PS✚ (Toda la info en página 1)

Luigi19 escribió:Yo como soy mu mal pensado creo que se compensará un mes muy bueno como Febrero con otro mas normalito [qmparto]

Aunque por pedir: Crysis 3, Dishonored, Saints Row IV, Beyond (este ultimo va a ser que no jaja). Uno de esos me gustaría [sonrisa]

Espero que no metan el Payday2, que creo que salió en Febrero en la americana.... A mi el primero me pareció una porquería [+risas]


El Payday2 no por Dios!!!

Dead Space 3 estaría bien junto a Dishonored.
aeternus escribió:
Luigi19 escribió:Yo como soy mu mal pensado creo que se compensará un mes muy bueno como Febrero con otro mas normalito [qmparto]

Aunque por pedir: Crysis 3, Dishonored, Saints Row IV, Beyond (este ultimo va a ser que no jaja). Uno de esos me gustaría [sonrisa]

Espero que no metan el Payday2, que creo que salió en Febrero en la americana.... A mi el primero me pareció una porquería [+risas]


El Payday2 no por Dios!!!

Dead Space 3 estaría bien junto a Dishonored.

¡Pay day 2 a la hoguera!! ¡¡NO LO QUEREMOS!! ratataaaa PAYDAY 2
Evil_Abed escribió:
jjuanji escribió:Recomendais empezar este juego: Giana Sisters: Twisted Dreams? me llama un poco la atencion el tema plataformas y demas, esta buen juego? a ver si alguien me hecha una mano :)


El juego es interesante, pero a mí me acaba cansando bastante. Tampoco lo he jugado mucho (mi novia más y le gusta mucho) y eso que soy un gran amante de las plataformas, pero no sé porqué con ese juego no disfruté mucho. Tendré que darle otra oportunidad.


Buah, yo empecé a jugarlo porque me llamaba mucho, pero en la primera sesión ya me cansó. El juego en sí es divertido, pero siempre me dio la impresión de estar jugando a un juego para móviles. Niveles cortos en los que tienes que ir del punto A al B recogiendo gemas para desbloquear bosses y mundos.

Dofusiano09 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
El código de ONO lo canjeaste en tu antigua cuenta? O en una nueva que creaste para PS4?


Es Cuenta vieja
Mismo correo y todo
En la Store solo me aparecen como comprado los de este mes.
El resto tienen precio normal


Llama al SAT y que te informen porque no es normal lo que te pasa si es la misma cuenta y no has tenido ningún periodo de no suscripción.
jjuanji escribió:Recomendais empezar este juego: Giana Sisters: Twisted Dreams? me llama un poco la atencion el tema plataformas y demas, esta buen juego? a ver si alguien me hecha una mano :)


A mi me pareció muy divertido, y los niveles no creo que sean cortos. El problema es que cansa un poco por su monotonía, algo que puede solventar si juegas una partida cada x tiempo.
Dofusiano09 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
El código de ONO lo canjeaste en tu antigua cuenta? O en una nueva que creaste para PS4?


Es Cuenta vieja
Mismo correo y todo
En la Store solo me aparecen como comprado los de este mes.
El resto tienen precio normal

es que has de ir a lista de descargas para volver a bajar los juegos no buscarlos en la store
sicluna escribió:
Dofusiano09 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
El código de ONO lo canjeaste en tu antigua cuenta? O en una nueva que creaste para PS4?


Es Cuenta vieja
Mismo correo y todo
En la Store solo me aparecen como comprado los de este mes.
El resto tienen precio normal

es que has de ir a lista de descargas para volver a bajar los juegos no buscarlos en la store

Pero es que aunque vayas a la store el juego te tiene que salir comprado no con su precio, opino lo mismo que debes ponerte en contacto con el sat porque eso no es normal tal cual lo cuentas.
Mir74 escribió:Sigamos con las apuestas para los juegos del próximo mes XD

GOW Ascensión y Dead Space 3.


Joder espero que no que el GOW lo tengo en coleccionista y el DS3 es infumable (salvo jugando online que está bien. Y solo BIEN).

Como el 1er Dead Space... ninguno.

Yo este mes me ha encantado porque les tenía unas ganas a esos juegos... y eso que tengo el B. Infinite físico.

EDITO: El Payday 2 tampoco lo quiero pero porque lo tengo en Steam (regalado) y el 1 también me pareció una mierda PEEEEEEEEEEEEERO estoy tó picao ahora con el 2 siempre que sea jugando con amigos. En serio. Picadísimo.
God of War Ascension, Ni No Kuni, Last Us, Battle Royal, esos juegos exclusivos de Sony no creo que los pongan como mensuales (aunque el battle royal de vita lo dieron en el plus asiatico), los unicos exclusivos que han puesto mensuales son versiones HD de juegos viejos, si los ponen seran anuales, como dijo un usuario antes el Payday 2 es muy probable que sea uno de los juegos de marzo, a mi particularmente me gustaria el Dead Space 3, Lost Planet 3 o Saints Row IV [360º]
Sobre el season pass de metro last light k está de oferta....
¿hasta cuando dura la oferta?
¿duración?
Lo malo, k si me lo planteo, tendré k probar el Metro y, de momento, no me apetece, pues el tordazo del Infinite me ha dejado su buena resaca XD.

Sobre juegos a poner, serán los de siempre...Tomb Raider, RE6, DS3, Crysis 3, Binary domain, Dishonored......y ap complementar con tanto tiro .... algún Rayman....

Personalmente, me gustaría k diesen, k es distinto a k luego me gustasen, Journey, Sly 4 o Beyond, k así me ahorraba el conseguirlos tarde o temprano...y bueno, el ni no kuni ese k se comenta, aunke la demo me pareciera un truñol para mi gusto, le daría su oportunidad de redención...



Sobre que DS3 es malo? XD ... Si se prescinde de hacer secundarias, k lo hacen + repetitivo, por tratarse de pasar por los mismos sitios pero en plan sobrevive a la horda, posiblemente, sea el mejor de la saga, y no, no por su coop optativo truñil; aunke tiene un par de defectos o cosas k han cambiado a peor (Chekpoints, ingeniería de armas). Vamos, k a mucha gente estoy seguro de k le gustará bastante más k el tordazo del Infinite tan sobrevalorado.
Yo me conformo con un Ni No Kuni y un Metal Gear HD Collection XD
Dunadan_7 escribió:
Mir74 escribió:Sigamos con las apuestas para los juegos del próximo mes XD

GOW Ascensión y Dead Space 3.


Joder espero que no que el GOW lo tengo en coleccionista y el DS3 es infumable (salvo jugando online que está bien. Y solo BIEN).

Como el 1er Dead Space... ninguno.

Yo este mes me ha encantado porque les tenía unas ganas a esos juegos... y eso que tengo el B. Infinite físico.

EDITO: El Payday 2 tampoco lo quiero pero porque lo tengo en Steam (regalado) y el 1 también me pareció una mierda PEEEEEEEEEEEEERO estoy tó picao ahora con el 2 siempre que sea jugando con amigos. En serio. Picadísimo.


En multijugador gana bastante el juego pero en single es una mierda soberana. Yo creo que toca el ni no kuni [poraki]
Pues lo que a mi me gustaría... alguno de estos para PS3:

- Rayman Legends
- Tomb Raider
- God of War Ascension
- Dragon's Crown
- One Piece Pirate Warriors
- Of orcs and men (por probarlo xD)
- Tales of Graces f
- Metal Gear HD collection
- Diablo III (Que ya lo tengo en PC y me gusta mucho, pero me gustaría jugarlo en cooperativo offline)
jjuanji escribió:Recomendais empezar este juego: Giana Sisters: Twisted Dreams? me llama un poco la atencion el tema plataformas y demas, esta buen juego? a ver si alguien me hecha una mano :)

Me terminó agotando. Buena propuesta pero le falta chispa...
Recemos para que caiga Disonhored o Dragons Crown
Gorthaug escribió:Pues lo que a mi me gustaría... alguno de estos para PS3:

- Rayman Legends
- Tomb Raider
- God of War Ascension
- Dragon's Crown
- One Piece Pirate Warriors
- Of orcs and men (por probarlo xD)
- Tales of Graces f
- Metal Gear HD collection
- Diablo III (Que ya lo tengo en PC y me gusta mucho, pero me gustaría jugarlo en cooperativo offline)


Suscribo muchos de los de ahí, ya que no tengo ninguno XD Aunque si sale alguno que ya tenga tampoco pasa nada, porque estoy saturadísimo (jamás pensé que terminaría diciendo eso con los juegos)
Bueno, pues al final me he comprado el primer juego desde que soy miembro del Plus hace casi dos años: GTA V. Espero que no caiga para marzo XD
El Diablo 3 seía otro puntazo.
A mí cualquiera que cayese y que no fuese un shooter subjetivo por no abusar de este género, o que no sea un RPG porque no tengo tiempo para dedicarle a juegos que requieren decenas de horas para pasarselos, pues ya fijo que me gusta a poco que exista un mínimo de calidad.

Me haría especial ilusión que cayese en playstation plus el Alice Madness Returns en ps3 , aunque si no cayese pues al menos que le hiciesen una rebaja considerable para poder comprarlo ya que actualmente sigue a 30 euros.

Otro que me gustaría sería el de Ducktales Remastered o algún juego plataformero o de aventuras, sea en 2D o 3D, que esté entretenido.
Dofusiano09 escribió:Muy buenas eolianos, tengo un problemilla.
Desde ayer domingo concretamente, no me deja jugar al grid 2, ni a ningun otro titulo de los "regalados" por el plus, he de decir, que soy plus desde el 14 de febrero de 2013, y gracias a ONO tengo plus hasta febrero de 2015.
Queria saber si alguno de vosotros sabe porque y si a alguno de vosotros tb os ocurre esto mismo


Posiblemente no esté la fecha de caducidad actualizada y estés offline.
Prueba a ponerte online y jugar para que se actualice la fecha.
Apuesta loca: Yo voto por Dishonored y Ni No Kuni.
fonso86 escribió:Bueno, pues al final me he comprado el primer juego desde que soy miembro del Plus hace casi dos años: GTA V. Espero que no caiga para marzo XD


Macho tu si que amortizas el plus pero bien [qmparto]
Pues para mí que pongan el Rayman Legends (también me vale para Vita) y el Ni No Kuni. Así a lo tonto me ahorraría unos euros... ;)
Jolap:
Bueno, como este mes han caído 2 shotter, el mes que viene que caigan uno de puzzles y otro de aventuras o rol, para el de puzzles tiraran de psn, para el de rol, bueno puede ser ni no kuni, que viene en colección a 20 euros, aunque yo lo tengo y ya me lo he hecho, ademas ha estado a un precio muy reducido, por lo que esperaría uno distinto, un the bureau? sonic racing? (que por cierto ya regalaron en psvita) un walking dead?(para animar las ventas de la segunda parte) lo sabremos...
Mir74 escribió:
fonso86 escribió:Bueno, pues al final me he comprado el primer juego desde que soy miembro del Plus hace casi dos años: GTA V. Espero que no caiga para marzo XD


Macho tu si que amortizas el plus pero bien [qmparto]

Si es que con esto del plus quitando el ansia al final compensa esperar, yo me compre el last of us porque estaba de oferta, y con tanta cosa no me he puesto aún con él, para cuando me de puesto igual ya ha salido en el plus, jeje, pero en mi caso quitado unos cuatro que compré casi con la consola para el move porque eran los que quería la parienta, y el gta V, y dos mas que realmente a día de hoy me hubiera esperado, tampoco voy a pillar ya nada mientras tenga el plus, mas que nada porque tengo incluso alguno de wiiU sin jugarlo porque no doy abasto y juego a los del plus por la cosa de que no se me acabe llenando el disco duro, y tenga que borrar alguno sin jugarlo.
Mir74 escribió:
fonso86 escribió:Bueno, pues al final me he comprado el primer juego desde que soy miembro del Plus hace casi dos años: GTA V. Espero que no caiga para marzo XD


Macho tu si que amortizas el plus pero bien [qmparto]


Ya ves, soy de pillar pocos juegos y casi siempre cuando llevan un tiempo en el mercado para que me salgan más baratos. Y con el Plus, es en plan: "ostia, voy a comprar tal juego, que ya está barato... bueno, mejor no, que tengo media docena por jugar de los que han regalado". Y lo del GTA ha sido porque soy muy fan de la saga, está ahora a buen precio de importación y no creo que vayan a regalarlo. Que se han alineado los planetas, vaya.

Eso sin contar los juegos que tenía planeado comprar y al final los han acabado dando: Uncharted 3, Guacameele, Dragons Dogma, Catherine... Para mi esto está siendo un chollo [sonrisa]
dragons crown crossbuy vita seria mi sueño humedo
K-82 escribió:dragons crown crossbuy vita seria mi sueño humedo


Crossbuy imposible, o uno u otro y de todas formas demasiado pronto.

GOWA no deberian porque no todos tenemos unas PS3 de 250/500Gb y se necesitan creo que 80gb (entre archivo y espacio) en total para descarga, ergo yo que tengo una phat de 80 que se quedan en 63 no podria jugarlo y eso es discriminatorio. :(

Apuesto por NiNoKuni + Dead Space 3.
Los juegos del plus la verdad que estan muy bien y además si lo complementas con algunos como gta V o call of duty tienes diversión para meses y meses.
Normalmente lo comunican a mediados de mes no? Ergo, a lo mejor esta semana.... XD
la verdad es que si que lo estoy amortizando lo he puesto este mes y estan muy bien los juegos la verdad ,a ver cuales son los proximos , un fifa o un gta o un cod seria con lo que lo complementaria pero si no lod an estos del plus o una oferta buena no se yo jeje
Yo le sigo dando todos los días alguna partidilla rápida al Battlefield 3, a lo tonto es el juego al que le estoy echando más horas XD
Ni no kuni???? Estáis de coña?? Si se les ocurre regalar esa mierda jajajaja, cosa que espero que no ocurra nunca, espero que ese mes regalen 3 juegos, cosa que no pasará, pero vaya mojón de "juego" [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:GOWA no deberian porque no todos tenemos unas PS3 de 250/500Gb y se necesitan creo que 80gb (entre archivo y espacio) en total para descarga, ergo yo que tengo una phat de 80 que se quedan en 63 no podria jugarlo y eso es discriminatorio. :(

Los que aun no hemos cambiado el disco duro esperamos que no llegue nunca ese día XD
Bart_104 escribió:Ni no kuni???? Estáis de coña?? Si se les ocurre regalar esa mierda jajajaja, cosa que espero que no ocurra nunca, espero que ese mes regalen 3 juegos, cosa que no pasará, pero vaya mojón de "juego" [qmparto]

Un comentario un tanto fuera de lugar, si la crítica y el público en general lo catalogan como uno de los mejores juegos del catálogo de PS3, q a ti q no te guste no lo convierte en una mierda, acepto cualquier opinión respetuosa, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero piensa q igual el q tiene mal gusto eres tu, supongo q prefieres un call of duty o algo así no?
Bart_104 escribió:Ni no kuni???? Estáis de coña?? Si se les ocurre regalar esa mierda jajajaja, cosa que espero que no ocurra nunca, espero que ese mes regalen 3 juegos, cosa que no pasará, pero vaya mojón de "juego" [qmparto]

Estoooo ummm emmm ummm. Hombre puedes decir que que no te gusta el juego o que no te gusta el género (porque si no te gusta está claro que no te gusta el género). Pero vamos hombre, un respeto hacia las cosas que no te gustan... un poco de criterio... Es como si yo fuera diciendo que GTA V y todos los sandbox son una mierda pinchá en un palo y voy preguntando por ahí si la gente que los juega está de coña...

Ni no Kuni es un puto juegazo, dentro del género jrpg, se puede considerar un poco infantil y simple en cuanto a historia y desarollo, no es nada difícil y el combate tiene sus puntos flacos (sobre todo por el gasto excesivo de magia de tus compañeros), pero es un juegazo al que le dediqué más de 100 horas y que los disfruté como un enano. A mi me "fastidiaría" que dieran el juego porque me lo compré de salida y fue el motivo por el que me compré la consola. Pero bueno, si lo dan que lo disfrute quien no lo tiene y lo quiera tener. De todas formas tampoco vería bien que lo dieran habiendo estado de oferta hasta hace bien poco.
Bart_104 escribió:Ni no kuni???? Estáis de coña?? Si se les ocurre regalar esa mierda jajajaja, cosa que espero que no ocurra nunca, espero que ese mes regalen 3 juegos, cosa que no pasará, pero vaya mojón de "juego" [qmparto]

Es un juegazo, otra cosa es que a ti personalmente no te guste.
Bart_104 escribió:Ni no kuni???? Estáis de coña?? Si se les ocurre regalar esa mierda jajajaja, cosa que espero que no ocurra nunca, espero que ese mes regalen 3 juegos, cosa que no pasará, pero vaya mojón de "juego" [qmparto]


☆Soy un trolaso, me gusta el pedaso, lalala lala lalalaaaaa★
Vaya hombre, los trolls no suelen abundar por aquí, al menos cuando aparecen nos echamos unas risas [+risas]

jondal escribió:
Jack Grensleaves escribió:GOWA no deberian porque no todos tenemos unas PS3 de 250/500Gb y se necesitan creo que 80gb (entre archivo y espacio) en total para descarga, ergo yo que tengo una phat de 80 que se quedan en 63 no podria jugarlo y eso es discriminatorio. :(

Los que aun no hemos cambiado el disco duro esperamos que no llegue nunca ese día XD


Debería estar médicamente contraindicado tener una PS3 con menos de 250 Gb y estar suscrito al Plus. No sé cómo lo hacéis, si yo tengo un 1Tb y me sobran 200 Gb xD
Aparte de troll es o era porque creo que ya le cortaron el rollo, un spammer con links de referido por todos los hilos.


Hay que ser un poco mas inteligente, o eres troll o eres spammer pq los spammer no deben llamar la atención haciendo el troll tan exageradamente.
largeroliker escribió:Vaya hombre, los trolls no suelen abundar por aquí, al menos cuando aparecen nos echamos unas risas [+risas]

jondal escribió:
Jack Grensleaves escribió:GOWA no deberian porque no todos tenemos unas PS3 de 250/500Gb y se necesitan creo que 80gb (entre archivo y espacio) en total para descarga, ergo yo que tengo una phat de 80 que se quedan en 63 no podria jugarlo y eso es discriminatorio. :(

Los que aun no hemos cambiado el disco duro esperamos que no llegue nunca ese día XD


Debería estar médicamente contraindicado tener una PS3 con menos de 250 Gb y estar suscrito al Plus. No sé cómo lo hacéis, si yo tengo un 1Tb y me sobran 200 Gb xD


Hombre, pues con el inteligente método de no tener TODO bajado sino ir poquito a poco, terminando uno para borrarlo y pasar al siguiente...es fácil si te coordinas bien. ;) :p
Jack Grensleaves escribió:Hombre, pues con el inteligente método de no tener TODO bajado sino ir poquito a poco, terminando uno para borrarlo y pasar al siguiente...es fácil si te coordinas bien. ;) :p


Yo igual, tengo varios Plus con un disco de 256Gb de estado sólido y cuando acabo el juego lo borro. También te digo que de aquí unos años cogeré un disco de 10TB (que supongo que estarán a la orden del día) y me bajaré media Store por si acaso.
Pues a mi por ahora, con mi disco duro de 120 me basta y me sobra. Eso sí, tengo la manía de jugar los juegos de uno en uno, y no suelo tener más de 3 o 4 guardados en la consola de reserva para cuando lo acabo [oki]
Al final, el gasto k tenía k hacer ha sido para el pase del metro, juego k he empezado está mañana y pinta muy bien...
Otro juego muy guapo que ojala caiga un dia en el plus es el From Dust. Lo jugue en casa de una amiga (pero en 360) y me encanto [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=UHZ7j0aBhz0
Van Buuren escribió:Otro juego muy guapo que ojala caiga un dia en el plus es el From Dust. Lo jugue en casa de una amiga (pero en 360) y me encanto [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=UHZ7j0aBhz0


Esta semana esta a 7.49$ (5.5 euros) en la Store Americana!

viewtopic.php?f=149&t=1953254&p=1735141894#p1735141894
la verdad molaría que uno de ellos fuera el ni no kuni XD , haber si para la semana que viene vamos sabiendo algo...
raelga escribió:
Van Buuren escribió:Otro juego muy guapo que ojala caiga un dia en el plus es el From Dust. Lo jugue en casa de una amiga (pero en 360) y me encanto [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=UHZ7j0aBhz0


Esta semana esta a 7.49$ (5.5 euros) en la Store Americana!

viewtopic.php?f=149&t=1953254&p=1735141894#p1735141894


Esta bien, yo lo tengo, pero un poco flojillo para que lo regalen con el ps plus. Para eso mejor el Journey (y también lo tengo). :D
Como pusieran el Ni No Kuni para el mes próximo, la que se va a liar en el hilo va a ser gorda por haber estado de oferta hasta hace bien poco.
Mir74 escribió:Como pusieran el Ni No Kuni para el mes próximo, la que se va a liar en el hilo va a ser gorda por haber estado de oferta hasta hace bien poco.

Sería un acto mu feo por parte de Sony...
Gorthaug escribió:
Mir74 escribió:Como pusieran el Ni No Kuni para el mes próximo, la que se va a liar en el hilo va a ser gorda por haber estado de oferta hasta hace bien poco.

Sería un acto mu feo por parte de Sony...


En el blog oficial uno de los administradores dijo que "a corto plazo no tenían pensamiento de ponerlo", supongo que para que la gente no se empezase a quejar. Pero vamos, que seguramente sea un futurible.
28439 respuestas