Vengo a añadir mi granito de arena para ayudar al problema del compañero akira19 y para algún otro que le salga la duda
A mi me caducó el plus sobre el 21 de diciembre y estuve 6 días sin renovarlo, hasta que el 27 me pillé la oferta de 90 dias del game por 9,99, que pillé 4 y así tuve un año a buen precio, que usando puntos me salió a la mitad como informé el mismo día aquí
El caso, los juegos que tenía instalados nada más bastaba con iniciarlos y ya se actualizaba la fecha en información de cuando expiran y en la store, eso si, hay un potaje porque se me desordenaron los juegos descargados del plus.
Por ejemplo, tengo el Burnout que dieron hace tiempo antes que el reckoning, mass effect 3, battlefield3 o most wanted, o el hitman y el devil may cry, remember me y dragons dogma junto al okami, un lio xd
Aún así tengo todos, sin perder ni uno, mismo caso que el bioshock 2, que esta junto al demon's souls, mafia 2, specs ops y borderlands 2
Eso si, yo le doy a descargar los juegos tal cual salen para descargar a los del plus, así que este desorden es causado por lo de dejar caducar el plus y que cuando lo renuevas se vuelven a comprar todos, pero sin orden que tu lo hiciste si no el que le da la gana, así que hay que mirar bien en la lista de descargas
Si se busca y si es que no está pues ahí si que tocará llamar al SAT y buscar una solución
Espero que le sirva esto a alguien para futuras dudas
Saludos