uno de los huevos, hasta superar las pruebas plataformeras, pero el segundo y el tercero, me gustaron también (soy muy fan de la saga de Jak & Daxter), pero añoraba el espíritu del primer juego.

Vaya :( bueno, lo jugaré igual pero tenía esperanza de que fuera mas como el primero

Gracias por la info
Yo del Jak & Daxter 1 me saqué el platino (platino sencillito, por cierto), luego probé el 2 pero no me convenció mucho y solo jugué un poco, algún día me pondré con el, pero como decís, me gustaba más el estilo del 1.
Casi todo chusta para la PS3, el único que merece la pena un poco es How to Survive.
metalacran escribió:Casi todo chusta para la PS3, el único que merece la pena un poco es How to Survive.


El how to survive no lo conozco, pero el wolf amount us no es una chusta no?
Jcarlosol escribió:Sabeis si el D&D Mystara esta en español los textos??


El D&D trae 2 juegos, uno de ellos con traduccion al castellano pero muy chapucera (rollo Google translator) y el otro viene en ingles. No obstante los textos son secundarios y excasos y el juego es muy recomendable.
darksoul_bcn escribió:
metalacran escribió:Casi todo chusta para la PS3, el único que merece la pena un poco es How to Survive.


El how to survive no lo conozco, pero el wolf amount us no es una chusta no?


El Wolf tiene muy buena pinta, el problemas es que esta comprando un juego incompleto a día de hoy. No sé como están de bien cerrados los episodios pero no me gusta tener que esperar tanto tiempo entre episodios para completar la historia. Seguramente lo pille pero cuando pueda pasarme la historia al completo del tirón.
raelga escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo títulos de PSX en una TV de 19" que reescala bastante mal (se ve terrible la PS2...) y los juegos se ven como el culo [+risas]

Depende bastante de la TV. Si puedes jugar en condiciones con una PS2 por componentes jugarás bien a los títulos de PSone.


Yo tengo la PS2 con el cable por componentes y se ve de miedo. Realmente flipé al ver los resultados igual que la DreamCast con la salida VGA.... Te hacen ver la generación anterior con otros ojos! Lástima que el cable por componentes de la GameCube valga 129 dollares porque también debe cambiar radicalmente.


Yo creo que la tele es un plus (así no hago total offtopic con el hilo [qmparto] ) con las psx y wii probé de todo... cable de componentes incluído y tiré el dinero con esos cables, se veía de reputísima pena en mi LG de 32". Seguramente otras escalen mucho mejor que la mía, porque solo le faltaba una ventana emergente diciendo al empezar el juego "serruchos a lo bestia detected".


PD vale, mi mensaje ya no es OT: me he comprado el hotline miami por 2,66€ descuento mediante, me ha sido imposible resistirme :)
Ya sé que hace apenas una semana que tenemos los juegos de febrero, pero hay algún rumor ya para marzo? Es que como salió tan temprano el de Metro LL y Bioshock... [ayay]
Me pica mucho la curiosidad con el juego de Marzo de PS4, habrá Indie o habrá sorpresa rollo Knack o alguno potente de salida? Imagino que esos hasta Julio no empezaran a darlos. Yo creo que para la semana que viene se habrá filtrado ya, como casi siempre.
En marzo, todo apunta a que sera el Octodad.
Marzo en PS4 será probablemente Drive Club
wilksiam escribió:Ya sé que hace apenas una semana que tenemos los juegos de febrero, pero hay algún rumor ya para marzo? Es que como salió tan temprano el de Metro LL y Bioshock... [ayay]


Lo cierto es que han sido dos juegos bastante cortos, incluso yendo por su platino. Solo el Borderlands 2 del mes anterior ya tenía más duración que estos dos juntos...

También tengo ganas de ver con qué nos sorprenden.
fonso86 escribió:Ya está el Outlast, para quien lo quiera añadir a su cuenta.

PD: y por ahora no hay rastro de becariazo... [buuuaaaa]

Añadido para el futuro, je je. Respecto al becario, creo que ya lo despidieron... :( :(
Como dije unos post atras, resulta que tengo dos PS3, los juegos de este mes ya los tengo descargados en una consola, se pueden descargar esos juegos también en la otra ps3 o como ya se han descargado en un sistema no puedes hacer mas descargas.
natsu_85 escribió:Como dije unos post atras, resulta que tengo dos PS3, los juegos de este mes ya los tengo descargados en una consola, se pueden descargar esos juegos también en la otra ps3 o como ya se han descargado en un sistema no puedes hacer mas descargas.

Hola si solo tienes la cuenta en esas dos consolas no tienes ningún problema, yo la comparto con un familiar y todo lo que compro y lo que bajo del plus es para ambas. Bien desde el pc envío a ambas consolas la compra o bien desda cada consola entras en el usuario compartido e inicias la descarga desde la store, y luego ya te sales a tu usuario habitual.
natsu_85 escribió:Como dije unos post atras, resulta que tengo dos PS3, los juegos de este mes ya los tengo descargados en una consola, se pueden descargar esos juegos también en la otra ps3 o como ya se han descargado en un sistema no puedes hacer mas descargas.


Sin problema, el límite son 2 consolas de cada tipo (ps3,vita,ps4) para tener tu cuenta y bajarte cosas.

Si quisieras tener también tu cuenta de plus en una tercera ya tendrias que estar desactivando en la web de Sony una de las otras dos consolas, por lo que tengo entendido.
Ekir escribió:
natsu_85 escribió:Como dije unos post atras, resulta que tengo dos PS3, los juegos de este mes ya los tengo descargados en una consola, se pueden descargar esos juegos también en la otra ps3 o como ya se han descargado en un sistema no puedes hacer mas descargas.


Sin problema, el límite son 2 consolas de cada tipo (ps3,vita,ps4) para tener tu cuenta y bajarte cosas.

Si quisieras tener también tu cuenta de plus en una tercera ya tendrias que estar desactivando en la web de Sony una de las otras dos consolas, por lo que tengo entendido.


ok, gracias por la ayuda, entonces cuando me pase a la PS4 tendré que desactivar una PS3 o daría igual.
A mí la oferta que me llama es la del Nascar, justo la que no tiene un descuento adicional para miembros de PS+ cawento

Por lo demás... sigo dándole a Borderlands 2 así que no tengo ninguna prisa por que lleguen los de marzo...
natsu_85 escribió:
Ekir escribió:
natsu_85 escribió:Como dije unos post atras, resulta que tengo dos PS3, los juegos de este mes ya los tengo descargados en una consola, se pueden descargar esos juegos también en la otra ps3 o como ya se han descargado en un sistema no puedes hacer mas descargas.


Sin problema, el límite son 2 consolas de cada tipo (ps3,vita,ps4) para tener tu cuenta y bajarte cosas.

Si quisieras tener también tu cuenta de plus en una tercera ya tendrias que estar desactivando en la web de Sony una de las otras dos consolas, por lo que tengo entendido.


ok, gracias por la ayuda, entonces cuando me pase a la PS4 tendré que desactivar una PS3 o daría igual.


Daría igual, ya te digo.. 2 consolas de cada tipo.

Podrias tener tu cuenta del plus en dos ps3, dos ps4 y dos vitas.
Bioshock Infinite casi platinado, primera vuelta en modo difícil completada al 80% de trofeos pero me he quedado a 70/80 voxáfonos, 31/37 en lo del turista y con escudo y vida a tope. Mañana empezaré la segunda en modo 1999 vuelta en con check list en mano para los 3 trofeos de coleccionables.

Del final.....
.... me olia el 50%.
Yo también he acabado el Bioshock Infinite hace unas horas. La primera ronda la he hecho en fácil porque he ido por todos los coleccionables y ya me iban a distraer lo suficiente de la historia (¿es mi imaginación o cada vez ponen coleccionables en más cantidad en estos juegos?) como para pasar agobios. Así también me he quitado de encima todos los trofeos de combates de paso sin apuros.

Solo me queda el modo 1999 del cual he pasado unas pocas fases... obviamente por el salto de dificultad me están crujiendo vilmente, sobretodo al principio ha sido durísimo, me mandaron dos veces al menú por no tener pasta para resucitar [sonrisa] luego ya me he hecho más con el control, pero vaya que me va a hacer sudar tinta. El primer cabrito que se teleporta con cuervos ya me ha costado lo suyo a base de poner trampas, sino no caía.

Y el final, está majo.. y me está haciendo apreciar detalles en este segundo run que no le di tanta importancia en el primero por no entender su simbolismo, como cuando los hermanos te contabilizan la cara y cruz de tu lanzamiento de moneda.
Y digo yo... ¿Cómo es que no han dado ningún Rayman con el Plus? Pegaría un montón que para marzo nos den el Legends... que he jugado a la demo y me ha encantao [sonrisa]
Gorthaug escribió:Y digo yo... ¿Cómo es que no han dado ningún Rayman con el Plus? Pegaría un montón que para marzo nos den el Legends... que he jugado a la demo y me ha encantao [sonrisa]



El Rayman (no legends) creo que ya lo dieron. Yo lo tengo y no me suena de haberlo comprado.

Pero si si, que lo den... Y el Ni no Kuni.
...a ver esas capturas prometidas de los RE clasicos... [angelito]
Gracias..
sftb escribió:
Gorthaug escribió:Y digo yo... ¿Cómo es que no han dado ningún Rayman con el Plus? Pegaría un montón que para marzo nos den el Legends... que he jugado a la demo y me ha encantao [sonrisa]



El Rayman (no legends) creo que ya lo dieron. Yo lo tengo y no me suena de haberlo comprado.

Pero si si, que lo den... Y el Ni no Kuni.

Dieron para Vita el Origins, yo los quiero para PS3, que no tengo Vita (y no creo que la tenga nunca).
Yo terminé hace un par de días con el Bioshock, a mí me pareció muy bueno pero el Metro me está gustando más, me va más el rollo de poder hacer las misiones en plan sigilo.

sftb escribió:
Gorthaug escribió:Y digo yo... ¿Cómo es que no han dado ningún Rayman con el Plus? Pegaría un montón que para marzo nos den el Legends... que he jugado a la demo y me ha encantao [sonrisa]



El Rayman (no legends) creo que ya lo dieron. Yo lo tengo y no me suena de haberlo comprado.

Pero si si, que lo den... Y el Ni no Kuni.

El que dieron fue el de VITA, a ver si se dejan caer y dan ahora el de PS3
28439 respuestas