PS✚ (Toda la info en página 1)

O cambian de dia...o una semana mas sin saber marzo, no?
Pues es raro, porque precisamente estamos en el mes más corto.

Y más raro todavía que en unas horas desaparece el Metro, o eso dice la cuenta atrás que hay en http://es.playstation.com/playstationplus/
token1231 escribió:
adanaldo escribió:Precisamente, yo lo empecé con ganas pero se me hizo muy pesado. Si lo alternas con otros juegos puede que te mole.

Yo lo tengo aparcado, pero lo reempezaré en un futuro.

Es un gran juego, es cierto que se hace algo repetitivo pero es una gran historia y si avanzas un poco mas ya cambia un poco el tipo de casos (no te digo más por no hacer spoilers). Además puedes ir haciendo actuaciones policiales de los avisos de radio que son más de acción

Muy recomendable por ese precio

Saludos


Sin duda, LA Noire posee una de las historias más adultas de la generación.

Muy bien contada, con un gameplay impecable y casos llenos de detalles fascinantes. Evidentemente, la mecánica de resolución es repetitiva (supongo que como lo es ser detective); así que jugarlo en sesiones largas puede ser poco recomendable.
adanaldo escribió:Pues es raro, porque precisamente estamos en el mes más corto.

Y más raro todavía que en unas horas desaparece el Metro, o eso dice la cuenta atrás que hay en http://es.playstation.com/playstationplus/


Pues sí que es raro eso del Metro...A ver si nos va a querer sorprender Sony! :D
jondal escribió:Acabado DmC y la verdad es que no me ha gustado mucho. Empezó genial pero al final hasta me he saltado algunas escenas porque las veía aburridas y previsibles. Debe ser que me estoy haciendo mayor porque en general, sobre todo por la estética de los protagonistas y sus diálogos, me ha parecido un poco infantiloide.


No eres el único. Yo a partir del 4º o 5º acto empecé a saltarme las cinemáticas porque la historia me parecía ridícula.

Y tengo colegas que se lo han pasado 6 veces... Yo no lo rejuego ni aunque me paguen xD
Menudas ofertas en la store de USA, si saliesen aqui fijo que me pillaria ese Max Payne 3 baratito.
Lo que tambien llama la atencion,nada... que se me fue la olla a la hora de calcular esa cuenta atras y de primeras el calculo que hize me daban las 12 de la noche de españa, cosa que se me hacia rarisima pero al volver a mirar... en realidad acaba a la 1 de la noche, cosa que ya no se me hace tan rara...
Buenas noches.
Se sabe las novedades de marzo?
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas noches.
Se sabe las novedades de marzo?
Saludos y gracias

No, todavía no.
No le deis mas vueltas.

Normalmente actualizan cada 4 semanas, y algunos meses cada 5.

Este mes va a ser a la quinta semana por lo visto.

Saludos! Y paciencia...
v_i_l_e escribió:
perdigones escribió:Buenas noches.
Se sabe las novedades de marzo?
Saludos y gracias

No, todavía no.


Se rumoreaba fuertemente que tomb raider y el brothers, ¿ o me e perdido algo ?
campa112 escribió:
v_i_l_e escribió:
perdigones escribió:Buenas noches.
Se sabe las novedades de marzo?
Saludos y gracias

No, todavía no.


Se rumoreaba fuertemente que tomb raider y el brothers, ¿ o me e perdido algo ?

sí, sería bastante raro que no se confirmasen esos rumores ya que la fuente del rumor es realmente muy fiable y ya ha acertado en otras ocasiones.
Se sabe que facebook ha comprado whatsapp y no se sabe que juegos dan del plus?

Inflamable significa flamable? Que pais esteee!
Van Buuren escribió:Se sabe que facebook ha comprado whatsapp y no se sabe que juegos dan del plus?

Inflamable significa flamable? Que pais esteee!


Un pais de chiste
Si sale tomb raider estoy haciendo un negocio de la leche , ya llevo 3 meses con juegos que ya tengo en pc. [buuuaaaa]
Igual esto no va aquí, pero el Bully de Rockstar no esta en la store española ¿por qué?
Esta vez tiene pinta de que no van a actualizar el último miércoles de mes, sino el primero del mes (es decir, el miércoles 5 de marzo). Yo espero alguna sorpresita, je je.
alberchigo escribió:Esta vez tiene pinta de que no van a actualizar el último miércoles de mes, sino el primero del mes (es decir, el miércoles 5 de marzo). Yo espero alguna sorpresita, je je.

Hombre, entiendo que los juegos de marzo se anuncian en febrero, más que nada para que el 1 de marzo puedas jugarlos.
Para que servía entonces la cuenta atrás del Metro last light?
adanaldo escribió:
alberchigo escribió:Esta vez tiene pinta de que no van a actualizar el último miércoles de mes, sino el primero del mes (es decir, el miércoles 5 de marzo). Yo espero alguna sorpresita, je je.

Hombre, entiendo que los juegos de marzo se anuncian en febrero, más que nada para que el 1 de marzo puedas jugarlos.
Para que servía entonces la cuenta atrás del Metro last light?


Pues en principio para poco, porque la cuenta atras, termino anoche a la 1 hora española...
Pues ojalá sea el Tomb Raider porque estoy dudando en comprarlo ahora que está a buen precio y le tengo ganas :)
el terry escribió:Pues ojalá sea el Tomb Raider porque estoy dudando en comprarlo ahora que está a buen precio y le tengo ganas :)


Yo me pillé el Tomb Raider por 14€ en Zavvi, luego me lo dio Square en su bundle de navidad en Steam, y ahora lo va a regalar el plus casi seguro.... menos mal que mi novia colecciona la saga Tomb Raide en físico desde PSX, aunque este no le hacía mucha ilusión tenerlo, la verdad xD
A lo mejor dan la noticia el dia 26 miércoles y el dia 28 o el 1 dan los juegos.
el terry escribió:Pues ojalá sea el Tomb Raider porque estoy dudando en comprarlo ahora que está a buen precio y le tengo ganas :)

Es un juego para tener en la estantería, pero si no lo tienes todavía, seguro k lo ponen pronto en el plus y molará más tener en la estantería el de ps4 ;) ...cuando sea.
aeternus escribió:A lo mejor dan la noticia el dia 26 miércoles y el dia 28 o el 1 dan los juegos.


Creo que nunca han anunciado los juegos nuevos (ni han dicho la fecha en la que van a salir los juegos) con tan poca antelación. Aparte, que siempre el día que salen suele ser un miércoles.

A mi me suena o que lo anuncian hoy, o ya será la semana que viene y salen en la primera de Marzo. Y así vuelven a salir los juegos para el mes en que están anunciados. Que a finales del año pasado llevaban una tónica que casi daban los juegos de un mes dos meses antes...
fonso86 escribió:
aeternus escribió:A lo mejor dan la noticia el dia 26 miércoles y el dia 28 o el 1 dan los juegos.


Creo que nunca han anunciado los juegos nuevos (ni han dicho la fecha en la que van a salir los juegos) con tan poca antelación. Aparte, que siempre el día que salen suele ser un miércoles.

A mi me suena o que lo anuncian hoy, o ya será la semana que viene y salen en la primera de Marzo. Y así vuelven a salir los juegos para el mes en que están anunciados. Que a finales del año pasado llevaban una tónica que casi daban los juegos de un mes dos meses antes...


Pues puede ser, me parece bien que salgan primeros dias de Marzo, asi no me equivoco y sé de antemano que van a salir primeros del mes... XD
todavia no se sabe los juegos de marzo no tendria k ser hoy? [snif] [snif]
Confirmado el plus de marzo! The Last of Us y Tomb Raider!! VAYA MESAZO!!



jajaja NO! Era broma [qmparto]

Imagen

Seguiremos esperando noticias de Sony... :(
Van Buuren escribió:Confirmado el plus de marzo! The Last of Us y Tomb Raider!! VAYA MESAZO!!



jajaja NO! Era broma [qmparto]

Imagen

Seguiremos esperando noticias de Sony... :(

Gracias a Dios que es una broma. Ya me habías asustado...
Van Buuren escribió:Confirmado el plus de marzo! The Last of Us y Tomb Raider!! VAYA MESAZO!!



jajaja NO! Era broma [qmparto]

Imagen

Seguiremos esperando noticias de Sony... :(


Ponte el casco que te van a llover collejas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kurosakicarlos escribió:
Van Buuren escribió:Confirmado el plus de marzo! The Last of Us y Tomb Raider!! VAYA MESAZO!!



jajaja NO! Era broma [qmparto]

Imagen

Seguiremos esperando noticias de Sony... :(

Gracias a Dios que es una broma. Ya me habías asustado...


Gracias a dios? Tiiiiio, The last of us y tomb raider! Donde hay que firmar? [rtfm]

Jaja, era por animar un poco el hilo, que veo los animos decaidos, todos con el ansia de saber que nos cae en unos dias XD
En mi caso los tengo los 2, y creo que TLOU lo tendrá todo pichichi a estas alturas con lo rebajado que ha estado. Que me den mi Brotheeeers! [amor]
Van Buuren escribió:
kurosakicarlos escribió:
Van Buuren escribió:Confirmado el plus de marzo! The Last of Us y Tomb Raider!! VAYA MESAZO!!



jajaja NO! Era broma [qmparto]

Imagen

Seguiremos esperando noticias de Sony... :(

Gracias a Dios que es una broma. Ya me habías asustado...


Gracias a dios? Tiiiiio, The last of us y tomb raider! Donde hay que firmar? [rtfm]

Jaja, era por animar un poco el hilo, que veo los animos decaidos, todos con el ansia de saber que nos cae en unos dias XD


Te vamos a linchar por el miniinfarto que nos has dado xDD
Gendohikari escribió:Te vamos a linchar por el miniinfarto que nos has dado xDD


jajaja os veia deprimidillos con esto de que no dicen nada, os habeis despertado todos de golpe [carcajad]
Que no hombre, que lo que pasa es que habrán fichado a Major Nelson, y ese es mucho de anunciar los juegos cinco minutos antes de que salgan [poraki]
Van Buuren escribió:Confirmado el plus de marzo! The Last of Us y Tomb Raider!! VAYA MESAZO!!



jajaja NO! Era broma [qmparto]

Imagen

Seguiremos esperando noticias de Sony... :(


Me había dado un vuelco el corazón... xDD
The last of us confirmado [chulito]

Estaría bien, así lo vendo ya mientras espero k salga la goty para comprarla.
Creo que The Last Of Us tardarán unos meses más en darlo... [mamaaaaa]
aeternus escribió:Creo que The Last Of Us tardarán unos meses más en darlo... [mamaaaaa]

Lo daran cuando todo el mundo se haya comprado la goty, para que se la compre tb.
Del Tomb Raider va a salir una edición GOTY en nada, me extraña que lo dé el Plus:

Imagen
Creo recordar que con Borderlands 2, Red dead redemption y Arkham city hicieron lo mismo, corregidme si me equivoco...
Yildiray escribió:Del Tomb Raider va a salir una edición GOTY en nada, me extraña que lo dé el Plus:

Imagen


Y? Dieron el Borderlands 2 sin DLC en el plus con la version GOTY en camino.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se puede ver todo lo que he adquirido del PLus en algun sitio??

Es decir, cuando le das a ''comprar'' pero luego no lo descargas por falta de espacio y tal...quiero ver todo lo q tengo adquirido

gracias
Orto2 escribió:Se puede ver todo lo que he adquirido del PLus en algun sitio??

Es decir, cuando le das a ''comprar'' pero luego no lo descargas por falta de espacio y tal...quiero ver todo lo q tengo adquirido

gracias


Mira la lista de descargas de la PS3. Tambien en la pagina de sony, donde se configura la cuenta.
Yo creo q los anunciarán mañana, hace tiempo no solían anunciarlo los Viernes? no recuerdo bien, pero creo q si.
Yo recuerdo épocas en las que nos decían los juegos prácticamente el día anterior. Eso sí que era emoción y no esto de saberlo con tanta antelación por las filtraciones o porque Sony se adelanta...
jondal escribió:Yo recuerdo épocas en las que nos decían los juegos prácticamente el día anterior. Eso sí que era emoción y no esto de saberlo con tanta antelación por las filtraciones o porque Sony se adelanta...


Pues no he vivido esas epocas en mis carnes, pero ahora que lo dices, me haria gracia que algun mes se callaran hasta el momento en que aparecen en la store y que suelten algo en plan: ale, ya podeis ir a la store a ver lo que os hemos preparado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Delian escribió:
Orto2 escribió:Se puede ver todo lo que he adquirido del PLus en algun sitio??

Es decir, cuando le das a ''comprar'' pero luego no lo descargas por falta de espacio y tal...quiero ver todo lo q tengo adquirido

gracias


Mira la lista de descargas de la PS3. Tambien en la pagina de sony, donde se configura la cuenta.


No las he descargado entonces imposible que esten en lista de descargas...le he dado a comprar pero no descargado porque tenia el disco lleno.
la pagina de sony es una autentica mierda para buscar algo, es de lo peor en organizacion que he visto nunca...

en fin que no hay manera de saber q cosas he pillado del plus.
Aunque no las hayas descargado te tienen que aparecer en la lista de descargas preparadas para descargar.

Link -> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... nload/list
Creo que tanto en el historial de compras como en la lista de descargas (aunque no hayas descargado nada) aparecen los juegos del Plus.
Un saludo.
Orto2, pero no han mirado en lista de compras ?, desde el pc al menos yo entro en mi cuenta voy a lista de compras y me sale todo lo que he comprado independientemente si lo he descargado o no, por ejemplo psvita y ps4 que las compré con el plus aunque no la tengo porque nunca se sabe, pero aparecer aparecen; bueno eso y las que no hay hecho con el plus, la pega que desde ahí no me entra al enlace directo de descarga, pero por lo menos para saber lo que tienes comprado y luego buscarlo para descargarlo te valdría, si es eso lo que quieres hacer claro.
28439 respuestas