PS✚ (Toda la info en página 1)

Por favor, no llamar troll a otro usuario. Gracias.
Gorthaug escribió:Estoooo ummm emmm ummm. Hombre puedes decir que que no te gusta el juego o que no te gusta el género (porque si no te gusta está claro que no te gusta el género).


Mentira.

Te pueden gustar los rpg's y no gustar Ni No Kuni.
No es lo mas usual pero casos se dan ... como yo mismo por desgracia.

Ni No Kuni ha sido mi mayor decepcion en esta generacion.
EL Nino Ku ni es de hecho un juego con unas criticas de usuarios bastante negativas, por ser excesivamente fácil y tener una IA muy mala

Yo aun no lo he jugado así que no se si están justificados dichos palos
A mi me encanto, no es un RPG tremendamente dificil, pero esta muy bien, ademas de que es una delicia graficamente
Jack Grensleaves escribió:
largeroliker escribió:Debería estar médicamente contraindicado tener una PS3 con menos de 250 Gb y estar suscrito al Plus. No sé cómo lo hacéis, si yo tengo un 1Tb y me sobran 200 Gb xD
Hombre, pues con el inteligente método de no tener TODO bajado sino ir poquito a poco, terminando uno para borrarlo y pasar al siguiente...es fácil si te coordinas bien. ;) :p


Sí, pero ese método se nos acaba el día que nos pongan una descarga de cerca de 40Gb

Yo espero que mi PS3 pueda terminar sus días con sus 80Gb originales. Pero cuando pase a PS4 le pondré un disco duro bien gorrrdo, porque —al igual que ya hago en PSVita— no pienso comprar juegos físicos
tauchachol escribió:Mentira.

Te pueden gustar los rpg's y no gustar Ni No Kuni.
No es lo mas usual pero casos se dan ... como yo mismo por desgracia.


Exacto, el ni no kuni será un juegazo pero es muy infantiloide. Habra gente a la que no le importará, pero a otra si. A mi personalmente esos juegos no me molan, prefiero cosas de tematica mas adulta. Lo que es indiscutible te guste o no es su calidad.
Yo espero que no sea el Ni No Kuni, fui de los que lo compro por 9€ en las rebajas y aun no lo he empezado. Si ahora lo regalan menuda putada, aunque bueno, son 9€ y lo tengo para siempre, sin depender del plus.
a ver es que la gente no puede quejarse.. yo me compre guacamele cuando salió y sabía que seria plus antes o después.. y bien pronto salió. igual que tomb raider que aún no ha salido pero saldrá, a mi me apetecía jugarlo cuando salió y lo compre. nadie te obliga a comprar, me hace mucha gracia que la gente se queje de cosas asi.
alvaro82 escribió:a ver es que la gente no puede quejarse.. yo me compre guacamele cuando salió y sabía que seria plus antes o después.. y bien pronto salió. igual que tomb raider que aún no ha salido pero saldrá, a mi me apetecía jugarlo cuando salió y lo compre. nadie te obliga a comprar, me hace mucha gracia que la gente se queje de cosas asi.


Ya, yo tampoco llego a comprenderlo del todo, ya que el que se compró el juego en las rebajas es suyo "para siempre", mientras que si lo dan solo te pertenece mientras pagues tu cuota.. Pero cuando dieron el Sleeping Dogs poco después de ofrecerlo con descuento, la gente de los foros oficiales se les echaron encima, y supongo que tomaron nota de ello. Vamos, yo también estoy casi seguro que lo acabarán dando, pero no lo espero para antes de verano.
Bueno pues aquí uno que se ha terminado los dos juegos de febrero, me ha gustado mucho más el Metro que el Bioshock, tanto en historia como en jugabilidad, el Bioshock hacia el final se me hizo un poco tedioso, del Metro me quedao con ganas de más así que intentaré sacar algún trofeo de los que me faltan, que muchos son fáciles y veré si sigue la oferta del pase de temporada.

Mi apuesta por los de Marzo son: Lollipop Chainsaw y The Bureau:XCOM Declassified, son dos que les tengo ganas pero con tanto juego atrasado no me decido a comprarlos [carcajad]
_Gideon_ escribió:Bueno pues aquí uno que se ha terminado los dos juegos de febrero, me ha gustado mucho más el Metro que el Bioshock, tanto en historia como en jugabilidad, el Bioshock hacia el final se me hizo un poco tedioso, del Metro me quedao con ganas de más así que intentaré sacar algún trofeo de los que me faltan, que muchos son fáciles y veré si sigue la oferta del pase de temporada.

Mi apuesta por los de Marzo son: Lollipop Chainsaw y The Bureau:XCOM Declassified, son dos que les tengo ganas pero con tanto juego atrasado no me decido a comprarlos [carcajad]


Este sería un puntazo que lo dieran, me apetece algo de estrategia. Aunque me conformo con que no den más FPS en un tiempo xDD
he estado pensando y como sale ahora para ps3 en el próximo 24 de febrero el Castlevania 2 pues mi intuición me dice que hay muchas posibilidades de que el primer Castlevania Lords of Shadow acabe apareciendo también en el playstation plus de marzo. No me extrañaría nada ésto para también de fomentar la compra de esta nueva entrega del juego de Mercury Steam para aquellos que aún no se han aproximado a esta saga.
Hay posibilidades de que den este mes Resident Evil 6? Lo llevo esperando meses XD
Pues a mi me encantaría que diesen uno de puzzles y un plataformas...

Y ya si diesen un jrpg lo bordan, lo veo complicado pero el tales of xillia me encantaría. (Él ni no kuni sería también la leche pero es que lo compre de salida y por pedir mejor que den uno que no tengo ;) )
aki7 escribió:he estado pensando y como sale ahora para ps3 en el próximo 24 de febrero el Castlevania 2 pues mi intuición me dice que hay muchas posibilidades de que el primer Castlevania Lords of Shadow acabe apareciendo también en el playstation plus de marzo. No me extrañaría nada ésto para también de fomentar la compra de esta nueva entrega del juego de Mercury Steam para aquellos que aún no se han aproximado a esta saga.


Yo preferiría el Dante's Inferno. Lo jugué en su día en 360 y me gustaría rejugarlo. Que den los 2; Castlevania y Dante's Inferno. No han dado este mes 2 Shooters xD
daran tomb raider esta claro :P , anda que no molaria que diesen skyrim boaf :D pero daran tomb raider y resident evil 6 o revelations
Akiyama escribió:daran tomb raider esta claro :P , anda que no molaria que diesen skyrim boaf :D pero daran tomb raider y resident evil 6 o revelations


A ver si es verdad. Por pedir xD
No soñeis con Skyrim, si Betehstaentrara al plus lo haria con el New Vegas, aparte de que el que si es carne de plus es el Dishonored


El Tomb Raider caerá tarde o temprano pero como ya se comento el mes pasado no lo van a poner el mismo mes que sale la versión de PS4

Y ahora que lo escribo pues hasta me cuadra que en unos meses salga como juego de PS4, este y el AC4 los veo fácil como los primeros platos fuertes dado que son intergeneracionales
Ayer me pasé Bioshock infinite, esta bien pero Metro me está pareciendo mejor juego, tanto la historia como gráficamente.
Tom Raider molaría, skyrim ocuparía demasiado y Lord of shadow 1 muy antiguo ya.
Antes de "soñar" con un juego para el plus os recomiendo que miréis si está en la store, Skyrim, Fallout: New Vegas, Castlevania: Lord of shadow.... no están en la store y no creo que los vayan a poner precisamente para darlos en el plus.
el metro es la leche mucho mejor que biosock yo tengo el 2 en ps3 y el uno en la 360(salio exclusivo junto a pc) y os aconsejo que jugueis si teneis oportunidad al 1 es algo mejor que el dos
Probaría, pero paso de meter método de pago xD
Kratos aterrando escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/usuario-descubre-truco-para-conseguir-psn-plus-gratis-63513

¿Alguien con store americana se anima a intentarlo ?

Lo k no ha dicho el usuario en cuestion es k su consola ya rula por tiendas de segunda mano XD
se podria intentar con una cuenta que no uses, asi en el caso de que no te la baneen no pasaria nada, digo yo que no te banearan la consola entera XD
tommy360 escribió:se podria intentar con una cuenta que no uses, asi en el caso de que no te la baneen no pasaria nada, digo yo que no te banearan la consola entera XD

Y también de paso usar el internet de tu vecino, asi en caso de que lo denuncien que lo hagan a él, dejaros de movidas, no me parece que esto sea para comentar mas allá de la anécdota.
pemagiar escribió:
tommy360 escribió:se podria intentar con una cuenta que no uses, asi en el caso de que no te la baneen no pasaria nada, digo yo que no te banearan la consola entera XD

Y también de paso usar el internet de tu vecino, asi en caso de que lo denuncien que lo hagan a él, dejaros de movidas, no me parece que esto sea para comentar mas allá de la anécdota.


Jajajaja yo usaría hasta un Dualshock prestado. Todo sea por prevenir.
Donde se suele filtrar los títulos del plus, tengo ganas de saber que nos darán este mes
JhOnNY_HD escribió:Donde se suele filtrar los títulos del plus, tengo ganas de saber que nos darán este mes


Yo creo que el lunes los anunciarán.
El miércoles seguramente.
donde puedo compar codigos ps plus online estilo xbox live que que te lo manden al msn?
1905 escribió:donde puedo compar codigos ps plus online estilo xbox live que que te lo manden al msn?


En Amazon o G2A suelen tener. Y al menso en G2A te los mandan casi al momento a tu correo.
fonso86 escribió:
1905 escribió:donde puedo compar codigos ps plus online estilo xbox live que que te lo manden al msn?


En Amazon o G2A suelen tener. Y al menso en G2A te los mandan casi al momento a tu correo.


Eso mismo iba a decir.
probare G2A a ver que tal amazon lo manda a msn o fisico de la 2 formas ?
GamePointsNow, los autores de los rumores sobre los juegos de PlayStation Plus de febrero (los cuales acertaron todos), han filtrado la lista de los títulos que los jugadores recibirán gratis el mes que viene, en caso de que acabe resultando ser cierta.

Entre ellos nos encontramos con que Dead Nation será el juego de PlayStation 4, Tomb Raider y Brothers: A tale of two sons los de PlayStation 3, y Smart As y Pixeljunk Monsters Ultimate HD los dos de PlayStation Vita. De ser cierto, esto confirmaría la llegada de Dead Nation a la nueva consola de Sony.

Os recordamos que todo esto hay que tomarlo como un rumor hasta que Sony confirme o no de manera oficial los juegos que regalarán el mes que viene a los miembros de PlayStation Plus.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:GamePointsNow, los autores de los rumores sobre los juegos de PlayStation Plus de febrero (los cuales acertaron todos), han filtrado la lista de los títulos que los jugadores recibirán gratis el mes que viene, en caso de que acabe resultando ser cierta.

Entre ellos nos encontramos con que Dead Nation será el juego de PlayStation 4, Tomb Raider y Brothers: A tale of two sons los de PlayStation 3, y Smart As y Pixeljunk Monsters Ultimate HD los dos de PlayStation Vita. De ser cierto, esto confirmaría la llegada de Dead Nation a la nueva consola de Sony.

Os recordamos que todo esto hay que tomarlo como un rumor hasta que Sony confirme o no de manera oficial los juegos que regalarán el mes que viene a los miembros de PlayStation Plus.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene/

SaluDOS.



jaja entraba a decir lo mismo lo he visto en la web de hobbyconsolas, pero lo dicho de momento solo rumores.

P.D: de ser verdad, este mes no hay plus para mi, tengo los dos juegos recien terminados }:/
Ostras pues cualquiera de los dos de ps3 me parecen super interesantes, y un descanso de paso de tanto shooter jeje.
Pues nada rumor de momento.
Muy bien serian los de PS3, aunque Tomb Raider lo acabe hace un par de meses. Lastima los de Vita, no me acaban de sacar ninguno desde Guacamelee y Uncharted que me entusiasmen
Pues sería un gran mes para la PS3. Llevo bastante tiempo detrás del Tomb Raider (y he estado varias veces a punto de comprarlo para Steam, que lo han puesto a muy buen precio), y el Brothers es de los mejores indies que han salido en los últimos meses.
Tengo el Tomb raider en físico, pero el Brothers tiene una pinta brutal, así que sería un buen mes para mí.
Pues me encantan esos rumores. Sobre todo para la Vita que hace tiempo que no dan algo que me enganche.

El Tomb Raider es un imprescindible que estoy esperando con los brazos abiertos y el Brothers no lo conocía pero por lo que he visto es cortito y muy interesante. Perfecto!

Dead Nation?? por mi parte la PS4 puede seguir esperando XD
Yo ayer estaba pensando de hacerme una cuenta americana para hacerme plus por los 14 días de prueba y jugar al Brothers.

Por mí perfecto si ponen esos 2 juegos, el Tomb Raider lo quiero desde que salió y el Brothers tiene muy buena pinta.
No conozco nada de los 2 juegos rumoreados para vita... hum... ¿me estoy haciendo viejo?
Lo de Dead Nation en ps4 es casi de coña.Un juego que lo regalaron en ps3....

Los de ps3 siguen al excelente nivel que nos tenían acostumbrados.
Manda huevos que el mes que no hago la porra por el tomb raider... salga... xD

Pues con ganas de pillar el Dead Nation de PS4... tengo el de PS3 del WB y me dio muchas horas de vicio... lo malo es que solo tengo un mando para el cooperativo... espero que funcione lo de usar una vita como mando con este juego.

El Brothers ni idea de que es... si es la mitad de bueno que el Metro, genial.

De vita al Smart As le tengo muchas ganas jeje, y prefiero no comentar el Monster... Turret defense que lo cojes con ganas y te acabas rallando a la media hora.

leatherface escribió:Lo de Dead Nation en ps4 es casi de coña.Un juego que lo regalaron en ps3....

Los de ps3 siguen al excelente nivel que nos tenían acostumbrados.


Imagino que traera cosas nuevas, como minimo el DLC, a ver en que queda la cosa.
alberchigo escribió:No conozco nada de los 2 juegos rumoreados para vita... hum... ¿me estoy haciendo viejo?


No, simplemente es que no valen mucho, uno es un brain training y el otro un tower defense.
Como sean ciertos los rumores no hay plus para mi de Ps3 el mes que viene, tengo el Tomb Raidery el Brothers que me lo cogí con una oferta no hace mucho.

Dos juegazos por cierto, aunque muy diferentes entre ellos claro está.
¿Estando en las tiendas la Definitive Edition (que esta vendiendo bastante bien) piensan regalar la version de PS3? No me parece muy coherente, ya se que es una version next gen pero no deja de ser el mismo juego... espero que los rumores no sean ciertos, aunque si son los mismos de la vez anterior parece que no hay muchas posibilidades de que se equivoque [+risas]
¿no iban a ofrecer el Octodad para ps4 este próximo mes en el plus? tenía la sensación de que ya era un juego confirmado de los anunciados que saldrían en el playstation plus.
Por cierto, si vuelven a acertar en GamesPointsNow deben tener algún infiltrado o alguién de Sony próximos, ¿como es que saben estas cosas tan antes de tiempo?

Y sobre los juegos:

-En ps4: Dead Nation: es divertido pero ¿que aporta nuevo la versión ps4 con respecto a la ps3 y es ésta necesaria? Y, ¿que ha pasado con el octodad?

-En ps3: Tomb Raider y Brothers, pues nada que objetar y son muy buenos juegos a tener en cuenta y a jugar. Excelente mes. El único áspecto negativo sería que alguién ya los jugara pero eso podría pasar con cualquier juego que ofrecieran a no ser que fuese una novedad.

-En psvita pues con Smart as y Pixel Junk Monsters Ultimate se sigue con la tendencia de ofrecer cada vez peores juegos en esta consola para los usuarios del playstation plus y no será por falta de buenos juegos.
En caso de q sean ciertos los rumores buen mes, lastima q el tomb raider ya me lo haya pasado... pero el brothers tiene buena pinta, bueno, si se confirma aprovecharé para jugar a los q tengo pendientes, q este mes ni los he podido tocar.
28439 respuestas