PS✚ (Toda la info en página 1)

Dios Tomb Raider no que lo pusieron de oferta hace poco...

El Brothers también si mal no recuerdo ¿no?

¿Dead Nation en PS4? Espero que sea coña
Dunadan_7 escribió:¿Dead Nation en PS4? Espero que sea coña

El poder de la nueva generación [qmparto]
Joder, ambos me los acabo de jugar en PC...
Interesante esos rumores... De ser cierto, el tomb raider le tengo unas ganas locas, y el brother me lo pase recientemente, y decir al que no lo conozca que desde mi punto de vista en un JUEGAZO en mayusculas, todo usuario de ps3 tiene que jugar a este indie. Y los de psvita pues no los conozco, habrá que verlos....
Saludos!
Juer pues para mi sería un mes pésimo porque el Tomb Raider ya lo tengo (si al menos sirve para reactivar el online me podré sacar los trofeos [+risas] ) y los demás no me llaman nada de nada...

Ojalá que haya algún cambio respecto a los rumores :(
Por mi perfecto los de ps3,dos juegazos que queria jugar XD
El Brothers casi me lo pillo en las últimas ofertas; lo dejé pasar porque tengo tantos juegos en cola... Y el TR pues un imprescindible que tarde o temprano caerá y espero que sea con el plus. Una duda, el TR tiene modo escucha como el TLOU? Gana mucho el juego si no se usa?
Yo sigo pensando que se han colado con el Tomb Raider porque comercialmente seria para ellos una cagada ponerlo, pero bueno si no es asi y lo dan junto al Brothers, vaya 2 juegazos que nos van a caer!

PD: No se referirian al Tomb Raider guardian of light o algun otro no?
Pues me jodería bastante que pusieran el Brothers tan poco tiempo después de rebajarlo...

Me suelen dar igual estas cosas, pero es que hace nada que lo pillé y van a conseguir que no compre nada cuando haya rebajas...

Van Buuren escribió:Yo sigo pensando que se han colado con el Tomb Raider porque comercialmente seria para ellos una cagada ponerlo, pero bueno si no es asi y lo dan junto al Brothers, vaya 2 juegazos que nos van a caer!

PD: No se referirian al Tomb Raider guardian of light o algun otro no?


El TR Guardian Of Light lo dieron ya hace unos años, yo lo tengo desde entonces y es muy recomendable para jugar en cooperativo :)
El Tomb Raider ya lo jugué en 360, pero no le hago ascos a tenerlo también en PS3 y de paso volver a jugar jeje :P
Me fastidia lo del Tomb Raider porque lo tengo para la Xbox, aunque me alegro profundamente por todos los que no lo habéis jugado, es sin duda alguna un juego brutalísimo, me quedo sin definiciones, en su día lo califiqué como el mejor Uncharted visto hasta la fecha.
Respecto al otro juego, voy a buscar información a ver qué se comenta en los foros porque aún no me lo he pasado.
A mí el Tomb Raider me lo regalaron en navidad y ya tenía ganas de empezarlo, si lo dan me lo dejo sin abrir y me lo descargo, que así cuido más la lente, sobre el Brothers ese, le hacéis muy buenos comentarios, así que estupendo, otro buen mes para disfrutar.
Que tal esta el online del tomb raider?? La verdad es que tengo curiosidad. Esta al nivel de los onlines de Uncharted y TLOU? A ver si me da tiempo de empezar y acabar Borderlands 2 y METRO LL antes de que lleguen los nuevos.
Rossonero777 escribió:Que tal esta el online del tomb raider?? La verdad es que tengo curiosidad. Esta al nivel de los onlines de Uncharted y TLOU? A ver si me da tiempo de empezar y acabar Borderlands 2 y METRO LL antes de que lleguen los nuevos.

A mi me pareció muy flojo. Parecía otro juego comparado con la campaña.
Lo peor del online del TR es que está desierto. Por lo demás, no es una maravilla pero tampoco esta tan mal para echar un rato. Vamos, lo que suele pasar siempre en el multijugador de este tipo de juegos.
Si se cumplen los rumores por fin el Tomb Raider que lo llevamos pidiendo hace unos meses y no nos hacían caso ;) En cuanto al Brothers lo compré en las rebajas de Navidad y lo estoy jugando ahora y me encanta.
Por cierto no veo el problema en rebajar un juego en Navidades y darlo en marzo, son tres meses...
Vita este mes flojísimo, no creo que los descargue.
PS4 no tengo aún. Flojo también.

Pero el nivel de PS3 los últimos meses brutal.
Al brothers le tenía ganas hace tiempo. El Tomb Raider ya lo compré original, hay cosas que no hace falta esperar a que salgan en el plus xD Pero aún así lo rejugaré sin tener que sacar el GTA V de mi ps3
Si los rumores de estos juegos de marzo son ciertos, bienvenidos sean, tenía ganas de pilar esos dos.
Si se confirman esos rumores.... Otro mes que no me interesa el Plus de España... el Brothers me lo compré precisamente para PS3 en rebajas y el Tomb Raider lo tengo en PC
espero que no se confirmen estos rumores, si no llevaré dos meses seguidos en que he jugado o tengo ya los dos juegos :(

yo quiero el tomb raider pero de ps4!!!!! :D
Qué tal el Brothers? No me suena de nada.
david19dh escribió:Qué tal el Brothers? No me suena de nada.


Un juego narratológico/simbólico gafapaster a la Journey.

Lo compré de oferta y aún ni lo he probado...menudo negocio las ofertas del SEN. :(

El TR lo pilló un colega que comparte su cuenta y casi que prefiero jugarlo en PS4 la definiive edition.

De confirmarse, mes muy malo (para mi) [enfado1] [snif]
¿no son muy mediocres los juegos de psvita?
aki7 escribió:¿no son muy mediocres los juegos de psvita?

SI xd

Que nos den juegos que ya tenemos es normal si eres consumidor habitual de juegos buenos. Los unicos juegos que he comprado en PS3 han sido MGS4, Dark Souls, TLOU y GTAV, asumiendo que mucho más adelante puede caer TLOU en el plus de la misma manera que cayó U3, pero oiga, con el vicio que llevo en el online ya lo tengo amortizado. Todo lo demas, a través del plus, y estoy esperando a que salga de una vez Ni No Kuni.
Es que tener el plus y comprar todo lo que salga es lo que tiene, yo he visto ofertas interesantes y he pasado porque si tengo plus es por algo, hay juegos que compras porque les tienes ganas y te da igual que acaben saliendo en el plus tarde o temprano, pero la mejor manera de aprovecharlo es jugar a lo que vaya saliendo, porque si vais comprando muchos juegos es normal que al final os acaben saliendo los que teneis, eso significa que mas o menos van saliendo juegos buenos en el plus, si no salieran los que mas de uno tenemos comprados significaría que solo sacan la morralla que nadie compra.
Yo firmo donde sea para que den esos juegos que se han rumoreado. Primer mes en mucho tiempo que los dos de PS3 me interesan (el Brothers hasta hace poco no lo conocía, peor he leído ya tanto bueno de él, que quiero probarlo) y además me interesa uno de Vita (el Smart As), que ya es mucho.
En 10 días se me acaba el año de Plus. La última vez lo pillé en Xtralife el año por 41€, pero ahora veo que está por 47€ :E

¿Alguien sabe donde es el lugar más barato para comprar el año de Plus? Gracias!
Arngrim escribió:En 10 días se me acaba el año de Plus. La última vez lo pillé en Xtralife el año por 41€, pero ahora veo que está por 47€ :E

¿Alguien sabe donde es el lugar más barato para comprar el año de Plus? Gracias!

En los Gamestop está a 45€...
Malnacid0 escribió:
Arngrim escribió:En 10 días se me acaba el año de Plus. La última vez lo pillé en Xtralife el año por 41€, pero ahora veo que está por 47€ :E

¿Alguien sabe donde es el lugar más barato para comprar el año de Plus? Gracias!

En los Gamestop está a 45€...


Y en G2A está a 42,99€
Arngrim escribió:En 10 días se me acaba el año de Plus. La última vez lo pillé en Xtralife el año por 41€, pero ahora veo que está por 47€ :E

¿Alguien sabe donde es el lugar más barato para comprar el año de Plus? Gracias!


Si no te importa moverte por C/V de foros, yo lo pillé por 35€ en el C/V de Vandal
david19dh escribió:
Arngrim escribió:En 10 días se me acaba el año de Plus. La última vez lo pillé en Xtralife el año por 41€, pero ahora veo que está por 47€ :E

¿Alguien sabe donde es el lugar más barato para comprar el año de Plus? Gracias!


Si no te importa moverte por C/V de foros, yo lo pillé por 35€ en el C/V de Vandal

o también puedes buscar algún código de 50 euros barato y comprarlo en la store dircetamente... ves mirando webs y foros de c/V, siempre hay alguna oferta, aunque tienes poco tiempo

la próxima vez busca un poco antes, piensa que el tiempo de suscripción se acumula por lo que no hace falta apurar
gogmaghog escribió:
alberchigo escribió:No conozco nada de los 2 juegos rumoreados para vita... hum... ¿me estoy haciendo viejo?


No, simplemente es que no valen mucho, uno es un brain training y el otro un tower defense.


Hombre, no valen mucho... El pixeljunk monsters puede que sea el mejor tower defense que existe, otra cosa es que no te guste el genero. Para mi el mejor juego de psp, o al menos el que mas horas de diversión me ha dado, y si lo sacan para vita encantadisimo, lo volveré a jugar entero. Estaba penando en pillarmelo y todo...
Yo aunque me este pasando el Tomb Raider en PS4, me lo volveria a pasar en PS3, que amdemas en esa versión me saque los trofeos del online
Yo me pillé Far Cry 3 y Tomb Raider de oferta pero antes de que salieran en el Plus, la verdad que es una putada, pero bueno, tampoco me afecta mucho, prefiero que la gente juegue a esos juegazos, además, tengo tantos pendientes que sé que me va a ser imposible jugar ni al 30% de los que tengo entre físico y digital, para mi esta esta es la generación en la que tengo más juegos y en la que tengo menos tiempo para jugar.

Si lo piensas un poco esto del Plus es un locurón y es un modelo de negocio de puta madre tanto para el consumidor como para Sony y las productoras, ellos tienen su clientela fiel que paga periódicamente su cuota y sacan partido a productos que ya tendrían poca rentabilidad, porque la mayoría de ventas ya se ha realizado, me encantaría que hubiese una tarifa plana similar para pelis o libros.
Yuluga escribió:Yo aunque me este pasando el Tomb Raider en PS4, me lo volveria a pasar en PS3, que amdemas en esa versión me saque los trofeos del online


Yo estoy haciendo la semana temática de Tomb Raider xD Estoy con el OnLine de Tomb Raider, que igual que en PS4 no hay ni cristo, boosteando con amigos (nivel 27 ya xD) y con el TR Anniversary (remasterización completamente fiel al primero de Sega Saturn y luego PC/PSX), tan bueno como lo recordaba: ir de tumba en tumba y en cada un resolver un puzzle más chungo que el anterior y cuatro enemigos contados que además son animales del entorno. Entre las tumbas que no tienes ni idea que hacer y las que te agobian porque ves miles elementos que puedes usar y te hueles que estarás una hora para salir de ahí xD.

Imagen
Imagen


Por eso se llamó Tomb Raider y no Rambo (LOST versión). Tiene más puzzles el prólogo en la masión de Lara que toda la campaña Tomb Raider nuevo xD y encima para el platino tienes que pasártelo en Modo Time Trial, lo que voy a gozar [360º]. Lo cual no quita, a pesar de haber convertido TR en un FarCry cambiando Jason Brody por Lara, los últimos Tomb Raider de PS3/PS4 sean una gozada.
Tomb Raider es un Uncharted con pluses adicionales, k, en mi opinión, lo hacen mejor a los precitados, y de esos juegos k uno no se espera a jugar, al k se haya esperado ..... ...enhorabuena, en mi opinión, mejor juego dado en el plus.

En todo caso, esperaros eso...un Uncharted con + cosas, pues a la saga clasica de Tomb Raider se parece poco o nada, más allá del nombre de la prota.
Cuando los anunciaran oficialmente?
Os estáis montando la película con unos rumores totalmente absurdos, que citen a la misma fuente que los de este mes no significa que sea verdad, y SE ha demostrado su incompetencia muuuuuuuchas veces pero regalar el TR una semana después de que haya salido la versión de PS4 es dispararse en la cara


a mi si me gustarían esos juegos para Vita, porque quiero probarlso pero tengo muy claro que no me gastare un céntimo en ellos
Señor M escribió:Os estáis montando la película con unos rumores totalmente absurdos, que citen a la misma fuente que los de este mes no significa que sea verdad, y SE ha demostrado su incompetencia muuuuuuuchas veces pero regalar el TR una semana después de que haya salido la versión de PS4 es dispararse en la cara


a mi si me gustarían esos juegos para Vita, porque quiero probarlso pero tengo muy claro que no me gastare un céntimo en ellos


Hombre, tanto como absurdos...
Si el mes pasado lo clavaron es normal que la gente se fíe de ese rumor.
Pero bueno, entiendo que mañana saldremos de dudas.
kikon69 escribió:Tomb Raider es un Uncharted con pluses adicionales, k, en mi opinión, lo hacen mejor a los precitados, y de esos juegos k uno no se espera a jugar, al k se haya esperado ..... ...enhorabuena, en mi opinión, mejor juego dado en el plus.

En todo caso, esperaros eso...un Uncharted con + cosas, pues a la saga clasica de Tomb Raider se parece poco o nada, más allá del nombre de la prota.


Pues yo creo que no se parecen en nada. Los uncharted no puedo con ellos. Con tanto bombo y platillo me los he empezado los tres, y no he podido pasar de la hora de juego. La acción me resulta soporifera, tanto tiro con un sistema de combate mediocre me acaba aburriendo. Los combates son interminables y todo el tiroteo es de frente. El TR nuevo me gusta mucho mas porque los combates estan medidos, estan los justos, y hay mucha mas exploración y stealth.
Tarao escribió:
kikon69 escribió:Tomb Raider es un Uncharted con pluses adicionales, k, en mi opinión, lo hacen mejor a los precitados, y de esos juegos k uno no se espera a jugar, al k se haya esperado ..... ...enhorabuena, en mi opinión, mejor juego dado en el plus.

En todo caso, esperaros eso...un Uncharted con + cosas, pues a la saga clasica de Tomb Raider se parece poco o nada, más allá del nombre de la prota.


Pues yo creo que no se parecen en nada. Los uncharted no puedo con ellos. Con tanto bombo y platillo me los he empezado los tres, y no he podido pasar de la hora de juego. La acción me resulta soporifera, tanto tiro con un sistema de combate mediocre me acaba aburriendo. Los combates son interminables y todo el tiroteo es de frente. El TR nuevo me gusta mucho mas porque los combates estan medidos, estan los justos, y hay mucha mas exploración y stealth.

...pluses adicionales... ;)
Antes molaba más, te enterabas de los juegos que iban a caer, ahora hay que esperar hasta que los pongan. A punto de terminar Metro y flipándolo, que ambientación tan guapa y eso que no me molan los shooter.
Tarao escribió:
kikon69 escribió:Tomb Raider es un Uncharted con pluses adicionales, k, en mi opinión, lo hacen mejor a los precitados, y de esos juegos k uno no se espera a jugar, al k se haya esperado ..... ...enhorabuena, en mi opinión, mejor juego dado en el plus.

En todo caso, esperaros eso...un Uncharted con + cosas, pues a la saga clasica de Tomb Raider se parece poco o nada, más allá del nombre de la prota.


Pues yo creo que no se parecen en nada. Los uncharted no puedo con ellos. Con tanto bombo y platillo me los he empezado los tres, y no he podido pasar de la hora de juego. La acción me resulta soporifera, tanto tiro con un sistema de combate mediocre me acaba aburriendo. Los combates son interminables y todo el tiroteo es de frente. El TR nuevo me gusta mucho mas porque los combates estan medidos, estan los justos, y hay mucha mas exploración y stealth.

combates interminables en uncharted???? si en los dos primeros puedes pasearte en dificultad aplastante sin que te maten! en el 3 en el desierto, aún había alguno que duraba un poco, pero vamos que tampoco es que sean para expertos en shooters

entiendo que puedan no gustarte porque cada uno tiene sus gustos y sus géneros preferidos pero no creo que haya mejores juegos en su género :P
Uncharted es que abusa de los tiros. Das 10 pasos, oleada de tíos, 10 pasos, oleada de tios de nuevo, 15 pasos, mini oleada, 10 pasos, superoleada con 3 fases, 14 segundos de exploración, comience de nuevo el bucle.
Johny27 escribió:Uncharted es que abusa de los tiros. Das 10 pasos, oleada de tíos, 10 pasos, oleada de tios de nuevo, 15 pasos, mini oleada, 10 pasos, superoleada con 3 fases, 14 segundos de exploración, comience de nuevo el bucle.

creo que los tengo que volver a jugar, porque me da la sensación de haber jugado a otros juegos... [mad]

por cierto aunque se aun juegazo espero que no den el tr, que ya me lo peté hace tiempo... ya podían dar el lost planet 3 :P
Johny27 escribió:Uncharted es que abusa de los tiros. Das 10 pasos, oleada de tíos, 10 pasos, oleada de tios de nuevo, 15 pasos, mini oleada, 10 pasos, superoleada con 3 fases, 14 segundos de exploración, comience de nuevo el bucle.

Creo que la raza humana ha jugado a otros Uncharted diferentes a losbque has jugado tu....porque de exploracion y saltos y puzles no van cortos...de hecho mas que TR... ¬_¬ ¬_¬
chascoby escribió:
Johny27 escribió:Uncharted es que abusa de los tiros. Das 10 pasos, oleada de tíos, 10 pasos, oleada de tios de nuevo, 15 pasos, mini oleada, 10 pasos, superoleada con 3 fases, 14 segundos de exploración, comience de nuevo el bucle.

Creo que la raza humana ha jugado a otros Uncharted diferentes a losbque has jugado tu....porque de exploracion y saltos y puzles no van cortos...de hecho mas que TR... ¬_¬ ¬_¬

No sé, aún me queda alguno por jugar, pero los dos que he empezado son así. Me esperaba mucha más exploración, pero no puede ser que de una hora de partida 50 minutos sean de tiros.
Pues yo coincido plenamente con Johnny27 desde mi punto de vista a los Uncharted les falta precisamente lo que tiene el nuevo Tomb Raider, mas exploración y saltos. Eso si, ambos pecan de falta de puzzles y de un plataformeo REAL como el de los Tomb Raider antiguos. Es una pena que el avance tecnológico coincida con el retroceso jugable :(
Offtopic off.
Los Uncharteds, en mi opinión y me gustan, básicamente, son cubres y mata, y diría k los mejores junto a Gears 3, sobre todo porke tienen unos graficos brutales y bonitos, solo k con 3 minipuzles y ambientación Indiana Jones, k no personaje a la altura de.
¿Plataformas?...hombre...¿si se quiere llamar así a los 4 saltos/agarres predeterminados k tiene de dar a boton k vas al siguiente saliente?...pos vale, pero yo ese estilo de plataformas k tienen Uncharteds, Enslaved, Remember me, RE6, etc...no lo llamaría plataformas, quizás a nivel visual si, pero poco más y, desde luego, a nivel de habilidad, como siempre han sido, NO. Por plataformas entiendo Bionic Commando, Rayman, Alice, POP, etc...
28439 respuestas