DarK-LaMoS escribió:Me estas diciendo, que da igual que los den todos de golpe en Europa, porque en USA ya han salido antes, lo que hace que no juegues antes?
Y a mi que mas me da que ya hayan salido en USA si yo tengo cuenta Europea? Y los que han salido antes en la Europea?
El Tomb Raider no lo han dado en la USA, si ahora cambian al metodo USA, y me quedo sin plus el dia 11 de Marzo, y el Tomb Raider en vez de darlo el 5, lo dan el 12 (suposicion), con lo cual me quedo sin jugarlo (con el metodo hasta ahora tendria 6 dias para jugarlo) pero esto que argumento es mentira y absurdo porque en la Usa ya lo han dado sin darlo porque alli no lo han dado?
Mir74 escribió:Yo comparto la opinión de Dark Lamos, que me los den todos juntos y ya me los reparto yo a mi gusto
GRACIAS! Pensaba que no se me entendia.
No, no estoy diciendo eso en ningun momento, estoy diciendo que tu unico argumento para defender que los prefieres juntos es que así si se te acaba el plus a mitad de mes puedes jugarlos, y ese argumento no tiene ningún sentido, porque que te los den juntos no significa que te los den antes. Me debo estar explicando fatal, porque veo que nadie está entendiendo lo que digo. Voy a ver si me expreso mejor:
Que prefieres que te los den de un bloque por lo que sea, correcto
Que prefieres que te los den de un bloque porque así los tienes antes, incorrecto.
Imaginate los juegos de marzo vale? A ti te los darán el 3 de marzo (pon por ejemplo). Pues si los dieran semanalmente te darían 1 el 17 de febrero, otro el 24 de febrero, dos mas el 3 de marzo y otro el 10 de marzo. Sigues prefiriendolos de golpe el 3?
Eso significa que si el TR lo daban el 7 de marzo tendiras razon, pero es que igual lo daban el 14 de febrero, por lo que tu argumento no sirve (a parte de que ya me contaras para que quieres el tomb raider 3 dias si luego se te va a acabar el plus y no te lo vas a poder terminar) A parte de que estamos disctuiendo desde el punto de vista de gente que tiene el plus pagado por años sin intencion de dejar de tenerlo.
En definitiva, que me parece muy respetable que se prefieran los juegos de golpe, pero no por el motivo que tu comentas, porque no funciona como tu crees.
Mir74 escribió:Además de repartirlos al gusto de cada uno, está muy bien el hype que se crea en el hilo cada mes cuando tienen que anunciar los juegos y cuando ya están disponibles para descargar, si esto ocurriera una vez por semana el hype y la emoción ya no serían lo mismo
Vale, esto ya es otra cosa. Entiendo lo que comentas, pero la verdad, yo prefiero tener un pequeño hype cada 7 dias, que un gran hype al mes. Supongo que van en gustos. Imaginate que cada semana dieran uno y anunciaran el de la siguiente. A mi al menos me molaria mas, cada semana una sorpresa