PS✚ (Toda la info en página 1)

yo creo que este retraso es porque igual hay alguna sorpresa... o eso espero!
token1231 escribió:yo creo que este retraso es porque igual hay alguna sorpresa... o eso espero!


Esperemos que la sorpresa sea buena... [+risas]
Algo esta pasando, porque eso de que se vayan a ir a 5 semanas justo el unico mes del año que tiene 4 semanas justas no me cuadra mucho. Me pareceria rarisimo, i mas habiendo retirado ya 2 juegos a las 3 semanas... Raroraroraroraro
Tarao escribió:Algo esta pasando, porque eso de que se vayan a ir a 5 semanas justo el unico mes del año que tiene 4 semanas justas no me cuadra mucho. Me pareceria rarisimo, i mas habiendo retirado ya 2 juegos a las 3 semanas... Raroraroraroraro

Pues en la web de la store sigo viendo los mismos juegos.. [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
Tarao escribió:Algo esta pasando, porque eso de que se vayan a ir a 5 semanas justo el unico mes del año que tiene 4 semanas justas no me cuadra mucho. Me pareceria rarisimo, i mas habiendo retirado ya 2 juegos a las 3 semanas... Raroraroraroraro

Pues en la web de la store sigo viendo los mismos juegos.. [+risas]


Vaya hombre, así que era un bluf el contador... :-?
Tarao escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Tarao escribió:Algo esta pasando, porque eso de que se vayan a ir a 5 semanas justo el unico mes del año que tiene 4 semanas justas no me cuadra mucho. Me pareceria rarisimo, i mas habiendo retirado ya 2 juegos a las 3 semanas... Raroraroraroraro

Pues en la web de la store sigo viendo los mismos juegos.. [+risas]


Vaya hombre, así que era un bluf el contador... :-?

Pues ni idea xD, es posible que se equivocaran con el contador y pusieron que se acabara antes de tiempo.

EDIT: No se si se ha puesto:

Tearaway de oferta:

desde el 19 de este mes hasta el 27.

Antes 34,99 €
Ahora 18,89 € / 15,29 Plus

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AY0TRIAL00
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pemagiar escribió:Orto2, pero no han mirado en lista de compras ?, desde el pc al menos yo entro en mi cuenta voy a lista de compras y me sale todo lo que he comprado independientemente si lo he descargado o no, por ejemplo psvita y ps4 que las compré con el plus aunque no la tengo porque nunca se sabe, pero aparecer aparecen; bueno eso y las que no hay hecho con el plus, la pega que desde ahí no me entra al enlace directo de descarga, pero por lo menos para saber lo que tienes comprado y luego buscarlo para descargarlo te valdría, si es eso lo que quieres hacer claro.


eso es lo que quiero hacer si

pero no me sale ni en el enlace que me ha puesto el compi mas atras(gracias) ni en lista descargas ni na de na...flipo

y hay juegos q si he descargado con la cuenta y el plus como los jak and daxter y tmpoco aparecen...
¿Cuando terminas de descargar e instalar el Uncharted 3 que dan por el Plus te dan algún trofeo o algo?

Joder macho entre mi conexión y la de Sony llevo todo el santo día descargando e instalando el juego, pa colmo cuando se instala del todo voy a arrancarlo y parche de 500MB y cuando se instala y voy a jugar... se me había olvidado que había que bajar el parche para ponerlo en español... otro 700MB [+furioso]

Porque no tengo un puto duro, que si no ni se me pasa por la cabeza bajarlo e instalarlo, del tirón habría ido a una tienda a comprarlo...
Oferton lo del teraway, pero me da que ese lo van a acabar regalando fijo, y como no es de mi rollo casi que me esperaré.
+1, el Teraway lo van a acabar regalando. Yo no tengo ni un sólo juego de Vita comprado, ni tengo la PS Vita y en cuanto me la compre voy a tener al instante el 80% de lo mejor del catálogo de la consola acumulado gracias al plus xDDDD
Que raro que se tarden tanto en confirmalos entando la lista de juegos circulando casi con un 90 % de acierto, capaz que estan haciendo cambios de ultimo momento para que no coincidan con las filtraciones, o eso me gustaria que pasara, que cambien el tomb raider y el brothers que ya los tengo por otros, algo asi como lo que paso con el devil may cray en su momento [+risas]
Arngrim escribió:+1, el Teraway lo van a acabar regalando. Yo no tengo ni un sólo juego de Vita comprado, ni tengo la PS Vita y en cuanto me la compre voy a tener al instante el 80% de lo mejor del catálogo de la consola acumulado gracias al plus xDDDD


Yo también me compré la Vita por el plus y no pensaba comprarme ningún juego pero soy débil XD y algunos han caido.

Soul Sacrifice, que ya me venía con la consola, Killzone Mercenary pq los muy hijosdesumadre pusieron la beta pública y me enganchó de mala manera [qmparto], The Walking Dead 1ª temporada, Broken Sword 5, Sly 4, Assassins Creed Liberation. (jodidas ofertas del plus y siempre pico [qmparto] ) y finalmente el Metal Gear Solid HD Collection que ya lo habían puesto en el plus y como soy tonta no lo había "comprado" [snif]

Espero de momento no comprar ninguno mas y seguir con mi intención inicial de jugar solo a los que den con el plus [+risas]
Arngrim escribió:+1, el Teraway lo van a acabar regalando. Yo no tengo ni un sólo juego de Vita comprado, ni tengo la PS Vita y en cuanto me la compre voy a tener al instante el 80% de lo mejor del catálogo de la consola acumulado gracias al plus xDDDD


Yo tampoco, pero acabo de descubrir el danganronpa y me parece que no voy a tardar en tener el primero XD
para comprar 1 año de plus, ¿dónde sale mas rentable?
aButreCa escribió:para comprar 1 año de plus, ¿dónde sale mas rentable?

pues depende de la oferta del momento, ahora mismo no veo ninguna demasiado buena, porque en gamestop y amazon está a 45, en game mejor ni decirlo, y en g2a creo que es donde está mejor que está a 43 y se puede pagar por paypal (esta pagina la suelen recomendar por el hilo)

otra opción algo más económica son los foros de compra-venta, por ejemplo, en el de eol puedes encontrar códigos por menos de 40 algunas veces

saludos!
Gorthaug escribió:¿Cuando terminas de descargar e instalar el Uncharted 3 que dan por el Plus te dan algún trofeo o algo?

Joder macho entre mi conexión y la de Sony llevo todo el santo día descargando e instalando el juego, pa colmo cuando se instala del todo voy a arrancarlo y parche de 500MB y cuando se instala y voy a jugar... se me había olvidado que había que bajar el parche para ponerlo en español... otro 700MB [+furioso]

Porque no tengo un puto duro, que si no ni se me pasa por la cabeza bajarlo e instalarlo, del tirón habría ido a una tienda a comprarlo...


ya macho, yo con los 50Megas tambien me tardo la vida asi que................
Mir74 escribió:Yo también me compré la Vita por el plus y no pensaba comprarme ningún juego pero soy débil XD y algunos han caido.

Yo por ahora solo uno, el único que considero imprescindible en la Vita y que cuya experiencia no está en otro sitio (excepto PSP, algo más tosco tras probar el de Vita), Lumines. El juego con unos buenos cascos, es para que se vayan las horas y ni enterarse.

La instalación de algunos juegos y Uncharted en particular tiene su cachondeo, desde luego. No está hecho para los ansias de jugar. Y sobre la filtración, este mes no veo nada para Vita que me haga tilín. Vamos, las redes trinan con los dos juegos que van a dar (ejercitar memoria y tower defense). Lo único positivo es que tras tantos palos este mes (porque hay meses malos, pero alguno de los que ponían se salvaba) puede que remonten o nos den algo más jugoso el que viene, o sea, abril. A ver si el Battle Royale cae por fin.

El retraso puede ser para centrar los juegos desde el 1 al 30, cada mes, con lo que se compararían más aún con los del Games with Gold. El día 1 se anunciarían 5 juegos para 3 plataformas Sony, y Microsoft pondría 2 juegos de los suyos, uno arcade y otro pues a saber. La comparación será aún más evidente y nos beneficia a todos, ya que subirán el listón para tenernos enganchados.
aButreCa escribió:para comprar 1 año de plus, ¿dónde sale mas rentable?


En g2a.com vale 43e, el otro día compré aquí por primera vez porque me lo recomendaron en este foro también y todo perfecto.
Pagué por Paypal y a los 2min te dan el código.

Saludos
Cuánto dura y qué tal está el Infamous de vampiros????????
kikon69 escribió:Cuánto dura y qué tal está el Infamous de vampiros????????


Interesa!
token1231 escribió:
aButreCa escribió:para comprar 1 año de plus, ¿dónde sale mas rentable?

pues depende de la oferta del momento, ahora mismo no veo ninguna demasiado buena, porque en gamestop y amazon está a 45, en game mejor ni decirlo, y en g2a creo que es donde está mejor que está a 43 y se puede pagar por paypal (esta pagina la suelen recomendar por el hilo)

otra opción algo más económica son los foros de compra-venta, por ejemplo, en el de eol puedes encontrar códigos por menos de 40 algunas veces

saludos!


43 está bien, lo pillaré ahí gracias. Compra-venta aún no puedo entrar xD
http://www.3djuegos.com/noticia/140565/ ... -xbox-360/

Ojo porque el Brothers está a 3 pavos hoy en la Xbox. Ojalá se confirme hoy que lo dan con el plus porque sino igual tengo que pillármelo para la xbox, ya que la oferta es para hoy solamente.
darksoul_bcn escribió:
kikon69 escribió:Cuánto dura y qué tal está el Infamous de vampiros????????


Interesa!

No se cuanto durara por que no lo he terminado todavia, pero a mi me gusta bastante, un gran DLC, con nuevos poderes
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140565/0/xbox-live/ofertas-xbox-360/

Ojo porque el Brothers está a 3 pavos hoy en la Xbox. Ojalá se confirme hoy que lo dan con el plus porque sino igual tengo que pillármelo para la xbox, ya que la oferta es para hoy solamente.


Creo que siendo la hora que es, y que no hayan dicho nada de que va a haber anuncio durante el dia de hoy o en el blog ni en Twitter, lo más seguro es que hayan dejado el anuncio para la semana que viene.
fonso86 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140565/0/xbox-live/ofertas-xbox-360/

Ojo porque el Brothers está a 3 pavos hoy en la Xbox. Ojalá se confirme hoy que lo dan con el plus porque sino igual tengo que pillármelo para la xbox, ya que la oferta es para hoy solamente.


Creo que siendo la hora que es, y que no hayan dicho nada de que va a haber anuncio durante el dia de hoy o en el blog ni en Twitter, lo más seguro es que hayan dejado el anuncio para la semana que viene.


Apuestas señores!!!
El lunes dicen los juegos que van a poner y el viernes a las 13:30 los dan y no me vengan con eso de que nunca se ha hecho porque este caso es inusual... [ginyo]
¿ En cuántas horas os pulisteis el Metro? ( más o menos)
Tengo ahora unos días más despejados y quiero ver si me daría tiempo a finiquitarlo
aeternus escribió:
fonso86 escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140565/0/xbox-live/ofertas-xbox-360/

Ojo porque el Brothers está a 3 pavos hoy en la Xbox. Ojalá se confirme hoy que lo dan con el plus porque sino igual tengo que pillármelo para la xbox, ya que la oferta es para hoy solamente.


Creo que siendo la hora que es, y que no hayan dicho nada de que va a haber anuncio durante el dia de hoy o en el blog ni en Twitter, lo más seguro es que hayan dejado el anuncio para la semana que viene.


Apuestas señores!!!
El lunes dicen los juegos que van a poner y el viernes a las 13:30 los dan y no me vengan con eso de que nunca se ha hecho porque este caso es inusual... [ginyo]

mi gato se llama guantes

ahora en serio eso no va a pasar porque los días que actualizan la store son los miércoles. se anunciaran y se pondrán mas pronto o mas tarde pero los pondrán un miercoles
Digo yo que los diran hoy, porque en teoria la semana que viene es cuando los dan... lo mismo estan preparando algun cambio en plan volver a darlos el 1er miercoles de mes en lugar del ultimo y asi dar el de PS4 a la vez que los de PS3 y Vita
rubenlombar escribió:Digo yo que los diran hoy, porque en teoria la semana que viene es cuando los dan... lo mismo estan preparando algun cambio en plan volver a darlos el 1er miercoles de mes en lugar del ultimo y asi dar el de PS4 a la vez que los de PS3 y Vita

Seguro q es eso, los darán el primer Miércoles del mes, como era antes, además, lo veo más normal... lo q ya no veo tan normal es q tarden tanto en anunciarlos.
Kratos aterrando escribió:¿ En cuántas horas os pulisteis el Metro? ( más o menos)
Tengo ahora unos días más despejados y quiero ver si me daría tiempo a finiquitarlo


Si no recuerdo mal unas 9 o así. Depende también de lo que te entretengas por ahí.
Kyross escribió:
rubenlombar escribió:Digo yo que los diran hoy, porque en teoria la semana que viene es cuando los dan... lo mismo estan preparando algun cambio en plan volver a darlos el 1er miercoles de mes en lugar del ultimo y asi dar el de PS4 a la vez que los de PS3 y Vita

Seguro q es eso, los darán el primer Miércoles del mes, como era antes, además, lo veo más normal... lo q ya no veo tan normal es q tarden tanto en anunciarlos.


Igual quiere juntar todos los lanzamientos, ya que ahora estaban por un lado los de ps3 y psvita y por otro los de ps4.

Yo también veo bien que los entreguen todos a la vez el primer miércoles de cada mes por ejemplo. Pero leñe, que nos informen con un par de semanas de antelación al menos XD
david19dh escribió:
Kratos aterrando escribió:¿ En cuántas horas os pulisteis el Metro? ( más o menos)
Tengo ahora unos días más despejados y quiero ver si me daría tiempo a finiquitarlo


Si no recuerdo mal unas 9 o así. Depende también de lo que te entretengas por ahí.

yo tardé unas 11 creo, me duró menos de una semana jugando algo menos de dos horas al día

si no te entretienes demasiado y tienes buena puntería seguro que tardas menos
Opt7mu5 escribió:
Kyross escribió:
rubenlombar escribió:Digo yo que los diran hoy, porque en teoria la semana que viene es cuando los dan... lo mismo estan preparando algun cambio en plan volver a darlos el 1er miercoles de mes en lugar del ultimo y asi dar el de PS4 a la vez que los de PS3 y Vita

Seguro q es eso, los darán el primer Miércoles del mes, como era antes, además, lo veo más normal... lo q ya no veo tan normal es q tarden tanto en anunciarlos.


Igual quiere juntar todos los lanzamientos, ya que ahora estaban por un lado los de ps3 y psvita y por otro los de ps4.

Yo también veo bien que los entreguen todos a la vez el primer miércoles de cada mes por ejemplo. Pero leñe, que nos informen con un par de semanas de antelación al menos XD


Igual quieren esperar a que todos nos terminemos los juegos del plus que tenemos pendientes. Hay alguien aquí que le falte alguno por pasarse? que se dé prisa!! [rtfm]
jondal escribió:Igual quieren esperar a que todos nos terminemos los juegos del plus que tenemos pendientes. Hay alguien aquí que le falte alguno por pasarse? que se dé prisa!! [rtfm]


En ese caso, por mi culpa os quedariais sin juegos nuevos hasta junio de 2015 XD
scallejam escribió:
jondal escribió:Igual quieren esperar a que todos nos terminemos los juegos del plus que tenemos pendientes. Hay alguien aquí que le falte alguno por pasarse? que se dé prisa!! [rtfm]


En ese caso, por mi culpa os quedariais sin juegos nuevos hasta junio de 2015 XD


[qmparto]
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/140565/0/xbox-live/ofertas-xbox-360/

Ojo porque el Brothers está a 3 pavos hoy en la Xbox. Ojalá se confirme hoy que lo dan con el plus porque sino igual tengo que pillármelo para la xbox, ya que la oferta es para hoy solamente.


Yo no me lo pillaria porque tiene muchas papeletas. Lo estan dando en el plus usa, y ultimamente estan haciendo bastante eso de dar un juego en uno de los plus y darlo acto seguido en el otro (vease bioshock infinite alli primero y metro aqui primero)

Opt7mu5 escribió:
Igual quiere juntar todos los lanzamientos, ya que ahora estaban por un lado los de ps3 y psvita y por otro los de ps4.

Yo también veo bien que los entreguen todos a la vez el primer miércoles de cada mes por ejemplo. Pero leñe, que nos informen con un par de semanas de antelación al menos XD


Pues mira, yo me estoy fijando ultimamente en que en el plus usa los estan dando escalonados, practicamente uno a la semana, y lo veo mejor, así mas repartiditos para que tengas algo nuevo que catar casi todas las semanas.
Tarao escribió:Pues mira, yo me estoy fijando ultimamente en que en el plus usa los estan dando escalonados, practicamente uno a la semana, y lo veo mejor, así mas repartiditos para que tengas algo nuevo que catar casi todas las semanas.


A mi que me los den todos de golpe, y ya me ocupare yo de distribuirme el tiempo.

Ahora imagina que los dan escalonados, y a ti se te acaba el plus el 12 de Marzo, y dan nuevos juevos a partir del 5 de marzo, y te interesa mucho jugar al Tomb Raider, no tienes pasta para renovar mas, y los ponen escalonados, y el TR lo dan el dia 15.

Claramente.
Yo iva a abrir un post por el tema del dichoso error 43 pero veo que es por no tener fondos suficientes...

Alguien sabe el saldo mas o menos ke tienes que tener?? Yo es que no suelo dejar nada en el banco y he pasado 3€ de otra cuenta nose si eso valdra...

Un saludo
en el banco creo que te hacen un cargo de 1 euros o algo así... si es eso a lo que te refieres, para comprobar que tienes fondos en la cuenta y que esta activa.

este cargo te lo devuelven al cabo de un par de días.

a veces en algún lugar creo recordar que me hicieron dos cargos consecutivos de 1.xx tirando por lo alto creo recordar, también me lo devolvieron en seguida pero no recuerdo si fue apple (por la app store), sony, amazon o quien...
Nos tenian malacostumbrados con updates tempraneros, raro que no hayan soltado prenda a una semana de acabar el mes. Aunque no dudo que se cumpla ese rumor del TR+brothers y los demás.

Por cierto por fin ayer pude con el cabrón de Vergil en Hijo de Sparda, que madafaca, no quiero ni pensar en las hostias que me dará en la dificultad Dante Debe Morir. Los juegos de ps3 de este mes me los platineé en una semana pero los del mes previo (dmc, bl2) me van a llevar como seis veces más por lo que estoy viendo. Y los cuatro juegazos joé. Adoro este servicio.
Ekir escribió:Nos tenian malacostumbrados con updates tempraneros, raro que no hayan soltado prenda a una semana de acabar el mes. Aunque no dudo que se cumpla ese rumor del TR+brothers y los demás.

Por cierto por fin ayer pude con el cabrón de Vergil en Hijo de Sparda, que madafaca, no quiero ni pensar en las hostias que me dará en la dificultad Dante Debe Morir. Los juegos de ps3 de este mes me los platineé en una semana pero los del mes previo (dmc, bl2) me van a llevar como seis veces más por lo que estoy viendo. Y los cuatro juegazos joé. Adoro este servicio.


El B2 ya te digo yo que las 80+ horas no te las quita nadie xDD
david19dh escribió:
Ekir escribió:Nos tenian malacostumbrados con updates tempraneros, raro que no hayan soltado prenda a una semana de acabar el mes. Aunque no dudo que se cumpla ese rumor del TR+brothers y los demás.

Por cierto por fin ayer pude con el cabrón de Vergil en Hijo de Sparda, que madafaca, no quiero ni pensar en las hostias que me dará en la dificultad Dante Debe Morir. Los juegos de ps3 de este mes me los platineé en una semana pero los del mes previo (dmc, bl2) me van a llevar como seis veces más por lo que estoy viendo. Y los cuatro juegazos joé. Adoro este servicio.


El B2 ya te digo yo que las 80+ horas no te las quita nadie xDD

yo estuve 35 para acabarlo con todas las misiones secundarias, excepto la que pide nivel 50, claro, por lo que supongo que para el platino necesitarás unas cuantas horas mas
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
HOLA AYUUUDA!!

Puees resulta q hace tiempo q me baje el bioshock 2 si el 2 y lo tengo instalado y todo. Pero le he dado para jugar y me dice q me lo compre.

Y me ha desaparecido de mis descargas.


Esto es normal?

Alguien queble haya pasado?
Si se ha interrumpido tu suscripción al Plus seguramente haya desaparecido.
akira19 escribió:HOLA AYUUUDA!!

Puees resulta q hace tiempo q me baje el bioshock 2 si el 2 y lo tengo instalado y todo. Pero le he dado para jugar y me dice q me lo compre.

Y me ha desaparecido de mis descargas.


Esto es normal?

Alguien queble haya pasado?


Mira que casualidad que hoy me he puesto con el Bioshock 2, que aunque lo tengo en físico, preferí bajarlo por comodidad al disco duro. Y a mi me va perfectamente. Así que mira a ver si no es como dice el compañero y dejaste de ser plus durante algún tiempo.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No no he interrupido en ningun momento.
Ademas q todos lo demas los tengo en la list de descargas meno este.

Pues si funciona al resto esta claro q hay un error.

Graciaas por responder
Llama al SAT a ver si lo que pasa es que pillaste la prueba de juego completo o algo en vez de la versión del Plus...
Esta puesto en el hilo de ofertas pero creo que aquí no iría mal este mensaje, más aun cuando había gente que pregunta por suscripción a plus.

Durante el día de hoy (y mañana en tienda online y en los centros que abran) día sin IVA en Hipercor. Según parece descuento directo (ni tarjetas regalo ni nada de eso)

356 días: 41,28€.
90 días: 12,35€
Tentado me tiene el Top Spin 4, por 6,74 euros está tirao...
Vengo a añadir mi granito de arena para ayudar al problema del compañero akira19 y para algún otro que le salga la duda

A mi me caducó el plus sobre el 21 de diciembre y estuve 6 días sin renovarlo, hasta que el 27 me pillé la oferta de 90 dias del game por 9,99, que pillé 4 y así tuve un año a buen precio, que usando puntos me salió a la mitad como informé el mismo día aquí

El caso, los juegos que tenía instalados nada más bastaba con iniciarlos y ya se actualizaba la fecha en información de cuando expiran y en la store, eso si, hay un potaje porque se me desordenaron los juegos descargados del plus.
Por ejemplo, tengo el Burnout que dieron hace tiempo antes que el reckoning, mass effect 3, battlefield3 o most wanted, o el hitman y el devil may cry, remember me y dragons dogma junto al okami, un lio xd

Aún así tengo todos, sin perder ni uno, mismo caso que el bioshock 2, que esta junto al demon's souls, mafia 2, specs ops y borderlands 2

Eso si, yo le doy a descargar los juegos tal cual salen para descargar a los del plus, así que este desorden es causado por lo de dejar caducar el plus y que cuando lo renuevas se vuelven a comprar todos, pero sin orden que tu lo hiciste si no el que le da la gana, así que hay que mirar bien en la lista de descargas

Si se busca y si es que no está pues ahí si que tocará llamar al SAT y buscar una solución

Espero que le sirva esto a alguien para futuras dudas

Saludos
28439 respuestas