Sobre el
season pass de metro last light k está de oferta....
¿hasta cuando dura la oferta?
¿duración?
Lo malo, k si me lo planteo, tendré k probar el Metro y, de momento, no me apetece, pues el tordazo del Infinite me ha dejado su buena resaca
.
Sobre juegos a poner, serán los de siempre...Tomb Raider, RE6, DS3, Crysis 3, Binary domain, Dishonored......y ap complementar con tanto tiro .... algún Rayman....
Personalmente, me gustaría k diesen, k es distinto a k luego me gustasen, Journey, Sly 4 o Beyond, k así me ahorraba el conseguirlos tarde o temprano...y bueno, el ni no kuni ese k se comenta, aunke la demo me pareciera un truñol para mi gusto, le daría su oportunidad de redención...
Sobre que DS3 es malo?
... Si se prescinde de hacer secundarias, k lo hacen + repetitivo, por tratarse de pasar por los mismos sitios pero en plan sobrevive a la horda, posiblemente, sea el mejor de la saga, y no, no por su coop optativo truñil; aunke tiene un par de defectos o cosas k han cambiado a peor (Chekpoints, ingeniería de armas). Vamos, k a mucha gente estoy seguro de k le gustará bastante más k el tordazo del Infinite tan sobrevalorado.