PS✚ (Toda la info en página 1)

FIoopy escribió:Yo creo que esto del plus no lo tienen muy cogido de la mano, y les está dando más de un quebradero de cabeza. Supongo que acaban improvisando un poco, no ha de ser fácil escoger los juegos a poner, supongo que hay mucho a negociar. Y de los rumores de los juegos que van a dar de la psvita, les han llovido las críticas, a ver si hay una sorpresa y los cambian.

Ah pues ojalá fuera por eso para los que teneis la vita.
FIoopy escribió:Yo creo que esto del plus no lo tienen muy cogido de la mano, y les está dando más de un quebradero de cabeza. Supongo que acaban improvisando un poco, no ha de ser fácil escoger los juegos a poner, supongo que hay mucho a negociar. Y de los rumores de los juegos que van a dar de la psvita, les han llovido las críticas, a ver si hay una sorpresa y los cambian.

No jodas, que yo kiero el pixeljunk monsters, y el otro seria raro porque ya lo han dado en usa, así que tiene todas las de caer, igual que el brothers.
FIoopy escribió:Yo creo que esto del plus no lo tienen muy cogido de la mano, y les está dando más de un quebradero de cabeza. Supongo que acaban improvisando un poco, no ha de ser fácil escoger los juegos a poner, supongo que hay mucho a negociar. Y de los rumores de los juegos que van a dar de la psvita, les han llovido las críticas, a ver si hay una sorpresa y los cambian.



Pues yo creo justo lo contrario....la hoja de ruta de PSn+ la tienen muy clara y bien perfilada desde hace meses.

Ademas en shopto ya han confirmado ( a traves de Asian PlayStation Blog) de los juegos que se venian rumoreando esta mañana

http://www.shopto.net/news/45434/Dead-N ... next-month
adanaldo escribió:Lo que no entiendo es:
Tan difícil es decir "vamos a anunciar los juegos tal día a tal hora"?


La mayoría de personas no somos tan ansias como nosotros xD
Nixurugy escribió:
adanaldo escribió:Lo que no entiendo es:
Tan difícil es decir "vamos a anunciar los juegos tal día a tal hora"?


La mayoría de personas no somos tan ansias como nosotros xD


AUnque por si os vale, ya han confirmado que es mañana. Buscad los comentarios de Jawad en el post de la Store de hoy XD
Y eso que solo es anunciarlos... que aun queda una semana para darlos.

A mi lo que me trae mosca son los relojes cuenta atras... porque marcan las 12 de la noche? Si siempre es a las 12 de la mañana... o es que dejan de ser plus a las 12 de la noche?
no se porque tanto revuelo si es el tomb raider y el brothers y se sabe hace ya dos semanas o asi
Es que este hilo hay que mantenerlo siempre en movimiento, no podemos dejar que se estanque [chulito] [chulito] [chulito] .
Todos los meses nos pasa igual nos ponemos inpacientes cuando se aproximan las fechas.
Night Terror escribió:AUnque por si os vale, ya han confirmado que es mañana. Buscad los comentarios de Jawad en el post de la Store de hoy XD

Al principio anunciaban los juegos y ya. Después primero se rumoreaba, y después se lanzaban.

Después se rumoreaban, tras esto se anunciaban y luego se lanzaban.

Ya vamos por la rumorología de cuándo los van a anunciar más los rumores de los juegos, después el anuncio, y después el lanzamiento.

Dentro de poco empezamos los rumores sobre cuándo empezarán los rumores XD
olaf escribió:
FIoopy escribió:Yo creo que esto del plus no lo tienen muy cogido de la mano, y les está dando más de un quebradero de cabeza. Supongo que acaban improvisando un poco, no ha de ser fácil escoger los juegos a poner, supongo que hay mucho a negociar. Y de los rumores de los juegos que van a dar de la psvita, les han llovido las críticas, a ver si hay una sorpresa y los cambian.



Pues yo creo justo lo contrario....la hoja de ruta de PSn+ la tienen muy clara y bien perfilada desde hace meses.

Ademas en shopto ya han confirmado ( a traves de Asian PlayStation Blog) de los juegos que se venian rumoreando esta mañana

http://www.shopto.net/news/45434/Dead-N ... next-month

Yo estoy con FIoopy, por experiencia en otros temas parecidos, creo que son negociaciones muy duras con muchos desarrolladores y prefieren esperar hasta el último momento para poder dar el mejor juego y en muchos casos acaben improvisando.

Habrán meses que les vaya bien y puedan anunciar juegos con 1 o 2 semanas de antelación y habrán otros meses en los que las negociaciones estén tan abiertas o no sean capaces de lograr cerrar algún juego al precio que ellos quieren y prefieren esperar al último momento.
largeroliker escribió:
Night Terror escribió:AUnque por si os vale, ya han confirmado que es mañana. Buscad los comentarios de Jawad en el post de la Store de hoy XD

Al principio anunciaban los juegos y ya. Después primero se rumoreaba, y después se lanzaban.

Después se rumoreaban, tras esto se anunciaban y luego se lanzaban.

Ya vamos por la rumorología de cuándo los van a anunciar más los rumores de los juegos, después el anuncio, y después el lanzamiento.

Dentro de poco empezamos los rumores sobre cuándo empezarán los rumores XD


Dice la leyenda que el jueves que viene la gente se preguntara cuándo nos vamos a preguntar cuándo... XD
Pues nada, al menos hoy ya tenemos una confirmación... parece que finalmente el día es mañana XD

Y dejad de quejaros de los juegos de Vita que como los cambien me voy a cagar en todos sus m... cawento

En fin, cuidadito mañana no sea que...
Imagen
[double post award! [360º] ]
Delian escribió:
aki7 escribió:también está gratis el juego de Ms. PacMan


No es un juego no? es un nivel para otr de pago

si, es eso. Pensé que se trataría como el Capcom Arcade Cabinet en el que regalaban un juego que era el Black tiger y los demás se compraban, pero no. Hay que comprar antes el PACMAN Museum , y el Ms. PacMan pues es un DLC gratis temporalmente hasta finales de marzo pero de nada sirve si no tienes el juego. Aunque por si acaso he bajado el juego por si más adelante rebajaran el juego. A 20 euros me parece excesivo el precio del recopilatorio pero con una buena rebaja euros es probable que cayese más adelante.
Ojala cambien los juegos de vita
Pues viendo el retraso en anunciar las listas, espero que mañana anuncien algo gordote. Si no, no le veo ningún sentido a todo esto y pensaré que les ha pillado el toro. [carcajad]
Vamos mi Brothers dame el sí quiero. Hoy es el día en el que yo te pida la mano y padre Sony me de el OK.
¡YA SE SABE EL NUEVO JUEGO!

Imagen
Nintyfan7 escribió:Pues viendo el retraso en anunciar las listas, espero que mañana anuncien algo gordote. Si no, no le veo ningún sentido a todo esto y pensaré que les ha pillado el toro. [carcajad]


Ahora para que anuncien el TLOU o e GTA V... XD
A la espera de lo que debe ser hoy el anuncio de los juegos de Marzo, de hoy no pasa...
Chascazo me voy a llevar ainsss.
Bueno, ya es jueves, ¿no? ¡A QUÉ ESPERAAAAAAANNN!!!
Yo también espero que cambien los juegos rumoreados, no me llaman nada...
¿Sobre que hora se suelen saber los juegos que vendran en el plus este mes?

Saludos
ZipiZape escribió:¿Sobre que hora se suelen saber los juegos que vendran en el plus este mes?

Saludos

Supongo que a media mañana.
Ok pues esperaremos entonces.

A mi no me viene mal ese Tomb Raider la verdad.
yo el tomb raider ya lo tengo en pc q lo pille con las ofertas de steam, asique no me vendria mal q fuera otro....

Saludos
si son el tomb raider y el brothers ese, creo que estaria muy bien
el tomb raider no lo tengo pero me lo pase el año pasado en pc y esta muy bien y seria otro mas para la coleccion d eps3 y el brothers no lo e jugado pero e oido cosas muy buenas de el
aver para vita que dan, ya es hora que den el persona 4 o el asassins creed
y para ps4 veremos,supongo que el dead nation que dicen
Sony, show me the money digooo, show me the games!!!!
Los juegos previstos de PS3 molan, lo de Vita pues no mucho...

Espero que sea hoy el día del anuncio de los nuevos juegos, que imagino que tb será hoy los de Games With Gold y molaría saber todos el mismo día.
¿Assasins para Vita he leído? Dios vendiga al usuario que lo invoque.
sois unos ansias preguntando cuanto falta [qmparto] [qmparto] lo dirán sobre las 13 00 mientras voy a quitarme el mono con el smart as k parece k sera uno de los de marzo [fumando] [poraki]
Estoy convencido que los juegos que van a dar son los rumoreados pero no habrán querido decir nada para arañar ventas del Tomb Raider para PS4 que salió hace un par de semanas ;)

He dicho XD
tiene todo el sentido del mundo, yo pensé el otro dia que es eso o que están discutiendo entre ellos para poner otro que no sea tomb R. precisamente por eso, quitar ventas de ps 4 y de la edición especial de PS3 que acaba de salir. la verdad es que seria un error por su parte dar el tomb tan pronto.
alvaro82 escribió:tiene todo el sentido del mundo, yo pensé el otro dia que es eso o que están discutiendo entre ellos para poner otro que no sea tomb R. precisamente por eso, quitar ventas de ps 4 y de la edición especial de PS3 que acaba de salir. la verdad es que seria un error por su parte dar el tomb tan pronto.

NO, no sería un error porque los que queremos estaríamos contentíiiisimos XD
alvaro82 escribió:tiene todo el sentido del mundo, yo pensé el otro dia que es eso o que están discutiendo entre ellos para poner otro que no sea tomb R. precisamente por eso, quitar ventas de ps 4 y de la edición especial de PS3 que acaba de salir. la verdad es que seria un error por su parte dar el tomb tan pronto.


Supongo que el error será de Square Enix, que será quien tenga la última palabra en decidir si regalan el juego para marzo o no.

Pero vamos, a mi no me parece tan raro. Simplemente han vuelto a la costumbre de que salgan los juegos el primer miércoles del mes. Y que hagan el anuncio hoy jueves en vez del miércoles, tan poco es un retraso tan grande como para arañar ventas de los juegos físicos.
Gorthaug escribió:
alvaro82 escribió:tiene todo el sentido del mundo, yo pensé el otro dia que es eso o que están discutiendo entre ellos para poner otro que no sea tomb R. precisamente por eso, quitar ventas de ps 4 y de la edición especial de PS3 que acaba de salir. la verdad es que seria un error por su parte dar el tomb tan pronto.

NO, no sería un error porque los que queremos estaríamos contentíiiisimos XD


Ya te digo, lo espero como agua de Marzo... digo de Mayo, con lo que me gustan este tipo de juegos, y el brother otra pasada de juego melancólico. [plas] [plas] [plas] [plas]
Además, como salía la consola en Japón, si directamente los japoneses ven que aquí lo regalan igual muchos en vez de comprarlos se hubieran hecho cuenta europea para conseguirlo y ahorrarse la compra de primeros días.

Bueno, a ver en que queda todo en unas horas... :)
Estan ya? estan ya? estan ya? [qmparto]

Total, si al final seran los mismos que sabemos ya desde hace 2 semanas...
Opt7mu5 escribió:Además, como salía la consola en Japón, si directamente los japoneses ven que aquí lo regalan igual muchos en vez de comprarlos se hubieran hecho cuenta europea para conseguirlo y ahorrarse la compra de primeros días.

Bueno, a ver en que queda todo en unas horas... :)


Lo Japos no hacen esas cosas en un porcentaje tan elevado como para que los afecte, a diferencia de España.
naxeras escribió:
Opt7mu5 escribió:Además, como salía la consola en Japón, si directamente los japoneses ven que aquí lo regalan igual muchos en vez de comprarlos se hubieran hecho cuenta europea para conseguirlo y ahorrarse la compra de primeros días.

Bueno, a ver en que queda todo en unas horas... :)


Lo Japos no hacen esas cosas en un porcentaje tan elevado como para que los afecte, a diferencia de España.


No jodas, con una renta per capita de casi el doble tampoco lo hariamos aquí.
fonso86 escribió:
alvaro82 escribió:tiene todo el sentido del mundo, yo pensé el otro dia que es eso o que están discutiendo entre ellos para poner otro que no sea tomb R. precisamente por eso, quitar ventas de ps 4 y de la edición especial de PS3 que acaba de salir. la verdad es que seria un error por su parte dar el tomb tan pronto.


Supongo que el error será de Square Enix, que será quien tenga la última palabra en decidir si regalan el juego para marzo o no.

Pero vamos, a mi no me parece tan raro. Simplemente han vuelto a la costumbre de que salgan los juegos el primer miércoles del mes. Y que hagan el anuncio hoy jueves en vez del miércoles, tan poco es un retraso tan grande como para arañar ventas de los juegos físicos.

hombre square enix igual piensa que más vale dinero seguro ahora que posibles ventas en el futuro, si sony le paga por darlo en el plus es un dinero asegurado y las ventas nunca se saben como pueden ir

aún así espero que no sea el tr :P
Tarao escribió:
No jodas, con una renta per capita de casi el doble tampoco lo hariamos aquí.


Acabas de dar una de las razones por las que no lo hacen.
naxeras escribió:
Tarao escribió:
No jodas, con una renta per capita de casi el doble tampoco lo hariamos aquí.


Acabas de dar una de las razones por las que no lo hacen.


Si, y te voy a dar otra: Que nos tomen por imbeciles. Porque hacer el cambio de los juegos a un euro por dolar es practicamente una estafa, y con el contenido fisico aun tienen excusa, que si el transporte, que si la localizacion en algunos casos, pero en contenido digital que ni siquiera traducen? Vamos hombre, que se vayan a tomar el pelo a su pu......ñetera madre. (Aquí te banean por tacos?) XD

Yo lo tengo claro, la cuenta europea para el plus, cada vez que tenga que soltar un clavo por contenido digital, en la USA.
Nuevas ofertas...

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... deal-week/

Lo siento, pero tengo prisa por eso os dejo solo el enlace...
Le está costando salir, esos se están partiendo viéndonos por aquí esperando, para mi que lo ponen esta tarde... [qmparto]
En ese enlace veo solo el Fifa 14 de oferta. ¿Hay alguna más? Que estoy desde el móvil y lo mismo se me carga mal la pagina.
Arngrim escribió:En ese enlace veo solo el Fifa 14 de oferta. ¿Hay alguna más? Que estoy desde el móvil y lo mismo se me carga mal la pagina.

Sólo el FIFA...
Yo tampoco puedo verlo bien desde el movil...a que precio esta el fifa??
ca_psp escribió:Yo tampoco puedo verlo bien desde el movil...a que precio esta el fifa??


Purchase before 5th March 2014 and save big:

FIFA 14 (PS3) – Was £59.99/€69.99/AU$99.95, now £19.99/€29.99/AU$39.95

FIFA 14 (PS Vita) – Was £44.99/€49.99/AU$69.95, now £19.99/€24.99/AU$32.95
El FIFA está a 29,99€, pero yo veo otras ofertas como en la saga Dead Space, Mass Effect y Battlefield...aunque no sé si esas ya estaban antes.
Hi all. I’m happy to announce that, in addition to your normal sales and promotions (this week’s Blockbuster Deals, for example), PlayStation Store will now also host a recurring Deal of the Week. Some of you may have seen similar one-off details crop up now and then in the past, but as of today these discounts will be a regular presence.

First up is the enormously successful FIFA 14 on PlayStation 3 and PlayStation Vita. Purchase before 5th March 2014 and save big:

FIFA 14 (PS3) – Was £59.99/€69.99/AU$99.95, now £19.99/€29.99/AU$39.95

FIFA 14 (PS Vita) – Was £44.99/€49.99/AU$69.95, now £19.99/€24.99/AU$32.95

Let us know what you would like to see in future deals below, and check back each week for a new price cut.


O sea que cada miércoles habrá una "oferta de la semana" empezando Fifa 14 que es el primero.
28439 respuestas