PS✚ (Toda la info en página 1)

Yildiray escribió:Tentado me tiene el Top Spin 4, por 6,74 euros está tirao...

Pero esa oferta era de la store americana no?
KiMika escribió:
Yildiray escribió:Tentado me tiene el Top Spin 4, por 6,74 euros está tirao...

Pero esa oferta era de la store americana no?


Esta en la española, del 19 al 28 de febrero.
Gracias, estaba equivocado entonces [oki]
parrisMD escribió:
KiMika escribió:
Yildiray escribió:Tentado me tiene el Top Spin 4, por 6,74 euros está tirao...

Pero esa oferta era de la store americana no?


Esta en la española, del 19 al 28 de febrero.

Maldición... A mi tb me tienta.... No quiero más juegos sssssssss
Para matar el gusanillo de la espera he modificado el estilo de la tabla de juegos de la Temporada 1. Ya no va con etiquetas html (lo que facilita que cualquiera pueda tocarla). De paso la he simplificado y estandarizado.

Ni que decir tiene que haría lo mismo con la tabla de juegos actuales ya mismo, simplificaría la labor de los que se toman la molestia de tenerla actualizada y sería más respetuosa con los estándares wiki... pero sé que a la gente le cuesta adaptarse a los cambios así que de momento lo dejo en stand-by que no quiero que nadie entre en shock. Mientras que no haya una mayoría que abogue por el cambio, seguiremos respetando ese formato del demonio.

Por supuesto se siguen admitiendo sugerencias y propuestas para seguir mejorando ;)
hola

de la store usa esta el pack de

Assassin's Creed® Liberation HD and Freedom Cry Bundle por 24 dolares,alguien sabe si esta en castellano??? es que joder por el precio 1 aqui en españa me llevo los dos juntos

un saludo
jondal...está de espectáculo!! [oki]
Jondal, yo mantendria la cabezera en negro, y le cambiaria el color a las "flechitas" de in out que has puesto.

La unica pega que le veo [oki] menudo curro te has pegado. [plas]
Gracias...

La verdad es que el fondo negro mola un webo pero no deja que se vean las flechitas de orden de las columnas (que siempre han estado ahí). Apuesto a que la mayoría ni siquiera sabe que puede ordenar los juegos en orden alfabético, por nota... etc
Yildiray escribió:Tentado me tiene el Top Spin 4, por 6,74 euros está tirao...


A mi también, aunque a mi el modo carrera en dificil me resulta muy complicado, y en normal, demsasiado sencillo. Y creo que en online la gente se sube saques a 100 y no puedes hacer mucho.
jondal escribió:Gracias...

La verdad es que el fondo negro mola un webo pero no deja que se vean las flechitas de orden de las columnas (que siempre han estado ahí). Apuesto a que la mayoría ni siquiera sabe que puede ordenar los juegos en orden alfabético, por nota... etc


Yo las dejaria ocultas, funcion valida solo para VIPS [poraki]
Yo en la del Top Spin 4 he caído XD

Jugablemente está muy bien. Lo malo es que el roster se queda muy corto y que no tienes modo torneo fuera del modo carrera... Este último por cierto a mi por ahora me está pareciendo fácil (juego en dificil). Estoy en Junio o Julio del primer año y he ganado todos los torneos. Quizás más adelante si se ponga chunguillo, no sé. El online no lo he probado.
DarK-LaMoS escribió:
Tarao escribió:Pues mira, yo me estoy fijando ultimamente en que en el plus usa los estan dando escalonados, practicamente uno a la semana, y lo veo mejor, así mas repartiditos para que tengas algo nuevo que catar casi todas las semanas.


A mi que me los den todos de golpe, y ya me ocupare yo de distribuirme el tiempo.

Ahora imagina que los dan escalonados, y a ti se te acaba el plus el 12 de Marzo, y dan nuevos juevos a partir del 5 de marzo, y te interesa mucho jugar al Tomb Raider, no tienes pasta para renovar mas, y los ponen escalonados, y el TR lo dan el dia 15.

Claramente.


Ese argumento es absurdo, a ti quien te dice que dandolos escalonados los dan mas tarde? Los podrian dar antes. De en usa los dan escalonados y algunos los dan antes y otros mas tarde que aquí. no tiene nada que ver.
sumar otro mas que cae con el top spin... ya me estoy reprimiendo bastante en no coger la 4 en hipercor... que ya por fin me quedo claro lo de las cuentas principales y secundarias y tampoco hay tanta diferencia con respecto ahora, aunque lo que si que hay diferencia de momento es el catalogo.
Tarao escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Tarao escribió:Pues mira, yo me estoy fijando ultimamente en que en el plus usa los estan dando escalonados, practicamente uno a la semana, y lo veo mejor, así mas repartiditos para que tengas algo nuevo que catar casi todas las semanas.


A mi que me los den todos de golpe, y ya me ocupare yo de distribuirme el tiempo.

Ahora imagina que los dan escalonados, y a ti se te acaba el plus el 12 de Marzo, y dan nuevos juevos a partir del 5 de marzo, y te interesa mucho jugar al Tomb Raider, no tienes pasta para renovar mas, y los ponen escalonados, y el TR lo dan el dia 15.

Claramente.


Ese argumento es absurdo, a ti quien te dice que dandolos escalonados los dan mas tarde? Los podrian dar antes. De en usa los dan escalonados y algunos los dan antes y otros mas tarde que aquí. no tiene nada que ver.


Vamos a ver, he puesto un ejemplo, y vuelvo a repetir...

Si los dan escalonados, daran como 1 por semana o 1 cada 2 semanas o lo que sea, y de los 2 juegos que pongan, a ti te interesa uno de ellos, y se te acaba la suscripcion el 11 y el que te interesan lo dan el 15, pues te jodes sin el, y a jugar con el primero que te den y que no te interesa para nada.

Y si dan todo de golpe bravo! Puedes jugar.

Vuelvo a decir: "A mi que me los den de golpe, que yo ya me encargo de administrarmelos."

Lo que mencionas del Plus USA ya ni se que decirte. Yo hablo en todo momento de la store Europea y mirando solo Europa, nada de ver si en la USA lo dan antes o despues respecto a la store europea.
Es que si se te acaba el plus tampoco vas a jugar aunque te lo den 3 dias antes, pero repito que aun así el argumento no tiene sentido. Tu estas pensando que los juegos de marzo por ejemplo, en vez de dartelos el 1 te los den escalonados a lo largo de marzo, pero no funciona asi, alli no hay un puñado de juegos mensuales, ese concepto no existe, dan uno o dos juegos a la semana, pero a lo mejor el 15 de febrero ya te estan dando uno que aqui daran en marzo (como el brothers, que esta hace semanas, o el bioshock infinite que lo dieron tambien semanas antes que aquí). Vamos, que dandolos mensuales no los tienes antes, de eso olvidate.
La diferencia esta unicamente entre dar los juegos todos juntos un dia, o ir dando 1 a la semana, y a mi me gusta mas el otro sistema. Pero vamos, que es un tema de gustos, no intento convecer a nadie de que es mejor, solo de que no implicaria que los juegos te los dieran mas tarde.
Yo comparto la opinión de Dark Lamos, que me los den todos juntos y ya me los reparto yo a mi gusto :)
Me estas diciendo, que da igual que los den todos de golpe en Europa, porque en USA ya han salido antes, lo que hace que no juegues antes?

Y a mi que mas me da que ya hayan salido en USA si yo tengo cuenta Europea? Y los que han salido antes en la Europea?

El Tomb Raider no lo han dado en la USA, si ahora cambian al metodo USA, y me quedo sin plus el dia 11 de Marzo, y el Tomb Raider en vez de darlo el 5, lo dan el 12 (suposicion), con lo cual me quedo sin jugarlo (con el metodo hasta ahora tendria 6 dias para jugarlo) pero esto que argumento es mentira y absurdo porque en la Usa ya lo han dado sin darlo porque alli no lo han dado?

Mir74 escribió:Yo comparto la opinión de Dark Lamos, que me los den todos juntos y ya me los reparto yo a mi gusto :)


GRACIAS! Pensaba que no se me entendia.
Yo también los prefiero todos juntos. Imáginate que de los 2 que dan, 1 no te gusta y es el primero que dan. Tendrías que esperar 1-2 semanas a que dieran el juego que te gusta, un rollazo así.
Además de repartirlos al gusto de cada uno, está muy bien el hype que se crea en el hilo cada mes cuando tienen que anunciar los juegos y cuando ya están disponibles para descargar, si esto ocurriera una vez por semana el hype y la emoción ya no serían lo mismo XD
es que es absurdo querer que los den salteados no tiene ningún beneficio.que los den todos juntos y la gente que se administre como quiera y con los juegos que les gusten
Opino lo mismo porque yo por ejemplo este mes si se cumple el rumor de brothers y TR pues que los den salteados me parece una putada porque sólo me interesa el TR aunque ya me lo pase en 360 y si lo dieran a mediados de marzo ya me putea porque el 21 viene el ffx-hd. como yo estaran muchos...
rafa_kbyo escribió:Opino lo mismo porque yo por ejemplo este mes si se cumple el rumor de brothers y TR pues que los den salteados me parece una putada porque sólo me interesa el TR aunque ya me lo pase en 360 y si lo dieran a mediados de marzo ya me putea porque el 21 viene el ffx-hd. como yo estaran muchos...

Yo también espero el FFX-X2 HD remastered, en un principio no tenía pensado pillarlo de salida, pero cada vez q leo sobre el me dan ganas de comprarlo y estoy con la duda de si pillarlo de salida o no y como lo compre ufff, adiós plus, entre el X y el X-2 son demasiadas horas de juego xD

Sobre los juegos del plus yo también prefiero q los den a la vez y elegir a cual jugar a q los den escalonadamente, q por cierto, con lo q están tardando en anunciar los juegos me he puesto a jugar al RE 6 en PC, espero q la semana q viene no lo anuncien para Marzo porque me jodería bastante jaja
Bueno pues de nuevo, vuelve la cuenta atras en el metro como hace unos dias...

http://es.playstation.com/playstationplus/

Eso si, esta vez la cuenta atras del outlast y del metro coinciden, 10 dias hora arriba hora abajo...

Pero esto que eeeeeee???
papi2183 escribió:Bueno pues de nuevo, vuelve la cuenta atras en el metro como hace unos dias...

http://es.playstation.com/playstationplus/

Eso si, esta vez la cuenta atras del outlast y del metro coinciden, 10 dias hora arriba hora abajo...

Pero esto que eeeeeee???


Pues si son diez días, juegos nuevos para el día 5, y seguramente el anuncio para este próximo miercoles.
Si, 10 dias y con las horas llegas hasta las 12 de la noche...eso es lo que me extraña... que termine la cuenta atras el dia 6 a las 1:00, pero ya sabemos que es por el +1 del huso horario
DarK-LaMoS escribió:Me estas diciendo, que da igual que los den todos de golpe en Europa, porque en USA ya han salido antes, lo que hace que no juegues antes?

Y a mi que mas me da que ya hayan salido en USA si yo tengo cuenta Europea? Y los que han salido antes en la Europea?

El Tomb Raider no lo han dado en la USA, si ahora cambian al metodo USA, y me quedo sin plus el dia 11 de Marzo, y el Tomb Raider en vez de darlo el 5, lo dan el 12 (suposicion), con lo cual me quedo sin jugarlo (con el metodo hasta ahora tendria 6 dias para jugarlo) pero esto que argumento es mentira y absurdo porque en la Usa ya lo han dado sin darlo porque alli no lo han dado?


Mir74 escribió:Yo comparto la opinión de Dark Lamos, que me los den todos juntos y ya me los reparto yo a mi gusto :)


GRACIAS! Pensaba que no se me entendia.

No, no estoy diciendo eso en ningun momento, estoy diciendo que tu unico argumento para defender que los prefieres juntos es que así si se te acaba el plus a mitad de mes puedes jugarlos, y ese argumento no tiene ningún sentido, porque que te los den juntos no significa que te los den antes. Me debo estar explicando fatal, porque veo que nadie está entendiendo lo que digo. Voy a ver si me expreso mejor:
Que prefieres que te los den de un bloque por lo que sea, correcto
Que prefieres que te los den de un bloque porque así los tienes antes, incorrecto.
Imaginate los juegos de marzo vale? A ti te los darán el 3 de marzo (pon por ejemplo). Pues si los dieran semanalmente te darían 1 el 17 de febrero, otro el 24 de febrero, dos mas el 3 de marzo y otro el 10 de marzo. Sigues prefiriendolos de golpe el 3?
Eso significa que si el TR lo daban el 7 de marzo tendiras razon, pero es que igual lo daban el 14 de febrero, por lo que tu argumento no sirve (a parte de que ya me contaras para que quieres el tomb raider 3 dias si luego se te va a acabar el plus y no te lo vas a poder terminar) A parte de que estamos disctuiendo desde el punto de vista de gente que tiene el plus pagado por años sin intencion de dejar de tenerlo.

En definitiva, que me parece muy respetable que se prefieran los juegos de golpe, pero no por el motivo que tu comentas, porque no funciona como tu crees.

Mir74 escribió:Además de repartirlos al gusto de cada uno, está muy bien el hype que se crea en el hilo cada mes cuando tienen que anunciar los juegos y cuando ya están disponibles para descargar, si esto ocurriera una vez por semana el hype y la emoción ya no serían lo mismo XD


Vale, esto ya es otra cosa. Entiendo lo que comentas, pero la verdad, yo prefiero tener un pequeño hype cada 7 dias, que un gran hype al mes. Supongo que van en gustos. Imaginate que cada semana dieran uno y anunciaran el de la siguiente. A mi al menos me molaria mas, cada semana una sorpresa XD
Tarao escribió:Imaginate los juegos de marzo vale? A ti te los darán el 3 de marzo (pon por ejemplo). Pues si los dieran semanalmente te darían 1 el 17 de febrero, otro el 24 de febrero, dos mas el 3 de marzo y otro el 10 de marzo. Sigues prefiriendolos de golpe el 3?
Eso significa que si el TR lo daban el 7 de marzo tendiras razon, pero es que igual lo daban el 14 de febrero, por lo que tu argumento no sirve (a parte de que ya me contaras para que quieres el tomb raider 3 dias si luego se te va a acabar el plus y no te lo vas a poder terminar) A parte de que estamos disctuiendo desde el punto de vista de gente que tiene el plus pagado por años sin intencion de dejar de tenerlo.

En definitiva, que me parece muy respetable que se prefieran los juegos de golpe, pero no por el motivo que tu comentas, porque no funciona como tu crees.


Ah no, eso así no es...los juegos de Febrero son de FEBRERO, y los de Marzo de MARZO...así que si son 4 juegos en 4 semanas, se van a dar los juegos repartidos en las semanas del mes, no 2 del anterior y dos del actual.

Así que no, ventaja ninguna, mucho mejor que den todos a principios del mes y ya está. Que no porque los den salteados vas a tener alguno antes.
alguno sabeis de algun sitio donde se venda el plus un poquitin mas barato?
fonso86 escribió:
papi2183 escribió:Bueno pues de nuevo, vuelve la cuenta atras en el metro como hace unos dias...

http://es.playstation.com/playstationplus/

Eso si, esta vez la cuenta atras del outlast y del metro coinciden, 10 dias hora arriba hora abajo...

Pero esto que eeeeeee???


Pues si son diez días, juegos nuevos para el día 5, y seguramente el anuncio para este próximo miercoles.


Opino lo mismo así que, si de verdad esta vez van a dar los juegos en su mes, me da tiempo a comerme otro FPS mientras llega mi querida Lara.

Normalmente no tengo prisa y mucho menos nervios, pero en esta ocasión los rumores me tienen tenso porque es la vez que más me ilusionaría que se cumplieran. Y hablo tanto de PS3 como de los menospreciados de PSVita.

Si para abril vuelve a pasar lo mismo voy a tener que plantearme no entrar al hilo en ciertas fechas para no comerme "spoilers" y poder esperar tranquilo la llegada de "los regalos" del mes

jabier18 escribió:alguno sabeis de algun sitio donde se venda el plus un poquitin mas barato?
search.php?keywords=barato&t=1446383&sf=msgonly
largeroliker escribió:
Ah no, eso así no es...los juegos de Febrero son de FEBRERO, y los de Marzo de MARZO...así que si son 4 juegos en 4 semanas, se van a dar los juegos repartidos en las semanas del mes, no 2 del anterior y dos del actual.


Eso te lo inventas tu. No es cierto y te lo he demostrado ya. El bioshock infinite se dio allí a finales de enero, el brothers ya lleva alli un par de semanas, etc, mientras que otros como el metro se han dado después. Así que sí, si se dieran por semanas tendriamos algunos antes y otros después.
Yo solo con pensar en tener que entrar a la store una vez por semana a añadir los juegos al carrito me vienen todos los males, la verdad. Aun no he "comprado" el Outlast por perza, asi que si los dan cada semana o cada 15 dias, lo más normal es que algun que otro juego se me pierda por despiste.
Puedo entender la otra opinión, pero como bien dices va a gustos.

PD: señores de SONY, si leeis esto, SI, mi mensaje es un palo hacia la store, la odio xD
PD2: va, ya que estamos, voy a por el Outlast y los de Vita...
Rossonero777 escribió:Yo solo con pensar en tener que entrar a la store una vez por semana a añadir los juegos al carrito me vienen todos los males, la verdad. Aun no he "comprado" el Outlast por perza, asi que si los dan cada semana o cada 15 dias, lo más normal es que algun que otro juego se me pierda por despiste.
Puedo entender la otra opinión, pero como bien dices va a gustos.

PD: señores de SONY, si leeis esto, SI, mi mensaje es un palo hacia la store, la odio xD
PD2: va, ya que estamos, voy a por el Outlast y los de Vita...


Azlo desde la Store del PC que es mucho mas rápida que desde la consola (aunque tampoco es para tirar cohetes)

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/
Acabo de finiquitar el Bioshock Infinite y no tengo palabras...

Menudo JUEGAZO, para mí muy superior al 2 (el 1 no lo he jugado). Mucho menos oscuro (que para mí es mejor), un mundo totalmente nuevo (de nuevo para mí mucho mejor) y, indudablemente, una historia magnífica.

2 días seguidos sin apenas poder soltarlo del enganche, no me pasaba desde Mass Effect 3, magnífico!!!!
euler85 escribió:Acabo de finiquitar el Bioshock Infinite y no tengo palabras...

Menudo JUEGAZO, para mí muy superior al 2 (el 1 no lo he jugado). Mucho menos oscuro (que para mí es mejor), un mundo totalmente nuevo (de nuevo para mí mucho mejor) y, indudablemente, una historia magnífica.

2 días seguidos sin apenas poder soltarlo del enganche, no me pasaba desde Mass Effect 3, magnífico!!!!

Esto de los gustos es un misterio, a mi el Metro me enganchó hasta que lo acabé, en cambio al bioshock jugue casi dos horas y al final lo dejé de aburrimiento, lo he borrado de momento del disco duro, ya le daré otra oportunidad mas adelante cuando no tenga mucho donde elegir en casa.
Pero bueno tampoco me gustó nada el borderlands 2, me da algo de rabia porque la pinta que tienen ambos es estupenda, pero si jugando a un juego me aburro malo.
pemagiar escribió:
euler85 escribió:Acabo de finiquitar el Bioshock Infinite y no tengo palabras...

Menudo JUEGAZO, para mí muy superior al 2 (el 1 no lo he jugado). Mucho menos oscuro (que para mí es mejor), un mundo totalmente nuevo (de nuevo para mí mucho mejor) y, indudablemente, una historia magnífica.

2 días seguidos sin apenas poder soltarlo del enganche, no me pasaba desde Mass Effect 3, magnífico!!!!

Esto de los gustos es un misterio, a mi el Metro me enganchó hasta que lo acabé, en cambio al bioshock jugue casi dos horas y al final lo dejé de aburrimiento, lo he borrado de momento del disco duro, ya le daré otra oportunidad mas adelante cuando no tenga mucho donde elegir en casa.
Pero bueno tampoco me gustó nada el borderlands 2, me da algo de rabia porque la pinta que tienen ambos es estupenda, pero si jugando a un juego me aburro malo.


Me ocurrió casi lo mismo, me gustó mas Metro que BI, el borderlands 2, solo jugué 10 minutos y soy incapaz de jugar más. Flipé con Metro.
aeternus escribió:
pemagiar escribió:
euler85 escribió:Acabo de finiquitar el Bioshock Infinite y no tengo palabras...

Menudo JUEGAZO, para mí muy superior al 2 (el 1 no lo he jugado). Mucho menos oscuro (que para mí es mejor), un mundo totalmente nuevo (de nuevo para mí mucho mejor) y, indudablemente, una historia magnífica.

2 días seguidos sin apenas poder soltarlo del enganche, no me pasaba desde Mass Effect 3, magnífico!!!!

Esto de los gustos es un misterio, a mi el Metro me enganchó hasta que lo acabé, en cambio al bioshock jugue casi dos horas y al final lo dejé de aburrimiento, lo he borrado de momento del disco duro, ya le daré otra oportunidad mas adelante cuando no tenga mucho donde elegir en casa.
Pero bueno tampoco me gustó nada el borderlands 2, me da algo de rabia porque la pinta que tienen ambos es estupenda, pero si jugando a un juego me aburro malo.


Me ocurrió casi lo mismo, me gustó mas Metro que BI, el borderlands 2, solo jugué 10 minutos y soy incapaz de jugar más. Flipé con Metro.


Jajaja, pues sí que es curioso, porque yo el Metro lo borré a la hora de empezarlo. Demasiados "sustos" para mi gusto jejeje Encima se me bugueó la partida en la 2ª fase y tenía que repetirla entera, por lo que lo mandé al... :P

Lo dicho, sobre gustos...
Pues yo he acabado los tres, BI, Metro y B2 y el metro me parece el más flojo, el b2 me gustó bastante y el bi también aunque mucho menos que el BIO 1... como decís, cuestión de gustos. Eso sí te recomendaría jugar al bioshock 1 porque el 2 no es tan chulo
Pues que quereis que os diga, bioshock me parecio de los mejores de esta gen, metro un juegazo que se sale de lo normal, y el borderlands una mierda como un piano [carcajad] [carcajad] [carcajad] por mucho que le ponen por las nubes, no entiendo como puede gustar tanto, pero para gustos los colores :D
Xenndor escribió:
Rossonero777 escribió:Yo solo con pensar en tener que entrar a la store una vez por semana a añadir los juegos al carrito me vienen todos los males, la verdad. Aun no he "comprado" el Outlast por perza, asi que si los dan cada semana o cada 15 dias, lo más normal es que algun que otro juego se me pierda por despiste.
Puedo entender la otra opinión, pero como bien dices va a gustos.

PD: señores de SONY, si leeis esto, SI, mi mensaje es un palo hacia la store, la odio xD
PD2: va, ya que estamos, voy a por el Outlast y los de Vita...


Azlo desde la Store del PC que es mucho mas rápida que desde la consola (aunque tampoco es para tirar cohetes)

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/


En realidad ya lo hago desde el PC, y me quejo igualmente. AUNQUE tengo que decir que hoy me ha ido como un tiro! Al final voy a tener que comerme las palabras hahaha.
Yo tengo que decir y digo que la Store web desde móvil (Android) es peor que una patada en los webos.
largeroliker escribió:Yo tengo que decir y digo que la Store web desde móvil (Android) es peor que una patada en los webos.


Es que hay ANDROID y "ANDROOOOOOOOOOOIDDDDDD"
Mir74 escribió:Además de repartirlos al gusto de cada uno, está muy bien el hype que se crea en el hilo cada mes cuando tienen que anunciar los juegos y cuando ya están disponibles para descargar, si esto ocurriera una vez por semana el hype y la emoción ya no serían lo mismo XD


Completamente de acuerdo


DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo que decir y digo que la Store web desde móvil (Android) es peor que una patada en los webos.


Es que hay ANDROID y "ANDROOOOOOOOOOOIDDDDDD"



k pasa ocn android? mejor un ipone o un fuckia??? [+risas] [+risas]
campa112 escribió:Pues que quereis que os diga, bioshock me parecio de los mejores de esta gen, metro un juegazo que se sale de lo normal, y el borderlands una mierda como un piano [carcajad] [carcajad] [carcajad] por mucho que le ponen por las nubes, no entiendo como puede gustar tanto, pero para gustos los colores :D


Soy de los tuyos [qmparto]
Pues para mi los juegos de este mes como si no hubiesen existido, los shooters no me gustan nada, y menos en consola, al bioshock infinite le di una oportunidad, no se si jugué una hora pero no conseguí seguir, entre q me cuesta apuntar y no me enganchaba no he seguido, y eso q el bioshock 1 y 2 me encantaron (en PC), y para q a mi me guste un shooter... bueno, el borderlands 2 es otra excepción q confirma la regla, primer shooter q juego en PS3 y debo decir q me pareció una maravilla, enganche total hasta pasármelo. Por eso no entiendo q me ha pasado con el bioshock infinite, pero es q no me termina de gustar... espero q tarden un tiempo en dar más shooters.
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo que decir y digo que la Store web desde móvil (Android) es peor que una patada en los webos.


Es que hay ANDROID y "ANDROOOOOOOOOOOIDDDDDD"

Samsung Galaxy S2. No hay excusas [carcajad]
Muy rápido tampoco es que sea eh.
Doble núcleo a 1.2 Ghz con 1 Gb de RAM. Para mostrar una puñetera página web yo creo que está de espectáculo, vamos.
Luigi19 escribió:
campa112 escribió:Pues que quereis que os diga, bioshock me parecio de los mejores de esta gen, metro un juegazo que se sale de lo normal, y el borderlands una mierda como un piano [carcajad] [carcajad] [carcajad] por mucho que le ponen por las nubes, no entiendo como puede gustar tanto, pero para gustos los colores :D


Soy de los tuyos [qmparto]

Dicen que los Borderlands en single player son una mierda, pero cambian mucho si los juegas con alguien.
largeroliker escribió:Doble núcleo a 1.2 Ghz con 1 Gb de RAM. Para mostrar una puñetera página web yo creo que está de espectáculo, vamos.


Sisi tienes toda la razon, yo tengo un optimus g con 4 nucleos a 1,5 y 2 gigas de ram y la store parece que la estoy abriendo en un symbian colega....menuda basura xD
28439 respuestas