PS✚ (Toda la info en página 1)

A mi con un S4 me va a pedales tambien... parece menterio que a estas alturas entre en la store desde el movil y revivas momentos de la epoca de los modems de 56k

Era hoy cuando se confirmaban los juegos no? Es para trolearos otra vez o dejarlo para el mes que viene [qmparto]
Hombre, entiendo que tienen que anunciarlos este miércoles, si son los juegos de Marzo, lo suyo sería que el 1 de marzo ya estuvieran disponibles.

Lo raro es que tampoco han dado ninguna explicación de por qué tardan tanto. Será que para evitar que se confirme el rumor del Tomb raider se han puesto a negociar con otros juegos para este mes?
Supuestamente los juegos tendrían que llegar este miercoles, antes era el primer miercoles de cada mes, pero hace unos meses pasó a ser el último miercoles de cada mes... (a lo mejor vuelven a cambiarlo y lo pasan a primeros)

Pero es raro que no los hayan anunciado ya, no era esta semana los playstation days o algo asi? a lo mejor aprovechan eso para anunciar megatones en el plus jaja
Sacado del blog de play

There’s one batch of PS Plus games added every month. As mentioned above, we’re hoping to announce what’s coming up for March later this week.


PS Plus games always swap over on a Wednesday


Re. Plus – as stated above, there’s currently one update every month. That means that sometimes there’s a 5 week wait between updates, and sometimes there’s a 4 week wait.


Así que entiendo que este miércoles los anuncian.

Y en cuanto cuando podremos descargar los juegos

They’ll launch next week
Bueeeno, por fin algo en claro. A esperar.
Tengo una duda gente. He canjeado un código de PS Plus de 365 días y todo perfecto salvo un detalle. En el historial de compras, desde el PC, donde debería poner hasta qué día tengo disponibles todas aquellas compras asociadas al Plus, me sigue marcando la fecha que tenía hasta antes de canjear el código.
Imagen
Supuestamente ahora debería tener ese contenido hasta mediados del 2015.
¿Simplemente debo esperar a que se actualice o es motivo para preocuparme?
Cuando inicies un juego te cambiará a la fecha correcta.
Mir74 escribió:Cuando inicies un juego te cambiará a la fecha correcta.

Muchas gracias. [oki]
Las fgechas de caducidad no se renuevan, hasta el dia que caduquen

Llegado ese día tendrás que ejecutar le juego conectado a internet para que se renueve, a mi me paso un día que hubo mantenimiento y me quede sin poder jugar


Y los juegos del Plus siempre salieron el primer miércoles del mes aunque fueses día 7, excepto estos ultimos 3 meses que se adelantaron por la campaña de lanzamiento de PS4
Señor M escribió:Las fgechas de caducidad no se renuevan, hasta el dia que caduquen

Llegado ese día tendrás que ejecutar le juego conectado a internet para que se renueve, a mi me paso un día que hubo mantenimiento y me quede sin poder jugar


Y los juegos del Plus siempre salieron el primer miércoles del mes aunque fueses día 7, excepto estos ultimos 3 meses que se adelantaron por la campaña de lanzamiento de PS4

Muchas gracias por la respuesta, me viene bien saberlo. Ahora me quedo tranquilo. [beer]
amotucalva escribió:
Señor M escribió:Las fgechas de caducidad no se renuevan, hasta el dia que caduquen

Llegado ese día tendrás que ejecutar le juego conectado a internet para que se renueve, a mi me paso un día que hubo mantenimiento y me quede sin poder jugar


Y los juegos del Plus siempre salieron el primer miércoles del mes aunque fueses día 7, excepto estos ultimos 3 meses que se adelantaron por la campaña de lanzamiento de PS4

Muchas gracias por la respuesta, me viene bien saberlo. Ahora me quedo tranquilo. [beer]


Eeeeeeeeeeeeeeeefectivamente.
lo bueno de que salga una semana mas tarde es que los juegos del mes de abril vendran rapidetes :P aun asi creo que lo que quieren es que los juegos de ps4 vengan a la par que los de ps3 and vita
Hola, al descargar uncharted3 se me pusieron 4 archivos a descargar, multi, campaña 1 player,2d y3d(este último no lo he bajado puesto que no tengo tele 3d) y a la hora de jugar no aparece el idioma español, habéis hablado de un pack de 700mb para que el juego esté con voces y texto en español, pero no lo encuentro por ningún sitio,alguien me puede ayudar?gracias.
rubee3n escribió:Hola, al descargar uncharted3 se me pusieron 4 archivos a descargar, multi, campaña 1 player,2d y3d(este último no lo he bajado puesto que no tengo tele 3d) y a la hora de jugar no aparece el idioma español, habéis hablado de un pack de 700mb para que el juego esté con voces y texto en español, pero no lo encuentro por ningún sitio,alguien me puede ayudar?gracias.

Desde la store ahora busca el pack idioma castellano multiplayer o similar.
buenas, estoy mirando para hacerme el plus pero tengo una duda y no he encontrado la respuesta o no la veo, mi duda es si yo me hago plus ahora podria descargar B.infinte, metro last light, que son los del mes de febrero, pero en cuanto salgan los del mes siguiente y retiren los del mes de febrero si los tengo descargados o en la lista de descargas de la store podre seguir jugando y descargandolos ?

Un saludo
juanmachine escribió:buenas, estoy mirando para hacerme el plus pero tengo una duda y no he encontrado la respuesta o no la veo, mi duda es si yo me hago plus ahora podria descargar B.infinte, metro last light, que son los del mes de febrero, pero en cuanto salgan los del mes siguiente y retiren los del mes de febrero si los tengo descargados o en la lista de descargas de la store podre seguir jugando y descargandolos ?

Un saludo

P: ¿Si doy a comprar un juego y no lo descargo, lo puedo descargar gratis si ya lo han quitado de gratis en el plus?
Faq r.png R: Si, mientras que seas plus, para ti, en la store te figura como comprado y lo puedes descargar directamente, a coste 0 desde tu lista de descargas.

hay que leer mas eeeh en la primera pagina vienen practicamente todas las dudas resueltas
pemagiar escribió:
rubee3n escribió:Hola, al descargar uncharted3 se me pusieron 4 archivos a descargar, multi, campaña 1 player,2d y3d(este último no lo he bajado puesto que no tengo tele 3d) y a la hora de jugar no aparece el idioma español, habéis hablado de un pack de 700mb para que el juego esté con voces y texto en español, pero no lo encuentro por ningún sitio,alguien me puede ayudar?gracias.

Desde la store ahora busca el pack idioma castellano multiplayer o similar.

Muchas gracias, no sabía q tenia q buscar en free to play, q les habría costado meterlo en complementos...q manera de esconder las cosas....

Al q pregunta lo del plus, mientras tengas activado el plus podrás jugar a los que te hayas descargado o puesto en lista de descargas.

Y al que ha contestado que mi pregunta ya estaba contestada, yo para poner eso y no aportar nada no pierdo el tiempo escribiendo.

Ahora a viciarme al uncharted mientras llegan los juegos de marzo.un saludo!
[/quote]
P: ¿Si doy a comprar un juego y no lo descargo, lo puedo descargar gratis si ya lo han quitado de gratis en el plus?
Faq r.png R: Si, mientras que seas plus, para ti, en la store te figura como comprado y lo puedes descargar directamente, a coste 0 desde tu lista de descargas.

hay que leer mas eeeh en la primera pagina vienen practicamente todas las dudas resueltas[/quote]

Esa se me paso, gracias por la respuesta.
(mensaje borrado)
bueno, bueno, que seguro que todos hemos preguntado cosas en algún hilo que estaban ya contestadas mil veces, un poco más de comprensión!

a ver si llegan ya los juegos de marzo que sólo tengo unos 20 juegos por jugar! a este paso me los acabo y todo XD
¿Por qué tantas ganas a que digan los juegos de marzo? sinceramente no creo que vaya a haber ninguna sorpresa con respecto a la lista de juegos que ya se filtró anteriormente.
aki7 escribió:¿Por qué tantas ganas a que digan los juegos de marzo? sinceramente no creo que vaya a haber ninguna sorpresa con respecto a la lista de juegos que ya se filtró anteriormente.


¿A ti no te sigue haciendo ilusión, a pesar de saberlo de antemano, lo que te traen cada año los Reyes Magos? [sonrisa]
aki7 escribió:¿Por qué tantas ganas a que digan los juegos de marzo? sinceramente no creo que vaya a haber ninguna sorpresa con respecto a la lista de juegos que ya se filtró anteriormente.


No lo digas tan alto, no seria la primera vez que nos comemos un buen OWNED pensando que nos dan una cosa y luego nanai (vease DmC la de veces que se filtro)...
aun no se sabe NADA de los juegos de marzo?
Nixurugy escribió:aun no se sabe NADA de los juegos de marzo?

Esperaos al miércoles.
largeroliker escribió:
Nixurugy escribió:aun no se sabe NADA de los juegos de marzo?

Esperaos al miércoles.

Todavía no es miércoles? cuando es miércoles? yo quiero que sea ya miércoles XD XD XD
Van Buuren escribió:
aki7 escribió:¿Por qué tantas ganas a que digan los juegos de marzo? sinceramente no creo que vaya a haber ninguna sorpresa con respecto a la lista de juegos que ya se filtró anteriormente.


No lo digas tan alto, no seria la primera vez que nos comemos un buen OWNED pensando que nos dan una cosa y luego nanai (vease DmC la de veces que se filtro)...

Apuesto a que no se equivocan ya que la fuente es muy fiable. [Alaa!]
De cualquier manera por mí si se equivocaran y pusieran otros juegos de psvita que no sean esos pues para mí mucho mejor, que la verdad no me atraen nada los de este mes.
cuales son los filtrados???
estoy mirando para atras y no veo nada de nada.
Gracias
javierpapini escribió:cuales son los filtrados???
estoy mirando para atras y no veo nada de nada.
Gracias

Tomb Raider y Brothers a tale of two sons
Kyross escribió:
javierpapini escribió:cuales son los filtrados???
estoy mirando para atras y no veo nada de nada.
Gracias

Tomb Raider y Brothers a tale of two sons

Gracias!
javierpapini escribió:
Kyross escribió:
javierpapini escribió:cuales son los filtrados???
estoy mirando para atras y no veo nada de nada.
Gracias

Tomb Raider y Brothers a tale of two sons

Gracias!

De nada, aunque yo espero q no se confirmen, q el Tomb Rider ya me lo pasé en su día en PC, eso si, juegazo, aunque bueno, el Brothers no tiene mala pinta...

Yo este mes no tengo prisa en q saquen los nuevos juegos ya q estoy jugando al RE 6 y tengo para rato, ya q lo he empezado este finde y parece bastante largo... y con la suerte q tengo seguro q lo dan en Marzo en el plus xD
Bueno, vengo para comentar que acabo de comprar el año de PLUS en G2A (como me recomendasteis, ya que ahí tienen el precio más bajo) y 0 problemas. Mi dieron el código a los 5 minutos y encima 7€ que me he ahorrado.

El año pasado me salió por 41€, pero bueno por dos eurillos no me voy a poner tiquismiquis, y más con la cantidad de juegazos que me han dado por ese precio, sobre todo de Vita (y aún no la tengo xDDD).

A ver que tal los juegos de este mes. Espero que NO sea Tomb Raider, que ya lo tengo en PS3 y PC, pero tiene todas las papeletas de que va a ser ese uno de ellos xDD
Joer, malas personas, dejad de desear que NO den el Tomb Raider, que somos legión los que lo queremos XD
Arngrim escribió:Bueno, vengo para comentar que acabo de comprar el año de PLUS en G2A (como me recomendasteis, ya que ahí tienen el precio más bajo) y 0 problemas. Mi dieron el código a los 5 minutos y encima 7€ que me he ahorrado.

El año pasado me salió por 41€, pero bueno por dos eurillos no me voy a poner tiquismiquis, y más con la cantidad de juegazos que me han dado por ese precio, sobre todo de Vita (y aún no la tengo xDDD).

A ver que tal los juegos de este mes. Espero que NO sea Tomb Raider, que ya lo tengo en PS3 y PC, pero tiene todas las papeletas de que va a ser ese uno de ellos xDD


Pues yo lo siento por todos los que ya habeis jugado a Tomb Raider, pero creo que todos los que no lo hemos jugados estamos deseando que salga para el plus...yo desde que tengo el plus no he comprado mas juegos que el GTAV y el Assasins que me regalaron, asi que todos los demás los espero con ansias (creo que asi es como más rendimiento le saco al plus, porque si no para qué lo quiero si voy a seguir comprando y comprando juegos...)
:)
Rebajas en la Store Americana, por si hay alguien interesado:

raelga escribió:Más ofertas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

viewtopic.php?f=149&t=1953254&p=1735255671#p1735255671
Pues las rebajas por parte de Telltale mal, el primer episodio de Wolf Among Us está gratuito en 360 y el de la 2ª Temporada de TWD lo pillé a 1 euro XD
Yo tambien jugué en su momento al tombraider en PC, pero me pareció tan juegazo que tengo ganas de volver a jugarlo, pero ahora en ps3 xD y si lo dan en el plus pues mejor XD . Y del brother he leido cosas muy buenas, asi que, esperando ansiosamente el anuncio de los juegos me hallo. [chulito]
El Tales of Xillia estuvo por 9.95$ en el 14/14 ¿ahora lo han puesto a 15$? Esto ya esfuma todas mis esperanzas de que llegase aquí el ofertón de poder comprar el Xillia por 9.95€ :(

Por otra parte, Dragon's Crown por por 17.5$... ofertón!!

Aquí a Europa veo que nos llega poco y mal :(
largeroliker escribió:Pues las rebajas por parte de Telltale mal, el primer episodio de Wolf Among Us está gratuito en 360 y el de la 2ª Temporada de TWD lo pillé a 1 euro XD


Pues yo no tuve la suerte de pillar tus rebajas y la segunda de TWD cae fijo, voy a poner pasta ahora mismo.

EDITO: Mucho he corrido, aun no estan puestas las ofertas XD
Estaran en la store europea ?? Mama mia killzone mercenary y dragons crown para vita mamaaaaa mia
Para mi, que solo tengo ps3, si caen Tomb Raider y Brothers seria un buen mes aunque el Brothers...probé la demo y la verdad es que no supe apreciar el encanto de este juego tan laureado...no me convenció...

Creeis que algun dia daran en ps3 el Beyond Two Souls? O incluso veremos el TLOU o el Gta V? Yo creo que si...y mas pronto que tarde...

Ojalá!! :-)
que los ponen mañana entonces??? a ver si han acertado , por cierto para el que me quiera agregar mi id es raulyvero2916 , ademas de los del plus tengo el fifa 14
El TLOU que no lo pongan que me lo compré el viernes... XD
Mañana DEBERIAN decir cuales dan... y el miercoles que viene ya estarian listos para descargar.

A falta de dia, por lo que ellos han dejado caer como ya se ha dicho antes, esta semana anuncio y la que viene descarga
el mes pasado los pusieron el dia 29 creo recordar y este mes tiene 28 tendrian que ponerlos ya no? ojala metan the last of us o un gow jeje
ufff otra vez el ni no kuni de oferta no por favor, no se si podré resistir otra vez xD.
ni no kuni por 7 dolares :O :O
luce88 escribió:ni no kuni por 7 dolares :O :O

A este paso lo regalan (y no me refiero con el plus xD), aunque a mi ya no me interesa, ya lo compré con la oferta de 8,90 y ya me lo he pasado.
aun no se sabe que juegos ponen en Marzo, no???
28439 respuestas